----

miércoles, 17 de junio de 2009

Respuesta a la "La Originalidad de los JB"

¡Hola BDLT! Me llamo Daniela Hurtado y soy de México, me gustaría que publicaran esta carta, traté de hacerla lo más adecuando a sus peticiones para publicarla, espero que esta si la publiquen porque anteriormente mandé una de respuesta a "Las etapas del Jonatismo" y nunca fue publicada, revisé tres veces la carta y yo creo que es buena, se los agradecería mucho si la publicaran. Besos.

Bueno, antes que nada, no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo, pero la realidad es que de verdad, en serio estoy que no me calienta ni el sol del coraje que tengo a esa “fan” de los Jonas Brothers, que puso en discusión su originalidad...

Empezando porque yo creo que esta chica de 26 años (Yo tengo 16, casi 17 por cierto) no es tan fan de los Jonas como dice, ella está endiosada con los Back Street Boys… Sigamos con el asunto pues.

Yo hace casi ya dos años que conozco a los Jonas Brothers, y me considero una FAN DE CORAZON al 1000% he oído toda su música, incluso desde las canciones que Nick cantaba solo cuando aperas era un pequeño y cada letra y nota es hermosa, me parece algo que realmente escriben con el corazón, con sentido y no música plástica como la de hoy en día (Un ejemplo, es Katy Perry, sin ofender a sus fans) su música tiene sentido y cada letra tiene una historia diferente, o hay unas simplemente de fantasía y de sus vidas, o de su punto de vista o perspectiva de cómo vivir la vida (aquí podría mencionar “That’s Just The Way We Roll” o “Live To Party”).

En el mundo del espectáculo SIEMPRE, TODO EL TIEMPO, van a encontrar similitudes, más en grupos, artistas, bandas, cantantes, o lo que sea que quieran que cantan EL MISMO GENERO DE MUSICA, porque sí, Los Back Street Boys y los Jonas Brothers, tienen el mismo estilo y cantan el mismo género. En cuanto a los hermanos Hanson, no puedo decir lo mismo, porque simplemente NO ES CIERTO, yo he visto videos de Hanson, y su música (sin onfender) es más aburrida, más pasiva, si cantan bien, pero si a comparaciones vamos, el estilo “The Jonas Brothers” y es eltilo “Hanson” es algo muy diferente, y ustedes pueden comprobarlo (busquen cualquier video en YouTube).

En cuanto a lo del escenario, y la música, ¿ya es delito tener un escenario “parecido” o “idéntico” al de otros artistas? O ¿es delito escribir canciones que vengan del corazón? Les recuerdo que los Jonas Brothers estuvieron de Tour con los Back Street Boys, y son amigos, incluso los mismos BSB han comentado que tienen talento y que les ven futuro, eso ya es algo, pues si, acepto que BSB tienen una carrera demasiado larga y tienen talento, a mi me gusta su música. Tal vez, lo único que hicieron fue utilizar ese concepto para estar más cerca de las fans, (me refiero al escenario) pues no tiene nada de malo que quiera utilizar algo así, yo creo que quieren dar lo mejor de sí mismos y que nosotras, l@s que los APOYAMOS DE VERDAD, nos mantengan content@s o satisfech@s con su trabajo, porque aunque suene feo, sin nosotr@s, no son nada, y eso ellos lo tienen muy claro, somos nosotr@s l@s fans, quienes los apoyamos, por quienes trabajan, y por quienes cada concierto es un lleno TOTAL, sin nosotr@s (conozco chicos que también son admiradores de los JB) no estarían en donde están ahorita, porque simplemente sin nuestro apoyo, no tendrían su carrera en este nivel. Otra cosa, si quieren O NO subir a las fans al escenario, es SU PROBLEMA, lo hacen con cariño, y lo hacen como agradecimiento POR ESTAR AHÍ, apoyándolos, y entregándoles cariño, que yo creo que merecen.

En cuanto a su música, que si los Hanson escribieron una canción para su abuela fallecida ¿qué acaso los Jonas no tienen derecho a escribir una canción TAMBIEN para su abuela o abuelo fallecidos? Todos los seres humanos tenemos sentimientos, y los Jonas Brothers son personas como cualquiera.

Pasando a lo de Taylor Swift y Joe… Esto ya se me hace una tontería, yo no odio a Taylor, pero tampoco me agrada mucho, si me gusta su música, y la chava es bonita y tiene talento, pero no se olviden, que ella fue la que empezó con el escándalo, veámoslo de esta manera: Si ella no se hubiera dignado a decir en TELEVISION INTERNACIONAL (fue en “The Ellen DeGeners Show”, que es el mejor Talk Show, hasta donde sé) que Joe Jonas la cortó por teléfono en 27 segundos, NINGUN escándalo se hubiera desatado, ¿quiere publicar su vida privada? Que se aguante, sus fans siempre la van a apoyar a ella, como las fans de Joe y los Jonas Brothers, siempre los van a apoyar a ellos. A mi al principio me cayó muy mal que hiciera eso, pues realmente se vio SUPER ARDIDA, pero luego pensé “Bueno, las mujeres con el corazón roto y más cuando estamos dolidas, solemos hacer estupideces” así que, eso no importa mucho. Así que, si Taylor, quiso escribirle una canción a Joe, que declaró en el mismo programa que era para él, ¿por qué Joe no puede escribir una canción para ella?, el también siente, “los caballeros no tienen memoria”, ¡por favor!, estamos en el siglo XXI, ¿quieren igualdad? Pues sean razonables, y no digan cosas que no, todos los seres humanos tenemos sentimientos, buenos o malos, son sentimientos y de alguna manera se tienen que desahogar.

Otra cosa es que, ahora ellos, ya no son los niños de hace 3 años, cuando empezaron su carrera, están creciendo, ya son mayores y necesitan algo nuevo, están en Disney ahora, lo sé, pero ellos también quieren ser independientes, su carrera es buena, tienen DEMASIADO talento, aún con los pies en la tierra y siempre entregan todo de sí mismos, (si lo puedo decir por experiencia, porque el concierto de México, D.F. estuvo muy bueno) Su nuevo disco, me suena a la vida, a algo por lo que todos pasamos y algo por lo que todas alguna vez tenemos que pasar. El cambio de sonido es realmente bueno, sus voces se oyen más maduras y todo me parece algo que se puede disfrutar en momentos tristes, y en momentos alegres, pues trae todo tipo de música, y todo tipo de ritmos, y me parece algo bueno que cambien el sonido y hagan y experimenten algo nuevo en su ámbito, incluso, alguna vez ELVIS COSTELLO se lo dijo a Nick “No se pueden quedar siempre estancados en lo mismo, tienen que estar cambiando constantemente, para que las fans y la gente no se aburra de escuchar siempre igual” y yo apoyo 100% eso… Es por eso que aquí sigo, siempre apoyándolos, si ustedes, o nosotras, las fans que tenemos TODOS los discos o al menos los dos últimos, nos ponemos a escucharlos y las nuevas canciones que tengan ya, del disco que viene, el cambio es notorio.

Una última cosa, yo creo que en lo del escenario es lo de menos, y si no traen el mismo escenario aquí a México, o Argentina o a Chile, Perú, Brasil, España y todos los lugares que quieran, que el de Estados Unidos, es porque aquí, se tienen que adaptar a lo que hay, no pueden andar armando escenarios por todo el mundo. Y mientras ellos canten bien, y den sus shows bien y nos demuestren que valió la pena sea cual sea el dinero que hayamos pagado, es suficiente, o al menos, lo es para mí, yo espero que las demás fans me apoyen.

Para terminar, no me importa si cambian o no de sonido, ni me importa la cantidad de similitudes que tengan con otros grupos, bandas o artistas. Porque no me fijo en eso, para mi simplemente son los Jonas Brothers, y eso es lo que me importa, mientras los Jonas Brothers tengan existencia, aquí van a tener a una fan que los va a apoyar el resto y toda la vida de su carrera.

Daniw Garbowsky :)
Les dejo mi correo, por cualquier cosa:
daniiw.garbowsky@hotmail.com

PostData.- Perdón por la de la carta de las "etapas..."; hay muchas cartas aun en bandeja; la demanda de los fans han rebalsado mis expectativas. Si fueras amables, podrías enviarla de nuevo? Gracias.

52 comentarios:

joepee dijo...

me encanto la verdad me encanto me tome un tiempo para leer cuidadosamente cada palabra y la verdad yo te apoyo y me impresiono cuando dijistes que tienes chicos conocidos que son admiradores de los JB pues aqui hay uno mas de esos chicos que esta escribiendo jajaja sorprendente me gusto mucho
un beso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

H0LA PUES EN MI OPINION Daniela Hurtado me gusto muxho lo que escribiste hacerca de los JONAS BROTHERS y como los defendiste, me gusto por que TU SI ERES UNA FAN DE LOS JONAS BROTHERS

todo lo que escribiste esta bien muy bien y la verdad se me hizo de mala onda que la chica que puso la nota de la originalidad de los JB se me hizo una estupides
por que lo unico que hace es comparar y eso no se deve hacer que mala onda

me encanto tu respuesta y tienes todo mi apoyo por que l@s que si somos fan de los jonas brothers sabemos pero hay algun@a que se hacen pasar por fans y a nadie le importa como este el ecenario mientras que ellos esten presente basta.

y no se por que mete a los BSB si ellos ya son historia ahora es turno de los jonas brothers que idiotes de esa chica jajaja

bueno esa es mi opinion y
tienes todo my apoyo

panxa!! dijo...

me gusto mucho tu carta.... la lei enterita... y yo no suelo hacer eso!
me encanto como los defendiste, y tienes toda la razon.
tienes mucha razon con respecto a taylor, yo a ella la adoraba pero con lo de miley ya no se la verdad (bueno ese es otro tema)
muchas muchas gracias por tu carta, y por defenderlos hasta morir... y te digo, no seras la unica que los apoyara hasta el final, me tienes a mi y se que a muchas mas que estaremos contigo apoyando a los jonas!!

Let it be. dijo...

si los jonas no son originales es por culpa de disney.

no se si lo comentaste en la carta, lo siento, no la lei entera pero me consta de que es verdad lo que dices

Yoyiii dijo...

Yo cuando lei lo que escribio esa "Fan" lo primero que pense fue!! WOW!! cuanto tiempo tiene esa muje!! xD porque porfavor!!!! viendo videos de los jonas y de los backstreet solo pa encontrar las similitudes? me suena un poco a obsesionada! alomejor loca xD!! nah pero sin ofender! La verdad que ese dia no quise ni comentar xD

Bueno con respecto a too lo que escribio Daniela! super bien! pero lo que quiero decir es que el escenario de los backstreet es ultra distinto que el de los Jonas ¬¬!! el de los jonas gira!! el de los jonas tiene ramplas! el piano no sube tanto! la forma es distinta!!! yo no seee que tan parecido lo encuentran :S!! aii no se! pero yo igual soy mas mayorcita! nunca para tener 26! xD pero yo estudio diseño! y seeeeeee que en esta epoca es ultra dificil diseñar algo que no exista!! por lo tanto se llama REdiseño y es legal ;)

Mica dijo...

totalmente de acuerdo!

Martina dijo...

Es una buena respuesta a esa pelotudes que a nadie le importa que ha escrito la otra chica,tieeeenes mucha razon me encanto :)

LAURAJONAS dijo...

me gusto lo k dice

la carta

y tienes toda la razon

melody dijo...

Asiii essss asi tiene q ser una Jonatikkkkk nocomo la otra q se dice llamar fan oseaaa ....esta muyyy bien lo q escribisteee y tienes razon cuando la otra escribio de q los jonas no son originales la verdad igual me calente xq no tiene razon siempre va a ver un parecido entre ellos y demas bandasss YO SOY DE VENEZUELA Y NUNK HAN VENIDO NO LLEGO LA PELI Y EL CD TARDA MUCHO PARA LLEGAR ASI QUE NO SE QUEJENNNNN X DIOSSSS

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo daniela!... la q escribio la otra carta no era una fan de los jonas.. es una fan de los BSB q kiere compararlos xq no tiene nada q hacer...

Mar (L) dijo...

amee lo que pusiste..me parecee re verdad, y me parecio un gesto hermoso que te tomaras un tiempo para hablar por todas las VERDADERAS fans de los jonas, porque eso es ser fan, grax por mandar esa carta porque fue hermosa. estoy con vos en cada punto, coma, palabra y frase que pusiste... te apoyo!
aguante los jonas (L) 4 ever (L)

Anónimo dijo...

esta xica es mi idola! no ay forma de expresarse mejor!
porque para mi no son una moda y los amo, y me an cambiado la vida, la forma de pensar, y sus canciones, relamente llegan al corazon, lo digo yo, una xica de 15 años qe e pasado por mucho sufrimiento, asta el punto de no llegar a sentir anda asta aberlos conocidos a estos niños maravillos (banda incluida)
y juro que les debo la vida, si no.. me abria suicidado =/
y tengo 2 discos de ellos, me falta LVTT qe estoy castigada y aun no puedoir x el x)
y it's about time, qe lo qiero cn todo mi alma y en españa no lo venden u.u' tengo e comprarlo x internet x)
well... xica, eres unica y apuesto qe una orgullosa fan d e los JB, qe no los sigue x moda
un beso, te agrego :P

barbara dijo...

Tienes Muxa razon para mi que la que escribio la carta no tenia 26 años y solo se hizo la madura pero si, si tiene esa edad que lastima da por lo menos fue un ejemplo a seguir para mi de lo que no kiero ser.
y por lo del escenaario apuesto que los Bastrekboys no lo disñaron y sus canciones eran plasticas como sus coreografias que CLARO ellos NO las Hacian asi que que no venga de hablar de originalidad.

y la que escribio la carta que creia que por escribir estupideses iba a cambiar mi forma de pensar jaja que siga perdiendo su tiempo tital no logra nada en mi ni en la verdaderas fans

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Estoy de acuerdo contigo... Aunque creo que si cambian su musica no es para agradar a las fans ni a la prensa. es porque ellos cambian... como tu lo dijiste maduran... Me encanta su nuevo album... es diferente y me hace sentir diferente. Y estoy muy de acuerdo con lo de las banda... esas bandas tuvieron sus momentos. Ahora dejen que los Jonas tengan el suyo. Te felicito. Me gusto mucho tu carta.

i_loove_jobros dijo...

me encanto la carta!
es verdad tenes toda la razon!
la otra carta no me parecio buena, ella no es critica como para comparar grupos asi...
yo tmb me considero fan al 100%, los amo a elloss y los defiendo a muerte, y ellos para mi van a ser siempre Jonas Brothers y no los voy a comparar con nada ni con nadie :)

Nileyforever dijo...

Estoy con vos, yo soy de Argentina, y la verdad el 21/5 fue un dia inolvidable, nada que ver a los BSB, yo pague la entrada mas cara junto a mi amiga. Estubimos a un metro de ellos y nos saludaban, y estoy de acuerdo con vos cuando dices QUE PROBLEMA HAY DE QUE SUBA A FANS AL ESCENARIO? pues NINGUNO.Joe en Arg. subio a una nenita que porcierto estaba junto a mi, la estaba ayudando a protegerla de las fans (incluyendome) porque la verdad fue un caos de fans xd, pero el espectaculo estubo hermoso.
Esa chabona que se hace llamar FAN mas bien creo que es HUMILLAJOBROS porque si sos fan, no te tendria que importar lo que hacen con su apariencia en los escenarios. Yo creo que con que ellos tengan el sacrificio de estar alli, eso vale la pena. A mi tambien me caia muy bien Taylor, pero luego de lo de Joe que lo critico y lo de MILEY? naaa no se merece el respeto de una verdadera fan de miley&jobros.
Adios ;)
Muy buena tu carta.

A. dijo...

Aww dioos mioo, vos si que sos una fan! enserio,, no como la anterior,, vos no solo supiste defenderlos los chicos si no que supiste defender a su musica y a Joe! y eso es algo que no cualquier persona sabe hacer. enserio, vos si te mereces ser llamada jonatica [o fan de los jonas porqe jonatica suena rara]. yo iba a mandar mi carta pero vos, ya hablaste por mi y hablaste mejor mucho mejor que yo, enserio,,
bueno yo solo queria decir eso,, porqe realmente me llena de orgullo que haya fans como vos en el mundo,, hoy en dia cualquiera cree llamarse fan por el simple hecho de escuchar y saber los nombres de los integrantes de una banda pero vos...vos sos una excepcion,

barbara dijo...

Ah y yo pedi de regalo de navidad que me llevaran a ver a los JB pk vinieron en diciembre y pagamos un monton de boletos de avion pk fue toda mi familia y de Hotel y compre un boleto para y para mi mama para ir al concierto pk no me dejaron ir sola Los vi y mi sueño se me hizo realidad habian un monton de luces y cosas y aunque no tuvo las mismas que EUA lo entiendo nuestro escenarios talvez no tengan donde instalar y poner las cosas o simplemente cuesta mucho trabajo transportar tantas cosas ademas yo venderia mi ksa entera para verlos a ELLOS ellos son los que de vdd me importan y me hicieron la mejor noche de mi vida cosa que nadie puede comprar por mi los voy a ver en el lugar mas feo del mundo y sin luz me conformo cn que sea acapella =)yo solo los kiero a ellos

Vicky dijo...

Si tenes razon con todo lo q decis peroo una cosa
acerca de q escribiste esto..

no música plástica como la de hoy en día (Un ejemplo, es Katy Perry

a mi no me gusta katy perry pero mi hermana q la escucha todo el tiempo me hace ver los videos de Katy perry y me doy cuenta q no son mentiras q son de cosas q pueden pasar tambien o acaso jamas viste el video tinking of you de katy perry eso no es una cancion plastica como le decis vos eso puede pasar q un novio tuyo vaya a la guerra lo maten estes con otro pero sigas pensando en el como pasa en el video de katy perry o lo de gustar de una chica q tiene de malo?? ami no me gusta una chica pero le podria pasar a cualquiera o lo del video waking up in vegas q estan en un casino tienen mala suerte les qda una moneda la ponen en el saca monedas y se hacen ricos puede pasar....
diciendote esto me refiero a q no todos hacen "canciones sobre sus sentimientos" cada artista hace canciones de lo q quiere y to no digo q KP hace canciones "plasticas" porq no es verdad yo no estoy en tu contra porq lo demas de tu carta me encanto pero lo de decirle esto a katy q tiene q haga canciones q no son de sus sentimientos?? yo no le encuentro ningun problema la veo bien q sige cantando y con sus respectivas fans asi q no se....
bueno nada no entiendo q les molesta a algunos la gente q la tienen q comparar si no te gusta como canta o algo del artista aguantatela y no vengas a compararla en un blog porq nadie te hiso nada!!!

TE DIGO ALGOO
ESTO NO ES PARA Q TE ENOJES SOLAMENTE PARA DECIRTE PORQ CON KATY PERRY Q HACE POCO ESTA EMPEZANDO SU CARRERA Y NO LE HISO NADA A NADIE?? YO NO ENTIENDOO MUCHO YO NO VOY A ESCRIBIR DIFERENCIANDO LAS CANCIONES DE PLASTICO CON LAS DE ALGUIEN...

YO CREOO Q KP CANTA BIEN Y Q SUS CANCIONES SON DESDE EL FONDO DE SUS SENTIMIENTOS AUNQ NO SE NOTE AVECES PERO ES LA VERDAD SINO VEAN TODOS SUS VIDEOS EL MAS TRISTE ES TINKING OF YOU CON ESE ME VAN A DECIR Q NO VINO DE SUS SENTIMIENTOS??
POR AHI NO LE PASO A ELLA PERO LE PASO A ALGUIEN!

BUENO NO TE ENOJES CON ESTO Q TE ESCRIBI ES SOLO PARA DECIRTE Q ME MOLESTO UN POQUITO LO Q PUSISTE DE KP PERO BUEHH

BESOS ME ENCANTO LO DE LOS JONAS YO LOS RE APOYO SOY SU FAN N°1 CERO SI ES POSIBLE JAJ
BESOS

Dani! dijo...

Wooow desde ahora me declaro tu fan numero 1! jeje
De vdd que tienes toda la razon yoo soy una fan de corazon tbn!!! tengo 19 mucho estudio pero sigo firme!!! y creeme que cuando leia cada palabra la sentia como si fuera miaa por que es lo que sientoo de vdd que me dolio bastante ps inevitable que no duela leer esas cosas sin sentidoo...

Yo tbn ame a los BSB aaa hermosso m encantaban tengo solo 2 discos pero me gustaban mucho!!!!! los Hanson no ps me tocaron noo no sabia quienes eran pero cuando los escuche son bn diferentes eh!!

Y con lo de Taylor concuerdo contigo!!! y ps no se tengo su edad y claro la personas maduramos diferente pero de vdd ella se pasoo no se no digo mas...

En fin escribi mucho pero super!!! ame tu cartaa...TU SI ERES UNA FAN!!!

~Caata ,* dijo...

BIEEEN :)
TE APOYO! :)
muy buena carta ♥

Belen dijo...

sjkajska BRAVOOO. te juroo es la unica carta de todas las que dejaron ese día (incluyendo la mia) que vale la pena leer.. sajkjsa esqe todas decian lo mismo, la tuya expres muuuuui bien lo qe las fans sentimos asia esa wna que escrbio esa carta.. jum! jskajsa muy buena en serio, un beso.

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Yeahhh!! Mira la carta pasada,(la de la supuesta "fan") Ni la terminé de leer, simplemente me agrió el dia!
Y tú tienes razon!! Los JONAS SON LOS JONAS Y PUNTO! Que tienen similitudes? Siiii! Pero, es que acaso otros grupos no tienen similitudes? Pero eso no quiere decir que no sean ellos originales!

Pero bueno, entrando en materia, super carta, la unik carta que he leido hasta el final en un blog en lo que va transcurrida mi existencia! Hahaha

LAS VERDADERAS FANS APOYAMOS A LOS JONAS POR SIEMPRE! <3 JB TRUE!!


ESTOY EN LA ESQUINA CON KEVIN!

(Ahh chicas, si estan en contra de esta discriminación absurda contra nuestro Kev JOnas, al final de sus coment, en el MSN y en otras paginas como metro, Hi5, Myspace y todo eso pongan el mensaje de ESTOY EN LA ESQUINA CON KEVIN!)

A erradikr a las anti!

SonnyMunroe dijo...

Pues tienes toda la razon
aunque tambien hay muchas injusicias que son a causa de los jonas y me las tengo que aguantar

pero pues supongo que son mas importantes los jonas que lo que yo pueda pensar XD

mary :) dijo...

bueno..me encanto el comentario que hiciste respecto al otro ...si eres una verdadera fan .!!** y espero que nadie se amArgue por escribir esto pero creo k enverdad son pocas las fans como tu.. que se atreven a defender a los JONAS BROTHERS !!! felicitaciones .. =>
ahh y los jonas no tienen que envidiarle nada a otros grupos..!! por que ellos lo hacen todo por sus fans ...YAA..!!*

Naaaachi(: dijo...

Es una tontería hacer este tipo de cosas... La chica que dijo que los Jonas eran una copia, bien por ella. ELLA cree eso. Yo no creo lo mismo y no por eso haremos estallar la 3era guerra mundial :/ nosotras SABEMOS lo que son los Jonas Brothers no tenemos por qué andar dando explicaciones de por que este hizo esto y este esto otro. Nosotras sabemos que los jonas son de verdad, no son falsos y punto. PARA QUE DAR IMPORTANCIA LAS OPINIONES AJENAS si nosotras/os sabemos que los Jonas son los mejores? No entiendo. Yo tengo 13 años y ya todo esto me harta, es problema de ellos su letra de canciones, ellos hacen SU música. Nosotras somos SUS fans, está bien defenderlos pero ellos saben lo que son! No hay por que dar tanto problema :)
Eso :P siempre he pensado lo mismo pero nunca lo he querido publicar jaskjask xd ya chau :3


LOS AMO JONAS BROTHERS Y LOS APOYO HASTA EL FIN (LLL)

ItsDaniw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ItsDaniw dijo...

Muchas gracias a todos los que han comentado mi carta y agregado mi correo, son excelentes! :) Les agradezco de todo corazón! Ya los quiero :))... Y a BDLT! Gracias por publicar mi carta!! Mandaré otra vez la de las "etapas.." miles de gracias! :)

Anónimo dijo...

bueno la carta es demasiado larga asi k no la lei toda solo algunos parrafos, pero pues k super que le hayas respondido a esa diske fan k yo personalmente no creo k lo sea, le deben gustar pero nada mas k eso, porque una chica de 26 no los va a amar igual k una de 16 asi que bueno ojala k deje en paz a nuestros chicos jee y bueno nada

aldanaa dijo...

al fin una fan de verdad!! tenes todaaaaa la razon del mundo te apoyoo en todo lo q dijiste!!Los jonas son lo mejor del mundo y no tendrian que estar comparando con otras bandas me parece completamente estupido !!!!!!! pero bueno espero que la que escrbio eso lea esta cartaa! asi cierra su pico y se da cuenta que todo lo q dijo fue pura pabada! yo los voy a apoyar siempre pero siempre!! hasta que mueran ja encerio! comparando que vos tenes 16 y ella 26 se nota tanto que sos mucho mas madura xD ja

Pola dijo...

BRAVO! Alguien penso :) besitos dani

Natalia dijo...

La carta me encanto, osea es una buena respuesta, yo nos juzgo a la que critico 'la poca originalidad de los JB' pero si ahy que dejar algo en claro , primero que nada, los padres estan demando a Time for fan, los Jonas no tienen la culpa de la compañia que los trajo a chile y que se aprovecho de nosotras, sus fan, yo pague 30 mil pesos, y dejame decir que disfrute mas que lo sufri, los precios eran altisimos, pero como dije se aprovecharon de nosotr@s, tambien otra cosa, los Jonas no dirigen todo, los Jonas no trasladan e Instalan escenarios, ellos muestran su talento, es como que un actor hiciera de director camarografo a la vez, y Hay bastantes coicidencias, ademas nadie esta obligando a que aquella que critico a que sea fan, yo sin duda soy Fan de corazon y al 100% y si ellos hacen los mismo que hace 10 años atras, debe ser un orgullo no un plagio.
Saludos a la que dio tan genial respuesta


natu

DomEnIk!!! xD dijo...

por fin alguien q defende
a los jonas!!!
ellos son lo mejor apoyo los hanson!!
no son nada q ver kon los jonas!!
los jonas son mejor q ellos!!
es la vdd!! ade+ los jonas no se parecen a los bastrick boys!!
osea los jonas no kntan pop kon ellos
ni bailan ni nada de eso ellos hacen
pirutas una kosa muy distinta ade+ para cerrar el kaso!!
los jonas son mejor y q chevere q
los defiendas!!!!!

io estoy en la eskina kon k2!!!
esa tipa me kaio!!
mal k2!! es beio!!
y ade+ la otra karta sip esa tipa pa mi ke erea fan de los bastrick boys!!!

B_lizz dijo...

Hola waoh por fin y ahora si alguien con cabeza(esa frase es del otro post lo que sea de "la originilidad de los jonas"uds entienden de que hablo xD)bueno en fin ME gusto mucho que pensaras asi,esa otra chica realmente pienso lo mismo no es tan fan de Los JB!esos chicos tienen mucho talento!hay que apoyarlos y a ti obvio tambn te apoyo...!estas en lo cierto xD!Bueno chao

PEACE!
PD:ME ENCANTO TU RESPUESTA

ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO

B_lizz dijo...

Hola waoh por fin y ahora si alguien con cabeza(esa frase es del otro post lo que sea de "la originilidad de los jonas"uds entienden de que hablo xD)bueno en fin ME gusto mucho que pensaras asi,esa otra chica realmente pienso lo mismo no es tan fan de Los JB!esos chicos tienen mucho talento!hay que apoyarlos y a ti obvio tambn te apoyo...!estas en lo cierto xD!Bueno chao

PEACE!
PD:ME ENCANTO TU RESPUESTA

ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO
ME ENCANTO

Luz dijo...

Cuando leo cartas como esta, me siento orgullosa de saber con quien comparto mi fanatismo. INCREÍBLE, los mismos argumentos que yo había pensado, y escritos perfectamente. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.

No voy a agregar mucho porque practicamente coincido con todo.. así que solo decirle a esa "fan" de los Jonas que lea esto y se de cuenta de que no porque te gusten significa que seas fan. Una FAN, con todas las letras, es la persona que hace cartas como estas, que los defiende siempre que eso sea posible -tampoco vamos a defender lo indefendible- y que en vez de buscar falencias, busca virtudes. Así que una vez más, FELICITACIONES. Te voy a agregar al mail, porque la verdad me caiste demasiado bien :)

Saludos BDLT!

Luz dijo...

Cuando leo cartas como esta, me siento orgullosa de saber con quien comparto mi fanatismo. INCREÍBLE, los mismos argumentos que yo había pensado, y escritos perfectamente. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.

No voy a agregar mucho porque practicamente coincido con todo.. así que solo decirle a esa "fan" de los Jonas que lea esto y se de cuenta de que no porque te gusten significa que seas fan. Una FAN, con todas las letras, es la persona que hace cartas como estas, que los defiende siempre que eso sea posible -tampoco vamos a defender lo indefendible- y que en vez de buscar falencias, busca virtudes. Así que una vez más, FELICITACIONES. Te voy a agregar al mail, porque la verdad me caiste demasiado bien :)

Saludos BDLT!

Ilusión Agridulce dijo...

me encanto tu carta
tienes mucha razon... te apoyo en todo...
y la nota esa de la originalidad
me parecio una tonteria...

y yo estoy contigo en que las verdaderas fans estaremos ahi siempre surante toda la existencia de los JB, y para mi si valio la pena pagar loq pague para verlos sus shows no importa el escenario, son de lo mejor y ellos valen lo q page y mas...
y si enllos han ido madurando en la escena musical y para bien

no entiendo xq los andan comparando...

otra vex los digo te apoyo daniela!! :)

Viccki dijo...

te apoyo totalmeente tnes toda la razon.

JB_girl_02 dijo...

me encanto lo que dijiste yo te apoyo !

los Jonas siempre han sido originales!

te apoyo =D

FELICITACIONES!

I LOVE JONAS

--->Marianela D´Jonas

Andyts dijo...

eits bieen...
yo apoyo a todas las fanaticas de los jonas...
pero recuerden que comprar el original es sumamente mejor, se que no tiene nada que ver, pero muchas que son fans aquí bajan cosas de la internet gratis cuando el material que se paga es mucho mejor, de gran calidad y da muchos trabajos ;)

También otro punto que me gustaría tocar es que porfavor no le digan nada a una persona adulta que postea y se da tiempo de comparar este tipo de cosas dado que existen empleos de este tipo, que ustedes no sepan no quiere decir que no exista, pueden ser empleos de criticas de arte, músico, compositor,arreglista,producción músical,mercadeo especializado en música, producción escenica y muchisiimos mas!

y BDLT... felicito a los/las administradores por su trabajo ;) muchas felicidades y sugerencia, deberían de aceptar donaciones por Pay-Pal para hacer del blog una pagina de internet mas rápida y de facil acceso ;)

Jaael:) dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON KAVI! SOLO QUE YO NO SOY FAN ;D

& CON LO DE TAYLOR & JOE, OYE, QUE SEAS SU FAN NO SIGNIFICA QUE CREAS QUE TODO LO QUE HACEN ESTA BIEN ¬¬ SI LA CANCION DE MUCH BETTER ES PARA TAYLOR, QUE PATAN ES JOE, QUE NO PUDO HACER UNA CANCION PERO QUE NO PARECIERA UN PATAN?, SE QUE LO QUE HIZO TAYLOR NO FUE LO MAS CORRECTO, PERO AL MENOS ELLA NO DIJO NADA MALO DE EL EN SU CANCION.
YA ME HARTE DE ESCRIBIR xD
SE QUE LAS FANS ME PUTEARAN PERO ME VALE, ES MI OPINION ;D

Que quede claro que NO soy fan de los Jonas pero TAMPOCO soy anti, me vale lo que hagan o dejen de hacer, solo queria comentar de lo de Taylor & Joe ;)

Anónimo dijo...

Eso si es una verdadera fan. mas nada que decir!

jonasxxmiley dijo...

La verdad fue muy lindo como contestaste cada cosa de la otra chica...
No la insultaste ni insultaste a su grupo favorito...ni nada
todo fue escrito diciendo la verdad...
Con lo de Taylor Swift...
Con lo de escenario (que lo que habia dicho la otra chica me parecio una estupides xq sigue siendo solo un escenario)
y los cambios de su musica...

yo era fan de otro grupo antes y lo deje de escuchar xq todas las canciones eran y sonaban iguales, ya me canzaba aunque era una fan.
Yo me decia: pero si soy fan como me van a canzar los temas? no puede ser...
Despues conoci a los Jonas Brothers.
Y cada dia me sorprenden mas..
la verdad qe ame su nuevo cd...
y me encanta que demuestren que su musica no es algo de Disney... xq ellos escriben sus canciones. y todo.
Y hay personas que me dicen que como me va a gustar eso, si es para chicos. Solo xq actuan en disney ¬¬
Pero bueno, yo les explico y fue. ja
Igual que Miley Cyrus.
A mi me encanta pero la musica de Hannah Montana se nota que es mas para niños. Aunque tiene temas buenos.
Pero Miley como solista y con su estilo propio me encanta.


Bueno, me fui de tema jaja

Me encanta lo que escribiste.
Muy maduro
espero que a tu edad me sigan gustando los Jonas.
Yo cumpli 15 hace unos dias.
Tengo miedo de crecer y que me dejen de gustar jajaja
Pero como va mi fanatismo creo que esto x ahora va a durar mucho jaja

y TU SI ERES UNA VERDADERA FAN

Espero yo serlo tmb ^^jajaja


UN beso


fotolog.com/jonasxxmiley

Camiii dijo...

Pienso EXACTAMENTE lo mismo que tu, me sacaste las palabras de la boca. Soy fan al 100% de los Jonas Brothers. :)

Muy buena tu carta en serio, tu si eres una fan de verdad, de corazon, no como la otra chica.

Arriba Jonatikas,
Jonatikas 4 ever.

Cami, de Perú.

daani dijo...

DE ACUERDO CON ESO!
xD

exepto de Taylor omg!
porQ' Yo NO me enOje
cOn Joe pOr la canciOn(buenO
si pOr comparAr a dOs mujerEs xD)
perO...lO q me cAe maL
es,q Ellos nO digAn
parA qiEn es lA canciOn
porQ' DAN DEMAZIADAS PISTAS
perO les preGuntan y dicEn NO NO ES PARA NADIE EN ESPECIAL!
y ¬.¬ sientO q mientEn
ú.u perO,ya esO pasA MUY RAPIDO
jeje y nO importA.

Baee


I love:
JonasBrothers(LL)
KevinJonas(LLLL)
Ashle Tisdalee (LL)
Miley Cyrus(LLL)
Taylor Swift(L)
Demi Lovato(LL)
Alfonso Herrera(LLLL)
Corbin Blue(LLLL)
Dulce Maria(LLL)
Roger Gonzales(LLL)
Tokio Hotel(LL)
Gustav(LL)
George(LL)

Day... dijo...

me pare y te aplaudi loca sos la mejor porqe la verdad qe la carta de esa chica no me abia gustado nada decia ser fan y no era una fan de los jonas y pienso exactamente igual qe vs respecto del escenario no me importa si es ultima tecnologia copiado o lo qe sea y mucho menos me importa si lo traen o no ak a mi pais me interesa muii poco si nisikiera pusieran escenario lo qe yo kiero es verlos cantando dando su concierto los escenarios luces y demas cosas son agregados del show qe no importan nada!!
la verdad qe ame tu respuesta
yo pagaria lo qe fuec por verlos aunqe sea en un escenaro de carto(?) byee

Anónimo dijo...

ESTUBO BUENAAA!

TEAM JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

a ezo le llamo zer una verdadera fan!! te adoro!!! zoz de laz miaz no una tipa k ze haze llamar "fan" kuando zolo buzka komparazionez i hazer kedar mal a los Jonas! pz la k kedo mal fue ella x k t azeguro k todaz x lo menoz te keremoz golpear x todaz ezaz idiotecez k digizthe! admaz ze nota k lo k era una dikta a los bsb

k bn k te tomazthe el tiempo para hazer ezta karta i kallarle la boka a muxaz kuando ze trata de los Jonas una verdadera fan haze lo k zeha y thu ia lo demoztrazthe i no erez la unika k ztaria dizpueztha a hazer karthaz para demostrar k los JOnas zi tienen originalidad y zon zuper exitozoz! zi fuera nezezario io hazria uhna tmb!!! pa kallarle la boka a todaz las anti-jonas!
x k noz temoz k unir para k no idiotaz anden diziendo zemejanthez babozadaz

i rezpekto a lo d taylor ztoy = k thu lo mizmo penze! ozea taylor komenzo deklarando ezo en ellen! publiko zu vida privada i too el ezkandalo komenzo tmb penze k ardida! pero ahora zu muzik me guztha ella ez buena en lo k haze pero no me kae bn del todo x todo lo k dijo i le hizo a Joe....

Los Jonas zon lo maximo y talvez i zi exiztan algunaz kozaz k eztan igualez a otroz grupos pero ezto 100pre paza en muxoz añoz habran grupoz k zeran komparadoz a los Jonas!
Pero k kede klaro k los Jonas zon loz mejorez i io zoi una de ezaz fans k loz boi a apoyar a mil x 100pre! i no habra nada k me lo impida ni laz tontaz palabraz de sus ex-noviaz (komo kon lo d taylor swift k muxaz "fans" dejaron de zer fan de los Jonas x lo k le hizo!) los amo x 100pre JOnas y nada me zeparara de el amor y admiraion k lez tengo k kede klazro i zi biene otra ezkribo una kartha de mil paginaz p k le kede klaro k entre todaz laz jonastikaz la podemoz matar xD

I LOVE JONAS BROHTERS 4ever and ever!!

Unknown dijo...

Hola! Soy Jaana y te felicito amiga tu si sabes, para mi no solo son los artistas guapos que salen en revistas, sino seres humanos que tienen sentimientos, emociones, lloran, gritan, se enojan, etc. Simplemente creo que la gente como la chica esta, no los sabe valorar, al valorarlos es valorar su talento, su musica, etc. sabes? que es lo que mas disfruto? escuchar un CD de ellos porque sus canciones son cosas reales, que al menos a mi me motivan en lo que hago, hace poco comence a trabajar y ellos fueron mi motivacion. Tienes razon ellos tambien estan creciendo, no van a ser siempre los "niños de disney" obviamente tienen talento para hacer mas proyectos, ademas de que hay todo un eqipo detras q decide que escenario traer o q no depende de cada pais como tu bien señalas.
tbm yo he notado un gran cambio en los 4 discos, cambio en el sentido de que van creciendo con su musica y su sonido.
Yo estare ahi para apoyarlos 4ever

Bye

Vanessa**D dijo...

Haha a mi los BSB me encantan..!!y para los que dice que los BSB ya fuero pues Noo..!!! todavia siguen cantando tiene un nuevo disco(2007que es mi favorito porque simplemente es hermoso) y piensan sacar otro y sus canciones no son plasticas para nada ..!! tal vez al principio un poco pero ahora para nada y la chica que escribio antes pues si tenía un poco de razón pues ay personas que dicen que no importa el escenario y que lo unico que importa es ver a los Jonas pue lo admito no soy fan de los Jonas pero tampoco los detesto es mas alguna que otra cancion de ellos escucho y hasta fui a su concierto cuando vinieron a Perú pero pagar 450 dolares por el show que dieron me parece demasiado por eso es que ahi viene lo del escenario , si uno paga eso espera más pero no lo diero dieron no hubo mas ni siquiera una chispita .!! en lo personal preferi por mucho el concierto de los BSB.! ahi si hubo un precio justo y hasta hubiera pagado mas .! tal vez el escenario era simple pero lo que entregaron fue mucho mas que lo que vi de los Jonas y encima duro mucho mas.! y si en algo etoy de acuerdas es que no se los puede comparar : los BSB llevan 16 años juntos y seguiran por muchos años mas pero los JB aqui en unos años ya no estaran tengo 13 y los BSB no son tan de mi epoca sin embargo me gustan mucho mas, no cre que me respondan esto porque esta fuera de tiempo el coment pero Saben creo que lo que hizo esa chica fue slo informarles de la similitudes mas no ofenderlos no criticarlos asi que yo no le veo el problema pero bue....

Mi lista de blogs

Archivo del blog