----

domingo, 21 de junio de 2009

Primera Foto Nick y Miley 2009 ?

Hola BDLT, saabes ayer corrio una foto por varios fotolog, bueno uno la publico y la verdad esta rebuena, es una foto Niley

Salen los dos con sus rostros muy pegaditos y quiero saber si es trucada. La verdad es que esta demasiado creible, publicala por favor, para que aclaren mis dudas, es que muero si es verdad, xq se ven demasiado lindoooooooos

ESTA ES LA FOTO (flakax)


Y en noticias relacionadas. Heidi Montag acaba de felicitar a Miley través de Twitter por su actuación con los Jonas Brothers en Dallas. Miley Le contestó: "Gracias, Heidi. Él es asombroso". Claramente se refiere a Nick.

Y horas antes, Miley había exteriorizado su alegría por su show con Nick Jonas. Dejando al final de su exclamación esta frase: "Ya te estoy extrañando".

Love Niley!!!

Nuevas Fotos en Bikini de Miley + fotos del blog de Brandi (http://brandicyrus.blogspot.com/)




44 comentarios:

Alεxαиdrα! dijo...

ojala que sea trucada
ODIO niley!!
i ♥ jonas brothers
i hate miley cyrus

eeeeeeeee dijo...

trucada se nota q estan pegados su ojo de miley con la cara de nick ademas el flash es difernte uno es amarillo y nick sale muy claro FAKE !

LoveJobrosCyrus dijo...

la vdd para mi es super trucadaa!
oseaa ndaa qe veer con las pics! pero
buenoo iaa habraa mas pictures niley! a lo largo del 2009 haaha!

super laa otras pics de miley super cuerpooo, super linda tmb!
NILEY ROCKs(L)

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

No es real :(
hahaha pero ya van aver fotos de ellos juntos denuevo!
HA HA!

para qe le ardan a todas la envidiosas!
HA HA!

mileey goo!

Wow!
ella no esta gorda!
por qe insistes con eso??
he leido comentarios donde le dicen a miley PASADA DE PESO! ¬¬
Pobres ESTUPIDAS!
Miley tienes lo qe ustedes qisieran tener..S U P E R E N L O!

Chaau!

Miley :)
Nick :)
Niley :D

Bye

CopyEditionsOfFamousStars dijo...

es falsa en oceanup esta la foto de la cara de nick pero con una fan (:

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

No se si las Jonaticas han visto una picture de Nick con su blackberry, sale con Big Rob y está "haciendo flotar su movil en el aire", ¿si? Pues bueno, entonces dense cuenta que tiene la misma bufanda! y esa foto no es muuy new que digamos. En fiin, esa foto es super trucada, se nota! Y esa pareja no gustarme a mi! :@ Miley le hizo daño a Nick con su cancioncita de las "siete cosas"!! y lo peor es que esa canción me encanta!!!

Eli Jonas Bieber dijo...

Esa FOTO Es Mentira
Es Un MONTAJE

JUSTSTARS dijo...

QUERIA PEDIR UN FAVOR PLEASE PUBLIQUEN EL CAPITULO 7 DE LA SERIE JONAS FASHION VICTIM EN YOUTUBE SOLO HAY HASTA LA PARTE DOS PERO NO PUDE VER POR FAVOR PUBLICALA

Luz dijo...

wow... me hicieron dudar por un instante. Pero es trucada... MUY BIEN trucada. La verdad, mi mas sinceras felicitaciones a quien lo hizo, porque es un GENIO del PS.

Pero si se fijan en la ceja derecha de Nick... parece como que siguiera para abajo, y ahi se nota el vacio entre los dos.. pero la verdad, ves arriba el pelo y te hace dudar. los rulos de Nick de verdad parecen estar ahi...

No sé, yo creo que es trucada.. pero me hacen dudar :S aunque esa foto de Nick me RE suena.. si la llego a encontrar la paso para aca x)

3rikacyrusjonasmontana dijo...

xDDD ree trucha jkjaksa
miley re linda n bikini
}odio niley

conundulceadios dijo...

http://www.fotolog.com/trueloveniley/51071677


esa si es verdadera i mirar que nick lleva la misma bufanda xd

Anónimo dijo...

AMO A NILEY! PERO ES FOTOSHOP PORQUE NICK SE TIE IGUAL QUE LA FOTO LE SMANDO OTRA FAN EN ESTE POST ELLA UN UN COMENST Y MILEY TAMBIEN ENTONCES LO CORTARRON Y LA GRANDARON! ESO FUE LO QUE PASO Y LA PEGARON!


NILEY NILEY IOO LAS QUIERO VERDADERAS LAS FOTOSS! YAA NO MAS FOTOSHOP YA NO MAS MALDAD! POR DIOSSSSSS* DIOSS!

Let it be. dijo...

es trucada :S

marìa belèn ❤ dijo...

AMO A BRANDIIIII (L)
ES MUCHISIMO MEJOR QUE MILEY ;D SIN OFENDER :)

#Veero· dijo...

esta foto qe dijo una chcia qe es real: http://www.fotolog.com/trueloveniley/51071677
a dos metros se re nota qe es trucha ¬¬

y la qe publicaron tmb es truchaa! se re nota en la parte de los ojos..qe estan unidos...y los "flashes" son muy distintos...nick esta palido...y miley...amarrila :P

Unknown dijo...

la foto es real porque si miran bien se daran cuenta que parte del pelo de miley esta en la bufanda de nick y nick tiene sus rulos encima de la frente de miley ...
y en la foto miley sale media amarilla por el action

JoexjonasBrother dijo...

Me Gustaria Mucho que esa Foto Fuera real.. pero yo tengo esa misma imagen donde Miley sale con un Fans Miren
http://www.flickr.com/photos/jary__xmusicpop/3650310167/
Yo soy muy fans de Niley pero esa foto esta trucada y ademas se nota la raya negra o la mancha negra que hay entre sus cabezas.. es demasiado obvio que esta trucada [ aunque como dije ojala por mi fuera real] en fin Byeee besitoos :)

Ana & Aitana dijo...

esa foto es trucada

esta clarisimo,mirad estas fotos,son del mismo dia.lo unco que han hecho ha sido ponerle la cara de miley en la de una fan:

http://es.tinypic.com/r/33nhwmw/5

http://es.tinypic.com/r/w85pom/5

http://es.tinypic.com/r/2yv175h/5

y la foto que pusieron en ese comentario,la del fotolog,tambien es falsa.hicieron exactamente lo mismo y tambien tengo fotos que lo prueban pero no me apetce subirlas.por favor estan obsesionadas,limitense a publicar las fotos REALES de ellos dos porque asi solo confunden a la gente

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTAMENTE X ESO NO QUERIA QUE REGERSARAN, NO QUERIA VOLVER A VER ESTE TIPO DE FOTO :( SOLO ESPERO QUE SEA PHOTOSHOP...

toklis-.-.-.tokia10000% dijo...

jajajaj ese aretee en la nariz parece un grano
iugggggggggggghhhhhhhhhhh-.-.
sin reventar-.-.jajajjaja
me cae mal miley-.-.-.-jajajajjaajajjajajajajajajajaja

Soledad dijo...

allà es verano tarada, y nick tiene bufanda? aprendan a trucar bien las fotos imbecilas

PerlaBarcelo dijo...

es ovio qe es falsa creo qe ase demasiado calor como para qe Nick traiga bufanda & se nota porqe como qe a Nick se le be mas luz qe a Miley :S nose pero se nota qe es falsa :D wiii!

sweeett dijo...

dagg es trucadaa D: apartee no me gusta nileey : B amoo a nick!! no a mileeey xdd bnobno yaa .__. noo hay qe ser expecificoss luegoo me echan la madre u.u

melody dijo...

MIRA ESTA FOTO http://www.flickr.com/photos/jary__xmusicpop/3650310167/

ESPERO Q LO PUBLIQUES XQ SI ES TRUCADA PLZ PUBLICALO

Verena Horta dijo...

