----

miércoles, 14 de octubre de 2009

Zac Efron: Poster de "Me & Orson Welles"!


Revisa el poster del próximo drama de Zac Efron, Me & Orson Welles!

En la película, el actor de 21 años de edad, interpreta a Richard Samuels, un adolescente que se lanza en la producción de "Julio César" del Mercury Theatre, dirigida por un joven Orson Welles (Christian McKay) en 1937.

Claire Danes interpreta a la chica en el centro de un triángulo amoroso.

Me & Orson Welles va en cines seleccionados el viernes, 25 de noviembre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta hermoso el poster...!!!
no puedo epserar a ver la pelicula...
se ve re buena...!!!

te amo zac..♥

Let it be. dijo...

yo tampoco puedo esperar!!

Jesse dijo...

aaa Ya kiero ver la Peli!!! se Ve que va a Estar super!!

kristel dijo...

la otra vez en la tele la pasaron :o, pense que ya la habian estrenado, o sera que hay otra pelicula donde zac esta con ese peinado?si no ahy, ps yo ya vi la peli ajajaj

Mi lista de blogs

Archivo del blog