----

jueves, 29 de octubre de 2009

Miley Cyrus llora recordando a su mejor amiga


Video del concierto de la esperanza de City of Hope, el domingo 25 de octubre en el teatro nokia live de Los Angeles. Miley Cyrus tuvo un momento de aflicción cuando fue llamada al escenario para recibir un reconocimiento de COH y ella se quebró recordando a una de sus mejores amigas.

Miley escribió sobre ella en "Miles To Go". Su nombre era Vanessa, y conoció a Miley cuando estaba de visita en hospitales de niños. Se conectaron muy bien y se convirtieron en muy buenas amigas. La chica dejó de existir algunos meses después.

12 comentarios:

cecilia ceci chechu dijo...

no entiendo, la chica fallecio?

Val dijo...

awwww miley y demi las mejores ^^

Anónimo dijo...

COMO DEJO DE EXISTIR??? fallesio??

QUE LINDA SU VOZ RONQUITA Y CORTADA,LA AMOO!

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

aww!! que linda me hizo llorar enserio:( debe ser duro para ella perder un ser querido yo tambn la comprendo *

y No vengan las anti-miley a decir que lloro solo por pubicidad o q acaso ella no puede llorar por un amigo ?


TeamMiley
TeamSelly
TeamJonas
TeamTaylor
TeamDemi
TeamTokio

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww ke tienra miley kualkiera llora x una amiga pero ha de zer horrible ke ze te muera una persona tan importante

TEAM MILEY!!!!!

sabrina dijo...

hayyyyyyy diosss que bella como se le quiebra la voz me hizo llorar es la mejor 4ever

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

pobrecita miley se nota q de verdad estaba mal debe ser re feo perder asi a una amiga
miley te re bancamos y queremos.grax por ser como sos!!

team miley
team ashley
team jonas
team demi
team selena
team niley

Alddi ! dijo...

wa; al principio pense que era vanesa hugndes o como sea el apellido [no lo digo por ser anti ni nada e; me cae bien, pero nunca supe escribir el apellido xd] pero no creo; Va, ni idea.

cyrus te amo ♥

mundomiley dijo...

dios, estoy llorando. Yo llego a perder a alguna amiga y me muero :(

por favor antis, no vengan aca a molestar, algguna ves tengan corazon y piensen que harian ustedes si les pasa lo mismo.

mundomiley dijo...

aaaaaaaaah me ENCANTO el abrazo que le dio demi a miley, las amo(L)
antes en realidad odiaba a demi, ahora me encanta.

gUAdA dijo...

Ella visito un hospital de niños, y conocio a la chica que estaba enferma de una enfermedad grave y luego fallecio si estaba viva tendria 11 años como yo:S

Remember December dijo...

Es como un nudo en la garganta :/
yo la entiendo, , Ella es fuerte...
me da gusto que tenga amigas como Demi, <3 las dos son genialees, :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog