----

martes, 30 de junio de 2009

DVD "Jonas Brothers Concierto 3D" en Panamá antes que EEUU!

Hola a todos. Bueno dejo este mensaje que ace dias queria poner. Me pone feliz decir que fui una de las primeras ( por no decir primera ) en tener el DVD de la pelicula de los Jonas. Lo consegui una semana antes. Raro no? Primero paso con el cd en Argentina y ahora esto. Ademas otro detalle es que en Estados Unidos solo esta disponible en 3D en formato Blu-Ray y aca si esta disponible en DVD y Blu-Ray. La verdad que esto es algo un poco raro el vendedor no me supo responder el por que de que la pelicula aiga llegado primero. Ustedes que piensan? Que fue un error o ya estaba planeado?

Bueno les dejo una foto de la portada y que contiene ademas de una captura del menu en 3D.

El dvd incluye:
Disco 1
- Concierto en 2D con 2 canciones extras. {A Little Bit Longer y Can't Have You}
- Presentaciones de Shelf y Love Bug
- Conoce a los Jonas Brothers de cerca.

Disco 2
- Concierto en 3D con 2 canciones extras. {A Little Bit Longer y Can't Have You}
- Presentaciones de Shelf y Love Bug
- Conoce a los Jonas Brothers de cerca.

Y trae cuatro pares de lentes 3D.

Espero que lo publiquen, en verdad creo que ahora cada vez que los Jonas saquen algo estar pendientes que esto pase de nuevo.

-Alice

31 comentarios:

CamiJonasUruguay dijo...

en Uruguay sale en julio el 17 creo :D

Anónimo dijo...

dýyyoos!! si yo iguual iia la tengooo; waa sóoloo qq aquíi en méxiqoo traae una mochilaa gratiiss{: ess qomoo moraditaa qon rayas rosas aa los lados,, ii dicee Jonas Brothers en Concierto 3D,, hahh!! qreoo qq aa las méexiqanaas noos fuee mejoor;; aamm para las de Méxiiqoo: qómprenlaa en BlockBuster porqq no see si en los demáas lugaress deen mochilaa S: ia ps. ess todoo;;
Lovee JB(lllllll)'

Eli Jonas Bieber dijo...

wohooo...!!
Qe Cool
Aqi En Venezuela No Pasaron La Peli En los Cines :'(
Qe Suerte
Ojala Y Llegue Aqi Igual Qe Alla
Una Pregunta
Donde La Compraste?
En Una Tienda De Discos O Qe?

BritneyMexico dijo...

NI AL CASO AQUI EN MEXICO TAMBIEN ESTA EN LAS TIENDAS EN LOS APARADORES DE LAS TIENDAS MUSICALES SI NO ENTREN A MIXUP.COM Y YA ESTA EL DVD TAMBIEN!!

Day... dijo...

ahh qe bueno eso es porqe en los lugares no aguantan a venderlas en cierta fecha aca en argentina el cd salio antes eso es porqe los tienen guardados pero ellos kieren cashh y los venden antes ... pero weno mejor para nosotras jaja ahh y en USA esta disponible tanto en DVD como en BLUE RAY yo lo vi por internet jjaajaj
emm nada mas ke decir adios

SonnyMunroe dijo...

no es raro ya que disney aveces acostumbra sacar sus ventas primero en otros paises antes que es USA
y tambien los no disney como ashley tisdale su cd salio primero en españa

Fannyangel11 dijo...

nenaa una preguntica
yoo soii de aca de Panamaa
en que tienda lo comprastee?
graciaaas
-fannie jonas <3

Fannyangel11 dijo...

nenaa una preguntica
yoo soii de aca de Panamaa
en que tienda lo comprastee?
graciaaas
-fannie jonas <3

LAURAJONAS dijo...

AKI TAMB EN MEXICO YA LO SAKARON

Y SON DVD CON BLUE RAY Y LOS LENTES, EL DVD

SOLO O DVD CON KARAOKE Y EN EL MIX

UP TE REEGALABAN FOTOS Y EN


BLOCKBUSTER UNA MOCHILA

Alexandra Gamarra dijo...

ENN PERÚ TAMBIÉN ........
PERO SOLO PARA EL CLUB DE FANS......

LucerythO♥I,,Love,,NiLey♥ dijo...

Lo siento pero
en panama no salio antes que en mexico
i esthara aya (EEUU) el dvd solo
el bluray y el blu ray con dvd
esthar en 3 verciones como aki en mexico
i se extreño ayer en tiendas como wal mart i as y aki en mexico se empezo a vender desde semana ante bueno desde el 24 de junio lo cual
se me iso raro porque en el Cd LVATT
decia que se venderia desde el 26
bueno me bo bye saludos
i es cierto lo que dice una chica aki en mexico te dan una mochilitha sisi
bye se cuidan

LucerythO♥I,,Love,,NiLey♥

LikeARainbow dijo...

En Argentina tambien ya salio :)

rawrAlii dijo...

Fannyangel11-
La compre en Panafoto.
Pero ayer la vi en Blockbuster tambien.

LucerythO♥I,,Love,,NiLey♥
Aca salio el 22 de Junio

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AWWWW <3 KE BUENA ONDA
Y EN MEXICO SI TRAE UNA MOCHILITAAAA¡¡¡¡

MI PRIMITA LA TIENEEE

YO NO :/
PORKE O SEA TNGO 19 AÑOS JAJA Y COMO KE
ME VOY A VER SUPER RARA LLEVANDOME
LA MOCHILITA ROSITA A LA UNIVERSIDAD JAJAJAJAJA

PERO SE VE DIVINA EN LAS NIÑAS:)

TE AMO NICHOLASSSSS¡¡¡
TE AMOO ADAMMM JOSEPHHH¡¡¡

LuluuBs dijo...

ioo iguaal
ia lo tengoo
& soy de Mexicoo!
vienee asi qmo dijo
eiiaa:)

Joanna Jonas dijo...

HOla

waaa si yo tambien soy de Mexico Andie y ya la tengo, tambien la mochila, pero creo q solo la daban si la apartabas, jeje yo la aparte desde mayo xD..

Pero ps la vdd aqui en mexico hay una vercion mejor, viene la peli, 3 fotos de los JOnas por separado y una donde estan los 3, y tambien un CD en karaoke,

pero mis papas no m quicieron comprar este por q ya tenia apartado el otro, aaaaaaaaaa, pero ahora tengo dinero y la comprare,
tambien comprare los bottesitos de Babby botte pop wiiii


ADemas yo creo q si salio primero en Mexico, yo fui el 24 de junio a Blockbuster (o como se escriba) y ya la tenian, pero de echo cuando la aparte el lindo chico de ahi nos dijo q salia el 28, bueno mas bn nos lo dijo el otro chico, pero al q le preguntamos estaba bn lindo ^^no tanto como Nick, pero si xD

Wiiii las mexicanas tenemos surte
jijiji


BYe

Joanna Jonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
razh dijo...

uu zi aca en mexico despues d q pasaron la pelicula en el auditorio nacional, una semana despues la empezaron a vender, y yo compre ese q trae 4 fotos d los jonas (tamaño media carta), mas la peli y un karaoke, y aparte ya cuando estaba pagandola me dieron un sobre con 4 tarjetas pero tamaño carta.
y lo d los cuadernos igual ya tienen un tiempo en office y tambien hay d miley cyrus, pero los d los jonas bueno se supone q son d JONAS y vienen 2 de los 3 juntos, 3 de cada uno en cuerpo completo y 3 d cada uno d su cara y aparte otro con el simbolo d JONAS

:)

Sara G dijo...

WAAAA k perfectoo!!!! *0* Me alegro que ya la tengan ^^
Aqui en España aún falta bastante... XDXD

Por cierto Jonaticas!! la chica de este fotolog

http://www.fotolog.com/pampam_l
http://www.fotolog.com/pampam_l
http://www.fotolog.com/pampam_l

ya esta subiendo la Biografia NO AUTORIZADA de los Jonas Brothers!! *0*
Quieren saber que hacian Nick, Joe y Kevin cuando eran críos y...hasta ahora!? pues leedla porque merece la pena!!
Ahora recién va por la primera parte del capitulo 2 ;)

CORRAN Y LEEANLAA!! ;)

jOoLenne dijo...

aiii nO me diigas essOOO! akii en mexiicO Laa tenemOss dessdee assee iia demaciiadO tiiempO! y viiene cOn unna grandiiOsaa mOchiiLaa asii kee nO presuumass ke en panamaa iiegO priimerOO kee akii en mexiicO tambiien La tenemOss desde asee tiiempO...


jOLeneee!* ;;*

Gaby J♥ dijo...

WAAAAA
AQKI EN MEXICO YA LLEGO DESDE HACE 1 SEMANA
YO YA LO TENGO
ME LO DIERON EL SABADO XQKE LO
APARTE 1 MES ANTES EN
BLOCKPOSTER
ESTA GENIAL!!!
ME GUSTO MUSHO
YO LA VI 4 VECEZ YA 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO!

Gaby J♥ dijo...

HAHA Y ME REGALARON UNA MOCHILA
ROSA Y MORANA !

Gabriela dijo...

Que suerte tienen yo me entere que en Mexico habia salido el viernes pasado antes que en USA asi como en Panama como ustedes dijeron. Yo creo que son estrategias de mercado o algo asi pues si recuerdan Lines, Vines and Trying Times salio primero en España que"Worldwide" osea en todo el mundo incluyendo USA Como decian que salia pero como vimos salio primero ahi. Yo tendre que esperar a comprarla porque nose cuando viene aqui a Hondura me imagino que notardar tanto pero aun asi no la podre comprar porque me gaste todo mi dnero comprando el nuevo disco:Lines... Que lastima soy pobre!!!!! Pero de que lo compro lo compro .Yo vi la peli pero solo una vez estuvo super por eso la tengo que comprar verla y verla y verla muchas veces!!!!!!!!!!!!! Jonas brothers 4Ever!!!!!!!

bffeternelly! dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO SALE EN CHILE?
DIGAAN PORFAVOR! :)

Fannyangel11 dijo...

ah graciiaas;)
emm ii no es por molestar pro
cuanto te costo en Panafoto?
gracias.
-fannie jonas<3

Anónimo dijo...

lalala;)
soii la del comment de fannyangel11
esq me cree una cuenta nueva ;)
wenoo me podrias decir el costo?
graciaas ;)

CatalinaV dijo...

uuu genial yo lo kero pero en chile no se cuando se estrena parece que el viernes en bazuca weno. la cosa esq lo qro aunq ya este en youtube deve sr genial en 3D en tu casa genial


visiten mi pagina http://somoslasjosisters.es.tl

katia dijo...

aca en méxico tambn llego antes nosolo en ese pais aparte en blockbuster venia con una michila y en mixup viene ya edicion especial

Unknown dijo...

aqui en venezuela estada desd ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Belu dijo...

En un comentario dice que en Argentina también ya salió, y yo fui a un Musimundo y todavía no salió :S

awkward karma. dijo...

aki en peru todavia no sale a la venta.. peo voi a se la 1era en comprarlo

Mi lista de blogs

Archivo del blog