----

miércoles, 3 de junio de 2009

Entrevista a " Mama Jonas "



Aproximadamente hace un año, Denise Jonas llevo su familia al Bob's Big Boy cerca de Burbank, CA. Como cada uno comenzó a decidir entre el pollo frito y hamburguesas con queso, vio en Kristy andado a McNichol, la actriz quien salto al estrellato en la serie de TV de los años 1970 Family y la película 1980 Little Darlings . " Ella solo se sento allí. ¡Ella era mi ídolo adolescente! " Denise prácticamente gritaba , aun ahora.

En el restaurante, ella volteaba su cabeza a cada momento solo para mirar a McNichol sentarse en un asiento y abrir un menú para ver la carta . " Yo la amaba tanto, " dijo Denise. " yo hice de todo ; tome aire me relaje ... " ¡ Mamá! " Los hijos de Denise dijeron. ¡¿ algo anda mal ?! “ Los chicos la miraron fijamente a Denise como si ella estuviera enferma. ¿alguien alcanzo a decir " Starstruck? " .

Toda la familia se echo a reír en ese momento. La familia de Denise es la familia Jonas, y sus hijos Kevin, 21; Joseph, 19; y Nicholas, 16 .

Los Jonas Brothers son , posiblemente la banda más popular del mundo. Los primeros siete meses del año 2009 estaran de tour internacional que los llevara desde Lima a Londres agotando entradas en todos los paises que visitaran .

Y en cada concierto, habra adolescentes (así como muchas de sus mamás) risas , llantos , gritos , y a veces desmayos nada asombroso para ellos .

Ellos son la banda más jóven que alguna vez aparecio en la portada Rolling Stone .

Con su cuarto álbum de estudio, Línes, Vines and Trying Times, y con su auge en la TV y películas , estos chicos tienen el paisaje de la cultura pop demasiado bien cubierto .

Si todo esto ha sido un rapido paseo desde que los hermanos probaron el estrellato como invitados en el episodio de Hannah Montana, en el 2007 la fama fue casi inmediata para ella sigue siendo una experiencia surrealista ; la mujer quien les dio la vida a estos 3 hermanos .

La gente comienza a mirar a mama Jonas . " El otro día yo estaba de compras en Walmart, tu sabes , cosas privadas, " dice Denise, sus ojos marrones resplandecieron . ¡" Y la gente venía directamente hacia mi carrito de compras! "

Denise Jonas esta en un momento Disney-varita-mágica donde probablemente vivirá de ahora en adelante. En el fondo ella estaba poco preparada para viajes a la Casa Blanca (siete viajes hasta ahora), charlas con Barbara Walters, y viajes en jet privado .

Ella crecío en Newburgh, Nueva York, su papá fue empleado de una empresa de exterminación y más tarde en el servicio postal, y su mamá trabajó en la escuela publica . Su familia se mudo a Fénix cuando ella era aun una niña .

Denise dice : ellos eran típicos italianos – eran esplendidos cocinando .Cuando Denise era jóven, su familia se convirtio de catolica al cristianismo no confesional , y después de la secundaria , Denise sintió el llamado para hacer trabajos caritativos .

" Yo tenía un corazón para dar mi vida entera a atender a los demas. Pero yo realmente no sabía todo lo que yo podría hacer en aquella área, " dice Denise. " Después de una reunion con mi esposo , tuvimos la opotunidad de trabajar en la música. ".

7 comentarios:

Cielo Rayén dijo...

aai ella es taan sencilla como sus adorables hijos! le agradesco a la vida que les halla tocado una mama tan dulce y con los pies en la tierra!

AMO A MI SUEGRA DENISE! :D

ame la nota, amo tu blog, amo a los Jonas :)

los amo tanto que lastima... pero vale la pena el sufrimiento, porq ellos saben recompensarme :)

Let it be. dijo...

si! si os fijais es una madre como cualquier otra, no la ves con cosas caras ni obliga a hacer a sus hijos cosas que no quieren para ganar mas dineros...!!

yo quiero una suegra asi!

Dani! dijo...

Awww me encantaa cuando dice LA BANDA MAS POPULAR DEL MUNDO!!! es vdd son increibles!!!

Y la banda mas joven en salir como portada de Rolling Stone! no solo es ES LA UNICA BANDA EN SALIR EN MENOS DE 2 AÑOS EN LA PORTADA DE ESTA!!! COMO NO SON UNICOS??

Y Doña Denisse! ahii una dulzura!!! es vdd es como cualquier otra mama que solo queire el beneficio para sus hijos!!! tan tierna!!

Sarishka dijo...

Italia???
La familia de Denisse es italiana???
eso dice cierto... quiero decir, eso podemos inferir o no??
yayyyy
es la explicacion perfecta para la perfeccion de los Jonas Bros. awwwwwwww
el apellido Miller es italiano??
no :S
aiii, estoi confundida.

miley dijo...

FIJJENSE BIEN:
EN EL VIDEO Q PUBLICARON DE LA VERDADERA HISTORIA DE MILEY CON NICK Q ERA DE SU LIBRO ''MILES TO GO''
se acuerdan???
BUENO EN EL VIDEO ELLA ESCRIBIO Q IBA A LA CASA DE SU PRINCIPE AZUL A CENAR DE VES EN CUANDO Y Q LE ENCANTABA LA RICA COMIDA ITALIANA Q PREPARABA LA FAMILIA DE SU PRINCIPE AZUL.

y ahi en la entrevista a mama jonas salia lo de la comida italiana.

Let it be. dijo...

pues yo e estado en italia, y no son muy guapos que digamos....

Sandy dijo...

waoow mi suegrita es MUY humilde!
hasta tenia su idola cuando era joven y parecia un chiquilla volteando a verla a cada rato :P yo haria lo mismo si viera a mi idola en un restaurant donde yo estoy! :D

DIOS! Suegrita su famila es italiana? woow los jonas tienen decendencia italiana? haha son perfectos!

Aparecieron como la banda mas joven en la portada de la revista 'Rolling Stone' 2 veces en menos de un año? SON UNICOS!

ME alegra tanto que pongan LA MEJOR BANDA MAS POPULAR DEL MUNDO! :D
PORQUE LO SON! LOS AMO CHICOS!

I♥Jonas!
I♥Suegrita!

Mi lista de blogs

Archivo del blog