----

domingo, 14 de junio de 2009

Much Better - Jonas Brothers (al español)

Aquí hay una traducción de la nueva canción de los Jonas Brothers, Much Better del disco LVATT.

No se, pero por allí, leí otra traducción ligeramente diferente, pero que le cambia el sentido significativamente...

En "she's much better" dicen que se traduce "Ella está mucho mejor" y se refiere a que la chica (a la que ha roto su corazón) está mucho mejor sin él, y es por eso que más adelante, en la misma canción, habla que quiere reconciliarse con ella. ¿Ustedes qué dicen?


(vídeo enviado por dyariiitah)

19 comentarios:

Luuli dijo...

LOS AMO TANTO (L LOS ADORO, SON TODO PARA MI, SON HERMOSAS SUS CANCIONES DEL NUEVO CD Y TODAS, TODAVIA NO TENGO EL CD PORQUE SALE EL 16 A LA VENTA, PERO YA ESCUCHE ALGUNAS CANCIONES Y LAS AME (L


I LOVE NICK ♥

DemetriaLicious dijo...

aw la cancion es hermosa, ojala la ubriesen escrito para Taylor haha diciendo qe Joe quiere volver con ella asii dejan sola a la bitch de Camilla

TheDriveway-MC dijo...

OSEA QUE DA A ENTENDER QUE CAMILLA ES MEJOR??

PPFF, TAYTAY ERA MEJOR, A PARTE CAMILLA ES MAS GRANDE QUE JOE, YO CREO QUE SE PUEDE FIJAR EN CHICOS MAS GRANDES QUE ELLA Y DEJARLO A JOE EN CUALQUIER MOMENTO, LES APUESTO ESO!!! XD

TAY IS MUCH BETTER! XD

Sandy dijo...

El rumor que corre es que esta cancion es SOLO para Taylor!

Y no saben como quisiera que fuera para ella.

Yo ame JAYLOR! cuando estaban juntos, decian que salian, salieron juntos a una cena y enterarme de eso me hacia tan feliz..

TODO se confirmo cuando se AFIRMO que CORTARON ahi me puse feliz pero triste a la vez, feliz porque SI ESTUVIERON JUNTOS y triste porque se descubrio por su ruptura
y ACABARON MUY MAL! :(

PERO HASTA AHORA SIGO AMANDO JAYLOR Y ASI SERA SIEMPRE!

Claro que Taylor es mucho mejor! :D

Antes. Ahora. Por siempre.

I♥JAYLOR! FOREVER AND ALWAYS!

zamiii xD dijo...

Ay yo no se,
pero al principio suena TAAANTO a taylor, DEMASIADO!

pero ps a mi sus exnovias me valen!
'JAJA:D

zamiii xD dijo...

:O OMG!
y mas en : las lagrimas de su guitarra...

asi o mas para taylor!?

JB_girl_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...

se veian tan lindos Joe y Taylor ♥♥
pero ahora no me gusta Camilla es mayor que Joe =S
quiero que vuelvan Joe y Taylor
x siempre
x siempre
x siempre

Unknown dijo...

amo la canción, quiero el disco ya ! y no sé cuando sale acá en Chile!! |:
si alguien sabe que avise en el blog, notivlog, etc...


y con respecto a la letra de la canción :| la parte donde dice algo de lágrimas sobre una guitarra :| es muy para Taylor Swift y la primera parte donde dice "tengo reputación de romper corazones" igual !! :|

igual amo esa canción, ñe(L)

smile_4 dijo...

la cansion es para taylor pero toda osea el dise "AHORA VEO" osea hasta ahora puede ver "que lo que siempre nececito"es la chica (taylor) delante de el y luego en el coro dise quiero reconciliarme o hacer las paces (no me acuerdo)con taylor
pienselo bien talves si es para taylor pero todoa la cansion.


y la cansion esta super buena la ame amo esta cansion es mi preferida de su nuevo disco
MUCH BETTER the best song!!!!!

Gaby J♥ dijo...

haiiiiiiiiiiii TAYLOR HACE UNA HERMOZA PAREJA CON JOE SINCERAMENTE NO SOPORTO A CAMILLA LA ODIO











JAYLOR 4-EVER



I HATE CAMILLA¬¬

josephine dijo...

si es para taylor (: , pero esta traduccion esta mala dice , " ella esta mucho mejor ". por eso dice como quiero volver a ser tu amigo algo asi ya que terminaron mal y el cree que sola ella se siente mejor
i ♥ joe.

Anónimo dijo...

para mi cuando dice "she's much better" quiere decir que su pareja actual es mejor que la anterior: taylor, que esta mejor con camilla.


pero no see xd'

duulceadiccion. dijo...

joe es un patan xD comparo cruelmente, solo por el hecho de qe ellos son famosos y los aman les permite hacer eso? y cuando a ellos los comparan ustedes altiro se lansan a putear, eso es signo de la estupidez humana (:

viiridiana dijo...

muy aparte de la letra... no esta genial el solo de guitarra?? lo ame

Anónimo dijo...

pss! que quiso expresar!!

team..taySwift..F&A dijo...

weeeeeee al fin publicaron mi video hahaa i no solo io lo deje sino q io lo traduici ese es mi video y si hay otro pero le cambia el sentido a la cancion completamente no se entiende mucho pero weee grax por publicarlo y wee una chica dice q me equivoque en l atraduccion oir puess graxx si esq en alguna parte me equvique iio hago lo q puedo i eso es lo q io entendi pero io no dije q cuando decia she´s much better queria decir q ella era mucho mejor si ell pero weee ahh i io no la cancon mm nocc io la amoooo asi q jonatikas no se hagan tantas nudos para ver de quien ess solo piensen q es una cancion mas de nuestros jonas awww una cancion superr geniall i lo maxxxx hehe asi como ellos asi q la verad la cancion es confusa asi q cada quien puede pensar como lo entiende asi q hehe graxx por publicar mi video hehe esq io mandaba muchosss xismess i nadie los publicaba pero weee y la cancin lo maxxxxxx awww no me canso de escucharla i siii io amoo i io tabmen era una fan jaylor como toass pero pues sla verdad no creo q vuelvan ellos ia no se aman cosa q en niley el amor nunca se fue pero el jaylor puess ia no esta mass en amistad obvio q si se quieren pero ocmo lago mass o weee solo hayy i¿u n hilito de esperanzaa para q la pareja mas lindaa vuelva pero eso solo es un sueño pero io soy soñadorta como toos aki asi q awwwww simplemente los amoooo

Duh dijo...

tendria que actualizarse por que joe le cambiola letra y ahora en español diria
"yo ya termine con las estrellas de COUNTRY"
se refiere a taylor swift
para no dañar a camilla

Mi lista de blogs

Archivo del blog