----

jueves, 22 de octubre de 2009

MILLAS POR IR: Libro de Miley Cyrus LATINO


Por unos minutos la web de Alfaguara, subió el Libro de MILEY CYRUS, "Miles To Go" con el nombre de "Millas Por Ir" y rapidamente alcancé a sacarle una captura.

Luego de unos minutos fue sustituido por otro libro!. No sabemos más cosas por el momento, pero cuando lo sepamos se lo diremos. Estén pendientes que en cualquier momento se viene el Libro tan esperado de Miley.

Lee aquí el capítulo: El Príncipe Azul de "Miles To Go".

¿Les gusté el nombre del libro de Miley en Latinoamérica?

by Rafael Gould
Link: http://www.alfaguara.cl/

14 comentarios:

-.- dijo...

Ahhhhhhhhhh
no aguanto!!! apenas salga lo compro aunque tenga que irme al pais vecino xD

LoveJobrosCyrus dijo...

ahhh io aiier lo vi en laaa
libreeriaa:! ahah
asi de qe paseeee i lo vi i io OMG! ahahah casi moriaa:! ahah
pero ahii en la libreriaa el titulo era "millas por recorrer" o avanzaar no me acuerdoo! i sii stabaa en español i todooo
i costabaa $199 ahahah:!
iaa lo kieroo compraaar:!

Ana Beatriz Vazquez Rodriguez dijo...

aki en mexico ya salio como desde hace 1 semana lo vi en costco asi que si les interesa y tienen la membresia vallan a comprarlo okisz

latinaR2 dijo...

parece k zta interesante...mmm..si sale aca lo compro

DreamOfLoveAndPeace dijo...

Yo ya lo tengo lo compre los primero de este mes & se llama "MILLAS POR AVANZAR" ya lo acabe de leer & ess realmentte hermoso, y me costo $256.

http://twitpic.com/mmdt2 ("Millas por avanzar" y "Miles to go")

caro.mota dijo...

io lo vi en la feria del libro.. la semana pasada (mty) y fue de k ttenian como 5 lo iba a comprar pero no pude u_u fue una gran emocion verlo en spañol ^o^

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

siiii!no puedo esperar para q salga aca en argentina la verdad no sabia q lo ivan a sacar en latinoamerica pero lei esto y me pone re feliz estoy re ansiosa,lei solo el cap del principe encantador(niley) y lo ame por eso quiero leerlo entero

♥♥i love miley♥♥

CamilaOrtuzL dijo...

que bien que al fin salga
yo no poodia esperar mas
asi que se lo pedi a una señora q fue a estados unidoss y lo lei en las vacaciones
tambn pedi el de los jonas...

si hubiera esperado un pco mas
aunque creo q es mejor en ingless

team:TODOS dijo...

ascooooooo

Anónimo dijo...

HORRIBLE NOMBRE EN LATINO,yo lo quiero pero nose porque me da verguenza comprarlo!

KeryAle dijo...

AQUI EN MEXICO YA LLEGO IGUAL! AQUI EN MERIDA ESTA A LA VENTA EN LIBRERIAS DANTE, RECUERDO HABERLO VISTO CON UNA AMIGA EN LAS REPISAS DE AHI

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q wenooooooooooooooo!

muero x tener el librooo!

ojala llegue aki a peruuuu!

es un libro FENOMENAL! n verdad

ya lo kiero teneeeeeeeeeer!

MILEY LA MEJOOOOOR!

viziten y comenten el blog:
www.contra-selenagomez.blogspot.com

Franks Paredes dijo...

bueno espero tambien que llegue a peru soy una de sus fans y ya estoy ansiosa te kiero miley eres la mejor

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awww ezpero ke lo vendan en samborn azi lo puedo komprar aki en el salvador :D ya lo kiero!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog