----

sábado, 6 de junio de 2009

Before The Storm; ¿La canción de NILEY?

Esto es en el chat en vivo el 4 de junio de 2009. Una Fan les hace una pregunta a los chicos... La pregunta es... ¿Que canción para ellos es la más personal?

Primero, Nick dice: Regresen a las preguntas, regresen a las preguntas... Joe vas tu primero...

JOE RESPONDE: "Much better"

(Que la mayoría sospecha, ES PARA TAYLOR SWIFFT)... Joe sigue hablando sobre dicha canción (.....)

Kevin contesta "pues me gusta 'Fly with me', 'World War III' y 'Turn right' ". Después, Nick responde a la pregunta y dice: 'Before the Storm'. Y MIREN SU CARA Y LA REACCION DE JOE Y KEVIN! Kevin se ríe sin querer y se produce un silencio y de repente Joe y Kevin sacan otro tema! x) muy divertido.

¡Nick se delató!?!?


--> Andy Gálvez, mels alexandra

36 comentarios:

SimpleGirl dijo...

jaja, se nota que queria responder esa pregunta.

me gusta niley (L la cancion se ve que va aestar linda!

mels alexandra dijo...

GRACIIAS POR PONER MI NOTAA!


SIEMPRE FIEL AL BLOG DE LA TELE!
i love blog de la tele! :)


espero que no me ataquen las anti-miley y si lo hacen no MATTER!!


JAJA xD

mels alexandra dijo...

mejor dicho gracias por publicar la nota de Andy Gálvez y MIA xD

Ascen dijo...

jajajjaa si se nota que queria contestarla...igual ellos son amigos y para las anti-niley no les debe molestar esta bien que se lleven bien ahora, estubieron mucho tiempo juntos es normal que se sigan queriendo aunque ahora sea como amigos

Anónimo dijo...

hahaha cuando Joe apaga el micrófono dice el por qué Nick escogió esa song y obvio habla de Niley! por fa q alguien le lea los labios a Jooooe!

Andy dijo...

jaja gracias por publicarlo la verdad no se si ese amor es de amigos, de verdad antes odiaba a miley (no se por que) :S jaja pero ahora ya no tanto, por que? por que salio con Nick? y ahora puede que vuelvan? pues vaya tonteria, la verdad x) estamos a km de ellos y ellos no saben nada de nosotros bueno de mi si! le di la pulsera que lleva siempre x) estoy muy "proud" por eso pero bueno puse eso porque me hizo ilusion

ojala hagan el dueto! :)
Besos!
Andy

Ascen dijo...

que pulseraa?xD

Andy dijo...

la pulsera que lleva a veces en la mano derecha es de tortuguitas x) se la di cuando le vi en barcelona y se ve que casi siempre la lleva puesta, ayer cuando vi el premiere de 3D concert experience la llevaba º.º

Andy

Yoyiii dijo...

Es obvioo que es de Niley!! es tan linda la cancion!! y muy delatado nick en el video chat! alguien sabe leer los labios?? he intendado leer los labios de Joe pero es imposibleeee!!! :S mueve muy poco la boca u.u!! en el video chat anterio cuando hablo de before the storm igual dijo que era duper personal para el! y que era un secretooo y que no podia decir mas y joe saca una risa malvada xD!! aiii los adoro a los jonas y a miley!! y a niley obvio :D ya quiero tener ese CD

Ascen dijo...

ammm jaja pue que suerte!a muchas personas le das los regalos y ni le prestan atencion...pero claro los Jonas son los Jonas!haha

Martina dijo...

Hahaha encima cuando nick dice eso es como que se esconde haha que bonito!

Andy dijo...

OMG!! he ido paseandomepor youtube, varios blogs de estados unidos...y todas las chicas americanas dicen que el minuto 1:26 de este video Joe dice rapidamente "Taylor swift" es decir, con el micro abierto dice "La cancion va sobre.." y cierra y dice que trata sobre su relacion pasada con Taylor Swift es decir la cancion "Much Better" y tambien HAY RUMORES! rumores ok? sobre de que Camilla estaba en esa habitacion y cada vez que se hablaba de un tema personal la miraban y Joe le sonrie cuando dice que su cancion mas personal es "Much Better" y que trataba sobre un año que pasó muy malo y que ahora... bueno se habia arreglado!

Andy

TheDriveway-MC dijo...

JAJJA
A NICK AUN LE GUSTA MILEY!
CREO..!
XD

QUE LINDO JAJAJA LA CARA DE KEVV!!
LOS AMOO<3

3rikacyrusjonasmontana dijo...

dios muero
es ovio k es de nileyy!!
me siento felizz xq aamoo a miley
pro tmb mal :/ celos? :B
ekizz
mi amor x niley es mas fuertee :PP
aee nick eres unamor te amo0
la chika k les dio la pulsera
wowww k suerte k joe la use
u are lucky!!
eso esm increible io moriria :P

pero no creen k la kancion es muy ovia? tal vez DEMASIADO!
no se una estrategia de disney pra atraer mas atncion a las fans de niley osea NOSOTRASS
ven mo se llenan las notas estas
estamos kmo lokass
se va armar un escandalo kn esta kancion asi kmo kn 7 things

dios sea lo k sea espero k no sea estrategia i ke niley vuelva!!

hannah

Anónimo dijo...

es la cancion mas bella del mundo!
y si se dieron cuenta NO ES SOLO UNA CANCION! habla sobre la RELACION QUE ELLOS TENIAN! o seaaa no es una cancion cualquiera, creo que para ellos es muy importante.

y NICKK... RESPONDE POR QUE TE GUSTA ESA CANCION!! HAHAHA
SO FUNNY!

espero que no haya comentarios estupidos... ya saben a los que me refiero :s

saludos!

TheDriveway-MC dijo...

Joeee cuando apaga el microfono dice de que se trata la cancion
jaja lo amoo <3

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AJAJAJA ME MUERO DE LA RISA CON JOE...HE'S SOOO CUTEEE

I NICK ES LO MAS HERMOSO DEL PLANETA SE VE KE LE ENCANTA KE LE PREGUNTEN ...YA NO PUEDE MAS CON LAS GANAS DE GRITAR KE KIERE RECONKISTAR A LA MILEY...Y YA .LEYERON EL TWITTER DE MILEYYY¡¡¡

im in a dark theater "writing" a song with nick j who is rockin a faded egg plant shirt!


JAJA SE VE KE SE ESTAN DIVIRTIENDO ...AWWWW<3

VOY A ORGANIZAR UNA MARCHA EN CONTRA DE JUSTIN GASTON KIEN VA CONMIGO ¡¡¡
JAJAJA NOO S CIERTO...MIENTO U.U

Pazi dijo...

POR DIOS
MIREN EL TWITTER DE MILEY!
ESTA CON NICK JONAAAAAAAAAAAS!
DIOS,
QUE CONTENTA QUE ESTOY
son todo para mi♥
y
es obvio que la cancion before the storm la escribieron MILEY Y NICK cuando salieron a almorzar se acuerdan?
y es obvio que es sobre su relacion
lo que mas me causa es que
nick dice: NO QUIERO DEJARLA IR
osea
eso que nos daa aentender¿?
mmmmmmmmmmmmmmm


NILEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY♥

Anónimo dijo...

sii!! que buenoooo se ve que ya no puede masss!! niley niley nileyyy! xdddd siiii..!





Karli-perezz!

Unknown dijo...

http://img200.imageshack.us/img200/5117/56602803.jpg

miley ha puesto en twitter que esta "escribiendo" una cancion con nick en estos momentos! jaja NILEY (L)

Joy! dijo...

Aiiiiiiiiiiii mooooooooo!
Me encantooooooooooooooo
esa va a ser mi cancion preferidaaaa del CD!!!!!
amo a Niley!
Amo a Miley!
Amo a Nick!!!!!!!
si y ahora esta con nick!!!!!!!!!!!!


aii espero que vuelvan!!! (L)


Blog de la tele lo mejor que hay!!!!!!1

TheDriveway-MC dijo...

OIGANNNNNNNNN
YA LEYERON EL TWITTER DE MILEY?¡

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Unknown dijo...

jajajaaj!! me parece que los tres se ponen nerviosos al responder esa pregunta! Joe empieza a tomar agua y Kevin a jugar con las almohadas!!jajaja
Es obvio que la cancion es sobre Niley, porque al responder Nick como q se arrocha, se esconde de la camara y se empieza a reir; y sus hermanos lo miran con una cara...!! jajaja se delato!!

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

OOOooooOO.""!!!


pero nick es mio.....X(
buno pero ah........!!!! .. creo se delato -.,,




woa.... parace que nick sigue.... bueno ya saben....


nuUUuu...bueno ... todo x ver a i nick feliz...jejeje..lo mismo dije en el post de joe y camilla....



....

Anónimo dijo...

aprendan del coment de arriba :D
whoop ho!

Andy dijo...

LOS JONAS YA TIENEN LA CUENTA DE YOUTUBE ACTIVADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feelingbieberx3 dijo...

saben algo, si a Nick aun le gustar Miley estarian juntos, no creen? y si dicen ellso terminaron pero a Nick le volvio a gustar, etsraian juntos, por qe se nota qe si el le dijera a Miley aun me gustas Miley corta altiro con Justin(L) y se va con Nick, se nota solo en la forma qe mira a Nick, ella lo quiere, pero el no, y si fuera asi, ellos ya estarian juntoseso se notaa, creanme o sigan soñando.. es igual..!

pamelovec@hotmail.com


No me ca emal miley, pero no em gusta para nada con Nick, no concuerdan...

bye

Alexandra Gamarra dijo...

OHHHH WENO..... NOSE QUE PENSAR.........



A MILEY OBVIAMENTE LE DIGUE GUSTANDO NICK AHORA A EL TAMBIEN LE SIGUE GUSTANDO ELLA???..........



SI VUELVEN???? NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

TANTO DAÑO QUE ELLA LE HIZO NO PUDEN VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















WENO SI ALGUN DIA VUELVEN A ESTAR SOLO QUIERO QUE NICK SEA FELIZ ME ENCANTA VERLO FELIZ!!!!!!!!
NICK ES MARAVILLOSO SE MERECE TODOOOOOO...........




Y SI ESA P*T* LO VUELVE A LASTIMAR SE LAS VERÁ CONMIGO!!!!!!!

Catchmeagain' dijo...

LA DE ARRIBA:
P*** SERAS VOSS SOS UNA
E N V I D I O S A MAMITA!

LO QUE PASA ES QE QUE NO T BANCAS Q MILEY AHORA SEA MUY AMIGA DE NICK
ELLA NO LE HIZO NINGUN DAÑO A EL, EN TODO CASO LOS DOS SE DAÑARON, POR Q SIEMPRE CULPAN A MILEY DE TODO?? ASSHH¬¬ BUE..

Y PAMELITHAAA O COMO SEA , QUE A CASO EN ESTE VIDEO NO HAY SUFICIENTE PRUEBA DE Q A NICK AUN LE GUSTA MILEY?

VAAMOOSS SEAMOS MADUROS! SI REALMENTE FUERAN PERSONAS MADURAS, FANS MADURAS QUERRIAN LO MEJOR Y LE DESEARIAN LO MEJOR POR MUCHO QUE LES DUELA. ESO ES SER FAN. NO ESTAR CRITICANDO NI INSULTANDO A LAS DEMAS PERSONAS POR CUALQUIER ESTUPIDES [odian a miley x estar con nick que les parece?]

HAY QUE DEJAR QUE ELLOS ARREGLEN SU VIDA. SI VUELVEN A ESTAR JUNTOS QUE? NO SE VAN A MATAR X ESO! SERIA PATETICO, O SEAAA! NO PUEDEN IMPEDIR EL AMOR!! A USTEDES NO LES GUSTARIA QUE LES HAGAN ESO, PONGANSEN EN EL LUGAR DE ELLOS, DE MILEY, DE NICK COMO SE SENTIRIAN! NO PIENSEN SOLO EN CRITICAR , ODIAR

ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UNA FAN.|

yo tambien odiaba a miley, pero me di cuenta de que odiarla no me servia de nada y menos x un chico que tal vez ni conozca en persona, por q yo soy JONATIKA siempre lo fui he ido al concierto cuando vienieron a la argentina, me se todas sus canciones, todas sus vidas. despues me atrajo miley, cuando la conoci realmente me di cuenta de como pude odiarla asi?! no entiendo q es lo que hizo para que la odie.

Bueno me voy, y por favor ya dejense de estupideces
MILEY GUSTA DE NICK
Y NICK TAMBIEN LE PASAN COSAS CON ELLA ES IMPOSIBLE NEGARLO.

BYE.

Catchmeagain' dijo...

OJO se que cada uno tiene su opinion sobre esto
pero lo que me molesta es que empiezan a INSULTAR Y A CRITICAR A MILEY
SIN RAZONES COHERENTES

ella no lo lastimo, los dos se lastimaron. PUEDEN INCLUIR A NICK TAMBIEN? GRACIASS..

ENFRETEN LA REALIDAD, NO TODO ES PERFECTO EN ESTE MUNDO!

latinaR2 dijo...

jaja...como habla en respuesta nick a la prgunta k ¿por quien para el era personal?? y le dice tu sabes a kevin y joe le pregunta k tipo de repuesta es esa y mueeve su boca remerando a nick....un mate de risa...

latinaR2 dijo...

awww de verdad ...creo k joe y kevin no zpearaban esa repuesta...creo k pensaron k iva a decir algo como a tittle bit longer o io k ze...

claudia dijo...

se dieron cuenta que en elsegundo 0:55 cuando joe habla de la cancion much better voltea a ver a alguien y le hace un gesto con sus ojos????
será q camilla sta ahi??

Paz!!! dijo...

Piden madurez en un blog para adolescentes??? Con las hormonas alborotadas a flor de piel??? Y piden MADUREZ???????
Yo creo que la persona que pide madurez acá es menos madura que la que "le echa pa'elante" con lo que piensa y siente...
No me agrada mucho Niley... pero gracias por subir la nota y gracias a las personas que la mandaron :D

Ahhhah! Y una cosa que me dijo una amiga (que parece que lo sacó de una película xB... "La Nueva Cenicienta" me parece XD) "No permitas que el MIEDO a jugar, te impida JUGAR el juego" :D
Creo que puede aplicarse a la situación de muchas JB fans en este minuto, al leer esta nota...

Alexandra Gamarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Gamarra dijo...

NICK TAMBIEN LASTIMÓ A MILEY?? EN Q??? QUE NO ESTOY ENTERADA!!!!!

NO HABLES BABOSADAS.... SI?

Y NO ODIO A MILEY SOLO ME CAE RECONTRA MAL Y LO QUE DIJE DE ELLA ESCIERTO....

Mi lista de blogs

Archivo del blog