----

viernes, 19 de junio de 2009

Joe y Kevin Jonas confirman que tienen novias!

AAAAHHH YAA ES CONFIRMADOO!! JOEEE CONFIRMO QUE TIENE NOVIA!!

HOLA BDLT, QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTE VIDEO DONDE JOE CONFIRMA QUE TIENE NOVIA EN EL MINUTO
1:45 ...... EL PRESENTADOR "LARRY" EMPIEZA PREGUNTANDOLES...
(perdon por los errores, pero es lo que logro entender)

TRADUCCION
larry: Como estan en la situacion femenina... Joe tienes novia?
joe: si si tengo.. tu sabes.. nosotros siempre... nosotros salimos... y siempre tenemos....
larry: es tan famosa como la de el?
---- los chicos se rien..
larry: no joe.. es tu novia...
joe: yo pienso que no es tan famosa como miley cyrus..
larry: ella esta en el "trabajo/negocio....(que entienden ustedes)"??
nick: miley??
larry: no joe..
joe: aaaaaaaaaahhh...... - dice nervioso.... - kevin que esta pasandoo?
larry: kevin dinos como tener citas kevin....
kevin: ohh.. estoy en una cita... sii.. tu sabes todos nosotros salimos... siemrpe tenemos citas........
nick: ......... trantado de tener un poco de privacidad......
... despues de un rato.. klevin dice que ella es una chica genial.. y larry dice que eso es triste para las fans y todas las chicas que estan observando el programa hacen ahhhhhhhhhhhhh......
jajaja espero que te halla servidoo y porfavor publicalo....

yo personalmente me siento tristee pero feliz... ya se sabia que joe estaba con camilla... peroo saberlo de su propia boca duele... igual... si el esta feliz yo aunque la odie muhco estoy feliz_:_9


--> ♥meli Zapata de: Kaulitz/Jonas XD♥

42 comentarios:

Mica dijo...

gracias x traduciir!! =)
ahora que sabemos que tienen novia porque ellos lo dijeron da mas penaa peero weno..a aguantar :( xD

Let it be. dijo...

yo tambien estoy muy triste, ninguna de ellas les conviene.

pero esta claro que yo nunca llegare a ser novia de un jonas, ni amiga, ni conocida...

ellos me veran como otra fan loca...


pero lo unico que quiero es que esten con alguien que les merezca la pena :)

Aldi dijo...

A NINGUNA DE ELLAS LES CONVIENE??

miren nose de las otras 2, pero les digo que de Miley, si alguien sale lastimada en ella!


MILEY LO AMABA&AMA A NICK, POR EL HASTA SE TIÑO, HIZO DE TODO POR ÉL, Y NO ME PUEDEN NEGAR QUE CUANDO VEN SUS FOOTOS JUNTAS SE DAN CUENTA DEL AMOR QE SE TIENEN, ASIQUE MEJOR SI SON VERDADERAS FANS ACEPTEN QUE SE AMAN Y YA.


La verdad cuando lei lo de miley meqede :O media hora con esa cara xd , pero por mas qe no me gusten los jonas, niley me cae bien y..

ELLOS SE RE AMAN♥


MILEY ALWAYS♥

latinaR2 dijo...

hashhh eso debe aser nick .todo lo complica ...como sus hermanos aceptan k tienen y el como siempre dejando en duda,como se complica la vida el solo!!

sarah!! dijo...

JOE ES UN MALO AJAJAJAJA
LA CARA NERVIOSA DE NICK CUANDO MENCIONO A MILEY AHAHAH

YA QUE DIA A LSO 4 VIENTOS

SIIIII AMO A MILEY SALGO CON ELLA

ES QUE ESPERO QUE ELLA NO SALGA LASTIMADA DE NUEVO

PERO FELICES X SIEMPRE

MILEY & NICK

JOE & CAMILLA

KEVIN & ME AJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Los amoo...!

No me importa con quien salgan, solo espero que esa persona los haga felices.

..............................

Hay sentimientos que no se pueden explicar, yo tengo uno llamado JONAS.

A TRUE FAN OF THE JONAS BROTHERS.

-->MicaelaJB

Let it be. dijo...

si te digo la verdad no los veo casados ni nada de eso, pero bah, da igual.

es simplemente que no me gusta la pareja :)

corrijo:

yo pienso que ninguna de ellas les convienen.

jobros22 dijo...

Yo tmb odio a camilla y la verdad q duele mucho escuchar esas palabras de sus bocas pero bueno eso es lo q eligieron ellos asi q a apoyarlos en todo! ARRIBA JONAS BROTHERS!

JoaNiTa JoNaS dijo...

ESTOY TRISTE PERO A LA VEZ SI ELLOS SON FELICES YO TAMBIEN.

CAMILLE, CAMILLA O BUENO COMO SE
ESCRIBA ME ACE BN PERO NO CREO Q CON JOE HAGAN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO.
KEVIN PS K BN POR EL, ME ALEGRA Q EN EL MUNDO HAYA ALGUIEN Q SI LO QUIERA DE VERDAD.
Y EN CUANTO NICK... YO NO SOY FANATICA DEL ROMANCE NILEY PERO HAY Q ACEPTAR Q ELLOS SE QUIEREN MUCHO Y SE NOTA Q ESTAN DESTINADOS EL UNO PARA EL OTRO, NO CREO Q SE CASEN PERO SON DE ESOS AMORES Q NUNK SE OLVIDAN.

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AWWW <3

PUES ELLOS ESTAN TAN
ENAMORADOS KE ES IMPOSBILE
NO ACEPTAR A SUS NOVIAS..
REALMENTE KIEREN COMPARTIR CON TODOS
LO FELICES KE ESTAN..SOLO K
LAS "FANS" NO LAS KIEREN
YO SI LAS KIERO Y SOY FAN DE ELLOS :)

DANIELLE ESTA SUPER BONITA..ESTA IDENTICA A UNAS PRIMITAS GEMELAS K TENGO Y SON MIS FAVORITAS ^.^
Y CAMILLA..STA SUPER HERMOSA..Y LAS K DICEN
KE ESTA FEA..
PUES LE DICEN FEO A JOE PORKE ESTAN IDENTICOS JAJAJA

Y MILEY..BUENO LA AMO TOTAL..

EVERYBODY'S HAPPY¡¡¡¡

:] dijo...

Oh por favor.. Camilla y Joe hacen una hermosa pareja aunque ella sea más grande. Acuerden se QUE JOE DIJO,, ME ENCANTAN LO ACENTOS EXTRANJEROS.. y obiamente camilla habla con un acento xtranjero es brasilera, Les juro que pensaba que era norteamerica pero No! Y ADEMAS CAMILLA ES MUY BONITA!

Y danielle aunque mcho no se la ve en los medio, Kevin la amaa se re nota cuando le daba los besos y se tomaban fotos!

Y nick y Miley ....emmm. buennoo.. que puedo decir.... haha
Nick es un idiota va a perder a miley de nuevo! Miren joe y kevin lo admiten en todo momento que las quieren a sus novias pero NICK NOO! EL SIEMPRE RIENDOSE O DICIENDO ES MUY BUENA PERSONA MUY COMPAÑERA O ESAS FRASES IDIOTAS!
Miley lo mismo aunque ella ya lo admite claro! haha
ADMITANLO USTEDES juntos YAAAAAAAAA!

TheDriveway-MC dijo...

POR MAS QUE LES DUELA CHICAS DEBEN ACEPTARLO. COMO BUENAS FANS, EN REALIDAD ELLOS ESPERAN QUE A USTEDES LES GUSTE SU MUSICA, SU TRABAJO! NO SU VIDA PRIVADA. ESO ES TEMA DE ELLOS.

PERO QUE BUENO QUE YA LO HAYAN ACLARADO. :)

:] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:] dijo...

Joe me tio la pata! haha

LARRY LE PREGUNTO: Tu novia es tan famosa como la de Nick?

JOE: No , nadie supera a MILEY CYRUS ( miley cyrus haha me tio la pata joe )

Y LA MIRADA ¬¬ CON LA QUE MIRA JOE A NICK COMO DICIENDO ! : NOOO NO ME MATES haha



" la anterior firma la borre por que escribi mal algo haha"

:] dijo...

AAAH POR QUEE! RECIEN VEO EL LOGO DEL CANAL "Cnn" Y YO LO TENGO!
AUNQUE YO SEA DE ARGENTINA!
Que tarada que soy lo hubiera mirado en vivo.. aaaaaaaaaa
OH shit!

JuliiPa dijo...

que biien q ue se escucha de la voca de ellos mismmos
..........
ya todo esta dicho
niley vovlieron
y camila u joe
juntos

Anónimo dijo...

Me importa un ***** con quien esten con tal de que esten felices xD

a parte no tengo nada en contra de ninguna de las tres pretendientes asi que estoy mas que feliz por ellos :)

Anónimo dijo...

y si tuviera algo en contra de alguna, bueno! es la vida de ellos y ellos van a hacer lo ke kieran cn su vida,yo no puedo decidir su vida ni estar criticando a alguien que ni conozco y mucho menos que hace feliz a la persona que admiro. ESO ES DE INMADUROS.

con tal de que sigan haciendo buena musica, estoy mas que feliz, siempre los voy a apoyar.

Camila dijo...

Desafortunadamente no somos quienes para escoger sus novias, y aunque la verdad pueda doler es preferible eso, a que nos sigamos engañanos con la tipica frase, "mientras ellos no lo confirmen no creere en nada de lo que digan",ahora solo queda aceptar y darles todo el apoyo,se que no estoy siendo muy objetiva con lo que pienso, pero una verdadera fans esta en todo momento sin importar si estos sean buenos o malos...
xau, besos para todos los que me apoyan y los que no tambien, porque sé que en estos momento tengo sentimientos encontrados y pienso cosas que son un poco dificiles de explicar.
Pero aún asi me encantan los JoBros...

3rikacyrusjonasmontana dijo...

miii corazon
roto en pedazitos (x nick)
mi cuarto esta lleno de miley
ahora kda vez ke la vea mi corazon se partira kada vez mass m:(



waaaa



-_-

dulce :D dijo...

aww!! :(
amm ay jonas
fue dificil scuharlo de ellos mismos!!
pero hmm lo unico k kiero es q sean FELICES!!xq los amo tanto!!
aww jonitas pues k bn
ahora ya es oficial
:/ ahh lo superare!!
luv u jb!!!!

juli dijo...

haha maldito joe ¬¬ hahahaha nsc
aaaw mis viidaaaz los amoo! ii no me qda mas q la resignacion:( hahaha ii tengo a aceptar ii superar lo de Nick&Miley iio apoyare a Nick si el esta Feliz, q bnoo q tienen noviaz los 3:) digoo ellos tienen derecho a enamoraarsee xq tienen sentimientoz, son seres humanoz q necesiitan compañiaa ii ps iio los apoyaree hasta el finaaL!!
Xq si somos verdaderas fans deberiamos ver el lado que ellos estan felices!! Asi que adelante les deseo toda la suerte con sus parejas y si no se da pues igual estare ahí para apoyarlos en las buenas y en las malas…;D esoo es todo lo que tenia que decir hahahaha byebye!


PD: Joe me arruino el dia con su declaracion hahahahahahaha NSC!!

I LOVE JONAS BROTHERS 4evaa&evaa

atte: juLiee!

Dohmi dijo...

aaaaaaah nooooooooooooo no puede ser que mi joe tenga una noviaaa!!!!!!!!

pero si el quiere como fan hay que aceptarlo aunque me de mucha pena
:(

adiiios

evelyn dijo...

es genial.fabuloso que miley y nick hayan vuelto a ser novios
..
niley
jamilla
kanielle

peaceandlove dijo...

3rikacyrusjonasmontana QUE PATETICA ERES CHICA XD PARA DE SOÑAR NENA NUNCA ESTARAS CON NICK NISIQUIERA LO LLEGARAS A CONOCER DEBERIAS ESTAR FELIZ QUE NICK ENCONTRO ALGUIEN COMO MILEY PARA SER FELIZ Y LO DIGO POR TU NOMBRE YA QUE NOMBRAS A CYRUS COMO UNA DE TUS IDOLAS... BUENO OK ESO ERA CHAU

cami dijo...

wowww!!!! muero simpre soñe con ver esto en el blog!!!!

niey again!!!!!! jajajaj jodanse fans de nelenaaa jajajaja PATETICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


niley
jamilla
kanielle




niley
jamilla
kanielle










voten por miley en los TCA!
voten por miley en los TCA!
voten por miley en los TCA!
voten por miley en los TCA!
voten por miley en los TCA!
voten por miley en los TCA!
voten por miley en los TCA!


im so happyyyy :D

xoxo :D :D :D

I love MRC dijo...

JAJAJA PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE NILEY NUNCA IBA A VOLVER!! JAJA AHI TIENEN!!!! MILEY Y NICK SI SE AMAN NO COMO NELENA QUE NUNCA EXISTIO .. Y SI ALGUNA VEZ EXISTIO FUE PORQUE NICK QUERIA OLVIDARSE DE MILEY PERO NO PUDO Y POR ESO ESTAN JUNTOS!!!!!

AMO A MILEY CYRUS

JAJAJA PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE NILEY NUNCA IBA A VOLVER!! JAJA AHI TIENEN!!!! MILEY Y NICK SI SE AMAN NO COMO NELENA QUE NUNCA EXISTIO .. Y SI ALGUNA VEZ EXISTIO FUE PORQUE NICK QUERIA OLVIDARSE DE MILEY PERO NO PUDO Y POR ESO ESTAN JUNTOS!!!!!

AMO A MILEY CYRUS

JAJAJA PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE NILEY NUNCA IBA A VOLVER!! JAJA AHI TIENEN!!!! MILEY Y NICK SI SE AMAN NO COMO NELENA QUE NUNCA EXISTIO .. Y SI ALGUNA VEZ EXISTIO FUE PORQUE NICK QUERIA OLVIDARSE DE MILEY PERO NO PUDO Y POR ESO ESTAN JUNTOS!!!!!

AMO A MILEY CYRUS

JAJAJA PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE NILEY NUNCA IBA A VOLVER!! JAJA AHI TIENEN!!!! MILEY Y NICK SI SE AMAN NO COMO NELENA QUE NUNCA EXISTIO .. Y SI ALGUNA VEZ EXISTIO FUE PORQUE NICK QUERIA OLVIDARSE DE MILEY PERO NO PUDO Y POR ESO ESTAN JUNTOS!!!!!

AMO A MILEY CYRUS

:] dijo...

HEY PEACEANDLOVE por que decis que la chica 3rikacyrusjonasmontana que pare de soñar! SI ES SOÑADORA ACÁ HAY MUCHAS. Mirá capaz que algun dia lo va a conocer imaginate A VECES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!
MUCHAS SUEÑAN CON CONOCERLOS A LOS JONAS, Y SON SUEÑOS SUEÑOS QUE SE PUEDEN CUMPLIR.

Alexandra Gamarra dijo...

NICK QUE DECEPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



OSEA NO POR EL HECHO D Q ESTE CON MILEY!!!!! (IGUAL ME ROMPIÓ EL CORAZÓN)












ESTOY DECEPCIONADA PORQ SE HICIERON "NOVIOS" POCO DESPUES DE Q MILEY TERMINARA CON JUSTIN!!!!!!!!!!!!!







OSEA Q!!!!!!!!


NO HAY RESPETO??????????


TE ME CAISTES NICK!!!!!



NO Q MUCHOS VALORES??????????


IGUAL TE AMO!!! JAJAJA NO LO PUEDO EVITAR!!!!!!





PD: PUEDE ALGUIEN TRADUCIR?? MEJOR??

Alexandra Gamarra dijo...

ES OBVIO QUE MILEY NUNCA!! AMO A JUSTIN....

JB_girl_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...

ohhhh toy trizte..=( bueno yo ya sabia que Joe teniA Una novia perO me duele mucho que el lo haya dicho de su propia boca ='(
..pero bueno si el es feliz yo tambien =D
zi los Jonas son felices =D yo soy muy feliz =D

I LOVE JONAS

3rikacyrusjonasmontana dijo...

lovepeace no se ke
xDDD

soi soñadora

tal vez nunka sea su novia jjkajk

pero a lo mejor lo puedo conocer
aunke sea en un concierto

tuuuuu

me das hackecka!!!

AMARGADAAA!!

xD

si asi ers ahorita no me imagino en unos años :P

nunkaa cumpliras tus metass
xq?
x ke no sueñasss jaja no te proponess

jaj
ok

-_-

ia em voi

y mi corazon sigue roto :B

shao0

Unknown dijo...

ola pues la verdad me alegro muxo por que por fin hayan confirmado sus noviasgos es mejor,muxo mejor asi a que estarlo ocultando


pero la verdad ya me abia acostumbrado a k lo ocultaran era mas de suspenso jajaja

bueno pues me alegro muxo

atte: JONATIKA

JOE and CAMILLA BELL
NICK and MILEY CYRUS
KEVIN and DANIELLS

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ODIO NILEYY!!
ODIO A NILEYY!!
ODIO A NILEY
ODIO A NILEY!!
ODIO A NUILEY!!
ODIO A MILEY!!
ODIO A MILEY!!
ODIO A MILEY!!
ODIO A NILEY!!
OJALA Q DURE BIEN POCOO!
JAJAJA
Y TAMBIEN ODIO A CAMILLA BELLO AJJA
JAJA
LA ODIOO!!
LaS + TOP:
Selena Gomez!!
Demi lovato!!
Vanessa Hudgens!!
Hilary Duff!!
Avril Lavigne!!
Ashley Tisdale!!
Danielle Delesea!!
Las + Out:
Miley Cyrus
Camilla Bello
Brandi Cyrus
Las Mejores BFF:
Vanessa & Ashley
Demi & Selena!
Selena & Taylor!
Las peores BFF:
Demi & mILEY
Miley y Ashley!
Las Mejores Parejas:
Zac & Vanessa!
Selena & Nick!
Demi & Joe
Taylor & Joe!
Las Peores parejas:
Nick & Miley
Camilla Bello y Joe
Ashley & Zac!

jaja

Baiii

Lalii dijo...

aayy este tipo les pregunta y nos los deja contestar jajaja!! vieron como interrumpia?? y cuando nick le dijo que preferían no hablar de su vida privada el le empezo a decir que a la gente le importaba y que se yo y nick tenia unas ganas de mandarlo a ya saben donde pero como es un caballero no dijo nadan (L) jaja!! los amo!! y no me importa que esten los tres de novioss!!! son jovenes y pueden salir con quienes quieran mientras no sea por mucho tiempo xD jajaja!! no mentiraa!! :)

Martina dijo...

Chicas...onda para todas las chicas que se "ponen tristes" onda acepten la realidad ellos nisiquiera nos conocen asi que no se hagan mala sangre al pedo... y eso de que "no les combiene tal" yo creo que si fuesen "jonatikas" aceptarian la realidad.

Y para "SelemiGomato_FanClub "
mejor dicho gomita selena pff que nombre patetico che,bue en fin
vos tmb acepta que se quieren no como "nelena" que jamás existio y acepta que practicamente Selena Gomez ni existe,obvio tiene su talento y eso pero no tanto como Miley.

LoveJobrosCyrus dijo...

pss laa vdd quee buenooo! digoo pss eiioss son felicez con esas personas porqe no decirlo a los 4 vientos?
i pss qe mal por las "fans" qe loos odiaan por las novias y eso, porqe eso no es ser verdadera fan. Por ejemplo haha nialkaso pero es ejemplo. Amoo aa Zac Efron pero laa Noviaa qe tienee ni coon Awaa laa Pasabaa de la gargantaaa. peroo pss unoo tiene qee hacersee a la idea qee mientraas eiios seaan felicezz.........
Joe & Camiilla no se me hace mui linda parejaa, preferia con Taylor pero pss Its Oveer nimodo tienen qe seguir sus vidaas, i pss joe encontroo el amor en su Hermanaa Perdida haah digo camilla.
en el caso de Kevin kreo q a casi ndie le molestaa pudiera andaar con paris hilton i no pegarian el grito como con joe o nick, io si haah porqe aww se mee hace el mas sencillo de los 3, i pss danielle se me hace super sencilla tmb i como qe los 2 se qiereen:!
i pss Respeecto a Nick y Miley: nose amoo la pareja pero unas veces pienso qee si se kiereen i por eso lo tratan i asi, i otras vecess pienso qe es por publicidaad, pero bueno ahah amaree NILEY seaa amor de CORAZON o tansikiera publicidad ahah pero qe aiaa fotoss (L) ahahah!
Peaceee!

Anónimo dijo...

Es imposible que ellos allan dicho afirmando con "si " que tenian novia

ya que.. ellos siempre mantienen su vida privadda

creo que me molesta q lo digan "si tengo novia" .. waho jamas hisieron eso !.. y me defrauda

Blanca Castillo dijo...

joe ya no esta con camilla esta esta con otra poque camilla esta con fernando el tenista ese si joe dice que tiene novia no significa que este con camilla ...
JOE TE AMOOOOO

TheDriveway-MC dijo...

Niley: El 1° y verdadero amor NUNCA muere:)

GabrielitaJonas94 dijo...

awwwww
mmm estoy triste escuchar desde la
boca de Joe que tiene novia
y es la camilla belle =(
yo igual lo sigo queriendo
viva JB...!!!
me encanta como kevin habló de Danielle..!!
y nick reconoció lo de miley awww que lindos viva Niley

Mi lista de blogs

Archivo del blog