----

jueves, 11 de junio de 2009

La intimidad de la banda " Tokio Hotel "

Comunicado al fanclub alemán de Tokio Hotel . La intimidad de la banda Jueves, 11 de junio de 2009:

La causa de todo el stalker no es castigar y seguirán apareciendo en la internet una y otra vez fotos de las casas de los chicos de la banda .

Tanto Bill ; Tom ; Georg y Gustav tienen una vida paralela a la de la banda "Tokio Hotel" y deben ser respetadas y no ser acechadas sus casas o incluso entrar en ellas , y mucho menos tomar fotos y todavia publicarlas .

Esto no tiene nada que ver con lo que hace una " Fan " . Pedimos una vez más por la privacidad de los chicos respetenlos! Condenamos estos actos y se desea llamar la atención sobre lo siguiente: Cuanto menos los chicos son acosados por estas personas ( stalkers ), ellos pueden concentrarse mas en la razon por la cual estamos todos aquí: la música.

aqui las fotos qe ya habian sido publicadas en este post .







19 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Disculpeme y con todo respeto señora !!!

Soy super FAN de Tokio Hotel y conozco a muchas personas incluyendome, que hemos superado nuestros miedos, hemos valorado mas la vida y hasta hemos subido en la escuela por el ejemplo de estos chicos.

No quiera justificar la mala educación que le da su hija y se la agregue a un grupo que lo unico que hace es expresar lo bello de la vida. Usted cree que un grupo musical la va a educar? JAJAJA. Señora eso lo hace usted. O que le poner a ver Disney Channel para que se eduque bien? para que tenga un anillo de castidad, ridiculo, no? para que su vida sea rosa y viva en el engaño? Mal verdad?

Al parecer usted ni siquiera sabe ingles como para saber que es lo que dicen sus canciones, le recomiendo que antes de escribir tonterias se moleste un rato en leer lo que dicen.

El hecho de que fumen o beban no quiere decir que voy a ir corriendo a hacerlo, tambien tengo cabeza para pensar por mi misma y tomar lo bueno de los chicos que es mucho.

+++NOTA: Jamas se han drogado, primero enterese!!

Ojala que asi defienda a su hija cuando algun familiar como padre, tios, abuelos y demas fumen o beban delante de ella !!!Deje de juzgar a la gente por sus apariencias !!!

NUNCA DEJAREMOS DE APOYAR Y QUERER A TOKIO HOTEL AUNQUE A USTEDES NO LES PAREZCA !!!!!!!!

TOKIO HOTEL FURIMMER !!!!!!!!!!!!!!

THfan dijo...

PERO POR FAVOR QUE RIDICULES!!,
MIRE "SEÑORA" (si es que lo es) SI SU HIJA SE GUIA POR LO QUE HACEN LAS DEMAS PERSONAS ME PARECE QUE ES PROBLEMA DE ELLA, QUE ELLA NO PUEDE USAR LA CABEZA POR SI SOLA?, YO CREO QUE EL HECHO DE TOMAR FUMAR DEPENDE DE UNO O DE SUS AMISTADES PERO NO PORQUE VE A UNA BANDA HACERLO LO VA A HACER, ES DE ESAS ACCUSACIONES TONTAS, Y CONCUERDO CON EL SEGUNDO COMENTARIO , LA MUSICA DE TH NOS HA AYUDADO A MUCHAS, LO SABEMOS DISFRUTAR Y NOS GUSTA Y NUNCA HARIAMOS CASO A UN COMENTARIO, APARTE NADIE NOS TIENE QUE DECIR QUE ESCUCHAR, SI SU "HIJA" DEJO DE TENER PROBLEMAS CUANDO DEJO DE ESCUCHAR TH PERFECTO! A MI SU MUSICA ME AYUDA A SOLUCIONARLOS Y QUE? ,
DEJEMOSNOS DE RIDICULESES Y QUE CUALQIERA ESCUCHE LO QUE SE LE DE LA GANA!!



y sobreeee el post como ya comente en el fblog me da mucha bronca de que sigan invadidendo su vida privada ¬ no tienen derecho!

Aldi dijo...

POR FAVOR!

LA DEL 1ER COMENTARIO ES OBVIO QE NO ES UNA MAMA! ES UNA PENDEJA QUE MAS QE SEGURO LE GUSTAN LOS JONITAS Y NO TIEENE MAS QE HACER QE INVENTAR


TH ♥

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ!!!!!

Esta pseudo señora no es mas que una pobre tipa sin vida de las que odian a Tokio Hotel y viene haciendose la dramatica para hacernos reflexionar, la gente a veces cree que todos son de su condicion y cree que le vamos a hacer caso, que nos va a decir que escuchar y que no. LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, ya caigan en la cuenta que el mundo color de rosa de Disney y los anillos de castidad nos estan vendiendo una gran mentira. El ser buena persona y los valores morales y eticos se aprende en nuestra propia casa, que no los tomen como debe ser es otra cosa.

