----

sábado, 27 de junio de 2009

Demi Lovato acaricia cabeza de un guardia

Bueno de esto ya me habia dado cuenta pero no habia encontrado un video...

Me parece que la parte mas chistosa del concierto de Demi Lovato en Peru fue la parte que le agarro la cabeza a un guardia o agente de seguridad...y este se emocionooo.!

Todo el mundo se mataba de risa..hasta Demi!

--> C.V.C.

PosdData.- Minuto 2.40; donde ocurre el incidente. El guardia se relaja bien bacanudo. Para fans, disculpando mi ignorancia: ¿Cómo se llama la canción?

26 comentarios:

floorvazquez dijo...

jajaja sii, varias veces en este tema hace eso demi, es una genia :)
se llama until you're mine la cancion

te amo demetria ♥

Unknown dijo...

jajajaja...

la cancion se llama

until youre mine ... me encanta

Arianabefree dijo...

jaja que buena DEMI IDOLA!!
si ami tb me encanta esta cancionnn

viico.jonatica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viico.jonatica dijo...

jakaja en CHILE demi agarro el gorro de un carabinero,fue mas chistoso ajakaja,si alguien tiene el video,que lo suba PLIS !

Anónimo dijo...

q gracioso la amo...tan carismatica

la cancion se llama until you're mine.....

vale_alwaysmile dijo...

la cancion se llama until your mine ;)

PETY JONAS *-* dijo...

HAY POR DIOS ! , esa cancion me la llore toda ! ella es sensacional ! la cancion se llama Until youre mine <3 , es pero preciosisima , me encanta ! *-*
Aqui en chile le saco un gorro a un carabinero y se lo puso y empeso a bailar !! , FUE LO MEJOR ! a todos nos encanto , ella es pero FASCINANTE!

DEMI , JONAS , LO MEJOR!

ale dijo...

Yo vi cuando hiso eso y todas:"VISTE! agarro la cabeza del tiPO" :D DEMI!!!!!!

Chica Del Blog dijo...

me gusta mucho esa cancion.... xq ahi partes asi lentas y luego llega la energia y se pone por rocker la cancion =).

Anónimo dijo...

jajajajajajja xD en Chile se lo hizo a un carabinero(policía) pero le agarro el gorro, se lo puso y lo tiro al suelo xD la diferencia es que el carabinero se enojo, aunque yo creo que demi penso que era un guardia de seguridad solamente xD no creo que si hubiera sabido que era policia lo hubiera hecho xD porque es como una "falta de respeto" en cierto sentido xD es la mejor (L)

Let it be. dijo...

xDDD

mels alexandra dijo...

JAJA porque hizo eso Demis? xD haha habra que preguntarle, :3



La cancion se llama Until You´re mine (L)

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

la cancion se llama until you mine

jajaja q gracioso el guardi se quedo re duro pero parece q no pudo creerlo,jajajaja

LoveJobrosCyrus dijo...

hahahahhaa ameee el videoooo!
el tipoooo! noo see volvioo a laavaaaar la cabezaaaaaa! hahaahha!
hahaa no puedo paraar de reir! ahah
esqee ahha demii siempree tan lindaaaa & Crazyy! hahah!

mee encantaaa estaa cancioon! i mee encantaa con la fuerzaa qe la canta! i pss el tituloo ia lo dijeron haha! Until youre mine

Day... dijo...

aww esa cancion es la mas hermosa de todas cuando empezo a cantarla ak en argentina me puc a llorar como loca no me podia aguantar jajaj amo la cancion y la amo a ella

jajaj y el video funny jaja me izo acordar a katy perry qe izo lo mismo en un recital en españa creo? uno qe pasaron por mtv jajaj

Anónimo dijo...

AMO A DEMI...
como ya comentaron antes, aqui en chile, le saco el gorro a un carabinero y se lo puso ella, y despues se lo devolvio, lo mas gracioso de esto, fue que cuando se acabo el concierto todas las qe sabian cual era el carabinero se tiraron arriba de el a sacarle el gorro xq se lo habia puesto la demi




I LOVE YOU DEMI, YOU ARE MY IDOL!!!!!!!

Unknown dijo...

se trato de hacer la sexy...hizo movimientos raros

MileeyLove dijo...

Un poco mas y le arranca la cabeza jajaj
igual cualqiera :/

Nayaa dijo...

hKASJK Acá en Chile, le quitó el sombrero a un policia y se lo puso ella :)

Nayaa dijo...

hKASJK Acá en Chile, le quitó el sombrero a un policia y se lo puso ella :)

Liaa dijo...

hahahaha que risaa

la cancion como ya dijeron es until you're mine I ♥ it ..........

Unknown dijo...

wuajsaks casi le saca la cabeza :| qjwahsj que chistoso B:

sisisi! acá en Chile hizo eso de sacarle la gorra al carabinero, cuando pasó eso no sé :| ya veía que le decia algo porqe es una falta de respeto que hagan eso xd pero me reí mucho xd cuando lo hizo auwjnasl y mi hermana estaba como choo .__.

;W

latinaR2 dijo...

hay kk risa...como le agarra la cabeza todo sensual y como el se deja ...

Clariii<3; dijo...

woow :S

~Friidaah♥ :) dijo...

mas perfecta no puede serr

Oh diios (:

la amo ; me encanta♥

Until you're mine ponee :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog