----

jueves, 25 de junio de 2009

La Familia Jonas en Camp Rock 2 ?

Revisando algunas paginas me encontre con algo muy interesante...ya se sabía el rumor de que Frankie saldra en Camp Rock 2, pero he descubierto que también actuaría Kevin Jonas Padre.

Frankie como Max Gray y Kevin Jonas Padre como Sam Gray ...

No se podria decir que la participacion del Padre y del Hermano Menor de la Banda The Jonas Brothers esta confirmada ya que recuerden, es solo un RUMOR

Si estos rumores son ciertos podriamos decir que sólo falta que Denisse, la suegra de casi todas las adolescentes del mundo, sea parte del elenco.

Pero, si los rumores llegaran a ser cierto; ¿qué opinarían de la Familia Gray?

--> SonsxOfxJonas

35 comentarios:

JuLiAnA dijo...

YA LA CAGARON

DomEnIk!!! xD dijo...

oh!!!
dios mio q cheveree!!!!!!!!!!!!!!!!!
q aparezkan
bueno ojala q sea vdd sip ojala q tbn salga la mami jonas seria genial!!!!!!!!

xD

Jonas-Crist dijo...

tambien tien k partisipar
la SUEGRA ( un desir)
no chicas seria emocionant
ver a toda la familia actuando
y biendo komo se llenan los
bolsillos de dinero
claro con mucho tranajo y esfuezo

JB_girl_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...

jaja si mi suegra xD!
espero k toda la family de los Jonas esten ahi osea que esten todos mis cuñados y mis suegros jaja xD!

I LOVE JONAS


-->Marianela D' Jonas

Alexandra Arteaga Celedonio dijo...

wouuuuuu
eso seria fantastico
ver a la familia compleeta es mejor
seria para ver si denisse y kevin son buenos actores mmmmm....

Adriana Jonas♥☮ dijo...

wow seria lindos ver a todos
los jonas juntos jaja

espero ke ahora en camp rock
mi nick y el kevo
digan mas k solo 5 lineas
porke k desperdicio

aparte son tan lindos k la pantalla
hasta brilla con su hermosura u.u
aaaaaaaaaaaaaawwwh<3


frankie te amooo
papasito desde chikito...lo kiero para novio
d mis primitas gemelas jajaja


<3 team niley¡

Unknown dijo...

no me voy a perder esa peli!!! jajajja va a star buenaza!! obvio si mis JONAS estan todo se pone bueno!!jajajaja

Ale dijo...

creo q Niley4ever tiene razon todo tiene un limite.

Aldi dijo...

YA FUE LOCO!
ESTO SE PASO!
TIENE RAZON NILEY4EVER, YA LA CAGARON!

OSEA, LOS JONAS BROTHERS NO ENTIENDO QE QIEREN HACER, QUIEREN SER LA FAMILIA MAS FAMOSA DEL MUNDO, QE LES PASA?

ESE PENDEJO FRANKIE JONAS, SE HACE EL CONOCIDO, EL HERMOSO Y NO SABE UN CARAJO, EL "YO VOY A TENER MI BANDA (H)" PERO PAARA NENE!!! DESPUES QUIEREN METER A LOS PADRES?? POR FAVOR!!!!!!!!!


ODIE CAMP ROCK, PELICULA MAAAAAALISIMA!!
CAMP ROCK 2? POR FAVOR! QE COMICO!!! ADEMAS QUIEREN AGREGAR A LA FAMILIAA? NAA, YA FUE...


yo no estoy insultando a nadiee e, solo digo que para mi pasaron los limites!

Clariii<3; dijo...

Me da lo mismo, la pelicula no me gusto mucho solo la vi por razones obvias o sea por que salian los Jonas XD

IxchelAndClaudia dijo...

Niley4ever estoy de acuerdo en una cosa si y en ora no con tigo.

ODIO Niley

y siii estaaa de mass ke salga suegro y suegra en la pelii ya se me asia mucho ke saliera frankie

se estan pasanndoo de lanzaaa

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

k chevere mi suegra jejeje

Susana Hernández dijo...

