----

jueves, 25 de junio de 2009

Jonas Brothers # 1 en el Billboard



Jonas Brothers alcanzaron el N º 1 con su segundo álbum en menos de un año con "Línes, Vines & Trying Times" debuta en la cima del Billboard 200 con 247.000.

Hasta ahora, los hermanos han sacado cuatro álbumes de estudio en menos de tres años.
El ultimo disco del trio de hermanos "A little bit longer" se posiciono en el debut como numero 1 el pasado agosto cuando empezo con 525;000 en lo mas alto de la Jonasmania.

El debut del grupo de Daylight/Columbia "It's about time" debuto en el puesto numero 91 en la cartelera en agosto 26 del 2006. El debut de su album con su propio nombre que salio exactamente un año despues escalo hasta el 5 lugar.

Luego 1 año despues el 30 de agosto del 2008 "A little bit longer" alcanzo el primer lugar( un buen dato los jobros tambien emitieron el soundtrack de su filme 3D Concert Experience temprano este año)

Fuente : Billboard.com

Gracias--> Magi

25 comentarios:

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

F E L I C I D A D E S !

Day... dijo...

siiiii los recontra felicitooo son los mejores los amoooo
tmb estan primeros en

Top Digital Albums

son geniales mis amores LVATT es (como dirian por ahi XD)
A-W-E-S-O-M-E-!!!!!
hahaha
bye
I♥JONAS

Let it be. dijo...

obviamente, aqui en españa tambien es numero uno =D

Anónimo dijo...

Se lo merecen!
Son grandes chicos con buenas canciones (:

Aldi dijo...

PUERCO ARAÑA. PUERCO ARAÑA, HACE LO QUE HACE UN PUERCO ARAÑA, TEN CUIDADO... ES UN PUERTO ARAÑA (8) XD

------------------------------------------

che queria pedir perdon a las fans de los jonas NUEVAMENTE [ya habia pedido disculpas] estube mucho tiempo sin criticarlos y el otro dia me sak :P

sobre la nota, nada qe decir, los felicito.

Chauchau ;d

pd: igual, en todas las notas de Miley, 1 personita qe putee, y diga algo sobr qe los jonas son mejor o algo asi, perdon, pero dire todo lo que tenga que decir, tratare de no insultar ^^

LAURAJONAS dijo...

SI SE LO MERECEN

SON LOS MEJORES

YEAHHHHHHHHHHHH


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS

Unknown dijo...

simplemente se lo mereceen son los mejores :')

mely dijo...

se merecen el primer puesto, trabajaron muchisimo en este album
asi que felicidades para ellos =)

Steph :] dijo...

QUE BIEN ! se lo merecen total! son unos grandes musicos y este último CD es realmente magnifico al igual que todos los anteriores !
Realmente me alegra q reconozcan su maravilloso trabajo :)

I ♥ Jonas Brothers

Adriana Jonas♥☮ dijo...

congratulationssss¡¡¡¡¡¡


a mi esposo nick
y a mi novio joe
y a mi amante kevin jajaja


i loveeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuu


<3

team niley <3 -_-

aldanaa dijo...

waaaaaa son unos kposs! los amo!!!!!!!!!! :D

DomEnIk!!! xD dijo...

sip ayer me entere
fue una buena
noticia en ese dia x
ese dia fue el peor
en todo mi vida me enknto
el mensaje q dejaron en el twitter!!

Ale dijo...

cuando superen a Michael Jackson... entonces aplaudo

Unknown dijo...

ha ya savia ke felizidad y orgullo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fioreline dijo...

HAY QUE "PRINCESAS" METICHES ENTRAN DONDE NO DEBEN, PERO BUENO, FELICIDAAAADEEES JONAS SON LO MÁXIMO EN LO SUYO Y NADIE LES GANA :) AMO EL DISCO, ES DE LO MEJOR Y LOS VIDEOS SON GENIALES :) Y NI Q DECIR DE LAS FOTOS :)

Unknown dijo...

Siiiii!!!!
porfin algo bueno para ellos
todos an estado criticandolos y no se que tanto
PORFIN JAAAAA
a esos antis qe son fans de th
AHI TIENEN.
pues si era obio que ganaban =)
los Jonas son los mejores AQI I EN CHINA xd'
aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww lloro de felicidad
mis jonitas en el primer lugar de billboard! n_n
sisisisisis
aaaaaaaaaaaa qe feliz estoii ^^
& no qiero qe me salgan qon ***** como esa de esta tal princezitamonita si no vas a comentar algo bueno no comentes como se nota qe les tienes ENVIDIA

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

los felicitoo!!
son los mejores!!
los amo!!!!!!!
I love nick!!!(L)
I love joe!!!
I love kevin!!

wendy dijo...

FELICIDADES!!

vanna595 dijo...

me parece muy bien!!
y ya han superado a muchas personas asi que si merecen aplausos
Siii!!*!

vanna595 dijo...

jajaja apenas lei lo de fioreline
si tienes razónQ!!
yey! no muchos se han posicionado en el #1 y a parte me encantan!
Joe love¨*

Ilusión Agridulce dijo...

aaaaaaaaa
felicitaciones!!!!!!!!
bien merecido
LVATT es un cd demasiado bueno

y vuelvo a decirlo bien merecido
el nº 1

Catalina dijo...

enhorabuena!
felicitaciones jonas brothers :)

JB_girl_02 dijo...

CONGRATULATIONES!

Unknown dijo...

obvio mis JONAS numero uno en toooodo!!!! jajaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OBVIO MIS JONAS ZON LOS MEJORE IO ME KOMPRO ZUZ CD HAHAHA
ZON LOS MEJOREZ Y ZU MUZIK TMB LOS AMAMOS JONAS!

Mi lista de blogs

Archivo del blog