----

jueves, 4 de junio de 2009

Luna Nueva: La transformación de Jacob a Lobo

Vídeo de Access Hollywood de un detrás de escenas de Jacob y Bella, trae comentario de Taylor Lautner y Kristen Stewart;

Lo que ellos dicen;

Taylor: "Los fans deben saber que New Moon va a ser muy fiel al libro y lo garantizo. El libreto es fantástico, habrá más acción, más hombres lobo, y los efectos especiales van a ser buenísimos. Hasta ahora todo va muy bien y van a quedar contentos".

Kristen: "Amo a Taylor. No se, hmmmmm... tú sabes, él es mi amigo, es raro hablar de tus amigos en las entrevistas , pero él ha progresado más que todos; es decir, cualquiera que vea esta película se puede dar cuenta, es la transformación más impresionante, lo cual es curioso porque se supone que en la película también tiene que transformarse. Y él lo hizo en la vida real y eso es súper!".


--> miichPattinson, Anapaula

3 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

aw cool (H)!

AnaHudgens♥(; dijo...

gracias :D

kathy dijo...

a mi me gusta..pero creo que con los 5 meses de postproduccion esto va a mejorar
y va hacer mucho mejor

Mi lista de blogs

Archivo del blog