----

sábado, 20 de junio de 2009

Fechas de Estreno JONAS en Disney Latino


En Wikipedia ya están las fechas de estreno de la serie JONAS por Disney Channel latino. Recuerden que la fuente no es muy confiable que digamos, pero muchas veces aciertan, además, los spots de la tv concuerdan.... en el mes!

Aquí las fechas:

Argentina: Viernes 3 de Julio - Disney Channel
México: Viernes 3 de Julio - Dinsey Channel
Peru: Viernes 3 de Julio - Disney Channel
Venezuela: Viernes 3 de Julio - Disney Channel
Chile: Viernes 3 de Julio - Dinsey Channel
Colombia: Viernes 3 de Julio
Noviembre 2009 Caracol Television y Disney XD
España: Marzo del 2010 - Disney channel

http://es.wikipedia.org/wiki/JONAS
Mi nombre Jimena Reyes Díaz

15 comentarios:

isabel dijo...

wiii por fin se va a estrenar la serie!! woow la estamos esperandoo esde hace mucho:)!....bueno los capitulos, los podemos ver n youtube pero no es la misma.. en lo personal y no eh vistoo ning aun_!!.. me etoy esperando a qe se estrene en la tv haha para disfrutarlos mejor.
ookk me voy bye besos:)

VOTEN POR LOS JONAS PARA LOS TEEN CHOICE AWARDS 2009!

love jonas♥

Rafii Jonas dijo...

Porfiiiiiiiiiiiiin !!! lo unico que quiero es JONAS ! saludos muuy buen blog siempre manteniendo a los fans informados !
Saludos !
Bye !!

Jonas Brothers ♥♥
~Living The Dream~
Niley 4ever ♥
Peace.-

zamiii xD dijo...

NO CONFIEN EN WIKIPEDIA!

ai cualqiera puede editar y si se le da la gana poner qe se estrena asta el 2012! en serio!
NO CONFIO¬¬

JB_girl_02 dijo...

bueno eso si..no es mui confiables!
pero vale la pena! tener esperanza !
ziiiiii muy pronto lo vere!..aunke ia lo vi pero subtitulada pero igual no es lo mismo =(

Gaby J♥ dijo...

si= iia avia leiidoÖ la fecha del 3 de juliio speroÖ ii sea cierto y aqki en my pais iia van llegando las cosas de JONAS
yo IIA COMPRE UNA MOCHILA DE JONAS jiji

Luuli dijo...

NO CREO QUE SE ESTRENE EL 3 EN ARGENTINA! EL 3 DE JULIO SE ESTRENA "DISNEY XD" , PERO ESPERO QUE SE ESTRENE PRONTO

meLinna(: dijo...

yo vi en el facebook de roger qe la serie se estrena el 17 de julio!

Let it be. dijo...

2010!!!???!!!

que pasa con españa y los jonas cuanto mas pueden retrasar su peli y su serie mejor no? buaaaj!!


dijeron en noviembre de este año y estaba que me moria de rabia!!

y ahora en marzo!! (digo palabrotas que dejo a vuestra imaginacion)

peacee&lovee dijo...

QUEE EN 2010!!!
No puede ser ultimamente en España estrenan las cosas antes que en otros paises y ahora en 210 HA!
Prefiero esperar a que Disney confirme

jonasfanstotal dijo...

n españa se estrena n septiembre d ste año..

Anónimo dijo...

ayyyyy ojala sea asi. eso quiere decir k solo sera en un par de semanas y espero k sea asi, yo no lo he visto x youtube y estoy ansiosa de que se estrene :D!

JiiMiith0o dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR LA NOTA QUE TE ENVIE!!
PERO PZ A LO MEJOR SI SON LAS FECHAS
UNO NUNCA SABE TODO PUEDE SUCEDER
PERO AL MENOS AKI EN LATINOAMERICA
SI CONCUERDAN LAS FECHAS CON EL MES
JULIO

VOTEN EN LOS TEENS
MI MAIL jimenasims_@hotmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LOS JONAS NUNK DEBIERON ENTRAR A DISNEY

LO UNIKO K DEZEO EZ K ZE ZALGAN!!!!!!!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

NOOOOOOOOOOOO!! ESE DA ES EL DIA EN QUE SALGO A VACACIONES Y CREO QUE ES EL PASEO DE FIIN DE AÑOOO!! ESTUPIDA TRADICIÓN!!! AAASSSHHH!! ESPERO QUE PASE ALGO PORKE NO ME KIERO PERDER MI PASEO NI MI SERIE ADORADA!! :/ SER YO NO ES FACIL :'(

TheDriveway-MC dijo...

OMGGGGGGGGGG YA ERA HORAA! XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog