----

lunes, 29 de junio de 2009

Until you're mine - Demi Lovato (Al español)


--> Monti

6 comentarios:

Arianabefree dijo...

ESTA CANCIO ME MATAA

ES UNA DE LAS MEJORES

ADORO ESTA CANCION

ADORO LA LETRA

ADORO A DEMI

LoveJobrosCyrus dijo...

amooo estaa canciooon!
meee gusta musho la voz de demi!
apartee me gustaaa musho tambien la version de los conciertoss oseaa en vivo! hahaah esqe mee encantaaa con laa energiaaa qe laaa canta wowo! haha

Bittersweet Symphony dijo...

k cancionnnnn!!!!!!!
es tan linda la letra
y la musica
vamos demi!!!!!!!!!

Andrea dlf dijo...

Esta fue la canción con la que me enamoré de Demi, jaja, cuando la escuché en youtube,, me encantó y yo dije,, Demi tiene buenas canciones y desde entonces me he convertido en una gran admiradora de ella, LA ADORO ES LO MÁXIMO!!

vanexha dijo...

ola bueno tengo una pregunta ¿ESA CANCION ESTABa EN UN PELICULA?
por que me parece que antes ya la habia escuxado..

SonnyMunroe dijo...

la cancion no la compuso demi

pero es mi favorita de todas sus canciones incluyendo las de su demo , y hasta comparandola con here we go again

me hubiera encantado que en vez de lalaland hubiera sacado esta
es la mejor

esta y the middle mis favoritas

Mi lista de blogs

Archivo del blog