----

sábado, 20 de junio de 2009

Miley Cyrus con Nick Jonas en Dallas?


Miley Cyrus escribió hace unas horas en su twitter que se encuentra en una de sus ciudades favoritas.

Inmediatamente han empezado las especulaciones. Se rumoreaba que ella actuaría en el concierto de apertura de los Jonas en Dallas.

Perez Hilton, a través de su twitter (captura arriba), también se aventura en las suposiciones. Él ha escrito: "Miley, ¿estarás en el concierto de los Jonas Brothers esta noche? Niley 4ever!!!! Há".

¡Quién lo iba a creer! Perez fan de Niley.... me está cayendo super este chico blogger... ahora, antes no, porque rajaba de miMiley.

--> silvana, yarel_24_95

17 comentarios:

nicole dijo...

woooow
seria super cool que ellos dos (Miley y Nick) pudieran cantar before the storm juntos!!!!!!
para todas las fans de Dallas ¬¬
ojala en latinoamerica hubieran hecho lo mismo pero bue......
y woow Perez Hilton es muuuuy cool
yo tambien soy
Niley "forever & always"

TheDriveway-MC dijo...

SIIII! JURO QUE estamos asi todass locas con mis amigas en el twitter, los JONAS ESCRIBIERON EN SU TWITTER que tenian una sorpresa ESTA noche en el concierto de Dallas!!

http://twitpic.com/7yikh miren esa FOTO!!!

GabrielitaJonas94 dijo...

wow probablemente miley
se va a presentar en dallas y a parte
a ver a nick..!!!! se nota que se aman aawwwwwwwww tan lindos
viva niley..!! siiii

follow me www.twitter.com/gaby03

SofiGagaCyrusLovato dijo...

aw siii !! ojala den el concierto juntos! miren mi flog /nileyxforever !

twitter/Mylifewithyou

DreamGirl dijo...

confirmadisimoooooooo miley canta miley canta y me aprece muy sarcastiko a perez hahaha! :D

cami dijo...

OMG!!!!!! cantarannn juuntiitoooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me mueroooooooooooooooooooooo!!!!

nileyyy 4 ever :D


voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!



xoxo :D

TheDriveway-MC dijo...

haaa me vuelvo loca al parecer Miley si estan en Dallas wohooo! xD

twitter.com/sofiiwwcxmc
si sos team niley te combiene entrar. xD

Alexandra Gamarra dijo...

PLOP QUIEN NO SABE......

ELLA VA A SER LA INVITADA "ESPECIAL"(NO TIENE NADA DE ESPECIAL).....



TAL VEZ CUANDO SALGA TODAS LAS ANTI NILEY O ANTI MILEY LE TIRAN COSAS..... HAHAHA QUIERO VER ESO.............


(OJO YO NO SOY ANTI NADA OK???)



PD: Q NO SE ACERQ MUCHO A NICK EN EL CONCIERTO NO MAS.........

Alexandra Gamarra dijo...

SI ME DIERAN ESA SORPRESA EN UN CONCIERTO DE LOS JONAS....


YO VOY Y PIDO UN REEMBOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEVUELVAN EL DINERO!!!!!!


JAJAJAJAJJAJA..........

SofiGagaCyrusLovato dijo...

JoBros LOVE NICK!!!

que envidiosa sos eh, mas bien que te gustaria estar en el lugar de miley, te pensas que nick te va a dar bola? bajate de la nube xd

SofiGagaCyrusLovato dijo...

NILEY LOVE !

SofiGagaCyrusLovato dijo...

VOTEN POR MILEY EN LOS TCA 09 !!

Paz!!! dijo...

No debería ser Jonas Brothers y Cyrus en Dallas???
Me refiero a que dejaste a Joe y a Kev en el tintero, y el concierto es de los Jonas, por lo que en estricto orden, ellos van primero...
Ahahh y JoBros LOVE NICK!!! Eres muy valiente al decir lo que piensas... realmente me siento identificada con tus comentarios :D

Selegnaa dijo...

sofi_mileyfan hahaha! :D xD
MUY BIEEN DICHO HEERMANA! ^^
jajajajaj es puura envidiaa!

NILEY ♥
Miley ♥
(muy proximamente si siguen asi:)
JoBros ♥ (H)

jojojo.. no lo mal interpreteen
no los odio, ni sooy anti..
sóolo no escuucho su múusica
ni sooy jonátikaa y eso.. (:

Alexandra Gamarra dijo...

PARA: sofi_mileyfan


NO SOY ANTI NADA OK????


SOLO ESTOY DANDO MI OPINION.....

Y ADEMAS NO ESTOY INSULTANDO A NADIE OK???

SOLO Q MUCHAS NO SOMOS NILEY

Aldi dijo...

cuando vi el video que cantan juntos llore ♥

QUE ENVIDIOSAS QE SON ALGUNAS EE.

y a Miley no le tiraron nada, que es distinto..estaban todos gritando de la felicidad, asique SHH ¬

Alexandra Gamarra dijo...

PUEDEN LEER BIEN??

"TAL VEZ CUANDO SALGA, TODAS LAS ANTI NILEY O ANTI MILEY"

TAL VEZ!!!! LAS ANTI MILEY!!! NO HABIA ANTIS AHI....


YYY...... ALDI! TU NI HABLES Q SOLO ENTRAS A LOS POST DE LOS JONAS DE SELENA Q CUALQUIERA Q NO SEA MILEY Y COMIENZAS A INSULTARLOS!!!!!!!!!!!!



ahora q??? primero se quejan de que hablan mal de miley..... ahora q no estoy diciendo nada malo de ella.... reclaman??????


osea quieren q a las q no nos cae digamos cosa buenas????????



no podemos pss......

me abstengo a insultarla... pero no la voy a alabar....

Mi lista de blogs

Archivo del blog