----

viernes, 12 de junio de 2009

Miley Cyrus YA NO SIGUE a Justin Gaston

Justin Gaston se quedó hablando solito en el twitter. Uno de sus últimos mensajes en el popular sitio fue dirigido a Miley.... "Miley, como quiera que estamos en el tema si tu vuelves atrás y esa guitarra se ha ido... No tengo idea donde pasó .. NI IDEA", escrito hace hace más o menos una hora en respuesta a un mensaje previo de Miley sobre una guitarra que le dio en la navidad pasada.

Después, Miley optó por sacar a Justin de su lista de favoritos en su twitter.

Como sabemos, hace un par de horas se mostró un vídeo donde se veía a Miley muy cerca de Nick Jonas en lo que parecía un soberano beso. Billy Ray fue entrevistado por la cadena CNN y entre otras cosas dijo que él amaba realmente a Nick Jonas y es una de las razones por la que ellos (los Jonas) están en Disney. Cuando el entrevistador le preguntó qué si un día viene Miley y le dice que está enamoradísima de Nick y que se quiere casar; Billy optó por reir complaciente.

10 comentarios:

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

WOW!

Increible pero cierto..
me akavo de fijar OMG!
esto se esta poniendo dificil!
Espero & las aguas se calme & todo
vuelva a la Normalidad U.U


I <3 MILEY!
I <3 JONAS!

:)

Quiero qe ella sea feliz,con quien ella quieraa :)

Selegnaa dijo...

sisi obvio que también
quiero que ella esté
feliz con quien quiera
que ella quiera estar,
pero me (")GUSTARIA(")
más que ese 'alguien'
fuera Nick Jonas ♥ (:
y aunque me encanta
la pareja que hace con
Justin, más me fascina NILEY ♥
:D xD .. en seerio ¬¬'

NILEY FOREVER ♥
haha! ;P

_______*
P/D: puees!
me encantoó la pregunta
del que entrevistó a BR.C!
& ojalá si se cumpla ;)
"viene Miley y le dice
que está enamoradísima
de Nick y que se quiere casar"
y OBVIO que tiene que decir
que lo ama a Nick!
si son familia xD

y me encantó lo del BESO ♥
.. sisi para esas que no se
lo quieren meter en su
cabesita terca! xD
FUE UN BESO! ♥
un beso de NILEY (:

mels alexandra dijo...

Estoy triste, NO QUIERO QUE NICK NI MILEY SALGAN HERIDOS NI PERJUDICADOS, y justin se esta pasando, En su twitter puso


@billyraycyrus I'll do it if you do it


@billyraycyrus Voy a hacerlo si lo haces




¿A QUE SE REFIERE CON ESO?

Let it be. dijo...

T_T

Anónimo dijo...

ya no mas discordiaa! cada quien es libre si miley se quiere ir con nick ! repeta justin sabe que miley y el nick! fue su primer noviasgo y se que es duro! pero aveces tenemos que DEJAR ATRAS Y SEGUIR ALANTE! VAMOOSSS! JUSTINN!

TheDriveway-MC dijo...

SI MILEY QUIERE ESTAR CON NICK Y BUENOO! ES LA VIDA DE ELLA POR FAVOR NO SE METANN!

ES MAS QUE OBVIO QUE SE KIEREN...!

Ayelen de Oro dijo...

OMG!! fijence bieeen!
me parece qe el piercing de miley cyrus es de mentiraaaaaa!!
porque en esa foto miley lo tiene en el lado derecho!! y en esta foto lo tiene del lado izquierdo!! WOW! :
http://3.bp.blogspot.com/_RB0G9TlRgW0/SjPG9BbN3_I/AAAAAAAABCs/5adD5a13q9s/s1600-h/12240192.jpg

Daniela dijo...

pero dios no puede ser que tenga en los dos mmmmmmmmmm no se que decir en la orea foto lo tiene del otro lado y en una entrevista dijo que era temporal......

Daniela dijo...

pero dios no puede ser que tenga en los dos mmmmmmmmmm no se que decir en la otra foto lo tiene del otro lado y en una entrevista dijo que era temporal......

sphytaah dijo...

No tengo la menor idea de lo qe esté pasando, pero como dicen, "Donde fuego hubo, CENIZAS QUEDAN"!!!!!!!

Quién sabe, quizás en un tiempo más estemos hablando de nuevo de Niley...

Mi lista de blogs

Archivo del blog