----

miércoles, 24 de junio de 2009

Disculpas de Daniw por Miley, Sel, Demi, Tay

Hola, ¡es Daniw! Otra vez… Sé que esta es la tercera vez que molesto y de verdad que ya deben de estar HARTOS de mis cartas pero esta es en serio necesaria.

Hace unos días publicaron mi carta en respuesta a “Las etapas del Jonatismo” y creo que en hubo algunos malos entendidos en cuanto a mis comparaciones, críticas y comentarios hacia algunas chicas, tales como Selena Gómez, Demi Lovato, Taylor Swift y Miley Cyrus. Quiero compensar eso y esa es la razón de esta carta.

Considero que soy una persona que aprecia la buena música, y que aunque hay algunas que no me gustan, soy realista y se lo que es bueno, aunque la persona que produzca la música no sea del todo de mi agrado. Respeto gustos de todo tipo y no me meto con nadie en ese aspecto, pues todos tenemos lo que nos gusta y lo que no, y SÉ que si quiero que me respeten yo debo de respetar a los demás. Ya aclarando esto, quiero hablar de Miley Cyrus y de Taylor Swift, para empezar.

No sé el tipo de persona que Miley Cyrus y para ser franca, tampoco es de mi incumbencia. En mi anterior carta dije que ella (y Taylor, que ya hablaré más adelante) no le llegaban a los talones a los Jonas Brothers. Nunca fue mi intención que se sintieran ofendidas/os por ese comentario, no soy fan de Miley, es más, ni si quiera me considero admiradora de ella. Pero tengo en claro que su música, claro está que para mí, no toda, pero es buena, tiene una linda voz y un estilo propio. Fama y dinero los tiene de sobra, e igual que los Jonas, tiene lo suyo para seguir adelante. Cada quien a su estilo, cada quien a su manera, tienen talento en distintos niveles, ninguno le llega a los talones al otro, no sé si me entiendan, espero que sí, porque no quiero que haya más malos entendidos.

En cuanto a Taylor Swift, el MAYOR error que cometí ahí fue decir que NO había estado nominada a los Grammy, lamentablemente fue algo que no recordé repentinamente y lo puse, además, en un momento de demasiado coraje y rabia. Estar nominada/o al Grammy, pienso yo que es un grandísimo honor, pues solo los grandes de la música son seleccionados, lo que me da a entender que tanto los Jonas Brothers como Taylor Swift son talentosos, en sus distintos géneros, pero lo son. No voy a negar que al principio, cuando conocí a Swift, me caía de la patada, por aquello del escándalo de los “27 segundos” pero luego se me paso, pues como chica que soy entendí una parte y las chicas con corazones rotos solemos hacer tonterías, aclaro, esto no es para ofender ni a las fans ni a la misma Taylor, pues sé cuanto talento tiene y sé lo famosa que es en los Estados Unidos. A mi me agrada mucho su música, pero nada más, la música, que es lo que mueve mi mundo.

Demi Lovato y Selena Gómez van muy, pero muy demasiado aparte. Pues de Demi Lovato SI soy FAN, al principio no me agradaba, pero con el tiempo fui agarrándole el gusto, considero que es una persona con valores, tiene un excelente estilo y una voz completamente impresionantes (aunque creo que de un tiempito para acá está cambiando y adoptando otro estilo, no sé por qué, pero eso no me está gustando) claro, ella debe cambiar también así como los Jonas, pero su música anterior me gustaba más. Siempre la voy a admirar por lo que es, su música, talento, pasión y su persona, porque a mi parecer es una persona con un gran corazón que al igual que los Jonas Brothers, piensa mucho en sus fans y en los conciertos, con su desempeño agradece que estemos ahí (aunque nunca he tenido la oportunidad de asistir a uno) he visto videos en vivo y creo que de verdad es entregada.

Y por último, Selena Gómez, empiezo diciendo que yo creo que su mayor cualidad es ser una EXCELENTE persona, que siempre piensa en los demás, talentosa, buena actriz, muy muy buena cantante, pues su voz es diferente a la de muchos y muchas que conozco, porque es dulce pero potente, tiene una carrera excelente y le veo mucho futuro, pues como ellas de verdad hay pocas, siempre fiel a lo que quiere y noble, siempre con los pies sobre la tierra. Soy SU FAN.

Para terminar, bueno, ya no hay mucho que decir, espero que esto haya aclarado los mal entendidos anteriores, porque ese es mi punto, no tengo nada en contra de nadie, o tal vez si, pero es personal y debo respetar a toda la gente.

Un agradecimiento especial a “GlamorousBlend” y a “TheWayIRoll” por haberme apoyado en la anterior, de verdad se los agradezco mucho. :)

Daniw Garbowsky

41 comentarios:

BeforeTheStorm~ dijo...

Yo creo que debías haberlo dejado pasar,has dejado claro que Miley Y Taylor no te agradan mucho,más que por su música pero cuándo hablamos de Relaciones de Pareja supongo que eso no cuenta,lo que vale es la personalidad de cada uno.

Gracias.

Fanny.

Pau ♥ dijo...

Tu carta de "Las verdaderas etapas del Fanatismo" me conmovió, enserio!
Me considero una verdadera FAN de los Jonas, & las etapas que pusiste son todas verdaderas. Personalmente, creo que me encuentro entra las dos últimas, más bien a 1 día de entrar en la última :)
Desde mi punto de vista, Taylor es buena cantante, Selena tiene un futuro prometedor, Demi es una IDOLA & Miley...bueno, ella me ha decepcionado muchas veces.
No es que antes me considerase FAN suya, pero, las fotos que sacó después de su relación con Nick, las fotos que están ahora con uno de su nueva película...nosé, ya no me gusta tanto como persona como antes. Eso sí, debo reconocer que es buena cantante y que me considero FANATICA de la serie de Hannah Montana.

Un beso,
Pauu;*

Pau ♥ dijo...

Vale, me equivoqué ajajaj
Definitivamente, estoy en la última fase ♥.♥

Anónimo dijo...

Me parece perfecto esto que has hecho. Para todas las que te llamaron inmadura en la otra carta ahora deberan replantearselo, porque has demosatrado y aceptado que te equivocaste al juzgar a las chicas, pero los has arreglado, y aunque el primer comentario diga que dejas claro que no te gustan mucho Miley y Taylor, es cierto, pero tu misma has dicho que no te consideras su fan, pero no les has flatado al respeto, y con eso nos sobra y nos basta :)
Yo personalmente, y siendo sincera, amoo a DEMETRIA y a MILEY, ambas me parecen grandes personas, y se que no son perfectas pero intento ponerme en su lugar,(hablo mas por miley aqui, que al principio ni me iba ni me venia) y creo que he llegado a comprenderlas y apreciarlas. :)
Taylor, tambien es hermosa, tambien la amo, pero es algo distinto. Su musica es mas que impresionante e imprescindible en mi Itouch, y ella como persona, me parece buena tambien :)
Y Selena, la verdad, no me considero una fan suya, es que la veo solo como una buena chica :)
y me parece perfecto que tu la admires, porque para gustos, los colores :P
Graciass! Un besitoo!

Elen.

PD: Nombraste a TheWayIRoll! :D She's amazing! I love youuuuu!! :D (debia decirlo haha)

♥ Nanii ♥ dijo...

Esto va para el 2do Comentario:::
Miley Cyrus es una persona Famosa intentando de llevar una vida normal..... K te kiero decir con esto0 k asi como cuanlkier jovensita de 16 años hace tonterias y comete errores--- Ysobre lo de la foto de su ultima pelicula ENTIENDAN ALGO.... eso es ACTUACION esa escena forma parte de su personaje.... No entiendo pk tanto el show si se sabe que ella es ACTRIZ y k so0 siempre va a ser la NIÑA de Disney!!

Eso es Todo0.....Bendiciones!

Luz dijo...

Aww, gracias por nombrarme Daniw <3 pero no era necesario, yo solo hice lo que me parecía justo... vos te disculpaste, así que no tenías porque recibir insultos :)

En fin.. vos ya sabes que entiendo que en el momento de bronca digas cualquiera, porque me pasa muy seguido :P jaja

Y sobre las chicas... de Sel, no voy a hablar porque terminaría faltando el respeto a sus fans, sé que tengo una opinión que no tiene demasiados fundamentos, aunque tengo que decir que deje de odiarla.. porque encontre ese sentimiento inmaduro y sin sentido :P así que solo digamos que no es de mis personas favoritas en el mundo.

Demi... bueno, Demi es mi idola. Influenció muchísimo en mi vida, más que nada en mi forma de componer, así que le estoy completamente agradecida. Ni hablar de que es una persona increíble y su voz en impresionante :P

Taylor.. es complicado. Yo la detestaba -un poco más y estaba en un club anti, una de las idioteces más grandes que hice en mi vida- pero con el tiempo cambie y ahora es una de mis ídolas. Me di cuenta de que la odiaba por algo que no tenía muy en claro, además de que -ahora viene la parte en la cual las fans de Joe me matan, jaja- para mi, tiene razón.

Y Miley.. bueno, es complicado. Yo no sé si llamarme FAN. Con el tiempo aprendí que un fan es alguien cuya vida gira alrededor de alguien.. y bueno, mi vida no gira alrededor de Miley. Y no es como Demi, que si es feliz, soy feliz.. es complicado. Si la admiro muchísimo y amo su música, pero creo que me ha desespcionado miles de veces y eso deja huellas. Además de que, si, lo admito, estoy bastante celosa. Así que digamos que la amo como artista, y creo que es una muy buena persona que comentió muchísimos errores... y los sigue cometiendo. La banco en todas, aunque como dije, deje de llamarme FAN.

Y bueno... eso es todo :P

Ah, y I love u too HisBlackKeys <3 jaja

Clariii<3; dijo...

haaaaaaaaa ya caiii..

sos fan de demi y selena
con razon decias eso de taylor y Miley, :s
no soy fan de ninguna pero lo unico que hay que aceptar y que debo decir es que miley cyrus SI le llega a los talones a los Jonas, xD

aunque no sea fan, debo admitir que miley me caeee muyy bien por mas tonterias que haga es una adolescente comete errores actua sin pensar es una persona, prque sea famosa no quiere deir que debe haber excepciones la verdad, yo la entiendo:).
selena no me cae y tmpoco me parece tan exelente pero cada uno con su opinion:)
y demi me gustaba pero ya no :s
taylor no me gusta mucho pero AMO sus canciones:]

a los que amooo son a los JONAS y mas a NICK xD

saludos

ItsDaniw dijo...

No tengo como agradecerles que la haya publicado!! Disculpen tantas molestias de verdad!! Les agradezco mucho todo esto!!


daniiw.garbowsky@hotmail.com







Daniw!

ailincha dijo...

PERDON QUE LO DIGA, PERO SELENA GOMEZ PUEDE SER MUY BUENA PERSONA Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO LAS VECES QUE SE HA COPIADO DE MILEY CYRUS!!!!! ASIQUE MEJOR NO DIGAN TONTERIAS PORQUE SELENITA NO ES TAAAAAAAAN SANTITA COMO TODOS CREEN. SI ME GUSTA SU MUSICA Y SU SERIE. PERO NO ME GUSTA ELLA EN SI!. LA VOZ DE ELLA SIEMPRE SE LA COMPUTADORIZAN UN MONTON Y NO SE SABE CUAL ES SU VOZ NATURAL. NO TIENE BUENA VOZ PARA CANTAR. A MI ENTENDER MILEY CYRUS TIENE MEJOR VOZ. OJO, DIGO PARA MI. IGUAL ME GUSTA SELENA PERO HAY COSAS QUE HACE QUE DE VERDAD NO ME GUSTAN!!

BDLT LOVE (L)

Ozzy jOnaz dijo...

apollo a ailincha :D

Alexandra Gamarra dijo...

WENO PARA LA DE ARRIBA... ailincha

SELENA EN QQQQ COSA SE AH COPIADO DE MILEY????

PUEDES DECIRMELO..........




SELENA ES SUPER TALENTOSA TAMBIEN........



TEAM SELENA!

CentroUmbanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

estoy con la de arribaa... en QUE exactamente se ha copiado Selena? Porque yo la encuentro una chica super original y al igual que Miley tiene su estilo propio.. no se, Selena igual, también tiene SU estilo. ¿Pues eso, EN QUE SE HA COPIADO SELENA? Dame una razón... porque además, que yo recuerde, fue Miley la que salió imitándola. Para ser francos, FUI fan de Miley, y tanta tontería la va a acabar afectando. Será una persona que intenta llevar una vida normal, pero existe una cosa que se llama CONSCIENCIA, y Miley eso no lo demuestra con la cantidad de tonterías que hace. Hay MUCHÍSIMA gente que ha pasado por lo mismo (fama) que Miley y no ha hecho esa clase de tonterías. Y sí, ella ha pedido disculpas y blablablá, pero no me parece lógico que haya gente que diga que Selena no es santita pero Miley sí (aquí nadie lo ha dicho, pero hay sitios en los que sí)mientras que Selena me parece una persona mucho más madura que Miley. No se justifica lo que hace con 'intenta llevar una vida normal', porque entonces debería saber que un vida normal no es hacer tonterías. Sin embargo, y a pesar de todo, admiro su forma de aguantarlo todo, creo que hay mucha gente que no podría, pero sus actos no son justificables. No he faltado el respeto a nadie. Estoy diciendo lo que opino, así que que ninguna fan de Miley se ofenda. La voz de Selena SI que se sabe cual es. Se la ha oido cantando en PhotoShoots, entrevistas etc que están o estaban en Youtube. Miley no tiene taaan buena voz. En ocasiones le pone sentimiento, y eso es lo que la salva. Conozco a muuuuchos músicos (gran parte de mi familia es música) y dicen lo mismo. Luego podrá haber opiniones y opiniones, pero desde el punto de vista profesional, Miley no tiene buena voz. Canta bien, y SABE cantar, pero no tiene VOZ. Son conceptos diferentes que la gente con un poco de conocimientos en música entiende y comparte. Luego, cada uno su opinión.
Respeten la mía :)

Genial lo que has hecho Daniw ;)

PD: NO soy fan ni de Miley ni de Selena. Lo he expuesto desde un punto de vista ajeno y objetivo. Luego no me acusen de imparcialidad.

Irene

Clariii<3; dijo...

JoBros LOVE NICK!!!

yo te digoo... por que empiezo enumero o alfabeticamente? xD

apoyo a ailincha

GlamorousBlend dijo...

Whoohooo! :D
muchas gracias x nombrarme eres un amoor! :D
creo que no entro en el circulo de amigas pero Ok! gracias gracias! ^^

me encantan tus cartas y estoy muy de acuerdo! ^^

godblees!

y trata de encontrarle lo que para ti es el lado bueno de cada una! :)
sobre todo de Camilla hee!? que ya te vi en twitter! xD jaja lo que no te gusta Camilla! .. se buena ..:),, nuestr novio Joe esta orgulloso de que ella ande con el sabes? ..:).. y el estaria feliz de que sus fans apoyen a la persona que actualmente tien su corazon no crees? :)

Unknown dijo...

la verdad tu solo mencionas a los
jonas k esto k akeyo esta bien pero estas hablando

de miley taylor o de los jonas ???

o los estas comparando la verdad

estoy en desacuerdo contigo

y nose xq ponen cartas fan ""

para este tipo de tonterias

BESTFANINTHEWORLD dijo...

Me encantan tus cartas! estoy totalmente de acuerdo con vos

Edner Carvajal dijo...

no entiendo nada, ahi muchas personas que critican y odian a disneystars. y xq tienen que poner eso en una entrada del blog gran importante q es esa Daniw para que sea una protagonista de una nota en el blog.

ItsDaniw dijo...

No he sido protagonista de una nota del blog, he sido protagonista de tres! Te molesta? :)

peaceandlove dijo...

mm disculpa ?
primero para IRENE: porfavoor en que mundo vives ! primero lo unico que haces es INSULTAR a miley tratandola de NO santa, de NO cantante, etc. eres una desubicada ademas que poco realista eres SELENA CON BUENA VOZ JAJAJAJAJ ME RIO EN TU CARA ! y se re nota que no eres fan de ninguna de las dos jajaja que sinica ;)chao.-
-...............................................-
segundo para DANIW: chica tu partiste diciendo que hay que ser REALISTA... y no lo has cumplido para nada, primero para de insultar a miley que te ha hecho ella? y segundo diciendo que la selena es muy muy excelente cantante jajajja si que eres realista, ademas como sabes que es buena persona, y todo eso si NO LA CONOCES entiende, todos aparentan algo en la tele, como miley talves dice ser muy social y alegre siempre, pero por dentro debe ser una chica timida !! entiendes ? y por ultimo.... MILEY NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A JONAS BROTHERS ???? WTF , HM es la seriee que tiene el mayor raking adolescente, HM the best of both words 3D gano mas de $30.0 millones contra solo 12,7 !! miley ya ha hecho 2 peliculas con the last song serian 3. asique informate :)
- por demetria es buena cantante pero NO TE METAS EN LA ACTUACION PLISS !
- por taylor tambien es buena cantante y me cae muy bien pero no soi su fan.
bueno eso seria mi opinion bye:)

Ale dijo...

no me gusto tu carta y tambien la anterioir para mi que la otra chava la de la carta original la primera no tuvo intenciones malas!!
solo quiso abrirnos los ojos!!
pero bueno cada quien se lo tomo como quiso.
apoyo a ailincha!!!

Ale dijo...

Irene para tu informacion llevar un "vida normal" es hacer tonterias!!
por que todos somos humanos x si no lo sabes, o acaso tu no has comentido "tonterias"??
Miley es una adolescente y todos los adolescentes cometemos errores y como tu dices "tonterias"
pero en este mundo hay peores "tonterias"!!!
y hay cosas mas importantes
pueda que Selena no demuestre "sus tonterias" o no se quien la controle!
si a todos los artistas los controlan les dicen que hacer y todo lo demas!!!
y que ha "agunatado" Selena??
criticas!!?? si sabes para que son, no??? son para su bien!!!
Miley si a aguantado0!!!!
todos los chismes que salen a diario de ella!!!
eso es aguantar!!
bueno esto es mi opinion asi como la tuya!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k maz de

MILEY ME KAE ZUPER BN
DEMI ME KAE BN
TAYLOR NO ME ZIMPATIZA PERO ZU MUZIK ZI

I ODIO A SELENA GOMEZ ME KAE MALL!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

hay que ser realistas, miley no canta bien, me parece muy sillosa su voz, canta masomenos, baila horrible, yo la he visto bailar en algunos de sus videoclips y baila feo, es muy dura para bailar, en lo que es actuacion , actua muy bien y es una excelente actriz de comedia. y bueno su musica es
genial, me encanta, su serie hanna montana es super y cool!!!, pero como persona me parece pesima, me cae muy mal, hace tonterias x conseguir fama.hizo una pelicula ( hanna montana the movie) y esta haciendo otra en la actualidad ( last song), me encanta su estilo!!!, solo en ropa y musica.

demi me cae muy bien, tiene una linda voz, en baile, ps la verdad no la he visto bailar, actuacion es buena.hizo dos peliculas ( camp rock y programa de proteccion para princesas)

taylor es muy bonita me cae bien y parece una chica linda.

selena es bonita, ella no tiene una excelente y perfecta voz, pero si canta bien, y para los ignorante que dicen que a selena le arrglan la voz, ps si no saben en youtube hay un video donde ella esta escuchando la cancion "rock star" de miley, y se pone a cantar sin musica esa cancion, y lo canta mejor q miley, su voz es muy dulce.
ella baila bonito y muy bien, lo digo por sus videoclips.a lo igual q miley, me encanta su musica, sobre todo " tell me something I dont know" y actua muy bien , a lo igual que miley es muy buena actuando. en cuanto a su personalidad, ps es una chica muy linda, sencilla, humilde,adora a sus fans y no hace tonterias. hizo TRES peliculas ( the another cinderella story , los hechiceros de waverly place la pelicula y programa de proteccion para princesas). me encanta su estilo!!! en todo!!!


ya dije todo lo que tenia que decir, no me juzguen , he sido objetiva.

Luz dijo...

Yo no entiendo, hay comentarios que me dan PENA... tienen algun problema con la lectura? DANIW EXPRESO SU PUNTO DE VISTA Y PIDIO DISCULPAS POR COMO LO EXPRESO EN LA CARTA ANTERIOR, porque considero que fue una falta de respeto. Así que pueden dejar de atacarla por favor?

Yo no comparto algunas opiniones de ella -si no lean mi comentario más arriba, el 6to creo, y se van a dar cuenta.. pero ella expresó lo que cree, su OPINIÓN, y lo valioso de una opinión es que ES TUYA, después otro la puede compartir y no, pero no hay pq faltarle el respeto porque ella no lo hizo. No sean tan cerrados, por favor!

Luz dijo...

Mariel:

Me parece perfecto el modo en que planteaste tu comentario, pero de verdad necesito contestarte:
Miley NO BAILA MAL. Y su voz, capaz para tu gusto sea fea, pero a mi me parece hermosa. Pero en algo tenemos que estar de acuerdo: es ÚNICA.

Y de la música de Sel no podemos hablar todavía, porque no la escuchamos. Tell me Something.. no es suya, fue escrita para la película y solo la cantó. Igualmente, por como viene la mano -y rogando que no sea como su canción HeartFirst (creo que era así)- creo que su música me va a gustar bastante.

Y no podés decir que cantó Rock Star MEJOR que Miley. Por último, a vos te gustó más.

En fin, eso es todo. No quiero discutir, pero tengo la necesidad de dejar mi opinión clara.. es más fuerte que yo :P

ailincha dijo...

yo simplemente no quise ofender a nadie les aviso chicas y la verdad me parece ridiculo pelearse por personas que nisiquiera conocemos ni somos amigas. solamente sabemos lo que nos dicen sobre ellos y lo que ellos mismos dicen por TV, y en la computadora. la verdad, para mi, nisiquiera las conocemos a demi, miley , selena, etc. si las conocemos por LO QUE NOS DICEN DE ELLAS Y POR LO QUE ELLAS DICEN SER. pero la verdad es que hay muchas celebs que no dicen quienes son y actuan en entrevistas al igual que en sus series en TV. yo creo que no deberiamos discutir por esto. SI DAR NUESTRAS OPINIONES COMO CUALQUIER OTRO FAN. ESO SI ESTA BIEN! Y QUE OTRAS DEN SUS OPINIONES SI ESTAN DE ACUERDO O NO. PERO CHICAS ENSERIO, EMPEZAR UNA DISCUSION POR ESTO??! LA VERDAD NO ME PARECE.

y para jobros LOVE NICK.

bueno a mi entender, (LO QUE YO PIENSO) es que selena cuando empezo en dinsey channel se queria parecer en todo a miley. cantaba sus canciones, se rumoreaba que estuvo con nick cuando miley ya habia estado con el. y respecto a su personalidad apenas empezo la actuacion se copiaba EN TODO de miley. bueno miley tenia un show con mandy y que paso???? selena y demi de repente lo tuvieron. CONTRA DEMI NO TENGO NADA PORQUE LA AMO Y ME ENCANTA SU MUSICA AL IGUAL QUE MILEY Y LOS JONAS!!!!
contra selena tampoco. pero para mi CANTA MUY MAL, siempre se la computadorizan su vos y nunca canta al natural en las canciones que tiene. PERO IGUAL ME ENCANTA SU SERIE Y ELLA ES MUY BONITA.

LO QUE ME ENOJO MUCHO FUERON LAS QUE DIJERON QUE MILEY NO CANTA BIEN!!!!!!!!! POR DIOS MILEY CANTA MUCHO MEJOR QUE SELENA ESO NO LO PUEDEN NEGAR. ELLA CANTA DESDE QUE ERA MUY CHIQUITITA. MILEY TIENE UNA VOZ MUY HERMOSA, Y SI, A VECES DESAFINA EN LOS CONCIERTOS, IGUAL QUE TODOS!!!!!, DEMI TAMBIEN LO HACE Y ESTOY SEGURISIMA DE QUE SELENA TAMBIEN DESAFINA!!!!.


y PARA IRENE.

LA VERDAD ES QE MILEY HACE ESAS TONTERIAS PARA REIRSE Y PASAR UN BUEN RATO Y PARA HACERNOS REIR A NOSOTROS!!
PORQUE TE AVISO QUE MILEY TIENE 16 AÑOS NO 30 !!!.
Y NO ME VAS A DECIR QUE VOS NO HICISTE TONTERIAS NUNCA!!!; PORQUE NO ME LO CREO.
ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOS, EN TOOOOOOOOODO LO QUE DIJISTE, EN TODO TODO.

bueno solamente es eso! MI OPINION.

BDLT THE BEST (L)

· # *Aguzz! * ~€ dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TUS GUSTOS!!!!!!! SOYY COMPLETAMENTE IGUAL KE VOS!

SimpleGirl dijo...

bueno algun día voy a mandar mi carta dando mi opinion de cada artista xD jaja
pero bueno ya que estoy voy a comentar..

primero Miley, aver , que tipo de errores son los que las desepciono a uds? el que se haya sacado unas fotos que no fue su intencion de que el mundo las viera, esa no fue una tonteria de ella, FUE UNA MALDAD DE UN HACKER. el hecho de que alguna vez insinuo cosas malas de Selena&Demi ? cuando vos tenes unos amigos MUY cercanos o un novio, y que los queres mucho y que de repente viene un par de chicas que se empiezan a juntar más con tus amigos y tus amigos ya ni te hablan, osea , cual es tu reaccion? en mi caso yo igual me enojaria, celosa es cualquier persona y si miley lo dijo alguna vez es porque ella ES UNA PERSONA TRANSPARENTE, yo al verla se un poco como es, al escuchar cosas sobre ella que dicen los demas, sé que es más sensilla de lo que todos creen, la siento una persona demasiado normal, apesar de su fama. Su actuación me gusta para las comedias es buena, y sé ve que le pone empeño, ahora abra que esperar a last song si sabe hacer otro tipo de actuacion ademas de la comedia. Su musica a mi en lo personal me gusta, para mi si tiene buena voz, y lo digo siendo una persona que escucha musica de la buena, musica de los 60' es lo que mas amo, obvio que también escucho algunas bandas de ahora, que la verdad son pocas y contadas con los dedos de las manos pero sí las escucho es porque son buenas,diferentes a la de los 60, pero buenas.. y con cuerdo con TheWayIRoll que la voz de miley ES UNICA, yo si escucho sin nombre pero que es de miley, al toque me doy cuenta que es suya, nunca habia escuchado una voz como la de ella, pienso que no es una cantante mas de pop.


Demi, lo que me gusta de esta chica es su expresion,me identifico con ella, con sus canciones con su forma de cantarlas, yo sé que tambien lloraria en cada concierto con alguna cancion, hay canciones de ella que me erizan la piel, tiene talento musical sin duda, de la actuacion nosé, no me creo capaz de juzgar si es buena o mala actriz, asique paso a su personalidad, al igual que Miley creo que es una persona transparente, que no esconde nada, que es tal cual la vemos, y que se siente orgullosa de eso..

a diferencia de Taylor y Selena que sinseramente yo al verlas no puedo determinar como son, es decir que siento que no son transparentes, capaz me equivoco, pero yo al verlas nose como es su personalidad, nose si son tal cual las veo, es lo que yo percibo de ellas, taylor es buena cantante, tiene canciones lindas me gusta que sea de otro estilo, osea del country , no me gusta que le agrege el toque pop, pero en fin,
Y Selena cuando actua de verdad siento que sabe actuar, me hace reir mucho su personaje, creo que es buena actriz de comedia..
y su musica no sabe no opina xD nunca escuche como canta y no creo que lo haga asique no comento de lo que no sé,

y asi termina mi humilde opinion xD en la cual me sinserise, ? xD y trate de no responder ningun comentario, en fin.
CHAU

nada dijo...

me parece muy egoista de tu parte, que creas que por hacer una carta tengas toda la razon. para mi gusto NO sabes nada de musica, porque estas comparando artistas temporales, momentaneos, que todavia no tienen bien definida su carrera. un artista no se define por lo que vos creas y tengas dentro de tu caecita, un artista se lo recnoce por su talento, o vos te pensas de que porque vos decis que no te gusta miley ella va a dejar de tener exito? miles de copias de sus discos se venden por dia, disculpenme si lo digo mal, pero me dio muchisima rabia. taylor swift? bueno, no podes estar comparando algo como jonas brothers y taylor, para comenzar son 2 estilos diferentes, es algo absurdo. la verdad que no estoy nada de acuerdo con tus cartas, por lo menos en esas opiniones. besos :)

latinaR2 dijo...

en tu carta como alabas a sele se ve k eres su fan...
y ella no se muestra tal como es
ya actua bien pero no canta.!!!!

y si se a kerido igualar a miley
y tambien superar a miley pensando k va aser mejor k ella pero no lo logro...

y miley es super transparente x eso me cae bien x k todos cometemos errores...es parte de la vida .ekivocarse para aprender de tus errores......ademas es joven no una vieja k haga lo k kiera,, k se divierta...cuando ia este vieja k se comporte como selena .

SonnyMunroe dijo...

mmhh "me considero uuna persona que le gusta la buena musica"

"la buena musica"" mmmm... no lo creooo XD

SonnyMunroe dijo...

no tengo nada en tu contra :P disculpa si te ofendio el comentario

TheDriveway-MC dijo...

amm....
selena no tiene muy buena voz, en realidad todavia no se cual es su voz! xD
demi me gusta su voz pero no soy fan de ella ni tampoco me gusta como es algunas veces.
taylor! la amoo y sus canciones tambien
y Miley es la razon de estar aca xD laaa amoo con todo mi ser por mas errores que tenga no me interesa yo la entiendo porque es una adolescente y una persona LA AMO :)

bye bye!

Soledad dijo...

Quizás no esté del todo de acuerdo con tu opinión sobre estas artistas pero me parece EXCELENTE lo que hiciste. Por qué no podemos todas tratar de llevarnos bien sin insultos y enojos ? Miren chicas, la realidad de todo esto es así. Yo amaba a Miley desde hace más de un año y medio. Después la conocí a Demi y sinceramente la odiaba. La conocí a Selena, y también la odiaba y a Taylor ni les cuento.Odiaba a toda chica que estuviera relacionada con los Jonas. Con Miley me pasó al revéz. Como primero la conocía a Miley y después a los JB, ella me encantaba. Era mi vida. Hoy las cosas son tan distintas. En opinión personal y NO HABLANDO DE MÚSICA CREO ESTO.
Miley, yo sé que es dificil para ella sobrellevar el tema de la fama. Pero me parece muy de mal gusto lo que está haciendo con esas indirectas en Twitter. Si querés mantener tu vida privada fuera del alcanze de las criticas y opiniones hacéte otra cuenta en Twitter y pasásela sólo a tus amigos, o dejá privada la tuya. Ella dice que su Twitter no es un noticiero. Para mí SI LO ES, y es por culpa suya. Se está manejando mal. Y creo que si su 'romance' con Nick no fue blanqueado públicamente debe ser por que él no quiere. Entonces ella debería respetar eso y dejar de mandar indirectas por todos lados. Y lo que le hizo a Justin yo me la veía venir. Era ovbio que ella siempre estuvo enamorada de Nick. Y qué lindo final que tuvo su sufrimiento por él, pero pobre Justin, sólo lo usó, y eso se debe sentir horrible. Y algo que me parece HORRIBLE es que un día dice que Taylor es su bff, al otro día lo cambia y asi asi asi. Y ahora tiene a Taylor, a Emily, borradas del follow de su Twitter. Sinceramente pasé de sentirme re identificada con ella a no entenderla. Espero qe sólo sea pasajero. - Y con respecto a su música. Hace unos meses pensaba que ella era la única artista que hacía música. Por que te canta una balada, después una cancioón country, después una muy 'rockera?'. Y esa variedad está buenísima. Pero su voz, no sé, no canta mal, es decir, no desafina y su voz está muy trabajada pero creo que cambió un poco su voz. En vivo no me agrada como canta. Igualmente amo su música.
Taylor - Voy a ser breve, que ella estuviera enamorada de Joe y que luego de romper hablara mal de él no fue para hacer prensa. Ella es humana, Joe también, y creo que enamorarse es algo humano. Y romper también, Y que te quedés enojada con tu ex también es humano. Ella era muy conocida antes de salir con Joe, pero como dije muchas veces antes, su error estuvo en involucrarse con artistas de Disney cuando ella era considerada una artista seria. (Todas sabemos lo que los demás piensan de los artistas de Disney no?). Eso si bien le trajo un público de edad más variada también le hizo ganarse muchos odios. Y en cuanto a su música. No hay palabras. En cada canción cuenta una historia. Y todo en su vida tiene una cancioón, cada persona, cada momento. Eso es increíble. Sinceramente me encanta. Probablemente no tenga la voz de Celine Dion, pero me encanta.

Soledad dijo...

Demi: Aunque la odie la primera vez qe la vi en Camp Rock, hoy le tengo qe pedir disculpas, me comprè su CD hace un buen tiempo y me encantò. Creo que de todas las artistas es la que tiene la voz más privilegiada. Quizás sus letras son o muy tristes o algo rebuscado de entender y me agrada mucho que se exprese con frases bien rebuscadas. Creo que inconcientemente Demi tiene un perfil bajo que la aleja de los rumores y eso es muy sano. Habla muy bien de ella. Y siempre es tan atenta con sus fans. Les agradece todo. Ella no necesita empezar a mandar mensajes en Twitter o Youtube antes de una premiación para que la voten y después gana un premio, agradece a sus fans y se olvida de ellos hasta la próxima premiación. Eso me parece de cuarta. Pero ella no hace eso. Y por eso la amo.
Y Selena: hasta hace un mes la odiaba. También por haber sido una chica Jonas jajaja. Pero después la acepté, y actúa MUY, MUY pero MUY BIEN, y sus canciones son divertidas, no será una excepcional cantante pero se defiende muy bien.
Y basta de decir que ella se copia de Miley. Osea, Miley es Miley y Selena es Selena.
La verdad es que las 4 son talentosas, no por nada llegaron a donde están. Concuerdo con algunas de ustedes. Soy celosa de Nick. jaja pero Miley ya no es la misma de antes. No se dio cuenta que cuando fue en busca del amor de su vida dejó a muchos amigos, o les falló y hace cosas que a las fans las lastiman, como a mí. Por eso hoy soy fanática de su música y no de su persona. Aunque SÉ BIEN que cada uno es como es, al que no le gusta que se cagu$"$. Y lo que dije con respecto a los premios y la propaganda qe ella hace contínuamente me parece de cuarta. ´Como también me parece de cuarta cuando los Jonas en su Twitter o MySpace sólo encuentro DESCARGATE EN ITUNES NUESTRA CANCION, o NO TE OLVIDES DE COMPRAR NUESTRO CD. Ese marketing que no sé si los oblgian a hacerlo o qué, pero me parece de mal gusto :S, .
y para terminar el ultimo cd de los jb está muy bueno. La música suena distinta y mucho mejor. Probablemnte al estar enamorada de ellos no noté que los anteriores CDs eran muy 'infantiles musicalmente hablando'. Pero el nuevo es muy maduro. Ahora sí marche un Grammy para los jonas!.
Espero no ofender a nadie. solo di mi opinion.

Anónimo dijo...

Creo que esta muy bien lo que acabas de hacer, dejaste claras las cosas ya que te habias referido de una forma poco respetuosa aparentemente...
que bien, de verdad eso es apreciable...soy una gran fanatica de Miley y de Demi un poco, esque digo un poco porque la quiero muchisimo, pero a Miley la veo de una forma podria decirse mas "familiar" jaja, uno de los kotivos por lo que te entiendo, es que al igual que tu con Miley, yo no me considero admiradora de los Jonas...pero eso no quiere decir que los voy a mirar en menos...son personas, al igual que todos esos artistas que nombraste...vi que a algunas personas Miley las ha decepcionado...bueno, jaja eso quiere decir que no la querian, jaja ya, pero la verdad eso no importa...

Si me preguntaran cual es una de las cosas que mas me gustan de Miley, es exactamente esto...; ella si se equivoca, lo reconoce y aprende de sus errores, eso es algo que uno admira bastante dejando atras a las personas que no tienen la capacidad para comprender a los demas especificamente a Miley...
=)
Adios.

mafertorresn.n dijo...

Daniw hiso lo correcto pidio diculpas & eso para MI esta bien(:
en cuanto a vanessa...
ESTOY DEACUERDO EN TODO CONTIGO!♥

bno eso es todo
BDLT u are the BEST!('':

Anónimo dijo...

tu carta es un asco se nota de qien eres fan i de qien no mjor si qieres acer una carta ps no se abla soolo sobre lo qe eres fannn por qe si empiezas a decir este no m gusta este solo por su musica empiezas qedando mal


y yo creo qe el blog deberia de eliminar la opcion de comentarios solo vienen aqi a insultar i ablar de mas ...

Irene dijo...

uy! Creo que el comentario no se ha guardado T_T lo escribo otra vez... si de repente aparece dos veces, borraré una de ellas xD
u.u se nota que no se puede escribir aquí nada sin que te maten. A ver...
peaceandlove:
vivo en el mismo mundo que tú. En Madrid, España para más datos. Cuando quieras vienes a verme :)
En ningún momento e INSULTADO a nadie.
No Santa? Por favor, he dicho:
"no me parece lógico que haya gente que diga que Selena no es santita pero Miley sí" Con eso qué estoy diciendo? Que Selena no es un santa, pero que Miley tampoco.
No cantante... umm... para mí, un cantante es una persona que se siente llena cuando canta, y que vive por y para eso, para cantar. Miley canta, claro que canta, y por lo tanto es cantante. Simplemente he dicho que no tiene buena voz, y eso te lo digo con mis conocimientos de música :)
No me llames desubicada, porque si alguien a perdido aquí las casillas eres tú. No te he insultado, tú tampoco tienes derecho a insultarme a mí.
Soy realista, y te puedo asegurar que más que tú, que estás dando a entender que eres MUY poco objetiva. Y si no, lee tu comentario otra vez.
He dicho yo que Selena tenga buena voz? No. He dicho que sí se sabe cuál es su voz. Primero lee y analiza, no te inventes cosas.
No soy cínica, y te repito que no tienes derecho a insultarme. Sí, ya sé que no soy fan de ninguna, es más, quería que se notara :)
-----
princezitamonita:
Llevar una vida normal no ES hacer tonterías. PARTE de una vida normal es hacer tonterías... diferencia de conceptos :) Sé que hay tonterías peores que las de Miley, y también sé que hay muchas cosas peores que las que Miley tiene que soportar. Créeme que lo sé.
No sé si lo de 'que aguanta Selena' va para mí, porque en mi comentario no he dicho nada sobre que Selena aguante más que Miley. Es más, he dicho que admiro A MILEY por todo lo que aguanta.
No sé si iba para mí o es que ha sido una confusión =S
--------
Ailincha:
Gracias por tratarme con respeto! :)
No sé por qué hará eso Miley, porque como tú misma has dicho, no la conocemos.
Mmm... puedes creerlo o no, pero no he hecho tonterías. Tranquila, tengo 14 años, ya tendré mucho tiempo para hacerlo. Y lo que me ha influido a no hacer esas cosas, es mi mejor amiga, que sí las ha hecho. Llegó incluso a hacerse fotos desnuda y subirlas a internet, y sólo tiene 13 años. Y yo he tenido que aguantar lo que ella ha pasado, aunque sea indirectamente. Que tenga que aguantar comentarios llamándola cosas MUUUY fuertes (los peores insultos que se te puedan imaginar) me han influido. Y que ella se haya tirado hasta las 4 de la mañana con unas tijeras a punto de suicidarse me ha dado qué pensar. Que la persigan manadas de gente amenazándola con matarla, que no pueda ir sola porque la pegan palizas hasta con bates de beisbol, ha hecho que yo piense las cosas antes de hacerlas. Y créeme, que mi bff no ha hecho cosas peores que Miley, y sin embargo tiene que soportar muchas cosas.

Gracias por respetar mi opinión :)

Irene

Romina dijo...

Por fin alguien q es conciente!
lo bueno esq si no es fan de miley y taylor, no las insulte.
no soy fan de miley de taylor si.
de demi y selly tambien
me parecio q es verdad esta parte:
"muy muy buena cantante, pues su voz es diferente a la de muchos y muchas que conozco, porque es dulce pero potente, tiene una carrera excelente y le veo mucho futuro, pues como ellas de verdad hay pocas, siempre fiel a lo que quiere y noble, siempre con los pies sobre la tierra"


es verdad selly no canta mal,solamente q su voz es diferente a la de las demas es dulce y potente como dice Daniw
lo de demi es verdad
antes a mi tampoco me caia bien
pero despues la empeze a agarrar y me hise fan suya
ella canta genial, igual q selly y taylor, y debo admitir q tambien miley aunq no mucho
para todas las q dicen q selly no canta bien, por favor callense!
ella canta genial
como dije antes y tambien dijo daniw no canta mal, solo q su voz es muy distinta a la de los demas
es potente y dulce
ademas no creo q insultandola y diciendo q cante mal ella no vaya a sacar su CD si nisiquiera sabe q ustedes existen!
no quiero ser mala pero soy realista



Besos!

Romi...! =D

Mi lista de blogs

Archivo del blog