----

sábado, 13 de junio de 2009

Jonas Live Chat; Pregunta indiscreta!

Hola BDLT! encontré un video bastante.. interesante del live chat de los Jonas Brothers del 28 de Mayo. En este video una chica les hace una pregunta un tanto desubicada y sus reacciones son muy graciosas!

La pregunta fue: como se mastur***?

Y esto es lo que ellos dicen:

Joe: oh mi dios
Kevin: okay, como estan todos?
Joe: COMO ESTÁN TODOS?!
Nick: WOW, ese comentario... es INCREIBLE! No puedo decirlo..
Joe: 'Miracle Grable? (o algo así)' dijo algo.. gracioso
Kevin: si, no podemos leerlo pero.. WOW!

La chica que subió el video a youtube explica que "ella pudo leer la pregunta porque vive en la misma zona que la persona que la escribió (Georgia) y la página (facebook) muestra las preguntas que estan cercanas a vos. Justo cuando ese comentario fue enviado, ellos actuaron así. Puede que esté equivocada, pero creo que no lo estoy".

ACÁ el vídeo (Gracias, Quada):

31 comentarios:

Unknown dijo...

ai x dios me he reido.....qien halla preguntado eso es una cochina jajaja....

Unknown dijo...

jajaja q risa mis jonas tan santicos no me los imagino haciendo eso jejeje... pero es algo natural... que chama tan indiscreta como pregunta esas cosas...

Ascen dijo...

jajajajajjajajajajajajajajja no me pude reir mas...!!jajajjaa solo miren como nick agacha la cabeza para reirse!!!jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Let it be. dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

pobrecitos!!

aunque habria dado todo por saber su respuesta xDDD

Anónimo dijo...

jkajajka bueno creo k no tiene nada de malo pudiste haber puesto MASTURBAR y no mastur*** xq no tiene nada de malo pero jaja k risa amo a los jonas pero me gusta verlos en estos aprietos :p

ferJB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferJB dijo...

ia jajajajajaja la cara que ponen!!
la risa de nick!!
como dice joe OMG!!

aii ame el videoss hahah xD

ia peroo son chavos es algo natural peroo no apropiado como para preguntarles :P

en fin!!

aun me sigee dando risa!!

baii!

Anónimo dijo...

jaja la risa de nick y de joee! jajaja quee barbara la le pregunto esoo1 y la reaccion de ellos!! jaja..!

Karli-perez!

Fans Blog dijo...

JAJAJAJJAA tenian que responder ni que fuera del otro mundo eso es algo normal en los hombres todos los hombres se la hacen El que no se la ahga es por que es un tonto jajajaja


ellos es obvio que se la hacen

Let it be. dijo...

claro se la tienen que hacer no ves que no pueden mantener relaciones?

MicheJB dijo...

AAAAAAAAAAAH ! me meo xD wjaklsjdlkadjksadjsalkdaj ajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajja nick Que riisa y kevin y ajaj joee ! y WOW son tan sexyys ! XD ajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajakajaja llego a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ! XD wajsdlksadjasldksajdsalkdjsaldjsdj
Se cohibieron caleta (como se escriva xD) ajjajaja Wow :X Io quiero verlos :$ (piensen pr la pregunta 1313) ajjajajaj que lindos los amoo a los 3 y a frankie tambien un beso bye bye (K)

duulceadiccion. dijo...

waaaaaaaaaaaajajajajskjjksakjsa por sus caras diria qe skmjaksjkaj :| pero si son hombres en cresimiento no?? kjakjskjask las cago askljaksjksajkasjsak qe desubicada la chica XD

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

hahahahahaha me rio a morir solo hey que ver las caras que pusieron hahahahahahahaha no puedo creerlo hahaha q chava tan mas loca hahahaha

JustJoseph dijo...

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
ai dios xd AJJAJAJAJA ai como los amo xdd se estaban tentando de risa de una maneraaaaaaaaaaaaaaa los tres! ajajajjajajaa ♥

Mel ♫ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA !! Me mori cuando Nick estaba serio y de repente esa sonrisota jajaja los amoooo ♥

Unknown dijo...

AJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ}
NOOO QE GROSO ESO ! LOS JONAS SON TAN LINDOS Y GRACIOSOS ME MATA LAS CARAS DE LOS TRES AJAJAJAJJ (L)

Alexandra Gamarra dijo...

ALL PRINCIPIO CONO NICK SE RIEEEEEE


AHHH Q LINDOOOOOOOOOOO

AHH Q LINDOSSS

aldanaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aldanaa dijo...

jajajajajajjajajajajajajkjajkajkajajajjajajajj we me mato de risaaaaa diioos!! jajaja we juro que llore mas o menos que asquerosa la que pregunto eso we me dio mucha gracia la reaccion de ellos jajaja !! los amoo!!

Alexandra Gamarra dijo...

YY COMO JOE DICE OMG! JAJA


NO PUDEO DEJAR DE VERLO.....!!!!!

SON TAN LINDOSSSSS.......!!!!!!!!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

oh mi Dios!! Esa cara de Nick!
Y ke chica tan desubicada por amor a todo lo bonito!!

Ehhh y ps los Jonas no son santos Mairene_parra13... Pero no creo ke sean taaaan pervertidos!!xD


Los amo full!!

Unknown dijo...

LOS JONAS NO PUEDEN VER LOS COMENTARIOS QUE DEJAMOS EN FACEBOOK ELLOS VEN LAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS EN TWITTER, AHÍ SE DEJAN LAS PREGUNTAS...

entonces es imposible que lo hayan visto..
pero en todo caso super desubicada la niña que preguntó eso :|!

aunque quien no lo ha pensado?
lala

awjuaijskañs .__.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!

K PREGUNTHAZ HAHAHA ME MATO LA KARA K PUZIERON I KOMO TRATARIN DE DISIMULAR XDD

LeslyJurado dijo...

VEEEAAN LA MANO DE NICK!!!
een el segundo 0.08 osea nick lo hara?XD

Unknown dijo...

pues en mi opinion veo que esta chava no tiene idea de lo que es la masturbacion, es algo natural y no creo que ellos contesten ese tipo de preguntas por que eso es personal y si le preguntan a un chavo o chava no les van a contestar por que es personal y muy discreto y pues para la chica que hizo esa pregunta:

POR QUE NO HABLAS CON TUS PAPAS HACERCA DE LOS ORGASMOS O SEXUALIDAD O SI TE DA PENA HABLA CON TUS PAPAS DE ESO VISITA A UNA PSICOLOGA O TAMBIEN BUSCA INFORMACION EN INTERNET

bueno esas es mi opinion

PD: estoy chicos estan muy graciosos y guapos me encantan sus canciones soy una fan jajaja

KarenJonas dijo...

Aca esta el facebook de la chica http://www.facebook.com/s.php?q=%27Miracle+Grable&init=q&sid=1369412f7ef982b1effffda9f29ca2a2#/profile.php?sid=1369412f7ef982b1effffda9f29ca2a2&id=722966469&hiq=miracle%2Cgrable&ref=search me imagino que es ella porque lleva el Miracle Grable & efectivamente es de Georgia hahah la deberiamos agregar y preguntarle que les dijo para que se pusieran asi :P

KarenJonas dijo...

HAHAHAHHA creo que este es el facebook de la chica porque lleva Miracle Grable y efectivamente es de Georgia :P hahah la deberiamos agregar y preguntarle que escribio para que se pusieran asi haha http://www.facebook.com/s.php?q=%27Miracle+Grable&init=q&sid=1369412f7ef982b1effffda9f29ca2a2#/profile.php?sid=1369412f7ef982b1effffda9f29ca2a2&id=722966469&hiq=miracle%2Cgrable&ref=search

Sandy dijo...

OMG! O_O
cuando bajaba con el mouse y vi la pregunta traducida mi reaccion fue como la de joe y nick primero me rei y despues 'oh my gosh'

que chica mas loca, pero me hizo llorar de risa, enserio llore pero se paso que loca!

lo que me da mas risa es como se rie nick y joe asi todos sonrojados :$
y como kevin quiere cambiar de tema xd

waaa que chica con gran valor! :P

nick todo lindo lee haber un comentario SANAMENTE INTERESANTE y
PUM! que lee esa pregunta :O

hahaha, peroque pensaba la chica que Ellos dirian 'mira asi lo hacemos; me bajo mi cierre despues mi boxer y con una mano y la otra empiezo una y otra vez':P XD

OSEA EN LA VIDA DIRAN ESO Y MENOS EN PUBLICO! Y DE SEGURO SU MAMA ESTABA AHI !

CHICA LOCA!

NICK COCHINO :P TE SONROJAS PORQUE LO HACES :O WAA COCHINO, MI PERVERTIDO (6)

I♥NICK!

Jb&Mileyfans dijo...

hola, he leido esto y lueg investigado por lo cual puedo decir que enrealiad si estas en un herror porque la pregunta no fue esa.
He estado investigando y en el facebook me hice amiga de Erin Miracle Grable (se llama erin en el video joe lo dice pero de una manera muy confusa y casi inentendible) el punto es que estube leyendo las actualizaciones del dia 28 y pude encontrar que lo que realmente dijo fue :" Nick I will be BBQ your pizza" que traducido seria "Nick sere barbacoa en tu pizza" o algo asi. Puedo asegurar que fue a eso a lo que ellos respondieron asi ya que luego de eso ella les dijo:"Say my name again Joe" y tambien porque es de Georgia.
Solo queria aclarar paraque no hallan mal entendidos..
Byeee,,

LoveNick! dijo...

Ashh! No puedo ver el video!! Porfa si alguien consigue el video de esaparte!

flakita dijo...

ooooo no se ve el video ya pero bueno como le preguntan esoooo x dios obvio ke no contestariann aunke no se si masturvaran yo personamente pienso ke si pero bueno solo ellos savenn :
i love joe jonas (LLL)
i love jonas

Mi lista de blogs

Archivo del blog