Heeii oiee Niley4Ever qee malaa ondaa sii erees "fan" laa neeta a mi si me gustoo Camp Rock.. i si saaleen toda la familia no tendria nada de malo! Por faavor!! por qe eres fan? se supone qe te gusta lo qe ellos hacen i si esoo no te gusta i nisiqiera te gusta camp rock (se obvio la primera parte) por qe te dices ser fan! Yo digo... alo mejor no iba a hacer la mejor pelicula i los JOnas llegaron a mejorarla.!! i.. aaww da qoorajee tambnn paraa laa qe le dicee qoosaas a Frankie! el es un niño heermoozoo!!!
qee malaa ondaa qee hasta a un niiñoo le teengaas qee deeciir peendeejoo!!!! ¬¬

en serioo! qee maaala ondaa qee los ofeendaan asi.. tmbnn al papa&mama de los Jonas...




en fiin!! qreoo qe eraa too.. iia nu me qeriiaa qaiaar me mooleestaa qee laas "fans" sean asi ¬¬




Team Jonas <3

Ale dijo...

pero Suuusana JB date cuenta hasta donde llegan las cosas!!
todo tiene un limite!!
yo creo q los explotan!!!!
encerio es que haii veces que los padres se vuelven tan avaros!!!!
que ni saben los errores que cometen!
yo aqui creo q se estan aprovechando de la fama de sus hijos!!!!
y Hello!!!!! la pelicula Camp Rock fue un asco de produccion!!!!
preguntale a cualquier adulto q sepa de eso!!!

Gia dijo...

Chicas yo aporte este dato, pero si aparece seran como "extras", asi como aparecieron Kevin y Nick en la pelicula pasada

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Si se ponen a ver, la peli no fue mala, solo que la promocionaron demasiado, el publiko esperaba grandeza y la peli no lo fue suficiente, aun asi me gusta y yo tambien la veo por razones obvias! Me gustaria ver a la family JOnas en la proxima peli, se nota qur va estar buena!

Ahora, mi lado agresivo de "cuando te metes con los JOnas!"

Aldi:
ESE PENDEJO FRANKIE JONAS, SE HACE EL CONOCIDO, EL HERMOSO Y NO SABE UN CARAJO... Y no estás insultando? es que sos idiota retardada estupida o ke es lo ke te pasa a vos? Ke no te guste la peli ok, listo me da IGUAL, pero si te pones a insultar ahi si no! ELLOS TE DIJERON QUE QUERIAN SER LA FAMILA MAS FAMOSA DEL PLANETA? LO INSINUARON? NO CIERTO? entonces no digas babosadas bueno? Mejor no comentes en las notas de los JONAS, y si lo haces hazlo con respeto, cosa que veo te falta, pareces que consumieras drogas, sos una ridicula infantil que parece que no tiene nada mas que hacer que insultar en blogs! El primer comentario ok, no me causa nada, si ella opina eso listo, que lo haga es su opiniion, y no insulto a nadie, pero Aldi me tiene mamada ya! parece pendeja, respeta para que te respeten, no te gusta que insulteen a Miley no? Ps respeta y veras que recives lo mismo so tarada, parece que no hubieras tenido infancia, payasa idiota!!

JuLiAnA dijo...

A MI ME ENCANTA LOS JONAS PERO NO ENTIENDO CUANDO LAS FAN SE VUELVEN LOCAS Y ENTRAN EN SU MUNDO Y NO LES INPORTA NADA COMO EL COMENTARIO DE ARRIBA Q EMPEZO A INSULTAR COMO LOCA,UBICATE QUIEN SOS PARA TRATAR A ALGUIEN ASI ENCIMA POR OTROS Q NI TE CONOCEN

Y LA VERDAD Q LA CAGARON ENCERIO,ERAUNA BUENA PELICULA PERO YA SE VOLVIO MUUUUY JOONAS Y PARA ESO ME VOY A ESCUCHAR SU DISCO

team..taySwift..F&A dijo...

wowwww ahh los amoo con too a miss jonas son lo mejor

OhMyFenu~ dijo...

Opino muy distinto a Niley4ever S: !
La película desde sus comienzos fue una idea de Disney para poner a los Jonas, osea.. eso de 'La pelicula ya se volvio MUY Jonas' creo que es obvio S: !
AHORA, tampoco digo que lo importante sea poner a los Jonas frente a una camara a hacer cualquier pabada y listo, está la peli (Aunque igual lo vería..). Obvio que lo importante es que la pelicula tenga una trama y una historia clara. Pero que hay de malo si están los Jonas y su familia? a mi me parece, mientras siga siendo la misma historia y no se desvíen del objetivo.
Hay algo que no entiendo de varias personas que aqui comentaron: QUIEREN VER A LOS JONAS O UNA PELICULA?
Yo la verdad quiero ver una buena pelicula & a mis idolos mientras ea posible.
y por ultimo: para mi la pelicula es buena y no le veo nada mal, pero para las que la encontraron mala y sin embargo SON FANS DE LOS JONAS DE TODOS MODOS, pienso que igual podrían verla (: Porque salen ellos y porque en una de esas les gusta la segunda parte (: !
PERO OJO: FIJENSE EN SEGUIR APOYANDO A LOS JONAS, A PESAR DE ODIAR LA PELICULA. PORQUE VEO MUCHOS COMENTARIOS QUE DEICEN ODIAR LA PELICULA, PERO SIN EMBARGO IGUAL PARECIERA QUE ESTAN ODIANDO A LOS JONAS, CUANDO SUS PROPIOS NOMBRES DE USUARIO SON DE ELLOS? OSEA, SI NO LE GUSTO LA PELICULA, BIEN! ES SU OPINIÓN, PERO TAMPOCO SE VAYAN AL EXTREMO Y COMIENCEN A INSULTARLOS A ELLOS S: !
un beso (:

OhMyFenu~ dijo...

Opino muy distinto a Niley4ever S: !
La película desde sus comienzos fue una idea de Disney para poner a los Jonas, osea.. eso de 'La pelicula ya se volvio MUY Jonas' creo que es obvio S: !
AHORA, tampoco digo que lo importante sea poner a los Jonas frente a una camara a hacer cualquier pabada y listo, está la peli (Aunque igual lo vería..). Obvio que lo importante es que la pelicula tenga una trama y una historia clara. Pero que hay de malo si están los Jonas y su familia? a mi me parece, mientras siga siendo la misma historia y no se desvíen del objetivo.
Hay algo que no entiendo de varias personas que aqui comentaron: QUIEREN VER A LOS JONAS O UNA PELICULA?
Yo la verdad quiero ver una buena pelicula & a mis idolos mientras ea posible.
y por ultimo: para mi la pelicula es buena y no le veo nada mal, pero para las que la encontraron mala y sin embargo SON FANS DE LOS JONAS DE TODOS MODOS, pienso que igual podrían verla (: Porque salen ellos y porque en una de esas les gusta la segunda parte (: !
PERO OJO: FIJENSE EN SEGUIR APOYANDO A LOS JONAS, A PESAR DE ODIAR LA PELICULA. PORQUE VEO MUCHOS COMENTARIOS QUE DEICEN ODIAR LA PELICULA, PERO SIN EMBARGO IGUAL PARECIERA QUE ESTAN ODIANDO A LOS JONAS, CUANDO SUS PROPIOS NOMBRES DE USUARIO SON DE ELLOS? OSEA, SI NO LE GUSTO LA PELICULA, BIEN! ES SU OPINIÓN, PERO TAMPOCO SE VAYAN AL EXTREMO Y COMIENCEN A INSULTARLOS A ELLOS S: !
un beso (:

MileeyLove dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON "NILEY4EVER".. YA LA RE CAGARON A LA PELICULA, QUE SOBRE TODO ES MALA..
YO SOI RE FAN DE LOS JONAS, PERO ACEPTO Q CAMP ROCK ES MALISIMA Y QUE CON ESTO DE QUE QUIEREN AGREGAR A TODA LA FAMILIA LO UNICO Q HACEN ES PURO COMERCIO PARA Q LAS JONATICAS LA CONSUMAN MAS.. !

-CON ESTO QUIERO DECIR Q LA CULPA ES DE DISNEY, NO DE LOS JONAS NI DE SU FAMILIA-

☀marzhel!!ta☀ dijo...

aaaa esta FAMILIA ASI O MAS COMERCIAL Y APOIO TOTALMENTE A ALDI ESE FRANKIE KE BASKA DE ENANITO FEOOOOOO ...

Y NILEY4ever tambien te apoio usaste la expresion correcta jonas¬¬byebyebye

Susana Hernández dijo...

aaahhh weenoo pss qee maas daa si saaldraaan de extraaas aqii toooo muundoo iaa loos qriitiiqoo a moriir... la peelii qreoo qee aqaabaa de qoomeenzaar a grabaarsee ii iiaa criitiqaaroon qreoo qee debeeriiaan dee veerlaa anteees dee jusgaarlaa...



pff ii al paareeceeer solooo a mi me guustoo Camp Rockk..

peeoo esoo sii toooooos tieneeen guustooos muuuuuuuuuuuuuuuui diifeereenteees....

