----

lunes, 22 de junio de 2009

Viejito SEXY posa con Camisetas Teen Stars

Hay un señor, old man (como dicen los norteamericanos), llamado Ray Sipe y tiene el hábito de coleccionar playeras [shirts] con los nombres de sus artistas favoritos!

Y lo curioso del detalle es que no solamente colecciona, sino que también se toma fotos sexy con ellas y las sube a la red. ¡Qué les parece!

Aquí algunas fotos del viejacho con las camisetas de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Lady Gaga, Taylor Swift, Katy Perry. Hay también una de Luna Nueva.














--> TeamCyrusJonasLove

19 comentarios:

LoveJobrosCyrus dijo...

hahahaha mee encantaron las fotoss! hahaah!
mee encanto la de lady gaga hahah
porqe tiene su "POKER FACE" hahaaha!
ioo tmb me pondriaaa esaaas camisetaass! (L)clarooo otras haah no las qe el se kite hahaah

Paz!!! dijo...

xD!!!
Todo un personaje!!! :D

HannahDakota dijo...

q risa su poker face xD

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

hahahha mi nota :)

hahaha mi abueloo!!!!
lo he encontradoo!!
OOK NO! ¬¬

hahahaha
Yo quiero todas esa playeraas!
SIIIIIIIIIIIIII!
todas!

hahaha
Byee!

Let it be. dijo...

xDDD le quitare esas camisetas!

Valentina de Pattinson Bailey dijo...

jajaj, mori de la risa con su poker face xddd! comprare poleras y hare eso ! besotee ;)

Unknown dijo...

simpaticas las fotos...no tiene una de demi y selena...jajajaja

Maria Julia Mojardin L. dijo...

oie no es el viejito que salio bailando con los jonas, era cuando estaban en el tour de burning up que no??

Anónimo dijo...

haha ni yo tengo un polo con k diga jonas brothers y el si? -.-"

jaja k simpatico

JB_girl_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...

jaja que graciOso viejito! U_U
bueno yo solo tengo mi polo de los Jonas Brothers ♥! xD
pero me faltan los demas jeje =D

Anónimo dijo...

Haha me matee de la risa en todas! Hehe hasta a los viejitos les gusta Lady Gaga y New Moon, Katy Perry y Tay!! Hehehe

Sour Sof dijo...

AME A ESTE SENHOR ENSERIO :) He made my day happier haha xD <3
Sophie!*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

JAJAJA fama........

me mato la de lady gaga xDDD

Alexandra Gamarra dijo...

MMMMMMMMMMM.......

Y PORQ HARÁ ESO????????!!!!!!!

Luly Jonas dijo...

QUE SEXY... ?

I will be, all that you want it♥ dijo...

xDxDxD hahahahaha me encantaron las fotos xD le qitare sus camisetas xD

Lara Marián dijo...

jajaj muy buenas remeras :) pero son caceras! fijense que las letras las pega él sobre otras remeras comunes :)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Po-po-po-poker face!!
Hahaha esa y la de los cuernitos en la "Y" de Cyrus son mis favortios!
Hahahahahaha! y el viejito es super sexxii!! Oh es chiste no?

Mi lista de blogs

Archivo del blog