----

lunes, 8 de junio de 2009

Volterra: Robert y Kristen SE CAEN

Y bueno te dejo este video muy chistoso, donde estaban no se si grabando o ensayando, pero es en Italia cuando Edward sale a la luz del sol y Bella corre, entonces cuando Kris se avienta hacia Robert casi caen ...

A propósito, en el video de cuando hacen la presentacion del Trailer de New Moon puedes ver que Kristen le da una patadita a Robert... porque será?? Solo ellos lo saben, y bueno muchas revistas estan dando con todo y asegurando que Robsten existe!


--> miichPattinson

9 comentarios:

Daniela dijo...

no se si fue solo a mi pero me dio risa cuando ella se le lanzo casi se caen http://wwwblogdenews.blogspot.com/

Daniela dijo...

primera que bien jajajaj primera vez.............

miichPattinson dijo...

waaaah! Gracias x subir algunas de mis notass, :D de verdad, jaja muyy chistoso el videooo.

TEAM ROBSTEN! ♥

GG.iiuly dijo...

MiichPattinson... AME TU NOTICIA!!


Yo TAMBIEN SOY TEAM ROBSTEN!!


Amo a ese dos, amo Twilight ii el video fue muy gracioso (=

Unknown dijo...

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=1065 CHICAAAAAAAAAAAAAAAS TIENE QUE VER ESTAS FOTOS BUENO ESTA FOTO Y DIGANME SI ES MENTIRA PLIS... ES DE ROBSTEN OBVIOOOOO!!!!!

Unknown dijo...

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=994
Y ACA PTRA DONDE SE DICE Q LOS PRODUCTORES DE SUMMIT ESTAN FURIOSOS CON ROBERT Y KRISTEN CHEQUENLO...

Anónimo dijo...

XDDD! YO PENSABA QUE SE IVAN A ACAER PORQUE HAY SI ME RIOOO.

Karli-perezz!(para los que no me conoceen!!)

gema_22 dijo...

aver al final cuando kristen se va robert le toca el culo no lo veis mirarlo bn i ya veis

Judit dijo...

Esta bien el video , yo creo que se cayo porque por lo que parece Kristen es un poco patosilla...

Mi lista de blogs

Archivo del blog