----

miércoles, 24 de junio de 2009

Demi Lovato; PRINCESA en Nueva York


Una Demi Lovato super maquillada hace su ingreso a los estudios de MTV en Nueva York, esta mañana (24 de junio), para promocionar su película Princess Protection Program en el programa "It's On With Alexa Chung".

Y en los últimos días se filtró el rumor que el padre de Demi se habría vuelto a reunir con su madre. Ella ha dicho que tal rumor es falso, que aun continúan separados, que su papi la ha lastimado mucho y muchas veces y que es imposible creer en él y tuvo que, lamentablemente, cortar toda comunicación con él.

Con estas declaraciones da a entender que su padre ha intentado volver con su familia.

A propósito, se ha filtrado una nueva canción de DeMiss, se llama "Every Time You Lie" y la presentó en su concierto del Wachovia Arena - Wilkes-Barre, PA (el 22 de junio). Puedes escuchar sus nuevas canciones: Catch me y Dynamite, en este link.




37 comentarios:

Dayana dijo...

esta demaaaaaaaaaaas de maquilladaaa o.o ella es muy linda y todo pero con tanto maquillaje no se ve atractiva u.u

i love jonas !!
i love niley !!! (L)

Andrea dlf dijo...

Demi tiene una belleza natural muy linda,, la he visto varias veces sin maquillaje y la verdad es envidiable lo bien que luce,, pero definitivamente estas no son sus mejores fotos,, se ve demasiado maquillada sobre todo la base se nota mucho la diferencia entre el color de su rostro y el cuerpo, pero bueno un error de estos lo tiene cualquiera,, hasta a mi me ha pasado varias veces, aunque también pudo ser el flash de la cámara,, en fin,, ADORO A DEMI,, ES MI ÍDOLA.

Anónimo dijo...

MIL DISCULPAS A LAS FANS PERO....
YA ME ESTA IRRITANDO ESTA MINA!!!!!!

Katrina dijo...

AY NO PORQUE SE MAQUILLA ASI!!!!,DEMI ES LINDA ...PERO ASI SE VE MAL!AY COMO SE NOTA LA INFLUENCIA DE SELENA DE NUEVO!..OBVIO ELLA TODA MAQUILLADA O NO IGUAL SE VE ..SI CON SÓLO VERLE LA CARA ES OBVIO...PERO DEMI NO ASI NO,ELLA SE VE BIÉN CON UN MAQUILLAJE MÁS NATURAL....AY Q MAL ALGUNAS AMIGAS S.G ..CON ESAS YA NO ES NECESARIO TENER ENEMIGOS!

Albinaíh JBrosANDSelG♥. dijo...

se le ve muy palida la cara;; no se devio hechar tanto... Demz es hermosa sin mucho maqillaje & al natural <33

Alexandra Gamarra dijo...

JuLiAnA SI TE ESTÁ IRRITANDO NO COMENTES Y LISTO!!!!!!


Y PARA Katrina


OSEA... INFLUENCIA DE SELENA???

JAJAJAJAJA.......


DEMI SIEMPRE AH SIDO AMIGA DE SELENA DESDE HACE MUCHO TIEMPO...........


Y PS...........

SI CREES Q ESO ES POR INFLUENCIA DE ALGUIEN PS........


YA SABEMOS DE QUIEN NO????




TIENES RAZON SELENA SIN MAQUILLAJE O CON MAQUILLAJE SE VE IGUAL!!!!!


IGUAL DE HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!


SELENA Y DEMI AL NATURAL LAS DOS SON HERMOSAS!!!!!!!!

coniee! dijo...

no le queda muy bien el maquillage!
y nose porq siempre de negroo pero igual le qeda bien me encantan sus zapatos y su bolso jaja!
besos a todas!

n.n dijo...

Bueno, ella esta maquillada asi porque las luces de grabacion "comen" maquillaje, es decir, le deben hechar mucho maquillaje porque las luces son tan fuertes que lo van quitando, asi que por eso es que esta tan maquillada, y no es porque ella quiera, sino porque lo debe hacer :)

zamiii xD dijo...

EWWWWWW!!!!
parece morticia!
qe onda con demi!!??!!!????!!!!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Juliana, como ya te dijeron, si te irrita Demi no comentes. Y para la de la influencia de Selena, dejame decirte que Selena siempre lleva un maquillaje muy natural, y desde que conozco a Demi se ha maquillado en exceso!

No se porke hay gente tan BOBA en este planeta, pero bueehh... Todos tenemos derecho a los cinco minutos no?

-----------------------------------
Demi se ve horrible, parece una viejitaaa!! No puedo creer que se maquille tanto, además el tono de el make up no es el de ella! Aún asi bn por ella! <3

Val dijo...

1º eww, se ve horrible. Ella es linda, no sé por qué se maquilla así.
2º no sé por qué, pero me desagrada ver notas de Demi.. y eso que antes las leía con agrado porque me gustaba mucho, y aún me gusta mucho :S Pero.. no sé, creo que me está cayendo un poco mal, aunque amo su música y su serie (:

Lalii dijo...

demi es divina y la amo pero es verdad nose si es el maquillaje o la vestimenta pero se ve mayor :| estas fotos no la favorecen... me parece o se tiño el pelo?? lo tenia taaan oscuro?

skyscraperview dijo...

PLEASE LEAN ESTE COMMENT : Yo soy muy fan de Demi m encanta su caracter y pienso q ella es super linda pero neta me da pena por ella aveces .

Me gustaba mucho mas en camprock era mas natural no vestia tanto de negro se veia mejor , mas joven incluso ....

No se que le esta pasando se ve como si fuera gotica en algunas ocasiones ... ademas lucia mejor con el pelo mas claro .Ojala que demi abra ya los ojos porque se esta estropeando ...

Miren el primer capitulo de Sonny ella estaba realment bella , sin tanto bronceado y con el pelo natural ...

Ella dijo una vez en su myspace que iba a ver la vida distinta y vestir con mas colores ... Demi vuelve :(

aun asi sig siendo su fan y la bancare en TODAS =) GO DEMI¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=5mdHV6U5msE

FeelLikeASir dijo...

me encanto la cancion, esta un tanto palida con tanto maquillaje, pero igual se ve divina, saben tengo una muy grande duda, se que les parecera realmente estupido, hasta a mi me parece, pero como es el nombre de demi?,

demetria devonne lovato de la garza
o
demetria devonne lovato hart,

porque se que tiene un padrastro que se apellida de la garza pero esque tengo unas compañeras de curso, unas que dicen que es hart y otras que dicen que es de la garza, me podrian responder mi estupida pregunta, para que mis compañeras, ya no inchen tanto porfis =)

FeelLikeASir dijo...

demi antes tenia supelo castaño hermoso, poruque cambio tanto?, mucho maquillaje, mas negro...

Anónimo dijo...

para JoBros LOVE NICK!!!

YO COMENTO COMO VOS COMENTAS EN LAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS QUE SIEMPRE TENES ALGO EN CONTRA DE ELLA,YO SOLO DIJE QUE ME IRRITABA PERO EN LA FORMA DE QUE YA ME CANSO PERO BUENO ME PUEDE CANSAR COMO A VOS TE CANSA MILEY....

perdona si no te gusto mi comentario pero a mi tampoco me gustan los tuyos y sin embargo nunca te lo dije,SE LLAMA RESPETO AJENO

Alexandra Gamarra dijo...

JuLiAnA

ESO ES PORQ USTEDES SIEMPRE EMPIEZAN.......

COMO FAN DE DEMI LA DEFIENDO PS......

cami dijo...

wow parese muertaaa!!
1- esta blanca de cara y ¿morena de piel?
2- todo black
3-demi k te pasoo!!! esos tacos de perra!!!!! ni miley k todos dicen k es una perra se viste como una total perra!!!!!! tanto maquillaje exajerado ¿para k ?
llamar la atencion??


dioss!!!! prometiste nunca cambiar con la fama ii ahora esto!!
bueno selena dijo k nunca MAS se iba a teñir el pelo y denuevo tiene rallitos ¬¬




NO ME CRITIQUEN ES SOLO UN COMENTARIO!!

ps: el año pasado miley se vestia con buzo y carteras bn grandes y ahora de la nada demi y selena han sido vistas con buzo y carteras bn grandes!!! ¬¬



ES VERDAD NO PUEDEN NEGARLO!!!



TEAM MILEY!
TEAM DEMI!
TEAM NILEY!
TEAM JOBRO!

xoxo

/misdemilovato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
/misdemilovato dijo...

DEJEEN DE CRITICARL !Yo la amo con o sin maquillaje ... con su pelo oscuro o claro y si se lo tiñe verde tambien .. porque la quero por lo que es ! & las influenza con selena no tiene nada que ver y con miley tampoco !!ademas su talento no se lo quita nadien !

JULIANA , si le tenes tanta bronca para que firmas aquí, estas sobrando ...

cami o camila como te llami porque no dejas de criticar ! y te fijas en ti que te crees de tratarla de perra ! y para variar dices ¡ no me critiquen es solo un comentario ! , perra tu abuela :@ & que tanto si ahora ella se viste con buzos y carteras grandes ??

chicas defiendo lo que quiero ok ?

Anónimo dijo...

JoBros LOVE NICK!!!

HAY VARIAS NOTICIAS DE MILEY QUE NADIE EMPEZO Y SIN EMBARGO VOS YA EMPEZAS A DECIR ESTUPIDECES,QUE MILEY ES UNA PERRA,QUE NO SIRVE PARA NADA QUE NICK NO SE MERECE ALGO COMO ESO....A MI NO ME GUSTA NICK PERO SI MILEY ES FELIZ A MI NO ME TIENE QUE INTERESAR YO NO SOY NADIE EN LA VIDA DE ELLOS NI VOS TAMPOCO,ENTONCES NO HACE FALTA ANDAR INSULTANDO SIN SABER NADA,YO NO ODIO A LOS JONAS (y menos demi) SOLO ME MOLESTAN Y MUCHO SUS FANS QUE DICEN QUE SE LAS SABEN TODAS Y DICEN CADA INVENTO SOLO PARA VENEFICIARLOS!

creo que ya me fui por las ramas,bueno espero q me entiendas

cami dijo...

concuerdo con julianaa!!!!!!!!!!




porfavor no me gan reir!!!! me van a decir k miley es una ¿mala influencia?


sipoo ..... miley la k mas MAQUILLADA essta !!!! miley la mas producida!!!!!
¬¬


k mi abula es una perra???????

demi con su actitudd!!!! yy la mama de selena k kedo embarazada a los 16 ????


porfa no me agas reir !!!!!!

todos se meten a criticar a miley seske NO HAY PROBLEMa DE K YO CRITIQUE!

JuLiAnA dijo...

igual cami miley cyrus
no es una santita
pero estoy de acuerdo con
Juliana ya basta de decir
cosas que no son

Alexandra Gamarra dijo...

JuLiAnA................


EN NINGUN MOMENTO YO DIGO Q MILEY ES UNA PERRA................

OK?????

QUIERO VER UN COMENTARIO DONDE DIGA MILEY ES UNA PERRA......

Alexandra Gamarra dijo...

YO NO DIGO Q MILEY ES MALA INFLUENCIA PARA DEMI USTEDES SON LAS Q DICEN Q SELENA ES MALA INFLUENCIA PARA ELLA....

OSEA DEMI AH SIDO AMIGA DE SELENA DESDE PEQUEÑAS XQ JUSTO AHORA DECIDE CAMBIAR........PLOP!

Alexandra Gamarra dijo...

CAMI.....

todos se meten a criticar a miley seske NO HAY PROBLEMa DE K YO CRITIQUE!



___________________________________


YA SI QUIERES CRITICARLA HAZLO PSS... PERO HAZLO CON ARGUMENTOSSSSSSSS................

NO SOLO TE DEJES LLEVAR POR LA ENVIDIA........

Unknown dijo...

parece un payaso!! lo siento pero es la verdad!!!! esta DEMASIADO maquillada! le han hechado mucha base, se nota al toque porque su cara esta mas blanca que su cuello!!! y esos labios??? por favor ni Susy Diaz (en Peru) jajajajajja

no parece de 16 años de edad yo le hecho unos 20!! deberia ser mas natural y aceptar que no todas las disney star son bonitas!!

Gloria M. Cataño dijo...

wow
lloooooooooooooooll
demaciado makillaje
la verdd demi es r linda
pro por dios
enserio se pasaron de makillaje
T.T ke pesar porke
en realidd no se ve nada bonita

anonimo xD dijo...

porque la makillaron
tanto
si ella al natural es super bonizz
yo la konoci aka en peru es qe alkile un cuarto en el hotel MARRIOT jiji y la enkontre en el gym , eso si es un poko bajita weno a mi parecer .. yo era mas alta =) jiji ¬¬
y waoooo es mucho mas linda sin makillaje asi de exageradooo














y volviendo al tema ¬¬ kien metio a miley en esto diciendo que es mala influencia ¬¬ mas idiotas las q dijeron eso HELLO miley ni se makilla =) y sale al natural siempre sin importar que le vayan a decir ¬¬
para mi q la mala influencia es otra ... puede ser una q siempre esta makillada y q en su serie le ponen un rubor extra hiper mega exagerado a otra pista usa polera d power ranger en un videooooooooooooooooooo
hahahaha
esa si ke es mala influencia

Anónimo dijo...

NO ME VOY A PONER A BUSCAR,PERO Q HAY VARIOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ELLA ES VERDAD,bueno ya fue vos tenes tu opinion y yo tengo la mia!


MILEY NO TIENE NADA Q VER EN POST




jajaja q risa el comentario de arriba

/misdemilovato dijo...

NADIEN A INSULTADO A MILEY ! :@ .. si les tanto insultan a demi para que firmann! son unas ........

Alexandra Gamarra dijo...

JuLiAnA.....


SI SI PONTE A BUSCAR.....

Alexandra Gamarra dijo...

thalu.......

Y SIGUEN DICIENDO Q LA MALA INFLUENCIA ES SELENA!!!

YA PS SELENA AH SIDO AMIGA DE DEMI DESDE PEQUEÑAS!!!!!!!!

PONGANSE A PENSAR UN POQUITO....


CAMI.......

OXDIOS!!! PORQ METES A LA MAMÁ DE SELENA!!!!!!


NO VOY A DECIR NADA DE LA MAMÁ DE MILEY....XQ UNA MADRE ES SAGRADA!!!!!!!!

Micaela dijo...

no quiero ofender no pero cami, que tiene de malo que la mamá de selena haya sido madre a los 16 ? mi mamá quedó embarazada de mi hermana a esa edad también, un año mayor y sin embargo ni mi mamá y ni mi hermana son unas perras. Me parece una falta de respeto ese comentario que hiciste, porque no tiene NADA QUE VER la edad en la que tu mamá haya quedado embarazada con tu forma de ser. En cuanto a Demi, yo siempre he sido su fan, desde muchísimo antes de Camp Rock, cuando muy pocas personas las conocían y sí, ha cambiado bastante, pero todos los artistas cambian, es así, pero igual siempre la voy a apoyar como fan que soy, aunque haya actitudes que últimamente no me gusten mucho de ella, sé que en algún momento tiene que volver la Demi de Camp Rock que yo comenzé a querer ♥.

JuLiAnA dijo...

BUE YA FUE......TRAGUA???
=P

Anónimo dijo...

JAJAJA CUALQUI

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

cami:

Mamasita eres idiota o es que el cerebro no te da para más? Ke tiene eso de la mamá de Selena, si no te diste cuenta la nota es de Demi no de los embarazos en adolescentes ok? Y total, la que se embarazó fue su mamá no ella bueno? ES QUE ACASO UNO PAGA POR LO ERRORES DE SUS PADRES?

Madura mejor estupida, y `para las que viven insultando reee fock U `para todas, por lo visto una trata de tener educación con ustedes pero les sacan hasta el apellido a uno no? ¬¬ TONTAS MEJOR ESTUDIEN Y MEJOREN LA ORTOGRAFIA TONTAS! Y FIN DE LA DISCUSIÓN!

Mi lista de blogs

Archivo del blog