----

sábado, 13 de junio de 2009

Miley Cyrus tiene FALSO piercing ?




En una foto aparece con el piercing en el lado izquierdo y en otra aparece en el lado derecho, lo cual ha resultado que más de una suspicaz fan esté desconfiando que se trate de un verdadero piercing y más bien sea uno decorativo. Ella ya lo digo en una entrevista: "Es temporal".

--> teensworldstars, Ayeee

41 comentarios:

karli-perez dijo...

al parecer o tendria dos este es el colmo jaja!

Karli-perez!

Ayeee dijo...

Es temporaL.. es Justo Lo qe yo habia dicho! jeje
Un BBeso!! ;)

everytimeyoulookatME dijo...

PARA MI, LO SIGO DICIENDO, CREO QUE ES PARA SU PAPEL DE CHICA REBELDE EN LA PELI!!

te amo cyrus<3

Daniela dijo...

es verdad seguramente es para la pelicula y ademas dijo que era temporal

xktzu"4D" dijo...

o talvez solo giro la segunda foto

natalialiu23 dijo...

ADEMAS PUDO HABER VOLTEADO LA IMAGEN PARA PUBLICARLA...NO ES LA GRAN COSA, ES TEMPORAL!

*MIMI* dijo...

bueno puede qe sea "temporal" para la peli, puede qe no

las imagenes las puedes mover, puede qe pongas la primer imagen de aqui igual, y la puedes "volear" y parece como si fuera de otro angulo

•♥•♥• Mªr!mªr Jºnªs Lºve•♥•♥• dijo...

Los pearcings en ese lugar me parecen taaaan horribles, además la nariz de Miley es demasiado grande y poko estilizada, NO me parece ke le quede bn, pero ke ella haga con su nariz y su vida lo ke se le venga en gana, me tiene sin cuidado!

xnashita dijo...

kisas se sako la foto en el espejo
y despues la arreglo i la corto para ke no se viera la kamara ¬¬

CREO...!
xD!

panxa!! dijo...

yo creo que es verdadero...
lo que pasa es que si sacas la foto desde el telefono sale bien la imagen en este caso el lado derecho, pero si la sacas desde la computadora, en este caso el lado izquierdo y banco y negro, sale dada vuelta la fotografia o el video...

sus dijo...

estoy segurisima q es falso.. pk de partida si ubiese dado vuelta la foto el piercing kedaria en el mismo lugar.. osea me refiero a q en algunas fotos el piercing se ve mas arriba y en otras fotos se ve mas abajo y asi ..
chaus

fioreline dijo...

hay obvio es falso, no se si recuerdan que en su nueva peli que ESTA GRABANDO hace el papel de una chica rebelde y diganme, QUE HICA REBELDE NO USA PIERCING? además ella misma a dicho q es TEMPORAL, pero ojala q no salga el kmbio de piercing en la peli xq sino va a ser un error :P

ItsDaniw dijo...

Aunque me cae mal miley XD tengo que decir que no es que lo tenga de algún lado diferente, tal vez, solo tal vez, editó la foto y la cambió de lado (eso se puede hacer con cualquier foto, intentenlo y verán!) así como cuando te toman una foto y en tu blusa tiene algo escrito, en la foto sle al revés, pueden editarla y se pondrá al derecho! :)

camieguiluz dijo...

no fijate q en la oreja erforada tiene ese aro y el mismo lugar el piercing,

y parece como el efecto del espejo, la oreja q se perforo hace bastante (para los oscar q lo tenia). , bno para mi es el efecto que hace la camara cdo le pones el efecto espejo

Trinidad dijo...

:O acabo de ver esa foto en su twitter y no me dí cuenta de que lo tenía al otro lado :O
sería muy raro si tuviera 1 en cada lado, así que no creo xd! pero ella dijo que es temporal, no sé tal vez es decorativo algo así :P

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

HMM ENTONZEZ ZERA TEMPORAL .-.

ZE VE MUY FEA EN LA SEGUNDA FOTO

KON LO BN K LE KEDARIA ZI FUERA D VDD ZE LE XIDO EN LA FOTO K ZTA KON LA MAMA

☮Adriana Jonas☮ dijo...

AY TANTO ESCANDALO... Y LAS ANTI MILEYS KE NADA MAS KIEREN TANTITO PARA CRITICARLA.. NI MILEY TIENE LA NARIZ PERFECTA NI UDS. SE VAN A CASAR CON NICKK MENSASSSSSSSS NTIENDANN K ES INUTIL DESTILAR ODIO HACIA ELLA... COMO KIERA ESTOY TOTALMENTE SEGURAAAAA K YA KISIERAN TENER LOS OJOS COMO ELLA... PORKE SI SU ODIO NACIO ES POR ENVIDIA D K ELLA SE COMEEEEE A BESOSSSSSSS A NICKKK JAJAJAJA LERO LEROOO

SI LA ODIAN NO COMENTEN U.U

Y K MAL K ODIEN A ALGUIEN... U.U

☮Adriana Jonas☮ dijo...

AA Y RESPECTO AL PEARCING....MMMM SEGURO VOLTEO LA FOTO, O COMO DICEN ES SOLO DE LOS QUE SON TEMPORALES...MAY PARA LA PELICULA ;) DIGAN LOS K DIGAN SE LE VE BIEN BONITO...Y ME ENCANTA SU PELO PARA ATRAS..PORKE ELLA DIJO K LO HACIA PARA ATRAS PARA KE VIERAN SU SONRISAAAAAAAA :D NO SE LA COMENNNNNNNN??? ES BIEN TIERNA

CecyPan dijo...

NO ES FALSOO! la segunda foto esta volteada! ... en esa foto su diente cheuco (sin ofenderla ;D) se ve que es el derecho(derecho para nosotras izkiero para ella) pero no su diente chueco (otra vez sin ofender ;D) es el derecho (oara ella izkierdo para nosotras) asi qe sii .. no es de esos que tienen iman ni nada ,, se le ve bn! espero que les kede claro ;D


aki

-ana:*

3rikacyrusjonasmontana dijo...

adriana jonas

yo no odio a miley
realmente la amo
pero respecto a lo d niley me siento rara

no estes diciendo esas cosas xq no sabes

dahh

i miley no es muybonita

sinceramenter solo me gustan sus ojos

pero su voz es inigualable

shao0

Floor.19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
floorvazquez dijo...

miren la fto de perfil de miley en twitter, la cambio hace poco y tmb se ve del lado contrario a la de miley con su mama y ella con los lentes, es porque esta con la camara de la pc seguramente creo yo, hacer se lo hizo

jonaduff dijo...

si es real, lo que pasa esque la segunda imagen donde se ve del lado derecho se la tomo con photo booth de la macbook yo tengo una y cuando tomas una foto no se intercambian los lados de la cara como con una camara normal.

jonasblends dijo...

si es real, lo que pasa esque la segunda imagen donde se ve del lado derecho se la tomo con photo booth de la macbook yo he sacado fotos kon eso tomas una foto no se intercambian los lados de la cara como con una camara normal....por eso

nachu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nachu dijo...

Que ignorancia, la imagen blanco y negro, de su twitter es sacada con su blackberry y en el black salen las fotos al reves, aunque sea, a mi me pasa eso. Aparte, es muy notoria que la nitidez de esa foto es del black :)
El piercing no es falso, dijo que su papi la acompaño a colocarselo.

♥¡Jonas!♥ dijo...

PARA BLOGDELATELE LA FOTO SOLO ESTA AL REVES, SOLO HAY QUE FIJARSE EN EL DIENTE DE ELLA EL QE TIENE MAL, ESTA EN EL LADO DERECHO Y EN ESA FOTO ESTA EN EL LADO IZQIERDO TAMBIEN AL IGUAL QUE EL PIRCING

everytimeyoulookatME dijo...

☮Adriana Jonas☮ :

SOS MI IDOLA!
AMO TUS COMENTS XD

AndR€a(.:Lo tIpIcO:.) dijo...

ajajajaj alaa que pillada si es verdad eso de temporal jajaja weno mejor porque ami no me gusta como le queda un besote

JuLiAnA dijo...

SI ELLA MISMA DIJO QUE ERA TEMPORAL MAMERTAS

ANONIMO dijo...

horrible!!!!!

melisa dijo...

si por eso en una foto se los vi en diferentes lados , me parecia raro y parte ella dijo qe era temporal

JuLiAnA dijo...

Para el ANONIMO que dijo:

horrible!!!!!
13 de junio de 2009 21:56



LA RESPUES ES.....................

NO TANTO COMO VOS!! ;D

PauLiizzz dijo...

DEPENDE DE QUÉ LADO ESTÉ MILEY TOMANDOSE LA FOTO! LO MISMO DECIAN CON EL TATOO DE TAYLOR..
El piercing está del mismo lado (la derecha de MC) lo que pasa en la foto de blanco y negro es que su rostro y ella misma, están del lado opuesto al de las anteriores..


xoxo
PauLiizzz

Ariadna dijo...

No osea no es falso lo que pasa es que en la foto de blanco y negro se la a echo con su movil blackberry que cuando te sacas una foto estas al reves osea si tiene el flequillo del lazo izquierdo, en la foto sale con el flequillo derecho y es lo que a pasado con el pircing.

Pero es de verdad solo que se lo quitarán cuando acabe la pelicula.

Sandy dijo...

Yo tambien pienso que es temporal!
o bien para su peli o porque le gusto!

A mi tambien me gusto su pircieng FALSO!

Quiero uno asi :D pero mis padres me matarian :/ Ademas estoy muy chica u_u uhhh QUIERO LIVERTAD :P Estoy LOCA XD

NO IMPORTA MILEY! TE QUEDA BIEN EL PIERCING! ASI SE FALSO O DE VERDAD! TE VES COOL (H)

I♥MILEY!

Joиαs αdιcтαѕ dijo...

lo que pasa en esa foto esk como se tomo la foto en la compu es como si lo estuviera viendo en un espejo asi que por eso queda de ese lado!!1

♥ Nanii ♥ dijo...

es obvio k es de imann!!

Haruhi Wii dijo...

Obviamente si es temporal, significa que no es real, como los tatuajes temporales. Ademas no es la unica artista que usa ese tipo de piercings.

Paz!!! dijo...

Es tan falso como ella ;D

kuro_sak dijo...

lo que pasa que una foto es tomada en una mac.. y te da la opcion voltear las fotos.. lo digo porque io tengo una :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog