----

sábado, 27 de junio de 2009

Joe Jonas: "Es dificil ser honesto"


Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009); las fotos en este LINK.

Joe - "Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burlan de nosotros, nos reimos tambien; South Park o lo que sea somos como 'es gracioso' "

Kevin - "Lo hemos escuchado siempre desde la preparatoria, es como 'di lo que quieras'. Y al final del dia se quien soy como persona. Y pienso que la gente olvida que nosotros tambien tenemos que crecer y que cambiamos. Tenemos una vida llena de viajes."

Nick - "Cuando tu cambias, tu musica tambien cambia, tal vez nuestras vidas cambien pero lo que somos como personas no. Creo que somos las mismas personas que eramos antes de comenzar la banda. Solo que crecimos"

Joe acerca de "Much Better" - "Las relaciones te dan ideas para escribir pero a veces es difícil ser honesto. O sea, tienes que serlo pero es como 'no quiero decir nada malo de esta persona pero lo escribiré'. Así es como funciona."

Nick en la universidad. Joe - "Nick piensa que tal vez un dia estudie Literatura Inglesa, el dice 'no leo mucho...amo escribir pero cuando intento mantener un seguimiento, escribo un par de cosas en papel y es como 'Esto no tiene ningun punto, deberia escribir una cancion acerca de eso".

Nick confia en que su musica se ganara a una nueva audiencia - "Sabes, esperamos que si alguien viene a algun show, vea que tocamos nuestros instrumentos y se marche con una mejor impresion de lo que hacemos. No nos avergonzamos de donde venimos, no sabriamos donde estariamos si esa percepcion no estuviera ahi."

--> créd.(tradcc): Andy /Notivlog

30 comentarios:

Jonas-Crist dijo...

CLARO JOE ES TAN DIFICIL SE
HONESTO pero es peor kallar
y mentir k desir la vedad
aunk esta duela .......

prefirio engañar a TAYLOR
para no lastimarla k forma
k amar es esa no entiendo .....

y respecto a su cancion de
MUCH BETTER la letra es bonita
pero en la cancion a kien
kompara a mi komo mujer no me
gustaria k mi ex novio me
lastima tanto kompusiendome
una cancion y en donde dise
k esta mejor y bla bla bla
lok hiso JOE JONAS
no tien nombre
Y para kolmo en el concierto de TULSA DIJO
Much Better (Done With Country Stars)
http://www.youtube.com/watch?v=TpUVirgmHl4

NO ME GUSTO PARA NADA
SOY MUJER K NO ME GUSTARIA K
ME KOMPARREN Y ME MENOSPRECIARAN
HACIENDOME KOMPARACIONES

BUENO ESTA ES MI OPINION

Lalii dijo...

yo tambien tengo mi punto de vista, y no estoy de acuerdo con Jonas-Crist, pero respeto su opinion.
Nadie sabe que paso realmente en esa relacion, y joe aclaró que jamas engaño a alguien, despues taylor aparecia por programas diciendo barbaridades y haciendo videitos en you tube sobre el, y el no hizo nada, y ahora saca una cancion que tiene que ver con el, en ningun lado la nombra y yo entiendo que esta mas feliz que antes, es todo si vos lo tomas como ofensivo entonces que queda para joe cuando taylor hablaba de él!!

La nota me encanto se nota que son unos chicos centrados y realmente despues de ir a su concierto puedo decir que me gustan mas que antes!! ;)

besos!!

Adriana Jonas♥☮ dijo...

wow¡¡

DEFINITIVAMENTE

AMO A NICK U.U

PERO JOE... S TAN COOL
JAJAJA

Y ESO KE DIJO ME PARECIO
SUPER INTELIGENTE...

EL SI ES CABALLERO U.U

POR ESO
AUNQUE PODRIA DECIR
COSAS MALAS Y TOMAR LA ACTITUD
KE TOMO TAY
SIMPLEMENTE NO LO HACE
SOLO SCRIBIO UNA CANCION..KE EN MI PARECER
ES MAS PARA CAMILLA KE PARA TAYLOR..PORKE
DICE K ELLA ES MEJOR K TAY..^.^

LO APOYO EN TODO..LO KE DIGA

TODO ESTA BIEN...SI LO DICE JOE

JAJAJAJA xD

Galatea. dijo...

bueno chicas, yo opino mas como adriana jonas ! que como la primera, aunqe no este del lado de ninguno, me voy un pooco mas por el lado de joe, los dos hicieron mal y eso si esta seguro pero joe en cada entrevista no fue y hablo mal de taylor swift, el lo escribio y fue una manera de desahogarse, eso es lo qe yo pienso.

Adriana Jonas♥☮ dijo...

1 QUESTION¡¡


PORKE ANTES TODAS ODIABAN A TAYLOR?

Y AHORA LA AMAN?

SOLO PORKE NO LES GUSTA CAMILA??

PORKE MAS D UNA ODIABA A TAYLOR
CUANDO EMPEZARON JAYLOR


....U.U

I'M CONFUSED¡

alguien tiene su opinion???

Adriana Jonas♥☮ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Let it be. dijo...

jaja la verdad yo me rei con south park eso de vender paquetones como decia mickey y pienso que tenia razon y que por eso hizo gracia xD


y si, ser honesto es dificil, que me lo digan a mi, que siempre quedo como la mala aunque sepan que llevo razon

JB_girl_02 dijo...

Que lindos mis Jonas!
I LOVE JONAS!

--->Marianela D' Jonas

palomajb dijo...

todas la jonaticas ayuden a los jonas en la batalla de MTV


jonas brothers vs tokio hotel

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?pollStatus=f&formToSee=jonas

estan super faciles las preguntas ayudenlos a ganar y sumar as puntos!!!

Unknown dijo...

OOH YA ME TIENEN HARTA CUANDO DICEN QUE TAYLOR HABLO MAL DE JOE Y TODO ESO! LO UNICO QUE PASO FUE QUE ELLEN LE PREGUNTO QUE ONDA CON JOE Y ELLA DIJO QUE TERMINARON, QUE EL TERMINO CON ELLA!! ELLA JAMAS DIJO QUE JOE BESABA MAL NI NADA DE ESO NOSE DE DONDE LO SACARON! YO AMO A LOS JONAS Y A TAYLOR ENCUENTRO QE NINGUNO TIENE LA CULPA DE NADA!! TERMINARON Y PUNTO SE ACABO LA HISTORIA Y CON RESPECTO ALA CANCION LOS JONAS DIJERON QUE ESA CANCION ERA PARA NOSOTRAS LAS FANS! OSEA QUE MAS INCREIBLE QUE NOS HAGAN UNA CANCION DICIENDO QUE SOMOS MEJORES QUE LAS SUPERSTARS!! Y UDS SIEMPRE SACANDO COSAS MALAS DE ESO DEJEN DE PELIAR Y PUNTO DISFRUTEMOS LO QUE LOS JONAS NOS DAN!!! ARRIBA JONAAS
ARRIBA TAYLORR!!
PD YO AMABA A TAYLOR ANTES DE QUE JOE Y ELLA POLOLIARAN!!!!

Steph :] dijo...

Lalii --> Pienso exactamente lo mismo ^^

Eli Jonas Bieber dijo...

Qe Maduros :")
Los AmoooO*
Jonatica For Ever

MiniCandy dijo...

hola pliss voten por los jonas en mtv en una batalla contra tokio hotel este es el lik http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

Stella_Leppard dijo...

Saben a mi me encantan los Jonas y Taylor y no estoy de parte de ninguno pero si creo que fue algo poco hombre de parte de Joe llamarla para cortar con ella, osea el asumio que la habia llamado pero qe ella le corto el telefono a los 27 segundos y creo que cualqier chica con cerebro se sentiria pesimo y super dolida por eso, osea si su novio las llama del otro lado del mundo para decirles qe qiere terminar no le cortarian el telefono? con respecto a lo que hizo taylor creo que si hizo mal en hacer el video con los monitos y de hacerlo tan publico pero tambien entiendan que era solo una adolecente dolida que tenia posibilidades de bueno hacer mas publico su descontento con lo que Joe le habia hecho osea se tiene que qedar callada por el simple hecho de que era Joe Jonas del que estaba hablando? creo que no ademas Taylor es mas famosa que los Jonas en EE.UU por si no lo saben, con respecto a las canciones las dos son buenas, y bueno Much Better creo qe le estan poniendo mucho con qe comparaa Taylor osea es obvio qe si esta con Camilla es porque ahora el se siente mejor con ella pero no significa qe Camilla sea mejor qe Taylor en lo personal no lo creo xd

Y lo ultimo
LES ASEGURO QE SI PASARA ESTO CON OTRA PERSONAS NO DIRIAN LO MISMO que pasa si Justin le hubiera hecho eso a Miley y hubiera pasado lo mismo que con Joe y Taylor y Miley hiciera lo mismo qe Taylor ahi seria culpa de Justin no? si van a dar opiniones sean objetiva y no digan ESTUPIDECES como Taylor es una tonta fea y sin talento o cosas asi, porqe esa chica a dejado claro no solo a nosotros si no a todos los qe la conocen y conocen su musica qe talento tiene y es realmente linda



Y eso :D

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

para mi lo qe joe iso fue lo mejor en vez de ser directo..lo escribio en una cancion para expresarlo de una manera mas artistica y aprovechar esa relacion qe tuvieron de una a manera mas prevechosa nada mas..aparte tay tambien le iso una cancion a joe y no encuentro nada de malo en ninguna de las dos canciones..todo lo contrario lo expresan de una forma totalmente distinta artistica y provechosa..ojala sean grandes amigos! y respecto a lo qe dijo joe le encuentro toda la razon ser honesto es mui dificil..
y expresar lo qe le paso cn tay en una cancion es muy maduro de su parte..y me encanto la entrevista!!
ablan mui maduramente y estoi de acuerdo cn ellos en todo! los amo!


besoos!

Andy dijo...

Gracias por publicar mi nota ;D.

Paz!!! dijo...

Para Stella_Lepard...
La verdad es que estás de parte de Taylor.
Y yo si puedo mirarlo con objetividad, ya que no conozco personalemte a ninguno de los dos y tampoco he sufrido la situación...
No considero que la actitud de Joe fuera de poco hombre. Sino de sierta falta de valentía. Aunque estando del otro lado del mundo, y estando ya algo enganchado con otra persona, es preferible cortarla por teléfono que esperar a llegar a EE.UU, y cortar ya ENAMORADO de la otra persona. Lo que de todas maneras no lo hace comprensible... pero quién entiende a los hombres??? :D
Y considero que la actitud de Taylor si fue inmadura (y tomó una actitud un tanto maricueca) al hacer pública la ruptura, especificando fecha, forma y dejando mal a Joe. Hubiese sido preferible que se guardara su opinión, aunque es un tanto comprensible, ya que estaba dolida, y en ese estado muchas hubiesen hecho lo mismo.
Sobre Much Better, encuentro que la situación es justa, ya que Taylor escribió Forever and Always, haciendo público el motivo de la canción, Joe. Él no especificó nombres, por lo que sólo se infiere que es para ella... aunque es más que obvio, pero él no lo ha dicho... igual que la relación Niley...

Alexandra Gamarra dijo...

Joe - "Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burlan de nosotros, nos reimos tambien; South Park o lo que sea somos como 'es gracioso'




JAJAJAJA ESO VA PARA TODAS (O TODOS) LAS ANTI-JONAS!!!!!!!!!

SON UNAS(OS) PERDEDORAS(ES)
HAHAHAHA............



Nick - tal vez nuestras vidas cambien pero lo que somos como personas no. Creo que somos las mismas personas que eramos antes de comenzar la banda. Solo que crecimos"



NICK TIENE RAZÓN ELLOS NO HAN CAMBIADO!!!!!!!!!! SOLO CRECIERON.........



Nick en la universidad. Joe - "Nick piensa que tal vez un dia estudie Literatura Inglesa, el dice 'no leo mucho...amo escribir pero cuando intento mantener un seguimiento, escribo un par de cosas en papel y es como 'Esto no tiene ningun punto, deberia escribir una cancion acerca de eso".


ES JUSTO LO Q ME PASA A MI TAMBIÉN NO LEO MUCHO ANTES LO HACÍA PERO AMO ESCRIBIR........




Nick confia en que su musica se ganara a una nueva audiencia - "Sabes, esperamos que si alguien viene a algun show, vea que tocamos nuestros instrumentos y se marche con una mejor impresion de lo que hacemos.




JAJAJA TIENE RAZÓN CUANDO LOS JONAS VINIERON A PERÚ A MI HERMANA NO LES GUSTABA.... PERO TUVO Q IR AL CONCIERTO CONMIGO.... CUANDO TERMINÓ LOS AMO!!!!!!! LE ENCANTÓ SU MÚSICA ME DIJO Q ERAN INCREIBLES.... TAMBIÉN LE GUSTÓ Q KEVIN!!!! HAHAHA

! Natali ! *Jonatica* dijo...

joe es inteligente esta bien , apesar de lo ke paso el no hablo y no tenia por ke hablar de algo privado aunke lo iso al final !y taylor como buena per** ke es hablo y mucho y no le crei nada !!


y amo la cancion MUCH BETTER !!





SI JOE MUCH BETTER !!




si vos lo tomas como ofensivo entonces que queda para joe cuando taylor hablaba de él!!







si vos lo tomas como ofensivo entonces que queda para joe cuando taylor hablaba de él!!




si vos lo tomas como ofensivo entonces que queda para joe cuando taylor hablaba de él!!

Alexandra Gamarra dijo...

YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO.......

OSEA JOE DIJO: YO NISIQUIERA ESTUVE EN LA HABITACION CUANDO COMPUSIERON ESA PARTE DE LA CANCIÓN

Y KEVIN: SI, NO ESTABA, ÉL ESTABA EN EL BAÑO

HAHAHA

Y PSSS CON LO DE south park LA VERDAD ME DIÓ MUCHA RISA..... PERO LO Q SÍ ODIÉ Y ME DIÓ MUCHO CORAJE ERA Q ELLOS DIJERON


"COMO PUEDEN AMAR A UN HOMBRE MUERTO Q NO HABLA! O UNA COSA ESTÚPIDA COMO ESA!!!!!! OSEA NO TIENEN ALMA O K???????? SE ESTABAN BURLANDO DE DIOS OSEAA.... Q ESTÚPIDOSSSSSSSSSSSS

Karolina Correa dijo...

Voten en la batalla de las Bandas x los jB de los toqiio tienen ventajaa ...
vooten las preguntas stan faciles =)


http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/?_DARGS=/batallas/bandvsband/jonas_tokio/form_jonas.jhtml

I <3 Jonas

Fannyangel11 dijo...

miraa .. Jonas-Crist.. qe ni se porq te llamas asii looser dmu..
peroo wenoo ..
miraa esaaa puuuu*taaa se lo buscoo
siempre se hace la maldita victima
:'' si, me termino en una llamda de 27 segundos por celular''
A QUIEN COÑO LE IMPORTA?
ademass la llamada no termina hasta qe la otra persona cierree asiqq
esaa bitchh es unaa fokin mentirosa
asiendose la victima ''aii pobre de mi todos me dejann''
PORQUE? POR HACERTE LA INOCENTE!
yo apoyo a Joe en todo lo que haga y me parecio SUPER BIEN qe le haga lo mismo qe ella le hizo qe tiene q estar divulgando cuanto duro la llamada pedazo de awebaa..
LA ODIOO I AHROA Q NOSE QUEJE PORQ ELLA TAMBIEN HIZO UNA CANCION DEDICADA A JOEE POR LA MISMA ESTUPIDEZ!

JoeeeJooonaaaasLoveeeerrrForrEva♥
Jonas Brothers Ruless ♥

x_noe_x dijo...

hola! esta es la primera vez q escribo aca, soy fan de los jonas, mi nombre es noelia y tengo 18 años y joe es mi favorito.
les queria contar q yo indague mucho en el tema joe-taylor(la ruptura) y en muchos sitios confiables me entere q el ya habia hablado con Taylor antes de irse a europa, con motivo de la ruptura , ANTES de efectuar la famosa llamada , y yo si creo q joe haya llamado a taylor con intenciones de dejar todo lo mejor posible, y no creo q haya sido una decision q tomo de un dia para el otro , sin haberlo hablado con ella antes o al menos ella tendria q haber presentido q las cosas no iban tan bien, cuando una relacion termina la culpa siempre es 50-50, para mi la relacion se desgasto y camilla aparecio en un momento en q joe se encontraba confundido,y luego el se habra dado cuenta q con ella sentia cosas nuevas o distintas a las q sentia con taylor y antes de engañarla, prefirio dejar las cosas claras y exponerle lo que sentia...
yo no estoy de acuerdo con la relacion joe-camilla, no puedo creer q en todo este tiempo joe se haya bancado q mientras sale con el, ella coquetee con robert pattinson , fernando verdasco y seguro hay mas...
ademas me entere, tmb por fuentes confiables q una amistad muy cercana a ella declaro en una revista muy conocida estadounidense q hace unos meses ella mantiene en secreto una relacion con robert pattinson y q se le pasa hablando de el y que jamas se la vio tan enganchada con alguien...pero....quien sabe?
puede ser verdad como puede ser que no, pero nadie me quita de la cabeza q ella no tiene las mejores intensiones con Joe...
besos a todas las fans
las quiero family!
=)Noe=)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

JoBros LOVE NICK!!!
me podrias decir cuando los jonas se "BURLARON" de dios!!!!!!!!!!!!!!
porfavor..oseaa ellos son lo mas catolico o cristiano de esta viida!
es imposible qe ellos se allan "BURLADO" de dios..y si fue asi dime cuando a qe ora.. adonde etc..pq la verda soi mui catiloca igual qe ellos y no me gustaria qe ubieran echo eso..
gracias..
un beso!

Mel ♫ dijo...

Concuerdo con "Lalii"
Esa imbecil de Taylor , nunca la odie tanto cuando hizo el video de Joe " Y este muñeco viene con telefono , asi puede cortar a sus otras novias muñecas"
Matate Taylor ¬¬ sos una resentidaaaaaa

Unknown dijo...

ai que te pasa melody pobre loca tay celosa de taylor nomas!! que pena tu vida

A. dijo...

woow,, no puedo creerlo,, es la primera vez qe veo qe cuando sale algo de taylor y joe todas defiendan a joe,, eso es hermoso. todavia qedan buenas fans..
apoyo TODOS los comentarios exepto el primero, hahah

besoo ( :

Alexandra Gamarra dijo...

PARA:

amoAlosJonas!



LOS JONAS NO SE BURLARON DE DIOS LOS Q SE BURLARON FUERON LOS DE south park LO Q ESTBA TRATANDO DE DECIR Q AL IGUAL Q ELLOS CUANDO ALGUIEN LOS INSULTA ME VALE XQ SE Q NO ES VERDAD PERO LOS DE south park!!!!! SE BURLARON DE DIOS....


AH OTRA COSA... LOS JONAS NO SON CATÓLICOS.... CON LGO ASÍ COMO EVANGÉLICOS NO??? WENO LA COSA ESQ NO SON CATÓLICOS.....

yasa91 dijo...

disculpenme pero no puedo creer que defiendan a joe por dios donde quedo su orgullo de mujer yo digo yo si defiendo a taylor por que soy mujer y no me gustara que venga un "hombre" si es que se le puede llamar asi y me haga eso diganme ustedes como se sentirian si les pasara eso claro todas lo defienden por que nunca les ha pasado yo no estoy de acuerdo con que lo defiendan solo por ser Joe Jonas perdonen pero no tiene derecho seran lindos pero una cosa es defenderlos y otra cosa es mal acostumbrarlos yo pregunto si alguien les hace lo que joe a tay ustedes como reaccionarian, o si hubiera sido otra persona que no sea joe?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ez vdd aunk ze vurlen de elloz i loz kritiken i lez digan todo lo k kieran.. x envidia los JOnas zaben k no ez azi i elloz zaben kienez zon i no le toman kuentha a komentarioz eztupidoz lez keda klaro ANTI-JONAS.....

I LOVE JONAS BROTHERS!

Mi lista de blogs

Archivo del blog