----

miércoles, 10 de junio de 2009

Joe Jonas SIN charango en la Rolling?

Ustedes publicaron una nota donde decian que en las fotos de los ensayos para el world tour de los Jobros (publicadas por Rolling Stone), Joe aparecía tocando el charango que le regalaron en Peru


bueno, estuve viendo unas fotos y no parece ser un charango sino mas bien un Ukelele o tambien llamado Uke, un instrumento de cuerdas asociado a la musica hawaiana.

El instrumento con el que aparece Joe es muy similar (si no es el mismo) al que tiene Big Rob en una foto del twitter de Jhon Taylor, guitarrista de los Jonas, publicada durante las primeras semanas de ensayo para el tour (recordemos que las fotos de Joe tambien son del ensayo)aqui esta la foto:

Las diferencias son más obvias en la foto de Joe posando con recuerdos peruanos durante su estadía en Peru. Allí se puede ver que el charango de Joe es mas pequeño y de diferente color al ukulele de la foto de Rolling Stone. Aquí tienen la foto:

[9289538.jpg]

Bye! espero lo publiquen
--> maria pia

9 comentarios:

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

No entendi la nota!

BUU! Para mi!

Lo unico qe yo se esqe JOE ES SEXY!
hahaha es Lindoo!

HAY QE PAPI!!!
hahahaha!!

byee,,

Let it be. dijo...

yo tampoco entiendo :S

un charango es una guitarra?

Mel ♫ dijo...

q ignorancia , como no van a saber q es un charango xD
een fin , no es un charango lo que hay en la Rolling , esta mas que obvio :P
Lo que tiene en la foto de peru si es un charanguito ^^

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

charanguito?

la ultima foto medio rara...

fioreline dijo...

como dije antes en el otro post, si es cierto lo q dicen aqui :P pero igual JOE SE VE SUPER LINDO TOCANDO EL UKE O CHARANDO O LO Q SEA :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

No entendi la nota
pero que risa me dio la ultima foto jajajajajajjajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajaja

como sea el es el hombre mas sensual

Anónimo dijo...

oigan pero yo fui alfuera del hotel de los jonas con mis amix y vi k unas chicas le estaban regalando unas cosas de peru y habia un CHARANGUITO muy parecido pork me hospede en el marriot para tomarme una foto asi k lo vi y derepente es ese charanguito

Alexandra Gamarra dijo...

DECEPCION DECEPCION DECEPCION....... :(




PARA LAS Q NO SABEN ...........

UKELELE: TIENE 4 CUERDAS
CHARANGO: TIENE 10 CUERDAS





LO QUE TENIA JOE ERA UN UKELELE....





ASI QUE........


PARA TODAS LAS JONATICAS LO QUE ESTABAN TOCANDO EL VIDEO "FLIY WITH ME" ES UN UKELELE NO UN CHARANGO....!!!


SI YO TAMBIEN ESTOY DECEPCIONADA :'( PERO WENO.... PX

**shakira** dijo...

me encanta ni sabis eso de la peke guitarrita!!jiji:D

Mi lista de blogs

Archivo del blog