----

sábado, 13 de junio de 2009

Más Fotos del Twitter de Debby Ryan!

Debby Ryan ha publicado mas fotos a su Twitter:

"Sólo quiero hacerles saber que no me rompieron" (: viendo Pretty In Pink con el proyector en la habitacion de Kim!


Casa Ronald McDonald paseo para niños!!


Yo y Bren en el set! Vestida para la nieve! Puedes adivinar donde 'nos perdimos' esta semana?


Por sólo $ 6.50, podes tener un gran tazón de DIVERSIÓN!


Y tambien ha puesto un vídeo:


"Yo, en el concierto de Mirchel Musso".

--> MicaelaJB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por publicarlo!, y en el nombre de Mitchel, me equivoque puse Mirchel, espero que lo puedan corregir. Perdon por mi error.

En las cosas que mando siempre hay un erron! dios!
jaja

GRACIAS!

Bye!

Saludos a todos. :)

Aldi dijo...

me cae mal pero en la serie de zacycody, porqe en un capitulo se quiere hacer la hannah montana y le sale mal ¬¬''

igual ni idea como sera en la vida real ^^

Saludos :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog