----

jueves, 18 de junio de 2009

Las verdaderas etapas del Jonatismo


Bueno, hoy vengo con una “misión” y esa es, hacerles ver, lo que son los Jonas Brothers, y que los que se hacen llamar “fans” y los critican, no hablen más, todo esto es por un post que leí en el F-Blog y aquí les dejo el link por si quieren revisar a que me refiero, se me hizo una completa estupidez:

Y ESTO VA PARA: "♥,VaneIdol♥,"

Empiezo por decir que el título que le has puesto a tu “comentario” como lo has llamado, tiene POCO que ver con lo que has escrito las supuestas “etapas” no las mencionaste más que una vez y en resto del comentario, te has encargado de COMPARAR, CRITICAR y DIFAMAR a los Jonas Brothers. Respeto tus gustos opiniones, y lo que quieras o como sea que le llames a lo que escribiste, pero con sinceridad, NO PUEDES y NO DEBES considerarte una “fan” o “admiradora” (dado que ni a ese puesto llegas) de ellos, porque NO lo eres, una verdadera FAN, de corazón, MADURA y que PIENSA con el CEREBRO y el CORAZON, no es capaz de escribir semejantes barbaridades de alguien que alguna vez, admiró, quiso y posiblemente ¡HASTA AMO! No estoy segura de que tu hayas estado en una verdadera “etapa” del “Jonatismo” porque para mí, la admiración, y el fanatismo VAN CRECIENDO CON EL TIEMPO, si de verdad hubiera esas “etapas” como tu dices, para mí, serían las siguientes:

1) Gusto o curiosidad: esto sucede cuando los ves por primera vez y te atrae su “cara bonita” o ese cuerpo deseable que cualquiera de los tres tienen

2) Admiración etapa 1: Aquí ya empiezas a tener más interés y al menos dos o tres canciones ya te sabes de ellos, o simplemente te interesas por datos, o cosas por el estilo.

3) Admiración etapa 2: Te compraste el primer disco y sueñas con ellos una vez a la semana, ¡quieres conocerlos!

4) FANATISMO: Eres fan de corazón… No te explicas como puede existir cosa más hermosa que los Jonas Brothers, de ahora en adelante, ¡no descansaras hasta no ir al menos a un concierto!

5) JONATICA 1000%: No concibes el mundo sin los Jonas Brothers, los son todo para ti, te sabes su vida, su música entera, ¡tienes las primicias!... Los Jonas te cambiaron la vida (no literalmente) y ahora solo escuchar su música te hace SONREIR.

No pretendamos ser fan si no lo somos, una verdadera FAN apoya a SU IDOLO no por “su cara bonita” o por “su cuerpo deseable” o simplemente “porque están de moda” no, ni al caso, una VERDADERA FAN, admira el TALENTO, el CORAZON, la MUSICA, los SENTIMIENTOS, su FORMA DE VER LA VIDA, y ¡LOS RESPETA COMO PERSONAS!
Hablabas de Miley, Taylor, Selena (que aunque no es una de las que más admiro, tengo que admitir, tiene talento la chica), no sé si mencionaste a Demi, pero ahí te la agrego, puedes decir pavada y media, decir lo que quieras, criticarles lo que quieras, compararlos con quien se te antoje pero como los Jonas Brothers NO HAY DOS, son chicos con corazón, caritativos y cristianos, que anteponen ¡Primero su FAMILIA y les siguen las FANS! Creo que estar después de la familia ya es DEMASIADO, somos importantes para ellos, y nos lo demuestran cada vez entregándonos más y más de ellos, son talentosos en muchos y diferentes aspectos… Hablabas de Hillary Duff TE RECUERDO, ella FUE CHICA DISNEY, TUVO SU SERIE y por si nunca escuchaste, se llamaba “Lizzie McGuire” TAMBIEN HIZO ¡NO UNA! ¡VARIAS PELICULAS NENA! ¡Y no por eso su carrera como cantante se ha venido a la basura! Simplemente, ahora está grabando una película nueva ¿madura? ¡Para hablar de madurez primero madura TÚ! Y aclara lo que sientes y lo que piensas, los JONAS BROTHERS SI TIENEN TALENTO, y con sinceridad, lo de la música es para Nick, tiene UNA HERMOSA VOZ y compone muchas canciones, Kevin, es buenísimo con la manos, simplemente como toca la guitarra, ES UNICO, y Joe, no solo es bueno para cantar, es COMEDIANTE POR NATURALEZA y ¡ACTUA MUY BIEN! ¡No solo es CARA BONITA! ¡Tiene un CORAZON ENORME y AMA A SUS FANS y SU FAMILIA! Es al único que he visto llorar en un concierto (claro, Nick ha llorado cantando ALBL) pero el lloró en varios conciertos cada vez que cantó “Hello Beautiful” ¿por qué? Porque se siente alagado cuando todas lloramos, gritamos ¡porque sentimos que esa canción es para nosotras!

Chiquita, OLVIDATE, de que eres una fan, admiradora, o como te quieras llamar PORQUE NO LO ERES, SI DE VERDAD ALGUNA VEZ LOS QUISISTE… ¡¡Ahórrate tus tontos comentarios y déjalos seguir adelante!!... Simplemente ayer ¡salieron en CUATRO periódicos aquí en México! Y TODOS ellos con BUENAS Y EXCLENTES CRITICAS así que a mi, ni a ninguna “Jonatica” o FAN DE LOS JONAS nos vengas con pavadas de que, “son comerciales”, “cambiaron”, “se les subió la fama” ¡PORQUE ES MENTIRA! Cantar con una leyenda de la música como lo es STEVIE WONDER y ESTAR NOMINADOS A UN GRAMMY (son los premios MAS IMPORTANTES de la música, por si no lo sabías) ES UN GRAN HONOR Y PRUEBA DE QUE TIENEN TALENTO, tu Miley, Taylor y esas que mencionaste ¿estuvieron nominadas? ¡NO MAMASITA! Y ¿por qué? Simplemente, PORQUE NO LES LLEGAN A LOS TALONES, Y eso de que Taylor ha vendido más que los Jonas con un solo disco TAMBIEN ES MENTIRA, simplemente ayer estaba leyendo en el periódico “El Universal” (es Mexicano) por si lo quieres buscar, que con todos sus discos han vendido cerca de CINCUENTA MILLONES (SI 50,000,000) de copias de sus tres discos en TODO EL MUNDO, y eso, sin contar los de Camp Rock, que lo admito, no fue una buena historia, y NO FUE MALA POR SUS ACTUACIONES, simplemente la historia, el guión, o como quieras llamarlo, ¡no era bueno! Y eso ya no está en sus manos, ¡ellos solo hacen su trabajo! ¿Su serie? pff… es RE BUENA, graciosa, divertida, y llena de sentimientos, familiares y de amistad.

¿Y sabes una cosa más? Ellos no van a leer ni tu comentario ni el mío ¡y no me importa! Los defiendo, porque los siento, y los quiero de verdad, porque YO SI tengo todo el derecho de llamarme FAN, porque yo sé que no son sólo físico, SON TALENTO PURO y PERSONAS con CORAZON y SENTIMIENTOS, QUE AMAN LO QUE HACEN, y SON MAS QUE FELICES CON SU VIDA, ¿TE QUEDÓ CLARO?... Y esto, no es solo para los fans de los Jonas Brothers, es para cualquier fan, si lo eres, ¡jamás dejes que una estupidez como esta te haga desistir de tus sentimientos!

Yo, tengo fe en que los voy a conocer algún día, ya estuve en un concierto de ellos, y no saben que sensación tan EXPECTACULAR y que PRESENTACION TAN MAGNIFICA han tenido, son unos niños que tienen todo para una GRAN CARRERA con TALENTO y TODAS LAS AGALLAS PARA SEGUIR ADELANTE.

El orgullo que siento por ser fan de estos chicos, no lo siento por nada más, es la primera vez que me pasa, jamás en la vida me había fanatizado con algo o alguien de esta manera… Creía ser fan de Zac Efron, ¡nada que ver! Cuando conocí a los Jonas Brothers, supe que es ser una fan y me doy cuenta de que soy CAPAZ DE TODO (o al menos CASI todo) por ellos, y mientras pueda los voy a DEFENDER, porque aunque suene estúpido, sí, me han cambiado la vida, y no concibo mi mundo sin ellos; porque soy fan y los amo, y por todo el talento y por todo lo que han hecho por nosotras sus FANS de VERDAD… ¡SOY JONATICA! ¡Y AMO A LOS JONAS BROTHERS!

Daniw Garbowsky :)
Mi correo otra vez, por cualquier cosa:
daniiw.garbowsky@hotmail.com

139 comentarios:

Heidi dijo...

Sii!!! Muero Soy Jonatica al 1000000000000000000...%
aw me muero sin mis JB!!! Es vdd ami me paso asi :B Me muero!!! aw Nick,K2 & Joe Los amo!!!!
Mas aun a Nick !

sweeett dijo...

aooww me llegoo xdd yo tambnn soy fan de ellos & te apoyoo odioo cuando dicen ser fann's & se la pasaan qriticandoo oh aver qe les acenn u,u NO ENTIIENDEENN QE ELLOOS LLEGAAN A SER CASI PERFECTOOS & DIGAAN LO QE DIGAAN YO NO DEJARE DE SER SU FAAAN :D

Ilusión Agridulce dijo...

adore tu carta!!
tienes demasiada razón...
soy una Jonatica de corazon al 100000000000000....00000%

tienes razon en todo lo q dice ahi esas si son las verdaderas etapas del Jonatismo.

io pase x todo lo q dice alli, y yo tambien me siento orgullosa de ser fan de estos tres niños q no solo son "caras bonitas" si no que tiene talento, valores, energia, son una inspiracion para much@s, aman a su familia y a nosotras, nunca me arrepentiria de ser fan de ellos, y jamas me avergonzaria decir soy fan de los Jonas Brothers y los amo con todo mi corazon, ellos forman parte de mi vida y mucho.

Anónimo dijo...

wooo ! sooi primeraaa :)

sii mui bien dichooo ! estooi en la etp 5 te apoyooo en todoo TU si eres una verdaderaaa jonaticaaa ! los jonaas son los mejores x todoo lo qe dijizteeeee ! i las verdadderas fans ciiempree los apoyaremooos :)
i cii su musicaa me acee sonreiir :)

I♥JONAS BROTHERS
I♥MILEY CYRUS
I♥DEMI LOVATO
ABAJO LOS ANTIS :)

Anónimo dijo...

jaa me ganaroon xD

Anónimo dijo...

SOY FANATICA DE LOS JB 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.....................!

Y MASSSSSSS JAJAJA!!!

BIEN ECHOO! U.UUU

YUPII!

Luz dijo...

No sé que decir, porque la verdad.. dijiste todo. Muchísimas gracias por defenderlos :) y te entiendo, poco importa si ellos lo leen o no.. NECESITAS DECIRLO :)

Así que en fin.. cualquier cosa que diga esta de más. Capaz yo agregaría una ultima etapa:

6) OBSESION PELIGROSA: los Jonas ya no son parte de tu vida... SON TU VIDA. La gente que antes te quería, ahora hasta se aleja de vos porque hablas de ellos solamente. Estas completamente enamorada de uno de ellos, y estas convencidisima de que es el unico chico que podes amar en la vida. Te sentis identificada con CADA UNA de sus canciones, aunque nunca te haya pasado nada parecido. Sabes sobre ellos mas que sobre vos misma. Cuando estas fuera de tu casa, siempre con el MP3 en el oido y con sus canciones, y cuando si estas, siempre con la musica de ellos a full. Tus CDs ya estan rayados de tanto escucharlos, y hasta usas sus canciones para estudiar ingles. Tus padres dicen que son una amenaza... porque los van a terminar fundiendo. CADA SITUACION de tu vida esta relacionada con ellos -hasta de las formas mas absurdas- y siempre piensas "Que harian ellos en esta situacion?" o "Que pensarian ellos?". Practicamente... son tu vida COMPLETAMENTE. Hablas, comes, escuchas y RESPIRAS Jonas Brothers. Son la razon de tu vida.


JAJAJA xD en esa estoy yo... creo que va mas alla de un fanatismo, porque fui fanatica de los Beatles por ej, y lo soy aun.. tambien de Demi, de Miley, de Taylor... los amo. Pero no se puede comparar con los Jonas. Ellos SON mi vida, SOY LO QUE SOY gracias a ellos.

Luz!
http://twitter.com/TheWayIRoll

Disney/fansclub dijo...

me llego al corazon lo que dijiste xq es verdad yo adoro a los Jobros solo una parte que no me gusto lo de que MILEY , DEMI SELE...... NO LE LLEGAN ni a los talones si los Jonas son los mejores pero no me gusto que las insultaras a ellas que tambien las quiero mucho

SonnyMunroe dijo...

JAJAJAJAJAJA

DEMI MILEY NO LE LLEGUAN ALOS TALONES A ESOS!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

HAY PAYASITAS!!! Y LUEGO ANDAN CON QUE " NO PUBLIQUEN CRITICAS ALOS JONASS"" AGUANTENSE!!! Y NO ANDEN LLORANDO LUEGO!! :)

GlamorousBlend dijo...

OSEA TE AMO!
jaja! xD, no en serio pocas veces me habia sentido tan orgullosa pues eres mexicana! y eso me hace sentir taaaaan orgullosa por todo lo que dijiste!
Algo que si no me parecio es que no creo que deberias de criticar ni a Taylor ni Miley ni Demi, por que ellas tambien son muy exitosas, y Taylor si vendio mas que ellos (en su genero) y si fue nominada a un Grammy ..:), y bueno de Miley ni hablar con Hannah Montana gano dinero para toda su vida y no trabajar de nuevo! x)
Te digo todo esto por que he estado examinando sus curriculums! xP jaja

pero de ahi en fuera ESTOY TOTALMENTE de acuerdo!!, tambien me considero una fan al 1200%, pues he pasado por todas las etapas desde que via Joe en Kid's of the future y me intereso su fisico hasta que llore con Nick y lo de la diabetes y dije "yo estoy en la esquina con Kevin" Y ME SIENTO AHORA TAN ORGULLOSA DE QUE SEAS MEXICANA COMO YO!
Cuando los conoces, lo consideras en el primer lugar de los mejores dias de tu vida sin duda esa es una experiencia que me llevare a la tumba!! en serio te deseo toda la suerte para que puedas abrazarlos como yo.. ahora mi otro sueño es poder convivir con ellos :)
No estoy hablando de CASARME con ellos y happy ending!, x que eso no sucede, pero si me gustaria hablar con ellos y convivir, supongo que esa es otra etapa del fanatismo :P

Exactamente hace poco me he dado cuenta de que hay "fans" que ni a la "f" de fans llegan!

Pero bueno! ya me extendi!
eres la mejor sabes?..
Gracias x hacer esta carta!
y sii yo si la leei completa!
neto que siempre te voya tener en mi corazon x que me das la esperanza de que hay muchas fans como tu! y no todas son unas falsas con esto del fanatismo!



Por siempre hasta la tumba!
1200%JonasFan! :)

SonnyMunroe dijo...

con todo respeto
pero los jonas nada mas no saben hacer cosas buenas y productivas

demi miley y hasta selena (que no me gusta como canta aunque un poco su actuacion)
SONN MUCHOOOOOOO MEJOR !!!

Luz dijo...

Y creo que me salte la etapa 1...
No, en serio! le pueden preguntar a mi JS, cuando nos empezaron a gustar, ni me parecian lindos. siempre fue su musica, luego sus valores, y luego de un par de meses me di cuenta lo hermoso que eran (L) pero va mas alla de eso. No son lindos como Zac, que es lindo porque es lindo... ellos son lindos porque son hermosas personas(L)

Unknown dijo...

Tienes TOOODA la razón del Mundoo (: Amo ser su Fan se aceptan con Defectos & Virtudes (:, Muchos
Famosos tiene Deslises - ni idea como se escribe disculpa mi ignorancia :/- YY ellos hasta ahora an demostrado Qque SOON TOODO TALENTO :D

• Pero Lo Qque SÍ me molesta YY Muchooo :)
es Qque Digas Qque Taylor YY Miley No le llegan a Los
Talones entiendo ó creo Qque Por el coraje Qque
tenias de Qque Qqriticaran a Los jonas te molesto
y No te diste cuenta de Qque HABEMOS FANS DE MILEY & TAYLOR YY Qque no nos agrado Lo Qque dijiste :@ Bueno al Menos a MII EN LO PERSONAL
no me gustoo ELLAS SON TALENTOSAS EN SU AMBITO MILEY CANTA & ACTUA HERMOOSO -no soy su fan pero se reconocer la grandesa- YY TAYLOR EN LA MUSICA COUNTRY YY LOS JONAS COMO BANDA.

• Solo tengo algo Qque decir a Los antis YY Qqriticones

• NO HABLES SOLO POR QUE PUEDES, DIOS NOS DIO BOCA PARA HABLAR CON COHERENCIA && RESPETO

Y SI ALGO DE UN FAMOSO NO TE GUSTA DILO CON RESPETO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA NO HACE DAÑO A NADIE Y TENEMOS QUE ACEPTARLO

• RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, EL RESPETO SE GANA ;)

hahah es toodo, solo pido Qque cuides lo Que dices ;)

Meme y Sol dijo...

sho soy Jonatica al 1OOO% :$ xD jajajaja! GR O S A, nanana. coincido con TODO! fue simplemente GENIAL leer TODO lo que pusiste! lo adoré ♥
Sol

Luz dijo...

luvpurpb*~_SonnyChadfan

si hacen cosas buenas y productivas, significa que son buenos... o no? No entendi tu punto. Amo a Demi, Miley y Taylor.. pero no entendi tu punto.

Y si, coincido con algunos comentarios. No creo que fuera necesario el insulto hacia las chicas, pero bueno... :P

ItsDaniw dijo...

Disney/fansclub

Jamás quise insultar a nadie, yo amo a Sele y a Demi, solo fue una comparación, no te preocupes, que no fue a manera de ofensa :) despreocupate por ello :)


GRACIAS POR PUBLICAR Y LEER MIS CARTAS! :D

GlamorousBlend dijo...

jaja y tambien pase x la etapa de Zac! xD jaja pero lo unico que hacia era descaragr miles de imagenes de el y con eso me decia "fan" pero los Jonas Brothers a mi si me cambiaron la vida LITERALMENTE mi vida seria muy aburrida sin ellos!, tendria pocas amigas, nunca hubiera asistido al mejor concierto de mi vida, y nunca habria abrazado y estado cerca de ellos! .. y todos los dias me siento y veo que hay de nuevo de ellos!, y eso no lo hacia cambiaron mi estilo de vida, sus canciones me hacen reflexionar mucho y cambian mis actos y mi forma de parecer para bien ..:)

pero sigo pensado que no debiste de haber puesto eso de Miley y tay etc.. x que te pudieron haber amado tooood@s para siempre pero ahora x lo que pusiste vas a tener malos comentarios! x)

Luz dijo...

GlamorousBlend:


DAEWHRQWEBNRFA ABRAZADO!? :O nono, lo que te envidio en este momento no te lo podes imaginar, jajajaa. sos de Argentina? porque yo si y no encontre forma de conocerlos ¬¬ jaja

SonnyMunroe dijo...

"creeias amar a zac efron"

jaja con razon eres fan d los jonas brothers , lo que tu y todas las fans tienen es moda adolecente
hasta el dia que conosca alguna adolecente que me de buenas razones para seguirlos , ese dia no existe puesto que todas son manejadas por la moda

theonlyexception dijo...

Yaay LlooRoo* ;) ess TAN liinda !! primeraa ves ke comento en cartas o cosas o como esstas por ke esta enserio me llegoo !! ;D

Tampoco considero necesario el insulto haciia las chiicas xke amo a mileey & a demmz !! las otras dos me valen un pepinillo con mayonesa! pero de toos modos lo considero innesesario POR QUE TODAS SON TALENTOSAS !! pero bueh :P

JoBros.SupporT.4e&a!! YEI !! <33


Y KE PASO CONTIGO luvpurpb*~_SonnyChadfan '''
¿¿¿PAYASITAS''''???
Jajajaja R I D I C U L A A A A xP

theonlyexception dijo...

luvpurpb*~_SonnyChadfan NO TE PIENSAS LARGAR NUNCA ?? xP

theonlyexception dijo...

COMENTAS ... Y COMENTAS ... Y COMENTAS emmm me huele a CHICA ARDIDITA x aca Jeje yaa vete a comentar sobree TUS IDOLAS''''' y yaaa no jodaas x aca :P

Luz dijo...

luvpurpb*~_SonnyChadfan

Aay mira, yo normalmente soy respetuosa, pero me estas poniendo nerviosa. YO SOY FAN DE LOS JONAS, y NUNCA segui NINGUNA moda adolescente. Para que tu pequeña cabecita entienda, yo era (y soy) fanatica de LOS BEATLES, esa banda, la MEJOR banda de la historia? bueno, para que te des cuenta y no hables sin saber. Los Jonas HACEN BUENA MUSICA, sino preguntale a Elvis Costello que CREEEO que debe saber un poquitititito mas de musica que vos y yo, no te parece? Ponete a buscar la entrevista en la Rolling Stone -porque OH SI! son una MODA ADOLESCENTE pero aparecen en la revista de musica MAS PRESTIGIOSA!-. O si no, si queres te acompaño a que hablemos con los jueces de los Grammys, que por si no sabias son de las personas mas conocedoras de musica del mundo, y le preguntamos porque esa "moda adolescente" fue nominada a un premio de TAL categoria.

Los Jonas son MUCHISIMO mas que una moda adolescente, y te puedo asegurar que voy a tener 50 años y los voy a seguir amando lo mismo o mas que hoy, aun si ya no existen (y Dios quiera que eso nunca pase, porque no se como sobreviviria). Si no podes ver eso... mal por vos :)

@paulastanden dijo...

te respeto mucho porque defiendes :) yo no soy fan ni nada de los jonas brothers porque no me gusta su musica, pero bueno respeto a sus fans y si yo fuera fan de ellos haria lo mismo :)

VIVA PARAMOREEE

dulce :D dijo...

whoo hoo chica!!
tu si sabes hablar
wow k bn k defiendas a nuestros jonitas con todo
la vdd nadie mas q no sea fan sabe lo q sentimos con estos hermanitos hermosos ahh a mi en particular si me kmbiaron la vida
nose k seria sin ellos
kreo k aburrida..hehe es la vdd
y ohh yo nunka voy a kreer en stupidos comentarios como los de esa chava o komo el otro k decia q imitaban a los demas!!
osea con el puro titulo da
flojera leerlo
xq a stos antijonas
ya no saben k hacer..
wou en fin ayy yo si me considero una total jonatica
K HARIA TODO X ELLOS NO IMPORTA
K YO LO HARIA CON TODA MI VIDA!!!
y las amo con todo mi CORAZON!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

@paulastanden dijo...

QUIERO DECIRLES A TODAS LAS ANTI JONAS SI DICEN QUE SU MUSICA NO ES MALA NO LO ES

TODOS TIENEN GUSTOS DIFERENTES
A MI NO ME GUSTA LA MUSICA JONAS PERO NO DIGO QUE ES MALA

viva paramore, la mejor banda de la historia :)

Luz dijo...

Pauly:

Gracias por tu respeto :)

Paramore... GRAN BANDA! jaja, ojala algun dia vinieran a Argentina :(

i_loove_jobros dijo...

me llego tu carta xD
ajaj yo soyy jonatikaa a muerte, y la carta de la otra piba la lei por la mitad xq sabia qe si no la iba a terminar puteando mal xD
jaja
Te pasa esxactamente lo mismo qe a mi...
los jonas son todo para mi... ellos realmente me cambiaron la vida
no se qe haria sin estos chicos en el mundo
y creo qe seria capaz de hacer casi todo por ellos
y cuando los critican me pongoo furiosa y los defiendoo a muerte, se qe ellos no van a leer mi comentario, pero obvio lo defiendo xq los amo (L

mayra dijo...

hola
soy nueva en esto
pero siempre veo su blog
desde hace como 6 meses
y me encanta
ps yo me considero una verdadera fan y jonatica
yo no se xq esas vascas
qe dicen qe son fans de los jobros y siempre los critican
como no tienen otra cosa qe hacer
pero bueno esas estapas del jonatismo estan genial y yo si llevo esas estapas y mas hahah
bueno me encanta su blog
bye
i love so much jobros

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Bueno amiga (Creo que daniela). Ya es muy claro que te gustan los jonas... Bueno no. Tu los AMAS... A mi me han gustado varios grupos (No permito fasinarme mucho con alguno). Con los Jonas Brothers diria que estoy en una etapa que tu no mencionaste...(Pero no le encuentro nombre) no estoy ni cerca de lo que tu estas. Pero si me gustan los Jonas Brothers. Porque son bueno musicos. Por sus canciones ritmica y por su entrega en el escenario. Pero si algun dia llega haber una cancion que no me gusta (Ya ha pasado). No la voy a escuchar ni tampoco la voy a criticar. Simplemente me gustan las canciones que sean buenas (Para mi criterio personal). Pero me parece que si algo no esta bueno realmente Tu igual vas a desvivirte y defendiendolos porque son "Fans de los Jonas"... Yo los respeto... pero una verdadera fans sabe admitir cuando algo esta bien o no... (Siempre en lo profesional). Este no es el caso de los Jonas... Pero si algun dia pasa me parece que tu no canbiaras tus opiniones quedandote como una persona inmadura por un deseo...

Y en el punto de las etapas... debo decrite que acertaste en todas...todo comienza asi... pero obviamente como dije no me permito afisionarme a un grupo... (Opinio personal. No me gusta desvivrme por nadien)

Pd: Sin ofender. Creo que tus cartas son muy buenas. Y respeto y (Creo que admiro) tu devocion a estos chicos... Pero ese es un punto que no comparto (Lo que hable de arriba)

ItsDaniw dijo...

POR FAVOR!! LES PIDO DE CORAZÓN QUE NO ME TOMEN A MAL LO DE DEMI, SELE, TAY Y MILEY... NO LO HICE CON NINGUNA MALA INTENCION, LOS QUE ME AGREGUEN PODRÉ EXPLICARLES, PERO DE VERDAD, NO, YO AMO A DEMI Y SELE, ME GUSTA TAY, PERO HASTA AHÍ... Y BUENO, MILEY... MEJOR NO DIGO NADA XD... PERO BUENO, NO LO TOMEN A MAL POR FAVOR!! DISCULPEN SI LAS OFENDÍ!! ADEMÁS ESTABA DEMASIADO ENOJADA!! LO LAMENTO DE VERDAD :(

theonlyexception dijo...

TheWayIRoll y Pauly Gran banda ??? GRANDISIMAAA con todas las letrass :P hehehe !!!!!
Ojala y sea verdadero el rumor de ke vienen en agosto u.u !! kiero teneer esa GRAN VOS ENFRENTE :O !! y esos beios beios guiitarristas y escuchaar a zackyy ! u.u

theonlyexception dijo...

a coLombiia* Hehehe no diJe a donde xd !

DeNiiZzE dijo...

Te apoyo al 100000000000000...........% tienes TODA la razón, yo tambien tengo el ORGULLO de decir que soy una JONATICA!!! YAY!!!!!!!!!
lo que escribiste de verdad me llego hasta el fondo de mi corazon
y tienedd absolutamente toda la razon, hay personas que no comprenden lo que es ser una verdadera fan
y no entienden que los JONAS (o cualquier otra banda) son más que una cara bonita, son personas con sentimientos y lo imprimen en cada canción que hacen, y ESO es lo que llama a las personas, no solo hottie bodies, ellos son muchísimo más que eso, y lo demuestran con cada nuevo proyecto
gracias por escribir eso, de verdad
arriba los JONAS
y porsupuesto
todas las jonaticas (:

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Ahh y pos cierto... Si me equivvoco en mis ""Pareceres" referente a ti... pido disculpa. (Claro yo dije a mis pareceres porque es lo que creo).

Luz dijo...

..ℓuиa G!rl.. :

Entiendo tu punto. Y si, tenes razon. Los chicos tambien se equivocan, y esta mal defender lo indefendible... pero creo que no es el caso de Daniela. Y yo, siendo COMPLETAMENTE sincera... no conozco UNA cancion de los Jonas que no me guste. El dia que lo haga.. no la escuchare, o si, pero no voy a renegar de que no me gusta. Pero entiendo completamente lo que queres decir, y si, tenes razon :P

Anónimo dijo...

CREO QUE::::::



estoy de acuerdo en parte pero creo que asi uno sea fan debe ver las cosas desde angulos diferentes y no cegarse a que es asi y punto ps cada quien tiene un punto de vista y eso no es criticable....

espero que entiendan lo que digo ps aunque me gustan los JB no soy una verdadera fan como ustedes,, las felicito por ideologias,,,


chau

Luz dijo...

мuffiin'ωJ♥

AAY ojala vengan aca tambien(L no me concidero LA fanatica, pero me encantan! jajaja

theonlyexception dijo...

SISISISI!! pss iio tampoco me considero asii LA SUPEEEER FAN :P pero tambieeen me encaantan Hahaha es ke ENSERIO SON GRANDES O_O !!

M dijo...

OMG ! Tu carta es hermosa (L) En la parte que dijiste que Joe lloraba en los conciertos por nosotras & que nosotras en Hello Beautiful sentimos que es para nosotras , ai dios se me llenaron los ojos de lagrimas . Yo me muero si no estan los jonas , mi vida no es vida sin ellos . Ellos ocupan gran parte de mi . Cada vez que estoy mal pongo la musica de ellos y es como que el autoestima me sube , solo por ELLOS . Los amo & no por ser hermosos , si no por ser lo que son , los JONAS BROTHERS 3 hermanos maravillosos , con unos talentos divinos & con una vision de la vida asombrosa :)

anie dijo...

aaay la verdad que gracias por defenderlos enserio :) estoy de acuerdo con vos en todo salvo en lo de la comparación de las demás estrellas, me ofendio un poco lo de Demi porque yo pienso que ella es INIGUALABLE, puuuuro talento, jamás me gustó tanto como cantaba ninguna mujer x) Lo que creo es que no tendrias que haber comparado porque al mismo tiempo te quejas de que comparan a JB con los demás, yo creo que cada fan ama a su ídolo y punto. No interesa si es mejor que el otro, porque para los fans su ídolo es el mejor en todo y puede obtener todo lo que desee ;)
Ese fue el único punto en que no estaba de acuerdo, pero la verdad agradezco que te tomes tu tiempo para responderle a esa tonta que se hace llamar fan x)


anie'

barbara dijo...

Ame tu carta es como si yo la huviera escrito me paso lo mismo que ati incluso yo tmbn creia amar a zac efron pero los Jonas Me mostraron lo que es ser fan lo que estar mas cerca de dios fueron un ejemplo a seguir son la razon por la que existo

TheWayIRoll estoy en la misma etapa que tu!
mis amigas me odian por solo hablar de esoo! jaja
y por todo los involucro

Pao dijo...

yo tambien los amo con todo mi ser, nunca me habia gustado tanto asi un grupo pienso que a cada una le llega su momento uanas ooon muyy fan de los Bsb x ejmplo o brit peor cndo ellos staban en apogeo x asi decirlo io tenia creo qe 11 años i no much realmnte pero ahrita desde los 17 cndo los escuchre x 1º vez pppppppf los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..i no me averguenz dcirlo :9

Laura dijo...

Te apoyo un 10000%, me parece tonto que algunas chicas digan ser fan de los JB para luego insultarlos o buscarles defectos, HEY! SOMOS HUMANOS NACEMOS CON LA IMPERFECCION!. Yo no los amo por que son lindos o yo que se!, AMO SU MUSICA, LA FORMA EN LA QUE SE EXPRESAN, SU FORMA DE PENSAR... Y AUNQUE SUENE RARO SU ANGEL INTERIOR, porque ellos no son los típicos chicos norteamericanos, con ojos claros y cabello rubio, sino su angel lo tienen dentro y eso hace que ese angel que cada uno tiene salga al exterior. Y TENGAN ESE ALGO QUE NOS GUSTA!...


YO SERÉ UNA JB FAN HASTA EL DÍA QUE MUERA, Y PARA MI NO ES SOLO UNA MODA!dime acaso algun otro grupito ha cantado con Stevie? o ha recibido algun consejo de Elvis COSTELLO?!!!!!!NO!... son más que un grupo de moda, SON CANTANTES SON UN ENORME TALENTO!

paw! dijo...

la verdad es qe tenes toda la razon del mundo
y lo qe dijo la otra chik es cualquiera porqe no tenia ni la mas minima idea de lo qe estaba diciendo



team JB(L)
team demi(L)
team miley(L)
team taylor(L)

Unknown dijo...

Esta bien lo que decis, es tu opinion personal, yo SOY fan de los jonas y pase por esas etapas pero..

CON LO DE TAYLOR ARRUINASTE TODO "CHIQUITA".. PRIMERO Y PRINCIPAL, TAYLOR SIIII FUE NOMINADA A UN GRAMMY! (INFORMATE ANTES DE HABLAR) Y CUANDO DICEN QUE TAYLOR VENDIO MAS QUE LOS JONAS SE REFIEREN A LOS CD'S QUE AMBOS SACARON EN EL 2008, ES DECIR, FEARLESS VENDIO MAS QUE ALBL Y ES VERDAD..!

TAYLOR ES UN EXITO EN USA, AUNQUE NO TENGA TANTOS FANS INTERNACIONALMENTE, EN USA ES IGUAL QUE LOS JONAS, Y NO HACEN ESTUPIDAS COMPARACIONES COMO LAS TUYAS..

POR QUE VENIS A HABLAR DE MILEY, DEMI, SELENA Y TAYLOR? ES LA UNICA FORMA QUE TENES PARA DEMOSTRAR QUE LOS JONAS SON GRANDES? ESO YA LO SABEMOS AMOR! NO NECESITAS DECIR TANTAS PABADECES PARA COMPROBARLO!

AMAMOS A LOS JONAS, PERO TAMBIEN AMAMOS A MUCHAS ESTRELLAS DE DISNEY Y DE HOLLYWOOD (O NASHVILLE ;)

LOVE LOVE LOVE, MICA

ItsDaniw dijo...

Volvemos... ENTIENDANME!!! No fue mi intención insultar, de verdad, DISCULPENME por el comentario de Taylor, Demi, Selena y Miley... Me siento mal =/

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

O_O

tu carta es la mejOOOOOOOOOOOOr!

OMJ (oh my jonas)

stOi realmente lOca pOr lOs jOnas

chiks kiErEn ieVarme a uN sicOlOgo xD

jajjajaajjaaj

nCeriO dicEn k stOi lOca pOr teNeR tantOs pOstErs !

y iO lEs dije vien iamenmE lOca!!

xD

sK cOmO nO aMar a lOs J O N A S ?

sOn tan lindOs, sU mUsicA XpResA tantOs sEntImIntOs !!

i lOve J O B R O S



J O N A T I C A
F O R E V E R ♥
A N D
E V E R ♥

Luz dijo...

ItsDaniw

No te preocupes :) yo por lo menos te entiendo! cuando me enojo no mido lo que digo, y despues me arrepiento :P jaja

CE. dijo...

mira me encanto esta nota. pero si vas a hablar de los jonas brother habla de ellos y no critiques a los demas! yo amo a Miley Cyrus y te juro que me dio bronca lo que dijiste de que no le llegan a los talones, ella es una sola, ellos son tres, y se que no tiene nada qe ver, pero miley tuvo MILLONESIMOS DE PROBLEMAS EN SU VIDA, Y QUE TRATAN DE HUNDIRLA Y ELLA LO UNICO QUE TRATA ES EXPLICAR , DE HACERLES RAZONAR,. BUENO ESTA FANCARTA ES PARA LOS JONAS, PERO ODIO QUE HABLEN MAL DE MILEY O DE QUIEN SEA, SI YO O ALGUIEN HICIESE UNA FANCARTA Y HABLE MAL DE LOS JONAS BROTHER, COMO TE SENTIRIAS?? ES HORRIBLE QUE CRITIQUEN A TU/TUS IDOLO/S , ASIQUE POR FAVOR SI HACEN FANCARTA QUE SEA PARA EL IDOLO QE QIERES SIN CRITICAR A LOS DEMAS, SI NO TE GSTA LA OTRA ESTRELLA, BNO LAMENTO DECIRLO PERO BANCATELA. NO HABLES MAL DE LOS OTROS PORQUE YO A LOS JONAS LOS RESPETO NUNCA HABLO MAL DE ELLO. Y NO ME CONSIDERO NI FA, SOLO SE QUE ME GUSTAN SUS CANCIONES Y QUE ME LLEGAN. PERO NO ME CONSIDERO FAN, Y CON TODO ESTO DE QUE MILEY ESTA CON NICK, NO ME CAYO BIEN, PERO SI MILEY ES FELIZ, BUENO ENTONCES YO TAMBIEN, PERO NO VOY A IR ANDANDO POR LA VIDA CRITICANDO A NICK NI A KEVIN NI A JOE! PORQUE LOS RESPETO, PORQUE SON OTRA ESTRELLA MAS DE DISNEY QUE TUVIERON SUS PROBLEMAS Y QUE TUVIERN QUE ENFRENTERLO, Y COMO A TODOS NOS DUELE CUANDO NOS CULPAN POR ALGO A ELLOS MAS, PORQUE SABEN QUE ESTAN HIRIENDO A UN MONTON DE FANS! LEI ESTA FANCARTA PORQUE ME ENCANTA LO QUE LA GENTE PIENSA DE Q ES SER UN FAN, Y DE COMO AMAN A ALGUIEN, PERO SI AMAN A ALGUIEN BUENO AMEN A ESE ALGUIEN SIN CRITICAR A LOS DEMAS, DESCARGATE DONDE QUIERAS, PERO NO TRATEN DE CONVENCER A LOS DEMAS, ES TU OPINION GUARDALA, PERO NO CRITIQUES DICIENDO "NO LE LLEGA NI A LOS TALONES" ES HORRIBLE QUE TE DIGAN ESO, IMAGINATE QUE TE DIGO, POR ASI DECIRTE UN EJEMPLO NO DIGO QUE EA VERDAD PQ NI TE CONOZCO, PERO IMAGINATE QUE TE DIGAN: "ELLA ES TAN LINDA QUE NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES" COMO TE SENTIRIAS? BUENO! NO CRITIQUES A LOS DEMAS, GUARDATE TU OPINOIN O EXPRESALA DE UNA FORMA MENOS OFENSIVA..

ESPERO QUE LEAN ESTO, Y POR FAVOR TENGANLO EN CUENTA EN SU PROXIMA FANCARTA, PORQUE ASI COMO ODIAMOS QUE HABLEN MAL DE NUESTROS IDOLOS,, NO TENEMOS PORQUE HABLAR MAL DE LOS OTROS! !!


SI ME QUIEREN CRITICAR O DECIR ALGO, LES DEJO MI MAIL, NO ME IMPORTA LO QUE ME MANDEN NI NADA!! ES LO QUE SIENTO Y COMO ME MOLESTO LO QUE DIJO,,

cami.eguiluz@gmail.com

SI ME QUIEREN CRITICAR DIGAN TODO LO QUE QIERAN EN MI BLOG EN MI MAIL DONDE QUIERAN! YO ESTOY DIECIENDO LO QUE PIENSO SIN OFENDER A NADIE, Y RESPETANDO A LOS DEMAS!!!

ESPERO QUE LO LEAN

SALUDOS BDLT, AMO SU BLOG ;)

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

cHikas ia tngO twitter xD

foloow me !

http://twitter.com/pRinCesXandRa

isabel dijo...

Aww netta que amee tuu comentario-!
me llego asii al 100:D
tieneess muchisima razon con los que dicess... delas etapas del jonatismoo i todo wow
creeo que yoo aunnn no eh pasadoo por todas las etapas... aun estoy en el camino hahaha xD... pero aun asi los amoo♥
antes nisiqiera sabia quienees eran asta que vii su videoo se s.o.s i me que asii de :O qienes son esoos...de aii para adelantee me empezo a entrar curioidad por sabes qienes erann ii escuchar su musica i todoo woow:)... son lo mejor que ahii netta que si ahhaa xD.. como tu lo dices no slo son unas cariitas bonittas..sinoo qe tambien tienenn muchisimoo talentoo.. son carismatiicoos, etc,etc:)

me encantoo tu carrta!:)
byebye besoos
I LOVE JONAS!♥

katy dijo...

Daniw Garbowsky te apoyo con todas y cada una de las palabras q dijiste!! creo q con todo lo q pusiste en esa carta lo dices TODO!
explicas muy bn cada cosa hasta me senti representada x ti jejejeje =P
ninguna persona q hable mal de los JB tiene el derecho de llamarse fan de ellos y no xq sean de Disney ai q mirarlos en menos
YO soy una jonatica al1000000000000000000...%
y ESA SIII SON LAS VERDADERAS ETAPAS DEL JONATISMO!!^^ a eso si se le puede llamar etapas =D

muchas felicitaciones x tu carta^^

Anónimo dijo...

me gusto lo qe pusiste, y ser FAN es NO amarlos por moda
ellos son mi vida, y tengo mas qe claro qe para mi, no son moda

QuenaaJB dijo...

Daniiw..
Te apoyo al 100000000%..!
cada palabra qe dijiste es EXACTAMENTE lo que yo pienso.
yo ya voy en la etapa 5)JONATICA 1000%: No concibes el mundo sin los Jonas Brothers, los son todo para ti, te sabes su vida, su música entera, ¡tienes las primicias!... Los Jonas te cambiaron la vida (no literalmente) y ahora solo escuchar su música te hace SONREIR

Pienso lo mismo qe tu en la parte de criticarlos.... si algo te gustaba y te dejo de gustar, no puedes empezar a criticar cada paso qe dan.

Y lo qe "♥,VaneIdol♥," dijo sobre la voz de Nick, es una de las cosas que mas me dio rabia, porqe como puede decir qe carece de voz, siendo qe llega de notas MUY altas (qe yo no puedo llegar, y eso qe soy mujer) y notas MUY bajas (a las qe tampoco llegan todos).

tampoco puede decir qe solo nos gusta el fisico de Joe. Qe se cree..? acaso ella me puede decir lo qe yo pienso..? hay qe admitir qe es MUY HERMOSO, pero lo qe primero me gusto de el fue su voz. de el y de nick. Cuando escuche Hold On por primera vez en YouTube no estaba viendo el video, si no la letra y me enamore de ambas voces.

Y obviamente KEV NO ES LO QUE SOBRA..!! NO ES EL VUELTO..!!

Yo tambien fui a un concierto (20 de Mayo, Club Hipico, Santiago de Chile, 19.00, con la participacion de Demi Lovato) y FUE EL MEJOR CONCIERTO DEL MUNDOOOO..!!! aunqe no veia mucho el solo hecho de escucharlos en vivo, es la mejor sensacion.

tambien se que no van a leer qe los defiendo, pero yo siempre defiendo lo qe creo...

XOXO, QuenaaaJB

GlamorousBlend dijo...

TheWayIRoll:
si los abraze ...:') el mejor dia de mi vida! y soy mesicana! :) x eso es que estoy tan orgullosa de que ItsDaniw tambien sea mexicana! :D
y digo que esa esperiencia me lallevo a la tumba con la misma emocion que tuve desde el principio con decirte que casi me hago del baño ahi! xD por girtar con tanta desesperacion casi se me va el aire! xD, pero bueno esos son otros rollos! xD el caso es que son unos lindisimos! nadie los copara en serio! kevin es hiper atento con todas ..:') no se imaginan Nick es un coqueto! xD...y Joe esta super tierno y NO TIENE LOS OJOS NI CAFES NI MIEL! los tiene casi amarillos como el sol ese hermoso hombre!!!! :D y esta altisimooo!! xD los amo sin dudar!

GlamorousBlend dijo...

quise decir mexicana! xD
asi hablo yo! xD

Luz dijo...

GlamorousBlend

OK, si te envidio, y mucho. jajaja, pero envidia sana eh! jaja, espero que algun dia vuelvan a Argentina y tenga la oportunidad de ver los ojos amarillos de Joe en persona♥ jaja, y lo coqueto que es Nicholas... aaaay nono. Me da un escalofrio de solo PENSAR ver a Nick, respirar su aire, abrazarlo... HABLARLE! aay por Dios. Gracias a Él que existen, GRACIAS GRACIAS GRACIAS♥ jajaja, entre en shock, y eso que solo imagino que pasaría si pasara(? jajaja

Anónimo dijo...

luvpurpb*~_SonnyChadfan

Estoy totalmente de acuerdo con TheWayIRoll (cosa rara :P )pero ese no es el punto, quieres que te diga algo? Los Jonas Brothers, hace un año exactamente no eran NADIE en España. Ibas por la calle y gritabas JOnas y nadie sabia a que te referias, y mira por donde, yo ya los conocia de mucho antes, muchos meses antes, y que extraño, ya me ENCANTABAN y NO eran conocidos, nadie los conocia, pero yo era feliz con su musica, y estoy segura que a muchas les pasa igual que a mi,que ya los conocia de antes, y eso es seguir una "moda adolescente"?
Yo sigo lo que me gusta. POr muy a la moda que este si no me gusta no lo sigo, y es mas, no me molesto a ir molestando a las fansque en ningun momento creo que te hayan hecho nada. O me equivoco?

Elen.

Luz dijo...

HisBlackKeys

THAT'S MY GIRL! jja, por cierto.. HIS BLACK KEYS♥ lo amo por Dios! jaja, te quieroooooo :)

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE TE GUSTEN Y QUE LOS ADMIRES MUCHO, PERO ESO NO TE DA DERECHO A MENOSPRECIAR A LAS DEMAS PERSONAS COMO A DEMI A MILEY, A TAYLOR, A SELENA, NO SE DA IGUAL...PERO AL IGUAL QUE TU CON LOS JONAS BROTHERS; YO SOY UNA GRAN FAN DE MILEY Y DEMI Y ES REALMENTE MOLESTO VER QUE ALGUIEN QUE TRATE DE HACER ALGO PRODUCTIVO TERMINE ARRUINANDO TODO...A LA PERSONA QUE LE DIRIGISTE ESTO, SI FUERA YO; NO LE ENCONTRARIA LO INTERESANTE Y MUCHO MENOS LO MADURO A ESTO...PERDON PERO SI ESA PERSONA ES INMADURA, TU ERES PEOR, TAN SOLO MIRA; TE MOLESTA QUE LOS CRITIQUEN Y BLAH BLAH BLAH...CON ESO DE "NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES"; ACTUAS DE IGUAL MANERA...QUE DESEPCION, YO IBA TODO BIEN LEYENDO HASTA QUE TU BUEN APOYO HACIA EL "VERDADERO FANATISMO" SE TRASFORMO EN UN MEDIOCRE APOYO...SI FUERAS VERDADERA FAN ENTENDERIAS QUE ELLOS SON PERSONAS, NO SON NINGUN DIOS O ALGO ASI...UNO PUEDE JUGAR CON ESO PERO PARECE QUE TU FANATISMO TE DEJO CIEGA...ESPERO QUE LO PROXIMO QUE DIGAS SEA CON EL MISMO RESPETO QUE QUIERES QUE LE TENGAN A TUS JONAS...

Anónimo dijo...

GlamorousBlend & TheWayIRoll

acabo de entrar en shock tambien al imaginarmelo gflabfhes hhahah que hermosos!!! que suertee tienes :P esperoo tener yo mi oportunidad ^^ un besooo

Unknown dijo...

Me parecio muy linda la carta no la lei completa pero las partes que lei fueron muy lindas es cierto que se ponen a criticar sin pensar que a las fans les duele que se pongan con eso de hecho yo me enamore con pasion de los JB desde Kids of The Future y me gustaron cada vez mas hasta A Little Bit Longer despues de ahi senti que perdia a mis niños y se volvieron diferentes

Nick: con eso de Miley yo no los critico a ninguno de los dos pero cuando paso eso me senti mal porque Nick se puso muy seriooo

Joe: El ya ni se por donde empezar solo le tengo una pregunta ¿Donde que quedo ese niño hermoso que nos hacia reir cada vez que hablaba?

Kevin: el siempre fue el amor de mi vida del que yo me enamore pero yo se que hasta el ha cambiado..

Les sento muy mal la fama (ya se que es mucha) pero de vez en cuando quisiera que vuelvan los JB que yo conozco porq estos de ahora no me gustan su musica es muy diferente ya no me identifico con ninguna cancion de este disco... Es solo mi punto de vista los Jonas ya no son los mismos y ya no me gusta eso :(

The Girl In The Mirror dijo...

mirá, mi intención no es ofenderte, porque uno/a puede ser re fan de alguien y al año (por decirte) puede dejar de serlo
que a vos nunca te halla pasado es otr cosa...
porque yo era super fan de los jonas brothers (a tal punto que viaje a usa para verlos en concierto, porque en ese momento no iban a venir a la argentina) y ahora no los puedo ni ver...

PETY JONAS *-* dijo...

ASIIII SEEE HABLA DIOS MIO ! *-*
te juro qe llore leyendolo ! que manera de tener razon ... son personas geniales , y segun ellos , somos las mejores del MUNDO! , y me siento alagada cuando dicen eso en cualqier post . Y genet como esa niña qe escrbio segun ella las etapaas , por una aprte tenia razon .. pero ella no sabia qe para ser una fan se necesita pasion , dedicacion y admiracion hacia alguien !

Pazi dijo...

toda la razon del mundo.
y soy jonatica al 100000000%

en este momento estoy haciendo un colagge de fotos de nicholas en una plancha de telgopol para colgar en mi pared wiiwiwiwiw

Unknown dijo...

aaaaaaw que genial :D en verdad encuentro super lo que dijiste :D esa otra niña supuestamente "fan" no tiene ni idea lo qe es eso, xd tiene una mala definicion de esa palabra, yo soy jonatica 100% cuando vinieron a chile :D yo fui a su concierto *-* y fue el mejor ^^ todavia no lo puedo olvidar (: saber qe estas tan cerca de tus idolos de las personas qe mas admiras es increible :D actuan bien, cantan bien (en verdad cantan hermoso) y escriben sus propias canciones y todo ^^ y tambien son hermosas personas por dentro y por fuera :$ en verdad son muy lindos y esa estupida 77 que venga a decir qe kevin no es lindo 77 osea esta ciega :D o tiene problemas a la cabeza ! en verdad los 3 jonas (sin incluir a frankie pero es hermoso) son demasiado lindos !son los mas cercano a la perfeccion :D. qe se pudra la estupida qe escribio algo malo de los jonas!! si se meten con los jb se meten con las miles de fans, por qe no son unas cuantas :D son miles y miles y en todo el mundo ! cosa qe muy pocos artitas han logrado peor en mucho tiempo ! los jonas en 4 años han logrado tener las mejores fans del mundo qe lo dan todo por ellos y ellos tambien nos dan todo de vuelta! si no les importaramos no arian las webchat en facebook! le dariamos lo mismo ;) qe piensen mas las cosas qe dicen las estupidas qe se hacen llamar fan por qe una fan de los jonas jamas diria eso :D
saludos a todas las jonaticas :D y mil felicitaciones para la jonatica qe escribio ese comentario en verdad eso es ser una buena fan :D chao

Da dijo...

wuuaoo!!! esto d vdd me hizo hasta llorar!!! AWWW AMEE tu cartaaa!! es exactamente lo qe siento yo por los JONAS<3!!! pero bueno a mi si m cae meliy y taylor , pero naa q ver con los JONAS!!! los admiroo , amoo!!! aprecioo adoro!!!!!!! a estos chicoss!!!!! TE APOYO!!!!=)

jobros22 dijo...

Me saco el sombrero y me pongo de pie para aplaudirte me encantó lo q escribiste la verdad q te mereces llamar "Jonática" yo me siento igual q vos y la verdad q los Jonas cambiaron mi vida,sin exagerar mi mundo conspira a su favor! Los amo con el alma y el corazon! Amo su música,su talento,su humildad y su sencillez porq al ser como son ellos no cambian su manera de ser ... Yo Bendigo el dia q escuche por primera vez su musica y ahi me llegaron al corazon la verdad q ellos logran q agradezcamos su existencia! ... Gracias por defender con el alma a los JONAS BROTHERS! Arriba Jonáticas no decaigan con estupideces de otros... Besos! y Dios las bendiga!

Da dijo...

soi fiorella!!!!! esqe mi es la cuenta de mi hermano!! jaja!

lexisg:) dijo...

wwoww ! ESTOY CONTIGOO! yo soy fanatica de ellos peroo todoo fue asi: yo los fuii conociendoo por la cancion hldon me encantabaa aunqe en esee tiempo nisiquieraa sabia como pronunciar sus nombres XD lugoo al comiensoo del 2008 me registre en metroflog y ahy descubrii muchas cosas de ellos las fotoss comose llamaban y todo esaa jaja por curiosidad me puse a investigar sobre ellos woww bajee bastantes canciones desde su primer albumm y de verdad ME ENCANTARON y no por la letraa toda cancion qe a mi me gustee en ingles primero vaa por el ritmoo asi es qe comiensan a gustarmee jaja sii la mayoriaa jeje :p
luego de escuchar su musicaa como tu dices nos hace sonreir cada vez qe escuchamos una canciond e ellos buenoo...al tiempoo me dii cuentaa qe me gustann tantos qee me considere fann peroo no taaaann fann porqe no teniaa amigas jonaticas nisiqiera posterr jaja buenoo en una acadmeia de bailee en la qe estoy consegui una compañera QUE LE EXTRA EXTRA ENCANTAN ELLOS! esoo fue en eneroo xd peroo en diciembre creoo tuve mi 1er poster de ellos (LL.... pero aun asii me consideroo JONATICA asii no tengaa taaaaaaaaaaaantoo tiempo O añoss conociendolos :)

lexisg:) dijo...

y tambien me gusta por su personalidad qe son muy buenos chicoos y como se dice lo mas importante para ellos es la familia y en realidad eso es lo primera peroo no solo por ser @caras bonitas " me gustann me gustaa mas por su musica! u.u

Anónimo dijo...

no manches......iio creo qe a las verdaderas fans nos pasa esto...osea yo estoii igual qe tu..!!!!
La verdad esqe......no hay porqe criticar a MILEY Y A LAS DEMAS......osea JONATIKS!!.....no creo qe a los JONAS les guste qe pelemos.....por mensadas....solo hay qe aprender a respetarnos.....la vdd es qe cada famso tiene sus pros y contras.....aunqe la vdd nosotras no les vemos ningun defecto a nuestros nnes......los tienen mas en cambio....estamos tan enamoradas y locas por ellos qe no lo notamos asi qe......dejemos de pelear y vivamos felices con nuestros JONAS!!!.....a final de cuentas ellos solos les cierran la bok a todos los qe hablan mal......con su talento......JONATIKAS.......animo!!!.....somo muchisisisisisisisisimas las qe seguimos a los jonas.....no tenemos qe preocuparnos por lo qe digan los y las demas.........PONGANSE MANTEQILLA Y QE SE LES RESBALE TODITITITITITITITO!!!.....jajaja!!!
A las loks y lokos poko caso y un trancazo......
LAS QIERO......su JONASISTER: MARISOL!!!
besos!!!

Madeleine dijo...

Me encanto tu carta
esta megaa bieen!
yo como tu me considero
jonatica de corazon
no me importa si Joe sale
con camilla belle aunque
en mi opinion no le convenga
no me importa si su escenario
es similar al de otros cantantes
no me importa que las antis se la
pasen difamandolos los amooooooooo!
me molesta que las chicas esten
en contra de kevin cuando el es
un miembro mas y muy importante del
grupo tanto como nick y joe!
no es mi favorito como lo es Joe
pero lo adooroooo y amo cmo tok
la guitarrraaa tiene muxisimo talento
no se como unas chicas se pueden
llamar fans d los jonas cuando
odian a kevin JONAS BROTHERS es un
grupooo y si eres fanatik d ellos
s d todoo el grupo! tmb me paso
lo ke a ti ke crei q era fan
d zack efron solo por su kra bonita
pero me desencante... el simplement
no me inspira lo que inspiran los
jonas!!!! (L)
ottra cosaa me enknta Niley jajajajajajajajaj s wow! y soy de
venezuela y lamentablemente
no he tenido la oportunidad de ir
a un concierto d ellos ya que
seria como un sueño
he soñado con ellos mas de 20 veces
cada sueño mas emocionante que otro
y eso que solo cuento las veces
que recuerdo!! y escribo una nove
en la que ellos estan :)! me considero una Fan en la etapa máxima
soy super fanatik y ninguna anti con
disfraz d fan va a venir a kmbiar
mi opinion d los Jonass
jajajajaj besooss y abrazos a todos :D

Disney/fansclub dijo...

ItsDaniw
no te preocupes se que no lo hiciste con intencion de insultar a mis idolas cualquiera comet un error

Lissh dijo...

TE APOYO EL 100%!!!!!!!!!!!
EN LA CARTA, HAS HABLADO POR TODAS NOSOTRAS, PORQUE UNA VERDADERA FANS NO LE DA LA ESPALDA A SUS IDOLOS, LOS RESPETA Y LES INTERESA MAS QUE SOLO EL 'ROSTRO BONITO'.
ELLOS SON UNICOS Y YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE DECIR QUE ELLOS ME HAN CAMBIADO MI VIDA, ME HAN HECHO UNA MEJOR PERSONA Y ME HAN AYUDADO A CREER EN MI.
EL MEJOR DIA DE MI VIDA HASTA AHORA HA SIDO CUANDO LOS VI EN CONCIERTO, COMO ENTREGARON TODO HACIA EL PUBLICO, FUE LA MEJOR SENSACION QUE PUDE EXPERIMENTAR EN TODA MI VIDA. ELLOS PARA MI SON INCOMPARABLES Y NO PODRIA VIVIR SIN ELLOS, SIN SU MUSICA, SIN SUS VOCES, SIN SU CARISMA, SIN SUS PERSONALIDADES UNICAS, ELLOS SON EL MEJOR EJEMPLO QUE PUEDEN DARLE A UNA PERSONA, A MI ME ENSEÑARON A CREER EN LO MAS IMPORTANTE: "LO IMPOSIBLE SI SE PUEDE".
SIN ELLOS NO ESTARIA SIGUIENDO MI SUEÑO, ALGO QUE LA MAYORIA CREE IMPOSIBLE, PERO ES ALGO QUE AMO, Y YO SE QUE PODRE LOGRARLO, PERO NO VALE LA PENA NOMBRARLO AQUI :).


LOS JONAS ESTAN Y SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, PORQUE ELLOS MARCARON MI VIDA POR COMPLETO Y LES DEBO DEMASIADO A ELLOS.

Micaela dijo...

Daniw , con permiso tuyo voy a agregarte al msn porque realmente quiero hablar con vos , sos una genia ! . Expresaste exactamente todo lo que yo siento por ellos y no como algunas/as dicen no es una moda pasajera, es algo que se siente adentro de mi corazón ♥ . No quiero extenderme con el coment, porque creo que lo dijiste todo (por cierto que suerte tienen las fans de USA se trepan a las paredes del jardín de su casa xd'), mucha suerte. Tu post me alegró el día sinceramente :)

ItsDaniw dijo...

Micaela:

OBVIO NO TE DOY PERMISO!! Jajajajaja no es cierto!! Claro que si!! Agrégame!! DIOS!! No saben lo feliz que me hacen! No tengo palabras para expicarlo!! Todas las chicas que me han agregado!! Desde este momento, ESTAN EN MI CORAZON!!! LOS ADORO!! Ustedes son mis ídolas ;)



Daniw!

Selegnaa dijo...

puees yo estaaba de acueerdo
coon la primeer lista de
"etapas del Jonatismo" :)

fioreline dijo...

PUES ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, MENOS CON RESPECTO A TAYLOR, DEMI, Y MILEY, ESTA BIEN Q DEFIENDAS A LOS JONAS PERO NO HACIENDO VER MAL A LOS DEMÁS, ASI COMO TU PENSASTE ESO, OTRAS QUE SON FANS DE ELLAS PUEDEN DECIR QUE LOS JONAS NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES XQ NO LES GUSTA, Y NO CREO QUE TE GUSTARÍA OIR ESO, X LO MENOS A MI NO, ASI Q SERÍA BUENO Q T RETRACTARAS X MÁS QUE FUERA XQ QUERIAS CONTRADECIR UN COMENTARIO, ALGO CON INTELIGENCIA SE HACE SIN ATACAR A LOS DEMÁS.

IxchelAndClaudia dijo...

esoo es todoo nenaaa tu sabesss perfectamente lo ke es una faann lo see y creemee ke todo esoo me pasooo yaa, me encantaronn todas tus palabrass en berdaddd te apollo al sien niñaa k leendo todo lo ke has dicho sinseramentee mereses llamarte fannn!!!!!!!!

IxchelAndClaudia dijo...

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 al jonatismo

Unknown dijo...

primero q todo muy de ACUERDO CON LUVPURB o algo asi sorry

jajajajajajajajjaja me dan risa para empezar el grammy ha decaido tanto asi que le dieron a Nigga que cantan regetonto un grammy ... me gusta su musica de los Jonas Brothers y nick es cuero kevin tambien pero en realidad.... a joe no se q le ven i de donde le dicen q es cuero churro pero lo unico bonito que tiene es su cuerpo por que de cara no es muy agraciado parece cualquier piraña de mi cuadra su cara es media rara osea qitense la venda no es guapo su qerido joe ( SIN OFENDER_)

y ustedes no se por que se creen mejores personas que demi miley y selena y le dicen p*ta a miley cuando ustdes son mas p... por q bien q qisieran irse a la cama con uno de ellos ... y eso es no tener ni un poquito de amor propio .

Otro punto aver aver son tan ingenuas q usteds los stan haciendo millonarios me da risa q ellos les digan compren nuestro cd q sale tal dia deberian decir mejor ayudennos a ser muchisimos mas millonarios de lo q ya somos gracias las amamos nuestras pequeñas minas de oro . hahahahaha y usdtes creen q las qieren por eso el video de joe jonas lo sacaron despues del tiempo acordado para q ustds dijeran OHHHH lo hizo por nosotras chicas awwwwwwwwwwww por nosotras nos aman hahahahahaha y dicho y hehcho ustdes lo dijeron todo una strategia de marketing para usteds diria mas pero hay varias cosas q se me olvidan por decir despues las sigo diciendo

Mrs. J. Jonas :) dijo...

Estoy contigo Daniw!

Ellos mas alla de ser los JONAS BROTHERS, son 3 chicos como cuelquier otros; con unos corazones enormes, & un talento grandioso que aqui & en China es Reconosido :)

sarah!! dijo...

Ah pero obviooooo el amor nace no solo de su hermoso fisico pero es obvio que por ahi comienza la atraccion XD

amo su musica wiiiii soy jonatica perooooooooooooooooo


no te enojes mija!1 deja k la chusma ableee

no por cada perro que te ladre vas a parate en tu camino ais nunca llegaras a la meta

deja k las locas los critiquen es envidia creeemee

Andy dijo...

ENSERIOOO AMEE TU CARTAA !!! TU SI EREES UNA SUUUPER JONATICAA!!

Unknown dijo...

ahh y cualquiera q tenga exito aparece en rolling stone no es cosa de talento ;). me dio muchisima risa q compraran su cd y lo regalaran todo lo q hacen para hacerse mas conocidos todo para q las señoras al llegar a su casa lo voten al tacho osea despierten jonas brothers solo conqstan el publico adolescente no otro publico .

AH Y Q LES QUEDE BIEN CLARO USTEDS NO SON MEJORES PERSONAS QUE MILEY DEMI O SELENA POR QUE LES APUESTO Q ELLAS NO SE PELEARIAN COMO TONTAS ASI COMO LO HACEN USTDES ME DAN RISA COMO SE PELEAN DEBERAS NO SON MEJORES Q ELLAS BYE MUAKS

luvpurpb*~_SonnyChadfan
DEMASIADO DE ACUERDO NO HACEN NADA PRODUCTIVO ERES UNA IDOLA NENA ;) MUAKS ILOVE YAAA ME ALEGRA Q HAIGA GENTE INTELIGENTE COMO TU Y PENSANTE NO COMO ELLAS UGA UGA xD

Unknown dijo...

ahh y ah Sarah! envidia no tienen nada envidiable creemelo jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajja pffffffffff >p

Chica Del Blog dijo...

Tu Carta estoy SUPER Buena Y wooww...me fascinoo, en la ultima parte casi q lloro xD.

Lo unico que te debo criticar (critica constructiva) es q no me gsuto que hablaras en la carta de Miley, Sele (aunq me guste poco), Taylor y Demi xq o sea la carta la estaban haciendo de ellos no de ellas y ps x eso es q pasan los problemas entre otras fans =(((. a la proxima no lo hagas para no formar probles ;).

quitando esooo, la carta super BUENAA.
= la otra carta d las etapas ni les preste atencion. cada quien tiene sus propias etapas de locuras jaxD.

Bye, kisses...cuidenseee

GlamorousBlend dijo...

HisBlackKeys & TheWayIRoll:
Bestties!? :D!
xD jaja y les cuento como Nicholas me dijo en en español, con su mano sobre mi cadera y su mirada tierna por las lagrimas que caian de mis ojos debido a la emocion .."Gracias yo tambien te quierou" ...:')

y HisBlackKeys es un Nickname hermosoo!!, yo le puse "TheBackeys" a mi facebook! xD con la "K" que la comparte entre las dos palabras! xP

Melkri dijo...

wow de verdad.. tmb soy una jonatica.. eios a mi tmb me kambiaron la vida.. stuve en 2 d sus conciertos y la vrdad pienso iwal ke tu.. t pasaste al dfenderlos asi.. t admiro x eso!!... muy wena ehh.. y ke esas ke se hazen iamar fans.. pfff.. no saben nada.. y esas anti kevins.. ni ke se aparezcan frnt a una d las vrdaderas jonaticas......

..ℓuиa G!rl.. dijo...

DANIELA PRESIDENTA... Hahaha (Estaba Bromeando. Mal chiste...)Umm... Ahora todas son FULL Jonaticas... Me alegro!!...(Creo que siempre lo fueron) Muy divertido... Estaba pensando cuando leii los comentarios de nuevo... como me empezaron a gustar los Jonas...(Aunque como dije. No llego a sus talones) Creo que todas deverian contar como los Jonas La Hipnotizaron... Seria muy divertido saber sus historias...

Bueno para comenzar yo los conoci por disney en el soundtrack de la familia del futuro... Pense que eran unos chicos grandes ya. Paso un tiempo y vi un articulo en unos de los tantos blog sobre los jonas brothers. Y me acorde de el video del soundtrack de la pelicula. Busque en internet si eran. Eran hermanos y ninguno pasaba de 18... Me emocione. Consegui este blog pot una info de Josh Peck. Y luego vvi algunos articulos. Salio Hold on y la descargue. salian mas fotos y noticias. las leia laa mayoria y me sabia como 5 canciones de ellos nada mas... Y luego descubri mas canciones que me gustaron. Y vi como daban conciertos y me gusto su estilo... Lo mio llego hasta hay... Descargue cualquier foto que se publicara en este blog (Ya no lo hago). Y luego sali ALBL. Y me gustaron algunas caniones. hasta el dia de hoy. en la cual los jonas brothers no son el centro de mi mundo pero ALBT es el primer cd que escojo para escuchar en el carro de mis hermanos , tios y por supuesto mi papa. Ahora hasta ellos las difrutan mas qque yo... Empiezan a cantar y mi hermano se declaro amante de LoveBug... Todo ese proceso fui muy divertido...

y ustedes ¿que me dicen?

Lyna & Liza dijo...

Que inspiracion la tuya :D
Enserio tienes toda la razon...
Lo que odio yo esque por ejemplo
me mande hacer un dije del escudo
JB y pues como nunca me lo quito
siempre andan molestando con sus
estupideces como "los jotos brothers" o "los jonas son gays"
pero eso a mi me va y me viene,
yo soy feliz con lo que me gusta y con lo que yo piense y no con las
estupideces que digan los demas.

azharaa dijo...

no no no no
los JB son solo una moda infantil
que solo sirve para alborotar a un monton de niñas, esta bien que te gusten y quieras ir a un concierto
pero esos que mencionas de "fanatismo"
primero lee lo que significa
en caso de que si lo sepas, ya es de preocuparce y luego tienes una fase mas, que mal enserio

Mel ♫ dijo...

Son lo más hermoso que me paso en la vida , despues de mi familia y amigos ♥
Y no se que seria de mi , sino me interesaran , sino escuchara su musica , se todo de ellos , y me encanta hacerlo. Gracias por existir Jonas Brothers ♥
No se si presumir que soy una fan , yo me considero una gran fan y con considerarlo yo misma y estar segura de mi misma estoy feliz , los amo.

Unknown dijo...

azharaa diosa tiens toda la razon ;)

maajood'Jonas dijo...

y quien dijo QE LAS JONATICAS AL 10000% NO EXISTEN, Y QUIEN DIJO QE SOLO ESTAMOS LOCAS POR SU FISICO, Y QUIEN DIJO QE NUNCA LOS CONOSEREMOS, Y QUIEN DIJO QUE NO HAY OPORTUNIDADES, Y QUIEN DIJO QE NO HAY FANS, Y QUIEN DIJO QE LLORAR O ESTAR FELIZ POR ELLOS ES MALO

PUES ESTA MUY EQUIBOCADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOSS NO NOMAS TUU Y YOO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS! NOS EQUIVOCAMOS, Y A TODOS NOS PASA, PERO NADIE SE EQUIVOCA EN SUS DECICIONES COMO SER FAN O JONATICA DE UN JONAS O DE LOS 3,PUES ESO NO SE PIENSA DOS VECES ESO YA ESTA DECIDIDOO Y ESA CHIKAA TIENE TODA LA RAZON, NO HAY FAN O JONATICA QE NO DEFIENDA A SUS NIÑOS A NUESTRS NIÑOS YO TAMBIEN YORO Y ME RIO CON ELLOS POR QUEE LOS QUIEROO, YO SE QE ESTO NO LEERAN NUUNCAA ELLOS, PERO SE QE ESTARAN CONTENTOS DE QE SUS FANS LO DEFIENDAN , AUNQUE SEA 1 PERO ELLA LOS DEFENDERA CON EL ALMA Y EL CORAZON, TODASS LOS QUEREMOS,♥




TOODAS PARA UNAA Y UUNA POR UN JONNASS(LLL);


NO ME DA PENA Y LO PODRIA GRITAR A LOS 4 VIENTOS POR QE YO SOI UNA JONATICA DE CORAZON A MUERTE, UNA JONATICA AL 100000%

Let it be. dijo...

uuff entonces debo ser jonatika pero no me gusta esa palabra...

suena psicotica xD

pero si es eso no tengo mas remedio (L)

Alexandra Gamarra dijo...

YO ESTOY EN LA ETAPA:



5) JONATICA 1000%: No concibes el mundo sin los Jonas Brothers, los son todo para ti, te sabes su vida, su música entera, ¡tienes las primicias!... Los Jonas te cambiaron la vida (no literalmente) y ahora solo escuchar su música te hace SONREIR.







Y CREO Q HASTA MASSS!!!!!!!!!!

Alexandra Gamarra dijo...

THEWAYLROLL:



COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!



ME LEISTE LA MENTE!!!
LA 6TA ETAPA....


6) OBSESION PELIGROSA: los Jonas ya no son parte de tu vida... SON TU VIDA. La gente que antes te quería, ahora hasta se aleja de vos porque hablas de ellos solamente. Estas completamente enamorada de uno de ellos, y estas convencidisima de que es el unico chico que podes amar en la vida. Te sentis identificada con CADA UNA de sus canciones, aunque nunca te haya pasado nada parecido. Sabes sobre ellos mas que sobre vos misma. Cuando estas fuera de tu casa, siempre con el MP3 en el oido y con sus canciones, y cuando si estas, siempre con la musica de ellos a full. Tus CDs ya estan rayados de tanto escucharlos, y hasta usas sus canciones para estudiar ingles. Tus padres dicen que son una amenaza... porque los van a terminar fundiendo. CADA SITUACION de tu vida esta relacionada con ellos -hasta de las formas mas absurdas- y siempre piensas "Que harian ellos en esta situacion?" o "Que pensarian ellos?". Practicamente... son tu vida COMPLETAMENTE. Hablas, comes, escuchas y RESPIRAS Jonas Brothers. Son la razon de tu vida.

















TODO ABSOLUTAMENTE TODO ME PASAAAAAAAAAA


JAJAJA
NO LO PUEDO CREER.........

Unknown dijo...

AMO A LOS JONAS! los amo hace mas de tres años & no es por aparencia no es por nada en especial... pero son talentosos, son buenos, increibles personas, I SUS CANCIONES SON BUNAS! yo me hice fans de ellos sin nisiquiera saber como eran fisicamente solo por que la musica me gustaba! & DESPUES DEL CONCIERTO EN CHILE! WEON CREI QUE ERA IMPOSIBLE POR QUE MAS LOS AME! <3 ESTOY POR SIEMPRE CON ELLOS! CUANDO ELLOS EESTAN FELICES YO LO ESTOY! CUANDO ESTAN TRSITE ME DUELE! & LOS AMO CON TODO MI SER! & ME VALE QUE HAYAN TONTAS QUE SE PASEN POR AQUI A HABLAR COSAS MALAS!


JONATICAAA POR SIEMPRE!

danieliiita dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisafe en la 2da etapa nosoiiii una obsecionaada JONATICA

no se ofendan pro los JONAS son musik disney...
aguant THE RASMUS eso es musik los jonas son solo caras bonitas.... bye.

Barbi dijo...

Tenes toooooooooda la razón♥, me encantó la carta! La verdad, nose de donde sacaron que eran 'solo una moda' si fueran solo eso, yo creo que ya no serían famosos, ¿o no? corriganme si me equivoco. Me acuerdo que hace muuuuuuuucho tiempo, cuando recien 'eran conocidos' una amiga me dijo: ai es una moda nada más, despues de 3 meses no los conoce nadie! y hace ya un tiempo le dije: eran una moda nada mas, eh? jajajaj xD. En fin, esta muy buena tu carta! me re gusto, decis toda la verdad :]. Ah, y nos e enojen con ella por o de Demi, Sel, etc etc, niose porque se enojan, yo no le vi nada de malo a lo que dijo, es mñas, yoamo a Demi y a Sel, y estoy de acuerdo con lo que dice porque es verdad.
En fin, soolo eso, ah! y estoy de acuerdo con todo lo que dice TheWayIRoll, aunq no estoy segura que sea taaaaaaan como ella, porque obivo, tmb admiro a otros/as cantantes xD, pero bueno (?.
Y awww GlamorousBlend que envidia, como se sintio abrazarlos? *-* yo quierio! pero cuando vinieron a Argentina no hicieron anda de eso ¬¬, ojalá que cuando vuelvan siii♥, ajaja :P.
Eso solito :]. beso!♥

Anónimo dijo...

GENIAL!

Los JB son mi vida!

Encerio, esto me llega al corazon. Nose como se puede AMAR tanto a alguien! Que por cualquier cosa que hagan (buena o mala) siempre los voy a amar, por una razon SOY UNA VERDADERA FAN.
Siempre voy a estar ahi para apoyarlos!


Jaja y amii me paso lo mismo que escribistes en las etapas!!

Su primer video que vi fue Kids of the future (en vivo en los DCG 2007) y yo decia algo como "que lindos son."

Despues de ver el video y escuchar la cancion como dos o tres veces, ya se me habia pegado el tema!

Y despues empeze a investigar sobre ellos, me lei todas sus biografias y ahi me empeze a enamorar completamente de cada uno de ellos por su forma de ser.

AHORA SE TODO SOBRE ELLOS, ME COMPRE TODOS SUS CDS(ORIGINALES, OVBIO), ME COMPRO REVISTAS DONDE SALEN ELLOS, SUEÑO CON CONOCERLOS.
Y muchas cosas mas, hay sentimientos que no se pueden explicar yo tengo un sentimiento llamado JONAS. Yo hoy estoy en este mundo con una sola mision:
AMARLOS.

A TRUE FAN OF THE JONAS BROTHERS.

--->MicaelaJB

-->ARGENTINA<--

JoaNiTa JoNaS dijo...

CON RESPECTO A LO Q DIJISTES DE MILEY, DEMI, SELENA Y TAYLOR, DEBES RESPETARLAS A ELLAS SI QUIEREN Q TE RESPETAN A TI Y A TUS IDOLOS.

AHORA SI. ME IDENTIFICO 100 X CIENTO CON TU CARTA, ES TAN CIERTA, YO PASE POR ESO Y AUN LO SIENTO, LLEVO UN AÑO SIENDO FAN DE LOS JONAS Y AUN LOS QUIERO COMO LA PRIMERA VEZ. CADA VEZ Q ESCUCHO SU MUSIK O SUS VOCES ME SIENTO COMO EN EL CIELO, ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE; Y GRACIAS A ELLOS DESCUBRI LA MUSIK Q DE VERDAD ME GUSTA POR Q ANTES ESTABA CONFUNFIDA, TODAS MIS AMIGAS O BUENO LA MAYORIA, LES GUSTABA EL REGGAETON (Q PARA MI ES UNA PORKERIA) Y YO AHI TODA ABURRIDA AGUANTANDOMELAS PERO AHORA SI CAMBIO, Q AHORA ELLAS ME AGUANTAN A MI.

YO RECUERDO EL AÑO PASADO Q NADIE DEL SALON CONOCIA A LOS JONAS BROTHERS HASTA Q LES MOSTRE Y UNAS AMIGAS SE CONVIRTIERON EN FANS Y DECIAN Q DISQUE ERA POR MI CULPA, PERO Q CULPA PUEDO TENER YO, NO LAS OBLIGUE NI NADA DE ESO FUE X NATURALEZA, HOY EN DIA SON FELICES :). AH Y UN PROFESOR DE MI COLEGIO ME DIJO Q ERA LA PRIMERA VEZ Q VEIA A UNA VERDADERA FAN Y EN FRENTE DE TODO EL SALON :P.
ALGUNOS ME DECIAN Q ESTABA OBCESIONADA, OTRA AMIGA LOS ODIABA EN FIN, UN MONTON DE COSAS PERO YO LES DECIA, NO ESTOY OBCESIONADA, SON MIS GUSTOS RESPETENLOS Y A LA CHIK Q SUPUESTAMENTE LOS ODIABA LE DECIA; COMO LOS VAS A ODIAR SI NISIQUIERA LOS CONOCES, YO LOS QUIERO POR SU MUSIK Y ELLA NI ESO SABIA.

HAY UNAS CHIKAS AQUI Q SE CONTRADICEN, ME REFIERO A LAS ANTIS, UNAS DICEN Q SOLO LOS QUEREMOS X SU CARA BONITA Y OTRAS DICEN Q Q LE VEMOS, Q ESTAN BN FEOS. PRECISAMANTE ESO, ANTES NOS GUSTABAN X SU FISICO AHORA LO UNIKO Q NOS IMPORTA SON SUS SENTIMIENTOS. YO ADMITO Q CUANDO VI A LOS JONAS ESPECIALMENTA A JOE EN LOS DC GAMES, CANTANDO KIDS OF THE FUTURE LO PRIMERO Q ME GUSTO FUE SU CARA Y SU FISICO, ME PARECIERON SUPER LINDOS PERO A ESTAS ALTURAS YA NO LOS VEO ASI.

SIGUEN SIENDO LINDOS PERO NO TANTO COMO ANTES, PARA MI EL UNIKO Q TA LINDO ES NICK PORQ JOE ESTA MUY DELGADO Y SE VEIA MEJOR PELI LISO AL IGUAL Q KEVIN, AUN ASI JOE SIGUE SIENDO MI FAVORITO PORQ ME ENCANTA SU FORMA DE SER ;).

EN CUANTO A Q LOS JONAS SON UNA MODA BUENO LA VERDAD NO SE PORQ PARA MI NO SON UNA MODA, NO SOY ESA CLASE DE CHIK Q SIGUE MODAS Y Q SE PONE ALGO O DICE ALGO SOLO PORQ LAS DEMAS LO HACEN; Y TAMPOCO SOY DE ENAMORARME DE BANDAS Y ESO, ES MAS ANTES LO CONSIDERABA ESTUPIDO. HASTA Q ME FIJE EN LOS JONAS Y TODO FUE TAN RAPIDO Q NI SE COMO PASO, NO CREO Q ME VUELVA A ENAMORAR DE OTRO ARTISTA, LOS JONAS FUERON LOS PRIMEROS Y TAL VEZ SEAN LO UNIKOS.

EN FIN YO SEGUIRE SIENDO JONATIK 4 - EVER, LOS DEFENDERE Y LOS APOYARE PERO ESO SI, SI HAY ALGO Q NO ME GUSTA LO DIRE, SOY UNA FAN CONCIENTE DE LO Q HACEN SUS IDOLOS Y NADIE ES PERFECTO. MI CD FAVORTIO FUE SU ALBUM JONAS BROTHERS Y HASTA EL DIA DE HOY SIGUE SIENDOLO, EL NUEVO ME GUSTA Y MUSICHISMO PERO EN PRIMER LUGAR JB PORQ SIENTO Q LA MUSIK Y LAS LETRAS Q HAY AHI SON REALMENTE LO Q SON ELLOS.

CREO Q LO DEJARE HASTA AHI, ESTA MUY LARGO Y ESO Q AUN ME FALTA, PERO ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, PIENSO YO. BYE Y SALUDOS Y HAGAN CRITIKAS CONSTRUCTIVAS O OPINIONES NO COSAS Q PUEDAN HERIR A LOS DEMAS.

A POR CIERTO DANIELA, YO SOY LA CHIK Q TE AGREGO HACE POCO, JOHANA, NO SE SI TE ACUERDES DE MI PERO ERES MUY REALISTA ;P. SI ME QUIEREN AGREGAR AQUI ESTA MI CORREO: JOHANAECHAVARRIA@HOTMAIL.COM.

Luz dijo...

freshprincessxever:

otra mas que hace que pierda la cordura.

Mira flaca, te lo voy a decir a lo argentino. Si no sabes, CERRA LA BOCA. Primero que nada: No, YO NO ME IRIA A LA CAMA CON UNO DE LOS JONAS BROTHERS, NO VENGAS A HABLAR COMO SI SUPIERAS QUE QUIERE UNA JONATICA PORQUE PARECE QUE NO LO SABES!

Segundo: no CUALQUIERA sale en la Rolling Stone.. el dia que vos salgas en la tapa, ESE DIA va a salir cualquiera :) los JB NO SON CUALQUIERA, para que te quede claro. Yo amo a Demi, Miley y Taylor, pero ELLAS NO SALIERON, no digo porque sean mejores o peores o nada parecido porque no los comparo, son distintos y los amo a todos... pero para que te des cuenta, las 3 son TALENTOSISIMAS y todavia no salieron. Asi que usa la cabecita :)

Y no, no me creo mejor que nadie querida. Porque en realidad, NADIE ES MEJOR QUE NADIE. Pero admiro a Demi, Miley y Taylor, y son mis modelos a seguir, AUNQUE SEA JONATICA.

Me parece barbaro que compartas tu opinion, pero HACELO RESPETUOSAMENTE. Aca nadie llamo a Miely p..., es mas, todos los comentarios fueron respetuosos (menos capaz la autora, que YA SE DISCULPO) menos el tuyo y el de la desubicada esa que vos defendes.

Y una ultima cosa: SOY CONCIENTE de que muchas cosas se hacen por publicidad, pero de eso viven! Te pensas que Miley, Demi y Tay no hacen cosas por publicidad tambien?! OBVIO! es así, más estando en Disney que tiene publicidades mas masivas que Coca Cola. Soy mas que conciente, y lo acepto, pero sabes porque? Porque a diferencia de otras bandas, esas publicidades son POSITIVAS, porque si, publicitan... pero teniendo en cuenta a sus fans, siempre agradeciendonos, y no conozco muchas bandas que hagan eso. Asi que, POR FAVOR, si vas a hablar, primero usa el cerebro :)

Luz dijo...

Baarbiiii!♥:

graciaas♥ y yo también escucho otras bandas! pero ellos son.. no sé, lo son todo para mi :P jaja

Luz dijo...

danieliiita:

Entiendo tu punto, yo antes escuchaba los Beatles, y pensaba que los JB no eran buenos musicos. Pero estaba equivocada. Son MUCHO mas que unas caras bonitas :) porque no les das una chance antes de juzgarlos por ser una banda de Disney? Son mucho mas que eso. Creeme

Luz dijo...

JoBros LOVE NICK!!!:

jaja, graciaas ^^


GlamorousBlend

Jaja si, HisBlackKeys es una de mis BFFs in the whole world♥ jaja.
Y creo que no soportaria que Nicholas me dijera eso. O caigo desmayada y muerta, o me agarra un ataque de panico, o llanto, o no sé... algo me daría, jajaja, pero seria la persona mas feliz del mundo enterooo♥ jajaja.
Me caiste muy bienn :) buscame en twitter! http://twitter.com/TheWayIRoll :)

Luz dijo...

azharaa:

no comento nada porque no postearian mi comentario. Yo no me preocupo, soy feliz asi. Si vos no llegas a entenderlo.. mal por vos. No mucha gente tiene la SUERTE de entenderlo. No te preocupes por nosotras, NOSOTRAS ELEGIMOS ESTAR ASI.
Y moda infantil fue Mickey Mouse. Los JB son una banda de Pop/Rock :) Aprende lo que significa!

ItsDaniw dijo...

TheWayIRoll

DIOS MIO!! Nena, mil millones de gracias por comentar tanto y por decír que ya me disculpé, quisiera encontrar una forma de compensarlas a todas por haber ofendido a las que ofendí!! Que nunca fue mi intención, yo soy admiradora de Demi y Selena!! Son unas personas maravillosas a mi parecer, a Taylor nada en contra de ella, lo pueden leer en mi otra carta... Y en cuanto a Miley, bueno, respeto los gustos de todos :) mil gracias a esta nenaa!! no sé si me agregaste o no al correo!! Pero me encantaría que lo hicieras o que me lo pasaras el tuyo!! Eres genial!! :))))





Daniw!

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

ItsDaniw

TheWayIRoll

jaja, no pasa nada :) me encanta leer este tipo de post y defenderlos, porque sé que tengo los argumentos para hacerlo... como vos lo hiciste :) te dejo mi mail así hablamos, dale? thewayiroll@hotmail.com , aunque seguro me vas a encontrar mas por twitter :P http://twitter.com/TheWayIRoll ;)
Gracias por respetar todos los gustos! Eso es lo que deberían hacer todos. Y entiendo tu momento de bronca, porque tambien los tengo, y capaz hasta termino insultando a gente que adoro (me paso varias veces con Miley y Taylor), así que no te hagas drama.. quien no lo entienda, problema de ellas :) Gracias, por lo que dijiste y por defender así a los Jonas! :)

team..taySwift..F&A dijo...

wowwww muy buena tu carta solo lo q lo malogro fue mira tu dices no a las comparaciones pero puesss miley taylor y demi mmmm esa parte noi me gusto muchoo osn muy diferentes ok solo en eso somo q se malogro por io soy super fan de llas i esta mas q obvio de miss jonas y saess io estoy en todas las etapasa hahaha desde q empezaron a sonar aca en lanoamerica no hago otra cosa q pensar en ellos mas aunn cuando fui al colcert awww ahi me mataron weeee super linda tu carta pero pues no a laa comparaciones y tu carta hubiera sido perfecta hehe

Anónimo dijo...

waaaoo asi es que se habla definitivamente sin palabras
I LOVE JONAS BROTHERS FOREVER

azharaa dijo...

TheWayIRoll:

ok si si me equivoque al llamarlo "moda infantil"
entonces lo llamare "moda adolecente"

te gusta mas?

nada mas te dejo esto va:

El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.

que argumentos tienes para defender esto? "tu locura"

recuerda de fan a asesino hay solo un paso
no vayas a terminar matando al objeto de tu locura

ah y una visita al psicologo no te caeria mal

ItsDaniw dijo...

azharaa

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja! Wow! el comentario anterior si que me dió risa!! DEMASIADA risa!!... Yo creo que esa chica está tomando todo esto a mal y se está creyendo que al que le gustan los Jonas (o cualquier otro artista) está enfermo del CEREBRO y tiende a una ESQUIZOFRENIA DESENFRENADA jajajajaja. No me creo qe la del comentario anterior nunca haya sido fan de nadie y/o admiradora de ningún artista... Pero bueno, a lo mejor estás reprimida (sin ofender) por suerte yo soy MUY FELIZ y mi tía con la que vivo me apoya en todo esto, pues es lo que me gusta y mientras yo esté feliz ella lo está conmigo!! Me acompaña a todo lo que hago y si ve cualquier detallito de ellos, piensa en mi y m lo compra!! Y no sabes la cantidad de BUENAS AMIGAS que he ganado gracias a ellos, pues habemos muchas chicas que los apoyanos NO POR SER UNA MODA, sino por lo buenas personas que son, por el corazón tan noble que tienen y todo esto... Y yo pienso, que si hubiera sido una moda como tu dices, su fama no fuera creciendo con el tiempo... Pues antes solo se conocían en USA, ahora son conocidos MUNDIALMENTE! Y no me importa cuanta gente como TU haya, pues mientras a mi no me afecte, todo bien ;) soy FELIZ con mi fanatismo, o admiración, o como quieras llamarlo, y los comentario de la gente no me va a hacer cambiar PARA NADA.. He soportado PEORES cosas que esta, creeme, no te das a una idea, y siempre salgo adelante, con la frente en alto, y con la sonrisa más grande :)





Daniw!

MiLuu dijo...

Mira la verdad, yo lei el otro post, y fue hace bastante tiempo, creo, qe las dos estan correctas pero tu comentario son las etapas a ser jonatica de verdad las de la otra chica son etapas por la qe pasamos bastantes chicas y me incluyo, pqe me paso qe un tiempo crei estar enamorada de ellos, pero dp me di cuanta qe tan asi no era, y ahora me gustan, me gusta su musica, pero no me considero fanatica.. y encuentro sinceramente una gran FALTA DE RESPETO qe habled asi de miley y de taylor porqe a ti no te gusten qe hablen mal de tus idolos verdad? por eso hiciste el comentario, bueno SI QIERES RESPETO , RESPETA, encuentro qe para la gente qe le gusta miley o taylor es .. ahh, super feo de tu parte, pqe estas pidiendo respeto hacia los jonas y criticas a los demas para subirlos?? creo qe esa no es la mejor forma, lo digo en buena te lo juro, a mi me gustan los jonas como me gusta miley, no estoy de ningun lado pero creo qe te sobrepasaste..

JB_girl_02 dijo...

me encantan los Jonas!
son 10000000000000................% zuper fan de corazon
los amoooooo
I LOVE JONAS BROTHERS

javitha-jonas-brothers dijo...

... me senti muy identificada con lo que dijiste, y comprendo tu enojo, pero NO ME CABE EN LA CABEZA QUE ALLAS TOCADO A MI DEMIIIII!!!!!!!!!!!! :@:@:@
SIENTO LO MISMO QUE TU POR LOS JONAS PERO NO COINSIBO QE HAYAS DICHO QUE DEMI NO LES LLEGABA NI A LOS TALONES, AMO A DEMI, ES MI IDOLA Y NO ME PODIA QUEDAR CALLADA, ES COMO SI ESTUBIERAS DICIENDO COSAS, NO SE, DE MI FAMILIA, TENGO EL MISMO SENTIMIENTO QUE TUBE CUANDO A LOS 4 AÑOS ESCUCHE A UA NANA HABLANDO MAL DE MI MAMA, Y REALMENTE LA QUERIA MATAR, A ESA EDAD, NO PODIA HACER MAS QUE DECIRLE A MI MAMA, O NO ME SENTIA CAPAS DE DECIRLE ALGO A ESA NANA EN ESE INSTANTE, TE APOYO EN LO DE LOS JONAS PERO SENTI UNA IMPOTENCIA TAN GRANDE, A SI QUE SI PUBLICAS ESO, TE APOYO, PERO HACI, TAL COMO DEFENDISTE A LOS JONAS YO DEFIENDO A MI DEMI, LA AMO Y IWAL QUE LOS JONAS CAMBIO MI VIDA EN UNA VUELTA DE 180º, A SI QUE TE AGRADECERIA QUE EN UN LINK IWAL, PIDIERAS DISCULPAS POR LO DE DEMI, CREO QUE LAS QUE SON FANS DE MILEY, SEL O TAYLOR DEVEN SENTIRSE IWAL QUE YO, POR MUY ENOJADA QUE ESTES, SI REALMENTE AMAS A DEMI ....
NO TOQUES A DEMIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javitha-jonas-brothers dijo...

... me senti muy identificada con lo que dijiste, y comprendo tu enojo, pero NO ME CABE EN LA CABEZA QUE ALLAS TOCADO A MI DEMIIIII!!!!!!!!!!!! :@:@:@
SIENTO LO MISMO QUE TU POR LOS JONAS PERO NO COINSIBO QE HAYAS DICHO QUE DEMI NO LES LLEGABA NI A LOS TALONES, AMO A DEMI, ES MI IDOLA Y NO ME PODIA QUEDAR CALLADA, ES COMO SI ESTUBIERAS DICIENDO COSAS, NO SE, DE MI FAMILIA, TENGO EL MISMO SENTIMIENTO QUE TUBE CUANDO A LOS 4 AÑOS ESCUCHE A UA NANA HABLANDO MAL DE MI MAMA, Y REALMENTE LA QUERIA MATAR, A ESA EDAD, NO PODIA HACER MAS QUE DECIRLE A MI MAMA, O NO ME SENTIA CAPAS DE DECIRLE ALGO A ESA NANA EN ESE INSTANTE, TE APOYO EN LO DE LOS JONAS PERO SENTI UNA IMPOTENCIA TAN GRANDE, A SI QUE SI PUBLICAS ESO, TE APOYO, PERO HACI, TAL COMO DEFENDISTE A LOS JONAS YO DEFIENDO A MI DEMI, LA AMO Y IWAL QUE LOS JONAS CAMBIO MI VIDA EN UNA VUELTA DE 180º, A SI QUE TE AGRADECERIA QUE EN UN LINK IWAL, PIDIERAS DISCULPAS POR LO DE DEMI, CREO QUE LAS QUE SON FANS DE MILEY, SEL O TAYLOR DEVEN SENTIRSE IWAL QUE YO, POR MUY ENOJADA QUE ESTES, SI REALMENTE AMAS A DEMI ....
NO TOQUES A DEMIIIIIII!!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo Daniiw , con cada palabra que dices .. No es justo que hagan una carta con un titulo qe a cualqier jonatica le llamaria la atencion, y luego en el contenido les tiren y critiquen a nuestros idolos .. Y tambien asi como deben respetar gustos e intereses debemos hacerlo, el gusto se rompe en generos, hay gustos para todo..
Yo claro que me considero en la ultima etapa , porqe en realidad ellos han cambiado mi vida y con cada ofensa que les hacen la siento como propia..
Muy bueno el discurso , me gusta qe hayamos tantas jonaticas qe los defendamos a capa y espada, y con argumentos dignos y reales :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ADORO A LOS JONAS!!!!

EZTOI HARTA DE K NIÑAZ EZTUPIDAZ K ZE HAZEN LLAMR FANS DIGAN TANTAZ EZTUPIDEZEZ I BABOZADAZ DE LOS JOANS !!!
GRR A EZO NO ZE LE PUEDE LLAMR FAN! KOMO ZE PUEDEN DEZIR AZI ADORO A LOS JONAS I UNA VERDADERA FAN LOS AMA X 100PRE I NO BUZKK HABLAR TONTERIAZ NI AMAR REBUELO PARA K PONGAN EN MAL LOS JONAS!

ADORO A LOS JONAS! ZON LO AMXIMO EN MI VIDA! LOS AMO I NUNK DEJARE DE HAZERLO X K IO ZI ZOY UNA VERDADERA FAN NO KOMO OTRAZ KZOLO BUZKN PONERLOS EN MAL! ZOI ADIKTA A LOS JONAS 4EVER AND EVER!

Y NADA K ALGUIEN DIGA ME HARA KMBIAR I DEJAR DE AMARLOS!!!

Tatiwii dijo...

En mi vida me habia obsecionado tanto con un grupo de musica y JAMAS pense ser parte de un Fan Club lo encontraba realmente estupido ... Ahora soy parte del Fans Club de los jonas en mi pais ... Realmente son MI OBSECION! :O

javiXjonasXmiley dijo...

de verdad amee tu notaa! es muy cierto todo lo q dices! los jonas son mi videa sin ellos me muero!
pero en mi vida hay otra persona q es miley cyrus y si tu la ofendes me ofendes a mi! es igual cuando ofenden a los jonas! me HIERVEE LA SANGRE y me pasa lo mismo con miley! los jonas y miley tienen mucho talento y este ultimo tiempo los jb se han superado mucho y cada vez tienen mas fans! y miley es una de las personas mas poderosas del mundo! nº 29 salio! y yo creo q no deves ofenderla a ella ni a nadie porq esos nos duele como fans de miley taylor selena demi! etc..! lo unico q te pido y les pido a todas las q ofenden a miley! q porfavor dejen de hacerlo! si estan enriavadas por lo de niley again! dejenlo son sus vidas no las de ustedes! pero no anden ofendiendo a las demas artistas porq hay personas q son fans de ellas y no se dan cuenta q hacen un daño al ofender!
AMOO A LOS JONAS! y creo q te falto una! las q se hacen llamar "fans" y siempre dejan a kevin atras como si el no fuera del grupo! esoo lo detesto pork el es un mas de la bandaa! y no es un bixo raro!
AGUANTE KEVIN eres lo mejor te amo!
AGUANTE MILEY digan lo q digan! tu siempre digna! love forever!
TE AMOOO NICK! ERES LO MEJOR DE MI VIDA SIN TI ME MUERO !
JOEE! EL MAS DIVERTIDO ME HACES MUCHO REIR Y AMO TU PEINADO NUEVO CON RULITOS IGUAL Q KEVO Y NICKY!

PD: eso era no kiero ofender a nadie pero tampoco kiero q ofendan a mi mayor idola (mujer) MILEY CYRUS! LA AMOO!

bueno bye! si me kieren agregar este es mi e-mail: jv_linda@hotmail.com

María Reinoso dijo...

Me parece que las que se hacen llamar "Jonáticas" a sí mismas y no piensen ni sientan lo mismo que has escrito en la entrada, no merecen llamárselo a sí mismas.
Que quieran llamarselo, por mi perfecto, pero no lo serán.

Ah, otra nota.

Si los Jonas Brothers no fueran tan buenos, decidme, abrían alcanzado el nº1 de ventas en españa entrando ESTA MISMA SEMANA.
Han entrado esta semana y directamente al nº1, desvancando el CD de "Hannah Montana: The movie" y llevándole al segundo puesto.

También han alcanzado el nº1 en iTunes España, estando 3 días consecutivos.

Por cierto, hoy, los Jonas, con "LV&TT" siguen siendo nº1 de ventas.

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO NO KERIA COMENTAR PORKE YA ERAN MUCHO COMENTS Y ASI
SIENTO K NADIE ME LEE
JAJAJA

PERO LA FOTO K PUSIERON ME SUPEROOOO AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI YO VIVIERA EN LOS ANGELES AY HUBIERA ANDADO
CON ESAS NIÑAS JAJAJA TREPADA EN EL ARBOL
AJAJAJAJ AY DIOS K RISA..LA VOY
A GUARDAR PARA PONERLA
DE WALLPAPER EN MI LAP
Y RECORDAR SIEMPRE
ESTE MOMENTO D RISA JAJAJAJAJA

PERO SOY ARCHIMEGAA FAN D MIS JONAS
HERMOSOS AY DIOS MIO CUANTO LOS AMO



LO OLVIDADA... I <3 NILEY JAJA

Y I <3 LA FOTO DEL POST JAJAJA

Luz dijo...

azharaa:

Dani ya contesto por mi, pero igualmente, para que conozcas el verdadero significado del fanatismo.. Fanatismo es la entrega apasionada y desmedida de un individuo a una causa o creencia. No una enfermedad mental. Puede ser que gente con problemas cerebrales derive en esa clase de fanatimo... pero no es mi caso, ni el de Dani :)

Y los psicologos son para problemas, he ido, pero por cosas mucho más graves. Ellos no son un problema... son mi solución. Me salvaron mi vida, y no creo que lo entiendas. Casi nadie lo entiende. Pero no me importa.. de eso se trata.

Luz dijo...

azharaa:

Dani ya contesto por mi, pero igualmente, para que conozcas el verdadero significado del fanatismo.. Fanatismo es la entrega apasionada y desmedida de un individuo a una causa o creencia. No una enfermedad mental. Puede ser que gente con problemas cerebrales derive en esa clase de fanatimo... pero no es mi caso, ni el de Dani :)

Y los psicologos son para problemas, he ido, pero por cosas mucho más graves. Ellos no son un problema... son mi solución. Me salvaron mi vida, y no creo que lo entiendas. Casi nadie lo entiende. Pero no me importa.. de eso se trata.

Unknown dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me muero es verdad por que miren esto sonara raro pero yo era fan de rbd pero esucchaba a los jonas brothers por rbd yo no hice ni un 1% de lo que hice por los jonas brothers por que ellos estan ante todo si lo siento ante todo ellos son primmero ami casi me atropella la cmbi que los llevaba yo corri 20 cuadras de muchos metros 2 veces por verlos lo haria esaa ves y millones de veces mas y si me colgaria de su casa por verlos haria todo lo que fuera y todo es todo ya estoy juntando para el otro concierto soi tan fanatica que yo me habia llevado materias y por no estudiar y verlos a ellos repeti y no me importo obio que esta mal pero mi vida eran son y seran los jonas brothers ellos son todo con simples palabras no lo puedo decir estaria toda la vida y a las chicas que dicen que kevin es feo no son fans por que kevin es hermoso un genio con la gitarra y nick un hermoso joven que sabe lo que quiere joe es hermoso sinsero al igual que sus hermanos ellos son todo y siempre lo seran para mi como lo dije antes escribiendo no puedo decir lo que siento solo esto amo con toda dedicancion y amor a los jonas brothers ♥

mi msn : demisslovatoo@live.com beso

GabrielitaJonas94 dijo...

ahhhhhhhh yo voy por jonatica al 1000%los amo en especial a joe
me encantan
muy buena en la manera que justificó todo, muy detalladamente
follow me..!!
www.twitter.com/gaby03

Luly Jonas dijo...

eso es verdad!! pero hay algo que no tanto...

a l@s jonatik@s les cambia de verdad la forma y vision de vida!!


pd: hoy fui a ver una noche en el museo 2 porque me entere que estaban los jonas!!
me encanto la parte donde ellos aparecen como tres angelitos desnudos!!!

Luly Jonas dijo...

A mi lo primero que me atrajo fue su musica, de verdad que son buenos musicos!!

yo fui con mi abuelo a su concierto, y mi abuelo (que es muy estricto con eso de la musica), me dijo que ellos eran exelentes artistas y que tenian mucho futuro =D

Luly Jonas dijo...

me olvido...


I LOVE JONAS (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemí dijo...

ItsDaniw TIENESODA LA RAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNN. TE APOYO, Y PS ACEPTO TUS DISCULPAS POR LO DE MILEY, TAYLOR Y DEMI, CUALQUIERA COMETE ERRORES, PERO ENSERIO ADMIRO LA MANERA EN QUE LOS DEFIENDES, EN SERIO SON LO MÁXIMO, Y PARA LAS DESUBICADAS Q DICEN Q LOS JONAS SON SOLO MODA INFANTIL O ADOLESCENTE Q HACEN AQUÍ, SI NO LES INTERESAN PORQUE NO VAN A VER DE LOS MUSICUCHOS QUE LES GUSTEN, Y YA DEJEN DE OFENDER A ITSDANIW POR LO DE MILEY, DEMI, TAY QUE ELLA LO DIJO EN MOMENTO DE RABIA, LA ENTIENDO, BUENO ESO ERA TODO LO QUE QUERÍA DECIR, AH Y THEWAYIROLL ME AGREGAS AL TWITTER PLEASE ME CAISTE SÚPER ES http://twitter.com/sweetmimi14

♥MILEY CYRUS♥
♥JOBROS ROCK♥

Anónimo dijo...

Awww,pues la verdad la carta es buenísima.
Hahaah no soy una 'jonática',pero como amo a estos hermanos haha ellos saben lo que hacen y de Demi,mejor ni hablo. SOY UNA FANÁTICA a morir de ella.Es mi vida (:

Canadian/Mexican Dreamer dijo...

Los jonas brothers apestan!!
no me explico.. como pueden tener tantas fans???
Claro Q tienen buena musica.. pero noe stan guapos.. y tienen un cuerpo normal..
HAY CHICOS MEJORES EN MI ESCUELA!!
yo no se porque las chicas se mueren tanto por ellos..!!! son unos chicos.. cualkiera!
yo lo puedo notar porque no soy su fan..!!!
pero.. ustedes ninas estan ciegas.. los ven como si fueran angeles..!!
cuando la vdd noo.. y se hacen ilusiones estupidas.. de que mmiro su camara y asi.. y eso que??
no tiene nad d especial.. miran muchas camaras.. creanme.. y por mas que miren sus camaras no sig nad ps.. ellos ni sikiera les importa de seguro!!!
lo unico que hacen es puro show.. como todos los artistas para ganar gente y asi que compren sus discos.. y ganar dinero!!!
Por eso son tan ricos.. gracias a ustedes!!!!!!!!!!!!!!
y ustedes que gastan sus ahorros solo por comprar un estupido cd cuando lo pueden descargar ilegalmente..!!!!!
y algunas que no tienen tanto.. dinero se parten la.. para conseguri ese maldito.. disco!!!!
y ustedes creen que a ellos les importa???????
noooo.. es mas a ellos les beneficia..!!!!!
ninas por favoooooooooor!!!!!!!!!
no sean tontas!!!
Wake up!!!!!!!!!!!!!
no se desbaraten por unos chicos que nisikiera las hacen en el mundo.. para ellos ustedes solo son unas fans mas..
y mientras ustedes se desgastan y preocupan en estar criticando a taylor o selena o miley o whatever!! ellos.. hacen su vida y ni les importa hahaha!!
no lo digo para que se ofendan solo que es la vdd !!!
yo solo soy fan de alguien (Ashley Tisdale) pero.. no m desgasto y asii.. por ella!!
Ps... ella tiene su vida. y creanme que todo ellos son felices con todo esa millonada que ganan gracias a nosotros!!!!!!
antes yo era como ustedes para todo ashley tisdale.. y asii!!
pero.. abri los ojos y vi q ashley ni en su mundo.. m hacia y que por mas que insultara o vanessa ella ni se daba cuenta! ni le baneficiaba ni le afectaba asi que le baje a mi fanatismo.. y ahora me preocupo mas por otras personas..! que realmente si se preocupan por miiii..1!!
como mis amigos y mis padres! y mi familia..
pero.. weno yo no vengo a darles un choro aqui.. ps tengo solo 16 anios!!!
si no a ayudarles...!!! a quitarse la venda y ver si realmente.. todo lo que hacen!! es valorado ! como el tiempo que tardaron en hacer esa carta mmm.. de seguro podrian aber hecho otras cosas mas de provecho en ves de hacer esa carta!!!
Peroo... weno hoho Eqiz.. alla ustedes!! yo entiendo.. porque yo tambn pase por esoo..
hehehe buenooo bexooos :D bye!1

aldanaa dijo...

wa la verdad sin palabras esta es la mejor carta que lei en toda mi vida y valio la pena cada segundo o cada minuto q perdi!! deje de hacer mi tarea juaja! encerio! sos la mejorr! la verdad no hay dudas de q sos una verdadera fan una JONATICA DE VERDAD! igual q yo!! la verdad q la otra carta me parecio taanta mierda junta que ni le termine de leer! digan lo q digan hagan lo q hagan nunca me van a dejar de gustar los Jonas Brothers!! aveces pienso que aunq dejen de tocar alguna ves que espero q noo xq me muero! me van a seguir encantando como ahora y yo tmb se puede decir que fui fan de HSM me encantaba! pero este fanastismo q tengo ahora es diferente ess como mas looco imposible de explicar!! q aveces pienso que moriria sin ellos xD encerio !la verdad es q los Jonas son mi vida y me da taanta bronca que hablen mal de ellos o q los critiquenn! xq ellos son las pesonas mas importantes en mi vida! creo q todas las etapas que escribiste me pasaron!! y la verdad no solament me gustan xq son lindos y bla bla me encanta su musica me encanta su forma de ser me encanta todo de ellos!!! wa en fin los adoro ! la mejor banda q puede existir en la vida ! y yo si soy capas de hacer todo lo q sea x ellos! los AMOOOOOOOOOOOOOO!♥♥JB :D:D

:Þluciajonas:Þ dijo...

Sos mi salvadora jajaj
Jonatica 4ever

Mi lista de blogs

Archivo del blog