----

domingo, 14 de junio de 2009

Programa de Proteccion para Princesas: Completa Español

La pelicula "Programa de Proteccion de Princesas" estelarizado por Demi Lovato y Selena Gomez ya se estreno en Disney Channel España y no tardaron en subirlo a Youtube aqui esta la pelicula COMPLETA y en Español (NO latino).

ACTUALIZACION : Tuve que volver a poner los videos ya que Disney ordeno sacar los videos de youtube solo estan hasta la parte 7/9 cuando el usuario suba mas lo pongo ;D.













20 comentarios:

-.- dijo...

prefiero esperar al latino x)

Daniela dijo...

yo tambien PREFIERO ESPERAR NO ME DEJARE TENTAR JAJAJA

3rikacyrusjonasmontana dijo...

cuando se estrena en mexico?
prdo x la ignorancia
pro ia tngo musho sin ver disney channel x1q me aburoo jij
diganme1

therealme dijo...

aaaaaaaa kiero verla pero devemos esperar ke se estrene en latinoamerica

aaaaaaaa no se dejen tentar.......

Andrea dlf dijo...

Aunque me muero de ganas por verla,, porque ADORO A DEMI prefiero esperar a que se estrene por disney channel latino,, es mejor verla en la tv.

Andrea dlf dijo...

Mentiras no aguanté, ya me la estoy viendo.....

Pao.JoBros.LS dijo...

esperop a verla en español latino

joepee dijo...

jajaja no pude esperar me tente demasiado igual cuando lo vea por tv tal vez diga a si y ahora pasa esto pero sera el mismo entusiasmo por que un/una fanatico/a nunca desepciona a sus idolos
me encanto la pelicula esta re buena la recomiendo :)

Let it be. dijo...

ya se a estrenado en españa???!! xDDD no lo sabia lo juro xDD

marivic_15 dijo...

QUE BRUTAL!!! PUERTO RICO!!! HAY EHHHHH grabado aki con actores de aki. q brutal q disney alla grabado esa pelicula aki en PUerto Rico y en el elenco hubiese usado actores puertorique~os como la sully diaz la que hace de la mama de demi, el se~or elegante y un monton mas me siento argullosa de Puerto Rico!!

Selegnaa dijo...

haa..
sin comentarios de acuerdo
a [...] algo.. más bien
alguien.. jajajajaj!
pero me MUERO por veer la
peeli ya es Diney Channel Arg.!
(/latino.. lo mismo xD)

adoro a DEMI! ♥
y no me dejaré
teeentaar.. (♪)
haha! :D xD

Belkıs Canım dijo...

yo ya la vi i esta super cool XD no soy fan de demi ni de selena pero me caen bien.

wendy dijo...

estoy viendo la primera parte de la peli y debo aceptar q selena actua muy bien(a pesar q me caiga muy mal)y de demi la mejor la adoro!!!
y la peli se ve buena desde la primera parte.
demi la mejor!!
la pelicula muy buena :)

Madeleine dijo...

Ok... jajajajaj yo si no me aguante y me puse a verla... mi pc s un poco lenta y tuve que esperar bastante para que se cargaran todos los videos pero debo admitir que es full buenaa aajjajaja me encantooo!!! *-* amoo cmo actua Demi y bueno Selena tmb actua bn aunque no me cae nada bien :D! d todas maneras sta re buena la peliculaa jaajja :D saluudos y besiitoooss!
I love Miley
I love Demi
I love Taylor
I love Joe Jonas
I love Jobros
I love Twilight

Niley-----------Robsten (L)

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY ACABO DE TERMINAR DE VER LA PELICULA WUAAAAAAAA LA AME TOODOO POR DEMI LOVATO LA VI LA VERDAD EXCELENTE LA PELIII LA VERE DENUEVO CUANDO LA DEN EN ARGENTINA-!!KE MUY PRONTO=D


I LOVE YOU DEMIIIII
4EVER

JOHA:)

noly dijo...

no aguante la tube k ver

Marysela D`Jonas* dijo...

OLAA!!

ENCERIO NO PODRIA ESTAR MAS DE AKUERDO CON MADELEINE!!:D!

PIENSO EXACATAMENTE IGUAL K TU! =)!

YO AMO A DEMI! ES GENIAl! CANTA SUPER Y ACTUA MUY BIEN!..

ODIO A SELENA NO ME GUSTA!.. PERO SI ACTUA BIEN!..

SOLO K KOMO ES DE DISNEY YA DICEN K CANTA! PERO NO ES VERDAD! ELLA NO CANTA BN DEBEN DE ACEPTARLO TIENE UNA VOZ MUY "X" NO ES ORIGINAL..

COMO DIJE! SI SABE ACTUAR! MAS NO CANTAR! ;)..

CHAOOO**!

TEAM:

JONAS!
MILEY!
DEMI!
TAYLOR!! THE BEST!!

Andrea dlf dijo...

Yo me la terminé de ver hoy a las 1:30 de la mañana,, pero valió la pena,, me gustó mucho la película,, bastante entretenida, amé la actuación de Demi se ve hermosa como siempre,, y Selena también lo hizo bien.

Arianabefree dijo...

AHAHA YO TAMPOCO ME PUDE AGUANTAR LA VI Y ES MUY HERMOSA LA PELI

QUE BIEN ACTUAN LAS DOS ME ENCANTO LA PELI AUNQUE NO ME GUSTO EL AUDIO ESPAÑOL PREFIERO EL LATINO POR ESO TANBIEN LA VERE EN DC ARGENTINA
HAY ALGUNAS PARTES TRISTES ME HIZO LLORAR DEMI QUE BIEN ACTUAA

Anónimo dijo...

Ay yA lA kItArOn DE YoUtUbE Ke cHaFa !!! JAJAJ La pUeDEs VolVer A SUBIR ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'PLIS JAJAJ grax!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog