----

martes, 30 de junio de 2009

Miley, Vanessa, Ashley y los paparazzi

Cuando las teen stars van a McDonalds o a Paty's en Los Angeles. Aquí hay dos vídeos como muestra; Miley Cyrus va al Paty's con Justin G., y en el otro la pareja de HSM, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens van al McDonalds.

Cada quien en su estilo, atraen la atención de los paparazzi. La pregunta: ¿Hay diferencias en la relación que establecen estas estrellas teen con los paparazzis?




--> nota enviada por TizBlondie/ Modificada por BDLT (evitando dar apreciaciones personales).

13 comentarios:

Novela Niley dijo...

jaja xD Miley como me hace reir esa niñaw ;D me c*gue de la risa cuando casi la atropeyan y grita AHHHHHH!!!;* y q ondas con la ash y vane xD tienen qe reirse un poqitow mas

I <3 MILEY

TEAM MILEY 4EVO

Pao dijo...

pienso que es la diferencia de edades a parte miley siempre s cmo mas fresca cn los paps en kmbio vanessa cmo qe se siente incomoda i eso .. aprte todos saben QUE A MILEY LE GUSTA SALIR EN VIDEOS a parte xq llevarse mal cn los paps NO LE CONVIENEEE A MILEY

Anónimo dijo...

¿saben cuál es la diferencia?

facilísima....

nessa tiene verguenza porque cree que cuando la ven los paparazzi la imaginan desnuda, es inevitable, a cualquiera, ejejeje

en cambio, miley no tiene ningun problema, por eso, es más fresca y enfrenta sin problema a los papz

KokoroUnloked dijo...

esque miley habla con los fotografos porque no es mala onda y asi los enfrenta sin problemas

pero vane como que le da verguenza salir en fotos o algo asi

Naaaachi(: dijo...


Pff la respuesta es demasiado SIMPLE. A Miley le conviene mucho esto que la fotografeen además al parecer le gusta.

Las Chicas Ash y Vanessa, están CANSADAS DE LOS PAPARAZZIS, que no se dan cuenta?! Eso no es verguenza xD eso es molestia

Miren las caras de Ashley, y de Vanessa, a ustedes les daría risa que mientras piden su pedido un montón de fotógrafos les saquen imágenes, COHIBIENDOLES y riendose de lo que piden?

Está bien que te quieran sacar fotos mientras paseas, pero sacando un pedido? hmm eso si que debe molestar.

Miley se lo toma todo más ligero por que es una niñita, y trata de LAMENTABLEMENTE caerle bien a todos. Entonces, si ella se molesta todos la put*an y pierde fans. FÁCIL.

Espero no haber ofendido a nadie.

Unknown dijo...

es verdadd ! miley siempree hablaa con el paparazzi! Es re buenaa honndaa :) Miley la mejor! !!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

recuardo cuanod toodooss
uncluso todos los k estan aki
etsabn obsesionados kn hsm
vanes y ash eran la miley de este tiempo
tooda la atencion a eias xP
pero ia crecieron
y miley ocupo su lugar

y ke molesto k t esten sakando ftos cuando estass haciendo un pedido x dios

jaja

y miley pos si es mas freska y platika mas

pero se ve k le encanta k le saken ftos


shao0

Marii dijo...

yo estoy muy de acuerdo con kavi... no se si muchas de aca recuerdan o sabran que hace unos años atras, tanto vane como ash eran igual que miley con los paparazzis, es mas, si miran sus fotos de dos años atras se daran cuenta que no son las mismas que las que le toman ahora... se cansaron, se cansaron de verse en todos lados, que inventen cosas de ellas y que las persigan hasta el baño, miley, que, bien por ella, aun le gusta que la persigan y se presta a las boludeces de los paparazzis, es buena onda porque todavia no se canso, porque es chica todavia, pero denle unos años mas, de que inventen estupideces de ella o de quien la rodee y vamos a ver si va a ser tan cordial con todos los paparazzis...
lo siento, pero parece que las que escriben aca no se dan cuenta que miley aun es chica y vane y ash ya son dos personas mas grandes y que ya pasaron x ese momento...

y las que hablo de las fotos, ademas de ser un acontecimiento pasadisimo, del cual vanessa pidio disculpa etc etc etc de cosas, me parece absurdo lo que decis, si fuera tan como decis, vanessa no podria aparecer mas en publico directamente, no solo con los paparazzis... si no se muestra, es porque no quiere... y este video es viejo, es del año pasado... vanessa se lleva muy bien con los paparazzis, tanto como para hablarles a los peores con toda la onda, TMZ, y ashley es igual... asi que no se que onda... dejen de tirar pestes al pedo... no sirve...

PauLiizzz dijo...

yo por mi parte.. creo que kavi! y Marii* han sido muy duras con Miley, creo que si es cierto que Ness y Tizzie se cansaron y estáan en todo su derecho, pero creo que Miley al ser más joven y ''recien comenzar'' tiene más energia y además le gusta pero no porque le convenga.. o Nessa y Tizzie perdieron fans por salir con caras largas en las fotoS?



xoxo
PauLiizzz

Ximena :) dijo...

wow como la persiguen!! yo no podria no tendria paciencia

ella es genial! fan #1!!!!

Anónimo dijo...

miley me encanta i tmb e visto un video donde se cae su celular i grita asi como en este video cuando casi la atropellan hahaha

e visto tmb otros videos de hollywood tv donde sale vanessa i es bn mamona con los paparazzis les grita i asta se pone en la puerta del elvador para qe no suban ¬¬
i otro donde ac unas caras

por otro lado se ve qe miley sabe lo qe qiere isabe ievar bn esa parte

TiziBlondie dijo...

grax por publicar mi nota y la vrDd miley deja qee se metan en su vida para despues decir:

"DEJENME EN PAZ"

me da risa miley !!!

Lucia dijo...

Aaa yo creo qe son diferentes, es decir a Miley LE GUSTA, si, i que?.
a Nessa y a Ashley no, y esta bien.

Mi lista de blogs

Archivo del blog