----

viernes, 19 de junio de 2009

Mitchell Musso estrella en ascenso



La estrella de Hannah Montana Mitchel Musso llegó a las oficinas de Intouch Weekly para hablar de su álbum debut temprano en la mañana el 16 de junio. Vestia como una una estrella de rock muy oscuro y una sudadera con capucha e un inusual Bling, Mitchel de 17 años que juega el papel de Oliver mejor amigo de Hannah , el show más visto de Disney fue recibido por la editora invitada (y una de sus mayores admiradores) de 8 años de edad, Emma Biermann.

Habiendo escuchado el disco debut de Mitchel Musso varias veces, Emma tenía mucho que discutir con la estrella en ascenso. "Me encantó la canción," Despegue con Speed Dial. " ¿Cuál fue tu canción favorita de tu CD? "Emma pregunta.

"Yo tengo que decir es "Us Against The World", respondió Mitchel. "Es un poco diferente de cualquier otra canción en mi disco. Es el más maduro. PJ Blanco, quien escribió "When You Look Me In The Eyes" para los Jonas Brothers (no la escribio Nick? ), que lanzó su carrera, es con el que escribi "Us Against The World".

Con su gira nacional que comenzará el 11 de junio, estaba claro que la última cosa en la mente de Mitchel fue el final de temporada de Hannah Montana. "¿Te gusta más cantar que actuar ahora?" Emma pregunta.

"Yo he sido un actor mi vida entera y nunca perseguiría la interpretación", explicó Mitchel. "Pero en este momento, el canto es más importante para mí. Es la primera vez que se puede ver a Mitchel y no a un personaje. Es emocionante. Se siente asombroso ".

Fuente: Intouch Weekly

6 comentarios:

#•Sherlock C. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay coomo amoo a ese CHICOO ES TAAN ASOMBROOOSO Y LA NIÑA SUS PREGUNTAS FUERON UNA DULZURA SIN DUDA UNA NENA NUUY INTELIGENTE ;)

Anónimo dijo...

yay como me encanta Mitchel <3
lo amo!!
ojala venga algun dia a españa (:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES :') linda cancion, pero si no fue escrita solo por los jonas fue escrita por los jonas & con ese señor mencionado ahi. jakajka iguaal que por ejemplo en el cd LV&TT posion ivy fue escrita por los jonas & garbo el bajista del grupo :)

Anónimo dijo...

Muy linda cancion..
http://www.si-peliculas.com/

Adriana Jonas♥☮ dijo...

KE LINDO EL MITCHEL..TIENE TANTA ONDA ;)

PERO KE YA PARE
DE HABLAR DE LOS DEMAS
EN SUS ENTREVISTAS..
O BIEN KE DEJEN DE PREGUNTARLE
DE LAS DEMAAS PERSONAS
PORKE ASI PARECE COMO
QUE NO LE PONENE ATENCION ASU VIDA
Y EL NO TIENE OTRA COSA QUE PLATIKR


PUBRESITUU :(

U.U

NO PUEDO IRME SIN DCIR

I <3 NILEY JAJAJAJA

Mi lista de blogs

Archivo del blog