Tokio Hotel me ha inspirado a decir lo que siento, a no dejarme convencer del mundo materialista que te quieren imponer, a ser yo misma, a que no me importe lo que los demas digan de mi, a alejarme de la gente verdaderamente falsa, a encontar verdaderas amistades y a ver el lado bueno y positivo de las cosas.

A usted le consta que ellos se drogan????? No verdad. Es cierto que fuman y beben, pero es cosa de ellos y aunque ellos mismos digan que no son un buen ejemplo que digamos en esos aspectos, eso no tiene nada que ver con su talento y musica; es cuestion de cada quien saber que esta bien y que esta mal.

Algo que es digno de aplaudir en ellos es que estan haciendo conciencia en los jovenes de practicar sexo seguro, con todo eso de las ETS, los embarazos no deseados y el Sida que tan de moda estan; o acaso eso tambien es mala influencia para nosotras????? Primero informese bien, en vez de estar perdiendo el tiempo en ver telenovelas baratas e invadiendo la privacidad de otras personas y vea las noticias, lea un buen libro, RELAJESE usted asi como supuestamente su hija lo hace y no nos diga que hacer y que no. Que es eso??? Ni mi mama, a quien respeto y quiero muchisimo se mete con mis gustos, Ella me da consejos y los tomo en cuenta tambien y sabe que en mi esta seguirlos pero en mi forma de ser y todo eso no se mete, mientras no fume, beba o me drogue, todo esta muy bien.

Me extendi mucho pero esque gente por Dios Santo!!

y ahora con lo de las stalkers, que horror que sigan empeñadas en no dejarlos en paz, Respeten su privacidad, ya no los cohiban mas.

B V ♥ dijo...

Yo realmente creo que el primer comentario no podría haber sido escrito por una madre. Solo hay que analizar lo siguiente: ¿Por qué entraría a la pagina? ¿Por qué dedicaría su tiempo a comentar sobre lo que cree, es una mala influencia para su hija?
Además, si es fuera su madre y a su hija le gustara el grupo, no entiendo por qué oponerse, estos chicos no se drogan, no estan involucrados en escándalos, se unieron a la campaña contra el VIH, sus canciones ¿acaso las escucharon? sus canciones lo que tranmiten es esperanza, te hacen pensar que hay algo bueno en este miserable mundo.

Despues, que alguien hable mal de tokio hotel, no significa que tenga que ser una Jonatica. Si alguien insulta a los Jonas, dicen que son tokitas y cuando es con tokio, pasa lo mismo.
Que a mi me guste una banda no significa que voy a andar por ahí hablando peste de otros grupos. A mi me encantan los dos y las boludeces que inventan algunas fans son increíbles, dan pena. ¿Por qué no puede haber paz entre los dos bandos? Entre ellos no se odian, no encuentro un solo motivo para que entre nosotras lo hagamos.


¡MADUREN!
Peace&love'♥

la princessa carmen dijo...

disculpeme señora la del primer comentario con todo resperto usted y su hija estan locas tokio hotel es un gran grupo de musica y no tiene nada que ver con las influencias educativas de nadie sorry aprendan de musica y de la vida loosers

mariath dijo...

señora...si su hija es una drogadicta, algcolica y fumadora..
NO ES CULPA DE TOKIO HOTEL Y DE NINGUNA OTRA BANDA...ES CULPA SUYA..........RESPETE....

Dorni dijo...

Señora Pepa XD [Josefina] XD:

si odia tanto a TH no es necesario hacer un comentario lleno de mentiras absurdas ^^
y siesque su hija es una weona caliente idiota sin cerebro es por su culpa! XD yo escucho todo tipo de musica rock/Metal y todas las cosas que ud. encuentra 'mala influencia' y adivine ke! :O soy la matea del curso ¬¬' gano premios etc. pero eso es gracia a los méritos y educacion que mi familia me ha dado! si ud. no pde manejar a su propia hija,no es culpa de nadie y menos estarle echando la culpa a TH pff! eso es una idiotez! XD además XD En TODAS las canciones de TH hay un mensaje muy bueno! [ quizas Reden no tanto XD] pero te da fuerzas! ^^

aa y otra cosa, se nota que no pde manejar a su hija, osea por lo menos aprenda a escribir!XD
es escuchaba! no 'escuchava'
es conmigo no 'con migo' ¬¬'
XD si nos insulta al menos insulte bien! XD hasta el momento su comentario me partio de la risa XD

e informese bien th no se droga -.-' vieja maleducada XD

Küsses! ^^

DomEnIk!!! xD dijo...

ahi x favor!!!
señora!!
deje de andar molestan a tokio hotel es una de las mejores bandas!!
del mundooo!!
eso es vdd!!
xq le dise q son drogadictos esta lok!!
señora sinseramente no insulte a tokio!!!!
viva tokio hotel!!!
;D

sab Kauliitz dijo...

Señora Josefina...
La verdad es qe sii su hija dezide drogarse fumar o beber noo es x la influenzia de Tokio!! oseaa cada qien pieensa como qieree!! ii sii su hija no puede hacer eso poes con todDo respetto QE MAL LA HA EDUCADO.

Unknown dijo...

chicos y chicas fans de TOKIO HOTEL disculpen por lo que puso mi mamá en ese comentario tan ridiculo que la verdad estoy muy molesta con ella, les quiero explicar las cosas ok espero y leean esto:

1)Mi mamá escribio ese ridiculo mensaje por que que cree que me tengo que volver una niña buena que no se k

2) La verdad no fumo, tomo y ni quisiera me drogo

3) yo soy super FAN DE TOKIO HOTEL algual que de los JONAS BROTHERS y se me hizo de mala onda que pusieran comentarios malos de los JONAS BROTHERS

4)ella escribio este mensaje por que yo visito diariamente esta pagina, entonces mi hermana me hablo y cuando regrese mi madre ya habia escrito ese mensaje

5)NO TODOS LOS QUE PONGAN COMENTARIOS MALOS DE TOKIO HOTEL DEVEN SER JONATIKAS, Y TAMPOCO EL QUE ESCRIBA COMENTARIOS MALOS DE LOS JONAS BROTHERS NO TIENEN QUE SER TOKITAS O SI

6)mi madre me metio a un colegio de monjas por que cree que tokio hotel y los jonas brothers son mala influencia para mi esta loca

7) yo siempre sere TOKITA Y JONATIKA forever ok

8) LES PIDO QUE NO ANDEN INSULTANDO A AMBOS GRUPOS POR K TH Y LOS JB SON AMIGOS Y LA MAYORIA DICE QUE SON MEJORES LOS JB Y OTROS DICEN QUE ES MEJOR TH yo no creo eso por que pensar las cosas y yo creo que hay varios de aqui que todavia no saben es significado de madurar

9)perdon y espero que mi madre no buelva a meterse en esta pagina

10) NO PONGAN COMENTARIOS MALOS DE TH NI DE LOS JB OK GRACIAS

Unknown dijo...

bueno bueno.. qe decir de "la señora" del primer comentario.. pk a mi no me parece qe aqi escribio una "madre" de partida aunqe es muy estupido lo q dire pero es cierto, una madre no escribe: ..Keremos.. .. aleGense.. ..escuchaVa..
esas faltas de ortografía no son de una persona adulta y q es madre..
ademas q aria una mujer q dice odiar tanto a th leyendo noticias de ellos..
punto 1 .. los chicos de th son fabulosos y si toman o fuman problema de ellos..
punto 2 .. se nota q no tiene idea de lo q dicen las canciones de th pk son las mejores canciones q en mi vida he escuchado..

Th es lo mejor: tiene integrantes q estan RE-Buenos, tienen buena música, y fans verdaderas q los apoyan en todo momento

tal vez lo q dije es un poco estupido pero yo lo percibo asi.. besos! adiosss!

Unknown dijo...

uui ahora q lei lo de la madre.. re mal.. pk los juzga sin conocerlos.. pero ya q va.. creo q le kedo bastante claro como son los tokio hotel despues de la cantidad de comentarios q se escribieron.. incluida yo :S

mariath dijo...

eh siii Por favorrr yo soy solo tokita
y no me gusta insultar a los jonas,..nisiquiera comento de ellos ni bien ni mal...hagan lo mismo ustedes las q no les gusta tokio o los jonas y LISTO...

siempre que ponen algo de tokio (de jonas no se porq no los veo)los comentarios se basan en odios...en ves de comentar sobre la noticia....

porfavor no peleeennnnnnnn
y si copian algo FEO de tokio
PORFAVORRRR TOKITAS NO LE CONTESTE..... (no nos igualemos...)
gracias y besos a todas fan de tokio y jonas.....

Anónimo dijo...

ammm... ok ¬¬

(para dana_maria9)

Lo dire con todo respeto obvio, pero creo q tu madre no deveria hablar sin saber, creo q deveria conocer mejor la banda y ver los significados de sus canciones y eso.

Aparte q tanto problema si Tokio Hotel es una banda de musica como muchaas! ya dejen de echarle tanta mala onda, son un grupo genial, y no son mala influencia, solo hacen su trabajo q es hacer buena musica, y al q le gusta le gusta y al q no solo no le gustó y punto

Es bastante inmaduro juzgar a una banda solo por su apariencia, claro, looks extravagantes o mejor dicho de NEGRO y altiroo waa q son unos locos, unos drogadistoc, son lo peor, y no es asi es solo un estilo, es como les gusta vestirse o sea q onda XD

si es obvio q juzgan por el look, es como waa le gusta Tokio Hotel entonces es una traumada.. jaja q invecil XD a mi me encanta Tokio Hotel las letras de sus canciones son geniales, tienen mucho sentido, divertidas, y no soy ninguna niña con problemas ni nada, soy alguien comun xD ademas lo q importa es la musica! pero si tanto le preocupa q si son drogadictos y q mala influencia todas esas cosas, entonces investigue un poco y vera q esta bastante equivocada

Ellos no andan metidos en escandalos como muchos famosos q han terminado bastante mal, a TH NUNCAA los han sorprendidos drogados o en esas cosas, me molesta tanto q digan esoo, aparte q ellos dijeron q nunca tomarian drogas ya q decian q es algo tonto, solo te daña.. pero bueno anyway xD

Y no metan a los Jonas q no tienen nada q ver

PAZ! xDD

Anónimo dijo...

PPPPPPFFFF..!!!
1ero que nada tokio hotel no son estupidos , no dan mala influencia ni nada de hecho desde que los escucho me siento mejor y se nota que ni sabe lo que disen sus canciones!, osea si la musica que escucha su hija ahora es ''disney'' pues no creo que eso le vaya a hacer mejor porque solamente se volvera mas hueca , tonta y fresa!! osea mejor preocupese de infomarse de todo antes y no andar hablando cosas inadecuadas hacia el aire ok? , los chicos de tokio hotel no se drogan y tampoco se handan emborrachando por ahi osea cualquier joven se toma en su vida algun trago no? y si! ellos fuman pero en verdad si usted supiera , podria saber perfectamente que las tokitas no les gusta que hagan eso de hecho hasta ahi algunas campañas con tal de que dejen de fumar , bueno saludos y que se cuide ,deje que su hija escuche buena musica y no se pudra escuchando otras cosas , adios.

mily dijo...

ay .. dios ya me tienen aburrida esos comentarios ..!!
ay es que no se cansan de escribir estupideces ...
osea .. ustedes la mami .. digame como entro a la cuenta de su hija .. que se sabe la clave,,!!

y ya no..! diganles drogaditos .. cuando vean a bill o a tom .. en un pub rodeados de humo verde .. y medios idos ..!okey ? .. y tomar .. esta bien ps .. toman Y QUEE!! .. quien no toma .. hasta creo que mi hermano que tiene 16 a tomado mas k bill o tom .. cuando los han visto cayendose ah ??.. picados tal ves .. pero no borrachos ..
asi que ya okey .. es tan ablando de mas .. !!!
y NO SON MALAS INFLUENCIAS
okey ?
y usted esta siendo mala con su hija .. al no dejarla escuchar lo que ella quiere .. ! si usted fuera mi mama .. me ubriera echo eso .. pf.. bien lejos la ubiera mandado .. y no es que sea malcriada .. solo que uno es libre de expresarse.. y de opinoon .. op vive en cuba como es ? :S

cupcake:p dijo...

EN PRIMER LUGAR KE POKA EDUCACON DE LA "SEÑORA" DE PONER COMENTARIOS EN UNA CUENTA KE N0 ES DE ELLA A DE SER DE ESAS MAMAS ENTROMETIDAS Y DE LA EPOKA DE LAS CAVERNAS KE KREN KE MUSIKA COMO EL ROCK ES MALA.
EN LUGAR DE ESTAR LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN CUENTAS AJENAS DEBERIA DE DARLE ATENCION A SU HIJA Y EMPEZAR PONIENDO EL EJEMPLO NO SIENDO UNA ENTROMETIDA.

EN SEGUNDO LUGAR ESTA COMPLETAMENTE MAL SI KREE KE ES LA MUSIKA LA KE LE CAUSABA LOS PROBLEMAS A SU "HIJITA" Y NO USTED CON SU SOBREPROTEXION

PERO HAGA LO KE SE LE ANTOJE Y PROHIBALE A SU HIJA LO KE KIERA AL FINAL DE CUENTAS LUEGO ESAS NIÑAS EN LAS KE EN KASA SON TODA BELLEZA PASANDO LA PUERTA SON UNAS ZORRAS BARATAS.

GRACIAS AL CIELO MI MAMA NO ES ASI.

LA MUSIKA ES LA FORMA DE EXPRESION MAS SANA DEL MUNDO.

LA COMPADESCO A USTED POR SER TAN IGNORANTE Y POR ESTAR RESENTIDA CON LA VIDA. KE PENA ME DA.

A MI ME GUSTA TH AUNKE NO SOY UNA SUPER FAN PERO SI KE ME ENFERMA LA GENTE DECEREBRADA Y ESTUPIDA.

Mi lista de blogs

Archivo del blog