----

viernes, 12 de junio de 2009

Jonas Brothers Rockean al Aire Libre


Continuando con su asalto a la ciudad de Nueva York, los Jonas Brothers dieron un concierto gratuito en el Central Park de esta mañana (12 de junio) como parte de la serie de conciertos de verano de "Good Morning America".

Nick, Kevin, y Joe tomaron el escenario en Rumsey Playfield y le dieron a la multitud un golpe lleno de éxitos con las consabidas aclamaciones.

La próxima semana viene la liberación del nuevo álbum Lines, Vines and Trying Times luego de los cual iniciarán una extensa gira mundial.

Anoche, los chicos de "Burnin 'Up" también ofrecieron un concierto gratuito en la Plaza Irving después de visitar a "The Late Show with David Letterman" y "En vivo con Regis y Kelly".









Fotos con Licencia de: GossipGirls.com

14 comentarios:

NadiaJonas♥ dijo...

qué hermosos que salen!!!
Me encanta como se ve Joe.

Todo lo que daría por poder estar allí y seguirlos a todos lados =(

LOS AMO (L

NadiaJonas♥ dijo...

creo que es la ropa que lleva puesta Joe, que me hace verlo aún más lindo (L

Anónimo dijo...

QUE LINDOOSSS! CASA DIA MAS BELLOSS! JAJAJAA ESTOY BOMBAAA CON TODO LO QUE HA SALIDO DE NICK Y MILEYY!! JONAS JONAS JONAS JONASSSSS!

JAAJA! HA DEJADO DE USAR LO PANTALONES APRETADO ESO CREOO! SE VEN MAS LINDOS HACI

Anónimo dijo...

joe siempre abraza nick de maldad! jajaja

DomEnIk!!! xD dijo...

@@@@@@@@@@@hiii
q beios!!!
los amo!!
eztan exmosos!!!
komo 100pre
divinos los amu!!!
xD

DomEnIk!!! xD dijo...

ahi ezta exmosoooo!!
joe me enknta
komo se lo ve
;p
ezta divino!!!!
lo amu!!!!!!!!!!!!

Vecv dijo...

nick se olvido la letra en su solo repite lo de i get burn i le tocaba decir lo de trid lines a decieving the vines and the traying times i can't walk away.....o algo asi...
asta cuando canta otra cosa se ve lindooooooooooooo

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ase tiempo ke no vaia a joe con pantalones blancos , se ve tan hermoso como bestia lo amooooo !!

los tres son hermosos!!!!!


te amo joe!(hahah pantalones blancos)

Blog de la Teley dijo...

pasa deja un comentario!

Blog de la Teley dijo...

ok dejen muchos comentarioos yyaa quee mi blog tiene 300 visitas por diiiaa! yeeeaaahh!

Alexandra Gamarra dijo...

AHHHH TIENEN PARA RATO........EN LA CIMA!!!!!!!


LO AMOOOO....

JB_girl_02 dijo...

I LOVE JONAS!
son tan lindos
los amo ♥♥

aldanaa dijo...

waa son perfectos♥♥ los amooo con toda mi almaa!!!!!!!!!!!

**shakira** dijo...

ke chikos tan lindos ke son!!
i love you guys♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog