----

jueves, 25 de junio de 2009

Zac Efron; actor y productor en DRAMA SEXY


Zac Efron ha firmado contrato para protagonizar un drama sexy aún sin título, escrito por Leslie Dixon, informaron los estudios Mandate Pictures.

Efron, que será también co-productor junto a Nathan Kahane de Mandate, representará un papel más maduro que el de sus películas anteriores como HSM 3 ó 17 Otra Vez. Recordemos que hace unos días, Zefron asustó a algunos medios al comentar que estaba dispuesto a representar a un travesti en la película Sucker Punch; película a ser protagonizada por Vanessa Hudgens.

Aunque en el contexto que la dijo, fue realmente un cumplido para su novia ya que le preguntaron si quería trabajar nuevamente con ella.

5 comentarios:

SonnyMunroe dijo...

lo que hacen con tal de quitarse la fama de "disney"

pues yo no estoy de acuerdo

estoy de acuerdo que como artistas tienen que madurar pero no saliendo en escenas fuertes o haciendo semis desnudos
uno va a creer que ya es muy " adulto "

esa es mi opinion , no estoy insultando a zac , no soy anti zac
disculpen fans es solo mi humilde opnion ok? Y NADA MAS

SonnyMunroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SonnyMunroe dijo...

se me olvidaba

la manera apropiada en el que el demostrara su crecimiento actoral es haciendo cine realmente serio

o no tan comercial papeles de drama real , no del drama de hollywood ,

si yo estuviera en su lugar y acabara de salir de disney
yo no tendria ningun problema con ello , no se porque les molesta demasiadoo , esta bien que crescan pero que no lo van a demostrar haciendo ese tipo de cosas

si no con una base seria , bien formada atraves de los años
y con eso de seguro se convertiria en un primer actor y hasta ganaria oscars en un futuro

Let it be. dijo...

yo creo que si es la manera de demostrar que no es un niño disney, si hace un desnudo no solo lo demostraria si no que a mas de una se nos alegraria la vista xD

Chero Malpartida dijo...

luvpurpb.. coincido contigo..
Me parece q esa no es la forma de salir del papel Disney..

creo q sí, de hecho, es dificil salir d un personaje q te dio mucha fama, pero se puede hacer haciendo una carrera actoral realmente buena en cine de CALIDAD, no en cine comercial.

Mi lista de blogs

Archivo del blog