----

lunes, 1 de junio de 2009

El 'casi beso' MTV Robert-Kristen fue planeado!


He visto algunos comentarios en BDLT sobre el video de mejor beso. Deciaan que Kris rechazo a Rob, pues la verdad eso fue una actuación y fue planeado.
---
ET se encontró en el backstage para hablar con el elenco de Twilight, quienes celebraban haber ganado la categoría a "Mejor Película". Peter Facinelli nos habla de como compartirán los premios, y Kristen dice que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario.

Entrevistador: Primero que nada, el casi beso más ardiente que he visto en mi vida, ¿cómo fue?
Rob: Fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar.

Entrevistador: Estuviste genial
Kris: Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea.

Entrevistador: ¿Qué tan genial fue ganar tanto esta noche?
Taylor: Fue genial, no lo veía venir, fue genial.

Entrevistador: ¿No? ¿En serio?
El elenco: (Risas)
Peter: 6 de 7 no es tan malo, ¿verdad?

Entrevistador: ¿Quién se lleva las palomitas a casa?
Peter: Las compartimos, cada semana se lleva uno, intercambiamos, ¿Así funciona? Me llevo el premio de Mejor Beso por una semana. Si, Vamos a compartir, vamos a ser una feliz familia.
Kristen: Te doy el mio, ya lo rompí.
Peter: ¿Esto es oro de verdad? (Risas)

Entrevistador: Así que todo este amor, y todo estas expectativas, todavía hay mucho más para la siguiente película.
Rob: Si, esta es la primera vez que vi el clip.

Entrevistador: ¿Qué piensas del clip?
Peter: Estaba emocionado, mi escena favorita es cuando te conviertes en lobo (le dice a Taylor), esa transformación la estuve buscando por siempre, la tenía en mi mente, así que fue genial.
Taylor: ¿Y que tal te parecio?
Peter: Fue totalmente "rudo", en cuanto la vi pensé "este es rudo"

Acá la pagina, ahi esta la entrevista.. ojala puedas publicarla.
http://www.etonline.com/news/2009/06/74790/index.html

--> Alessandra

11 comentarios:

Samii Keller♥ dijo...

Qe Asco De Entrevista! =S

Support V!
True Love Zanessa
100% Total Drama Island
I(L)Sel!

marzell!!tha***♥ dijo...

ALA PERSONA DE ARRIBA ↑ SI NO TE GUSTA NI ROB NI KIRSTEN O TWILIGHT XQ VIENES, LEES LA NOTA Y ENCIMA OPINAS XDIOS..!!!! MEJOR VETE A EEUU Y LE BESAS EL CU*-*-* A TU TARADESSA OK??? AKI SE VIENE A OPINAR DE TWILIGHT MOCOSA INMADURA ENTIENDELO NIÑA HSM YA FUEEEE Y AHORA LO DE MODA ES ROBSTEN AJAJAJA LOSER DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Y APOYANDO A ESTRELLITAS CLASE C OSEA LOSERS..!!!!
TEMA ROB MI LOVER 4EVER..!!!

Let it be. dijo...

OK OK


osea que ya sabian que lo iban a ganar

aqui van de sobrados!

Unknown dijo...

Bueno mis felicitacion a los chicos de crepusculo jiji.
muy aparte de eso creo q esas dos personas q se estan poniendo como a decir cosas sin sentido lo deben dejar de hacer mira yo soy fans de hsm y de zanessa mucho mas se q la primera chica se paso por no debio decir eso pero si la vas a corregir corrigela pero con tu ejemplo si dice la segunda chica q es una mocosa demuestrale que tu eres mas madura q eso yo ya soy una persona adulta sin embargo me encanta hsm cierto ya se acabo pero siempre sere su fans ahora no cabe q esta la moda de robert y kristen pero yo digo despues q vendra no hay q ofender cuando a ti no te gustaria q te ofendan

solo eso no me gusto la actitud de la segunda chica por q si la primera es una mocosa ella debio demostrar otra cosa y no insultar


bueno de todas maneras muy feliz pro q adoro los libros y la peli espero q para la segunda entrega ganen muchisisisismo mas ahhh y quiero mas de ese bendito trailer o como se llame esta pero precioso:D

Melody@ dijo...

yo qeria q eganeeh zanessaa!
pero rompieron la tradicion no se bsaron e sun moqqoo!

gιяℓιηℓσνє dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con BeCuteLikeme Deos, sabeis que es patetico comentar algo que no tiene nada que ver con el Post.
De verdad no os dais cuenta que dais un poquiero de pena ajena? Que mieldash , con perdon de la palabra, tiene que ver aqui Vanessa Hudgens. Deos ves y toma el aire un rato aclarate las ideas y ven y opina, para decir IDIIOOTESEES! que es exacmtamente lo que has dicho NÓ! las digas. Y nos quedamos tan anchos.
Pero en fin nena PlacaPlacaa y a tomar poor culete un ratito no?



Respecto al Post que es Exactamente sobre lo que hay que opinar Me encanta la verdad yo veo a Kristen muy natral la verdad no es que se alla arreglado mucho eso, salta la vista, pero es una chica natural y una Exelentisima Actriz. Estoy deseando ver MoonLight *-*
En fin.

LoveLoveLove & Peace.


MadaméhShaunnéh:)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Sip! Ignorando a las estúpidas...
Wooow! Super!! ese video está suprimido pero yo lo vi en este link: http://www.youtube.com/watch?v=oiOhove26uA.

Se notó ke el "casi beso" fue planeado, pero me encanta la cara de Rob al final! como de :O jaja re lindo!

TWILIGHT SAGA F4E

Unknown dijo...

obvio que era planeado!!! por favor! generalmemte en un apremiacion TODO esta planeado!! y mas en las premiaciones a mejor beso, me acuerdo habr visto un MTVMA donde dos actores se besan (no me acuerdo kienes) jeje.
Te apuesto que hasta ya sabian que iban a ganar!!

☀marzhel!!ta☀ dijo...

amuuuuu rOb y la primera chika si ke no tiene oficio alla ella se renota ke le gusta llamar la atencion ajjaja no se hasta yo la promociono xq me cae mal mejor vete a bañarte o lo ke sea aaa zac y la gata son BAZURA BARATA ..yap me desahogue

TEAM ROB_MILEY_TH_GG AND MUCH MORE

Mikaela dijo...

a mi el no beso me arruino los premios!
es lo que mas esperaba y me salen con esto XD
igual rob, kristen (LL)

B V ♥ dijo...

no soy fan de twilight, pero son dm adorables los del elenco ♥ realmente se merecían ganar ♥ además Rob&Kris hacen una pareja increíble ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog