----

jueves, 18 de junio de 2009

Selena Gomez: Amor Secreto con Taylor Lautner?


Selena Gómez está bajo estrictas órdenes de Disney para mantener su romance con Taylor Lautner en secreto. De acuerdo a Star Magazine, Disney está saliendo de su camino para asegurarse que Sel no se convierta en otro niña estrella con problemas.

Ellos han pedido Selena negar los informes que está saliendo con Taylor porque tienen miedo a que la relación destruya su imagen. La fuente reveló: "Disney no quiere que los padres tengan una idea equivocada y hacer que sus hijos dejen de ver el show de Selena. Ella ha sido forzada a minimizar la relación a pesar de que la loca por él".

Disney quiere que todas sus estrellas sean sanas y los ejecutivos dijeron a Selena que niegue estar saliendo con Taylor, ya que podría manchar la imagen tan limpia que ahora tiene. Ella puede ser "amigos" con él, pero nada más que eso.

¿Lo creen? /Fuente: StarMag

32 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

pues no tiene nda de malo k seelena kiera tener novio
ashh
a lomjeor x eso se kiere salir de la actuacion pra no convertirse en algo kmo miley o vanesssa
no lo digo ofendiendo amoo a miley
pro ps si le proiben mushas cpsas y ella x no perder la carrera pos acepta

no lo tomen a mal en realidad la amo es una exelenta acrtriz y kntante

HannahDakota dijo...

esta loca por el no la loca por el xD

Adriana Jonas♥☮ dijo...

a mi k m importa jajaja pero
tngo ganas d comentar en todas partes..

PUES SI SE LO PROHIBEN K TONTA
Y KE FALSA..NO SE DEBE DEJAR MANIPULAR

Y A MILEY PORK LA METEN ...BNO TAL VEZ POR LO D LOKA JAJAJAJA

PERO ELLA NO S LOKA SOLO ES SINCERA (Y HERMOSA JAJA)

DJENLOS ANDAR A TAYLOR Y A SELENA PSS EL AMOR
ES PARA DISFRUTARSE Y VIVIRSEE NO PARA ESCONDERLOOO <3

Sofii Jonas dijo...

claro qe no creo eso..muchas estrellas de disney an tenido novi@s y no pasa nada

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jajaaj ke RIDICULA
xDD
creo k ia sabes a kien se lo pongo
siii TUUUUU
jaja ers muy ridicula
la unika falsa eres tu

Susana Hernández dijo...

aaww nooo Ojaalaa qee weno ojaalaa qee seaa asii ii qe eiioos si seean nooviioos ii pss Loo dee Disneey staa maal poor qee no tienee naa dee maalo qee teengaa noviio... xDD



iiaa s tooo xDD



oiiiee es vdd qee andaan dicieendo qee Before the storm puuede seer el prooximoo single de los Jonas??


wenoo... nu se xD


saaluudooos




I (L) Jb
I (L) Dl
I (L) Ts

m0n1k1ta dijo...

para nosotras quizas este bien, que ella tenga novio,

pero imaginense que venga su hermanita o primita o hija de 6 años y les diga quiero un novio porq selena tiene uno, disney solo quiere que eso no pase porq luego ellos terminan paragando por los platos rotos, y es verdad no hay nada malo con que tenga novio, y ellos no le pidieron que cortara on el solo que no lo hiciera tan notorio en público.

Hernan C dijo...

No entiendo mucho a disney, acaso tener novio "mancha tu imagen"?? no se puede enamorar nadie porque ya daña su imágen? Estan mas interesados en vender el programa que en los sentimientos de las personas. Yo no se como es la cosa pero si fuera yo mandaria todo a la mierda y me importa un pito lo que me digan o si tengo un contrato, despues de todo es su vida y ella hace lo que quiere, al final parece que disney maneja todo lo que puede y no puede hacer en su vida ._.

isabel dijo...

La verdad no estoy de acuerdoo con eso que segun esta haciendoo disneyy! que tiene de malo que ella tenga noviio?

tener novio o estar saliendo con alguien no quiere decir que vallas a ¨manchar tu imagen¨... muchos actores y cantantes de disney ovio que an tenido novios y todoo..es algo normall!... diosss que le pasa a disneyy

aparte de todoo! woow esa parejita me encantta se ven super superr lindos juntoos!:)
ok byebye:)

Barbaraa.- dijo...

estoy de acuerdo con adriana jones porque no se deberia dejar manipular deberia ser quien es realmente como miley por ejemplo es muy sincera y demuestra quien es realmente eso es bueno :) suerte taylor y selena hacen bonita pareja <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalii dijo...

NO DEBE SER VERDAD.. ESA REVISTA ES LA MENOS SERIA QUE CONOZCO.. EN REALIDAD NINGUNA ES SERIA xD PERO SIEMPRE DICE MENTIRAS... :| SELE Y TAYLOR HACEN UNA HERMOSA PAREJA! :)

NO METAN A MILEY EN ESTO ¬¬ ESTA EN TODOS LADOS YA... ES DE SELENA LA NOTA! Y SI NO LES GUSTA LA NOTA NO FIRMEN Y LISTO! ¬¬

Melkri dijo...

asu pero tiene de malo ke la niña tenga novio.. disney ya se pasa.. con tal de tener su rating hace cualkier cosa.. no me parece la verdad!!!.. malazo.. de todas maneras los niños ke ven su programa algun dia tambien tendran novios o novias.. x favorrrrrrrr

fioreline dijo...

YO NO LE VEO NADA DE RARO, HACE TIEMPO HICE UN COMENTARIO PARECIDO, XQ SINCERAMENTE ES RARO QUE TODAS LAS ESTRELLAS DISNEY JOVENES, O QUE SEAN ALGUN TIPO DE EJEMPLO PARA LOS NIÑOS NO DIGAN AL AIRE LIBRE QUE GUSTAN DE ALGUIEN O SALEN CON ALGUIEN, SINCERAMENTE SI CREO ESO.

D. dijo...

como megan foxxx dijo una vez... FU*CK U DISNEY. y pues..sii disney hace grandes pelis pero tambien hace revelarse a las estrellas =) mi opinion ♥

Let it be. dijo...

las unicas pelis de disney buenas son las de dibujos.

y High School Musical

Camp Rock no me gusta nada, pero salen los jonas... y la veo 9000000 veces.

disney es una falsa.

odio disney, aunque sin ellos no habria conocido a los jonas T_T

Anónimo dijo...

no lo ven un poco raro??? mientras k otras estrellas Disney (como Miley) les dejen tener novio(s) y a Sel no?? No sera k Taylor pasa de ella??

Bellsmay dijo...

eso ta mal pork si selena kiere a taylor y el a ella entonce k se va hacer es amor osea k.
pero a mi lo k me da es k eso no va a dañar su imagen pork k yo sepa los padres de los niños k ven sus pograma no deben meterse asi k bueno y taylor no ha hecho nada malo el nada mas se enamoro

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Es obvio que todo esto es por Miley Cyrus y sus escándalos que dejaron marca irreparable en Disney! Por las fotos y el rollo de chikos muucho mayores que ella y todo eso, de echo a mi hermana le prohibieron ver la serie de Miley despues de ke mi mamá se enterara de que Miley andaba en esas pictures de internet semi desnuda!!! Ella es influencia,para muchas niñas y si hace eso la niñas imitarán!!! Es por eso ke Disney se comporta de esa forma con la relación de Selena y Taylor, por evitarse escandalos y undir más el hoyo que dejó Cyrus!!
Acepten que esto es verdad, obligan a Sele a hacerse la desentendida de Taylor por los escancdalos pasados de Miley!!! Y los falsos y tontos son los productores de Disney no Selena ☮Adriana Jonas☮, ella al iwal que los Jonas♥ Demi, Miley, Brenda Song, los gemelos Sprouse♥ Carla, Roger, Vanne, Migue, (ZZ).... Y demás Disney Stars solo cumplen las cláusulas de un contrato!!


Posdata: Tu texto está super mal traducido, o mal editado, parece sacado el Google Translate! AUn así Cool Blog!

Anónimo dijo...

ME ENFERMA QUE METAN A MILEY EN TODO YA ME TIENEN REPODRIDA, COMO SI SELENA FUERA UNA SANTITA¬¬

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Yo no dije que Selena fuera una "santita" porque es obvio que no lo es!
Aunke a las fans de Miley les duela, lo que escribí es todito cierto, y conste que no escribi nada irrespetuoso contra ella ni sus fans!!

Pdst: Cambié de nick!! Pero aun sigue mi Jonas Love!! xD

TheDriveway-MC dijo...

yo acepto como es miley y la verdad me importa un huevo lo que digan ahora de ella, POR QUE ESO YA FUEE LISTO PASADOPISADO. xD
yo la amo tal como es cn errores y todo. esuna PERSONA. refleja lo que es no se cree perfecta:)

de selena no digo nada , no me interesan sus notas ni loque haga ni deje de hacer. solo me meti porq vi que ya metieron a miley y bue.. bye!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

para maria del mar:.
oseaa te admiroooo!!
TE RRE FELICTOO!!
PERFECTOO!!
FUE GENIAL LO Q PUSISTE Y ES COMPLETAMENTE VERDAD!!
TODO lo q dijistee!!
ADMITANLO FAN DE MILEY VYRUS(PERDON CYRUS) ESTO ES X ELLA Y X VANESSA HUGDENS PERO + x miley ya q sigue en el canal!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

x ezo i mil kozaz maz disney no ez bueno i no me kae bn!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

SelemiGomato_FanClub Graxxx!!

Si, esto es por Cyrus, Hudgends y por Adrianne Bailon!! Pero más por la primera por ser adolescente, y seguir en el canal como dices tú! NO entiendo porke les enferma tanto la verdad!! ¬¬

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Y eso de que lo pasado pisado, pues ni tan pisado, porke por TODA ACCIÓN TIENE CONSECUENCIA!!, tal vez estes peke everytimeyoulookatME para q entiendas pero mira, lee el post y verás que lo que hizo Cyrus está afectando no solo a la otras, osea a Selena, si no que iwal a Taylor! Así que a otro perro con ese hueso, eso de lo pasado pisado, MENTIRA, CUANDO ERES FAMOSO TODO SE AGRANDA Y SABES KE LA GENTE NO OLVIDA!!

Jaael:) dijo...

Para Maria del Mar.

PFF! no tienes nada mejor que hacer que decir estupideces?

NO nos enferma la verdad, sabemos lo que hizo Miley & todo. & AUN asi la QUEREMOS!
No se que tratas de hacer diciendo todo eso.
Puede que las que la odian no dejaran que se olvide, pero sus fans la apoyaremos.
Aparte lee TU bien el post porque todo esto es un estupido rumor, que quien sabe si sea cierto, no te amargues la vida.
Es la vida de ellos, no la tuya ;D

Jaael:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Para Jaeel:

Lee Tú bien mis comentarios, por mi apoyen a Miley lo que quieran que a mi la vida de ella me tiene sin cuidado. Y estupideces no son por favor!! SOLO QUE HAY ESTÚPIDAS COMO TÚ QUE CUANDO LES SACAN EN CARA ALGO QUE NO LES GUSTA DE SU STAR SE VUELVEN UN OCHO!!Y parece que la que no tiene nada más que hacer eres tú, si te parece que lo que escribo son estupideces, POr qué te tomas la molestia de responder a ellas? Las unicas estupideces fueron las tuyas, y lo que dije fue verdad guste o no a quien sea!!

Y no seas NACA si no insulte, y exprese mi opinion de buena forma no tienes porke responder mal ok? coje clase tarada ¬¬

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Ahh y se que fue un rumor, y sin embargo sea o no rumor es mi opinión y no la cambio bueno? ¬¬ Y no me amargo la vida... pero al parecer tú y las Mileymaniatikas si...

angelique dijo...

no creo que taylor este con selena creo que todo es publicidad ya que el es mucho para ella

Mi lista de blogs

Archivo del blog