AMO A NILEY!!
Es lo mejor,son perfectos
ellos 2 juntos
son la mejor pareja
ACEPTENLO ENVIDIOSAS
que odian a miley
son todas unas idiotas
NILEY , NILEY , NILEY !
Para que les arda
ver a nick con la preciosa de miley !
Miley la mejor por siempre
AMO LOCAMENTE A LOS JONAS BROTHERS

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE JOE
I LOVE NICK
I LOVE KEVIN
I LOVE MILEY!
I LOVE NILEY!!

TheDriveway-MC dijo...

MEE ENCANTA NILEY PERO LAMENTO DECIR QUE ESA FOTO ES FAKE U.U

DON'T WORRY!!
YA VAN A SALIR FOTOS NUEVAS XD

Adriana Jonas♥☮ dijo...

MMM AMO NILEY
PERO ESTA FOTO ES MAS FALSA
K SI ELLOS NO SE KSIIERAN JAJA

U.U

SPEREMOS A LAS REALES..
ESTA NO LO ES...

IGUAL
I <3 NILEY ^.^

Alexandra Gamarra dijo...

PLOP! ES FALSA!!!!! JAJAJA......

cathia dijo...

super trucada

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Es un montaje la piel de miley se ve mas oscura q la de nick y entre sus mejillas se ve como un espacio en negro.

Niley HATER 4ever

Margarita dijo...

lamentablemente es trucada..pero no importa NILEY revivió y estoy super hàppy x ellos

__ObsesionJB dijo...

esta super trucada, aqui esta l afoto original
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/001somos%20tooooorpes!!%20=o/jonises/fan-meeting-lol%20(18).jpg

Steph :] dijo...

pffff purp PS !!!!! asi o mas FAKE !!!!

Unknown dijo...

es de verdad x q el cabello de miley esta en la chalina de nickkkk!!!

LoveNick! dijo...

Esta trucada! Nick esta muy claro, y ademas si la foto es nueva, xqe Nick tiene bufanda si aya en verano?
Ya saldran fotos Niley! (L(L

LoveNick! dijo...

Aii! Nose, Es verdad qe la cara de Miley eta amarilla y la de Nick esta mas clara, pero miren el cabello de Miley y la bufanda de Nick, :S ,osea nose! Talvez es trucada o talvez sea verdara, nadie lo sabe mas qe ellos! me gusta Niley, bueno no tanto, pero tampoco lo odio!
Amo a Nick! y Amo a Miley!

LoveNick! dijo...

Aii! Nose, Es verdad qe la cara de Miley eta amarilla y la de Nick esta mas clara, pero miren el cabello de Miley y la bufanda de Nick, :S ,osea nose! Talvez es trucada o talvez sea verdara, nadie lo sabe mas qe ellos! me gusta Niley, bueno no tanto, pero tampoco lo odio!
Amo a Nick! y Amo a Miley!

LoveNick! dijo...

Aii! Nose, Es verdad qe la cara de Miley eta amarilla y la de Nick esta mas clara, pero miren el cabello de Miley y la bufanda de Nick, :S ,osea nose! Talvez es trucada o talvez sea verdara, nadie lo sabe mas qe ellos! me gusta Niley, bueno no tanto, pero tampoco lo odio!
Amo a Nick! y Amo a Miley!

LoveNick! dijo...

Parece real! Los rulos de Nick estan en la frente de Miley y el pelo de Miley esta en la bufanda de Nick, pero esa foto es en realidad una foto qe Miley se saco con una fan :S
Amo a Nick! y Amo a Miley! (L

Unknown dijo...

photoshop, photoshop, photoshop. obvio!!!! mas trucada no puede ser!! por favor!

Anónimo dijo...

es falsa calmense haha (x

JB_girl_02 dijo...

bueno creo k es trucada! no es
original :S

Anónimo dijo...

Eso obvio qe es falsa, ojala qe alla una verdadera,AMO NILEY :)

angelique dijo...

espero que las fotos sean de verdad se les ve bien juntos ademas prefiero que nick este mil veces con miley a que este con la estupida de selena gomez ya que al siguiente dia de terminar con nick estuvo con otro !selena es una bitch por hacerle eso el guapo de nick ¡

Mi lista de blogs

Archivo del blog