Aldi dijo...

aaaaa la pucha ! xd
altos testamentos se escribieron todos ee (HH

sorry si te ofendi amiga qe no conosco xd

viste, consumo drogas (H) jajaja, no mentira, ni loca, lo ultimo qe haria en este mundo :| xDD

pd: A MI NO ME GUSTA QE INSULTEN A MILEY, PERO SIN EMBARGO LO SIGUEN HACIENDO, ASIQUE VOY A TENER UNA ACITUD DE UNA NENA DE 2 AÑOS, PERO NO ME IMPORTA... USTEDES SIGAN INSULTANDO A MILEY, YO VOY A INSULTAR A LOS JONAS.
SI A USTEDES NO LE GUSTA QE INSULTE A ELLOS, NO INSLTEN A MILEY,
PORQE ANDAN DICIENDO QE MILY ES POCA COSA PARA NICK..

POCA COSA?

PERO PARAAAAAA FLACA! NI QE FUESE UN PRINCIPE NICK JONAS!! POR FAVOOR!

buee, hagan lo qe qieran de sus vidas, un saludo :)

Aldi dijo...

GIRLS FROM NEW MON:

AH GRACIAS, YO TMB TE QUIERO (: jajajajajaj

Shivak dijo...

No pues ya metan primos, tíos, sobrinos, abuelos...

Se suponía que los "famosos" eran ellos 3, luego metieron al otro hermano, ahora a los papás...

Let it be. dijo...

WOOOWW que de cuñadas tengo por los comentarios xDD


siii! que salga la familia al completo!

Chero Malpartida dijo...

Aldi.. yo tambien t apoyo.. y Niley4ever tambien!..
me parece q ya la fregaron metiendo a toda la familia..
Frankie sera lindo cuando crezca, pero mientras q tenga su PROPIA VIDA!

Los "Jonas" d los cuales yo soy fan (xq si.. me encantan los Jonas!) son Kev, Joe y Nick XQ ELLOS SON LOS JONAS BROTHERS!.. Frankie no es del grupo!.. y sus padres menos!

me encanta la familia, pero xq tienen q salir en la pelicula?..

q.. acaso Jessica Alba mete a su hija y a su esposo a ser los 6 FANTASTICOS o q??

Me parece q es un exceso!

Sus padres ni son actores, y van a salir en una peli a decir 3 palabras y obtener fama por gusto!.. realmente, no m parece.

☀marzhel!!ta☀ dijo...

NILEY4EVER, ALDI.GIRLFROMNEWMOON, CHERO a todos los apoyo FULL estos jonas son lo mas comercial ¬¬ y se crren lo mas del universo y ese frankie ke cosa mas ridikula es-.
no soi anti nada pero ya dejen ke otros coman_ es CAMP ROCK no CAMP _JONAS ¬¬

JuLiAnA dijo...

LOS AMO PERO YA ES DEMACIADO
POR Q NO PONEN A LA HERMANITA DE DEMI,A JENIFFER STONE(?
APARTE ESE FRANKIE RE METIDO,A MI ME GUSTA LOS HERMANOS NO UN NENito DE 6 AÑOS

Galatea. dijo...

yo nose, solo se que me encantan los jonas brothers y sin ellos no vivo. :)

fioreline dijo...

MIRA, ALDI SI NO TE GUSTA QUE INSULTEN A MILEY Q A MI TAMPOCO ME GUSTA, PS SIMPLEMENTE NO LEAS ESO, Y SEGUN TÚ, NO INSULTO A NADIE, QUE INSULTAR A FRANKIE QUE ES, Y EN ESTE POST ANTES QUE TU HABLARAS NADIE HABLO DE MILEY, Y TU CON TU LENGUA SUCIA EMPIEZAS A BUSCAR PROBLEMA, SI SOLO VAS A HABLAR TONTERAS NO LEAS ESTOS POST, OSEA SE INTELIGENTE Y LEETE SOLO LOS DE MILEY


ARRIBA JOBROS
ARRIBA MILEY
ARRIBA NILEY
ARRIBA CREPUSCULO

Alexandra Gamarra dijo...

AHHH SI Q BUENO.....OJALÁ SEA CIERTO.....


SOLO ESPERO...... QUE NO HALLA UN BESO.... DE NINGÚN JONAS!!!!

NO SE PORQ SOLO NO ME GUSTARÍAA

Chero Malpartida dijo...

ø¤º°іfyouseekαмі°º¤ø gracias!.. en serio, me parece un exceso!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog