----

domingo, 11 de octubre de 2009

Ashley Tisdale "It's Alright, It's Ok" MTV Latino


Jalando la capucha de su sudadera Wildcats, Ashley Tisdale trata de pasar por los paparazzi cuando da un paseo por su barrio en Toluca Lake, California, el viernes por la noche (9 de octubre).

La actriz de 24 años de edad estuvo acompañada por su novio Scott Speer. La linda pareja también fue vista a principios de la semana en STK y Mo's Diner.

Ash estará cantando "It's Alright, It's OK" para Los Premios MTV el jueves, 15 de octubre. El espectáculo se transmitirá en MTV Latinoamérica, México, Colombia, Argentina y Chile.

La ex Disney star está nominada en estos premios a Mejor Artista Nueva Internacional, categoría en la que compite contra Lady Gaga, McFly, Taylor Swift y The Veronicas.



6 comentarios:

nathaly rg dijo...

Muy linda....y siempre fiel a lOs Wildcats :D !!

Por otro lado...iO nO tenia ni la menOr idea d q ella se iba a presentar en lOs MTV latino.
Felicidades Ashley !!

:D

*_Yamila_* dijo...

Igual q el Coment de arriba no tenia ni idea q iba a estra en los premio MTV yo estuve votando por ella mucho Ojala que gane. Y q lindo sigue con lo de WILDCATS hahah Bn linda Ashley como siempre

JeZzE! dijo...

AAAA Ashley es Genial!!
Que bueno que se va a presentar! Hubiera Cantado Crank It Up, para empezar
a Promocionarlo, Pero pues,no importa! todo lo que haga ella y vane Es Genial!!!! Ojalá lo Haga muy Bien como siempre!!!!!

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

exelente noticia !!!

kon lozke ella kompetia para el premio la vdd zon zuper tmb me guzta zu muzika eztaba muy reñido pero vote todaz las vecespor ashley ante todo la amo!!!

♥rochy♥ dijo...

q bueno estoy re contenta no pense q ash iva a cantar en estos premios me alegro por ella espero q gane ya quiero q sea jueves para verla cantar seguro q su presentacion va a ser genial

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

Wowww , mi ash ,cada dia mas diosa , la amo!
espero qe aya ganado
hice un millon de campaña kjakja!
pero eso si no me gusta mucho scott :/

Mi lista de blogs

Archivo del blog