----

domingo, 18 de octubre de 2009

Jonas Brothers con sus chicas en Niagara Ontario

Los Jonas Brothers, Joe, Nick, Kevin y Frankie junto a sus padres fueron captados ayer realizando algunas compras finales en Niagara On The Lake, Ontario acompañados de la novia de Kevin, Danielle Deleasa y la rumoreada nueva cita de Nick, la bailarina de CR 2, Courtney Galiano de 22 años de edad.

Todo el grupo se hospedó en el Prince of Whales Hotel, un hotel pequeño con aproximadamente 20 habitaciones. Según una SUPUESTA trabajadora del Hotel, Joe también estaba acompañado por una chica y TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes.

Cuando salieron del hotel, las chicas (Courtney y Danielle) evitaron las fotografías junto al trio. Algunos de los hermanos posaron con algunas fans.

¿Y las pruebas?



Gracias, SaraD'Jonas

30 comentarios:

RockWorldtoallThings dijo...

OHHH MY GOOD!
CADA UNO CON ELLAS EN SUS HABITACIONES?!!!

LoveJobrosCyrus dijo...

hahaah lo mas riduculoo fue:
TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes.

oseaa hacen qedar a los jonas mal:! iaa meroo see van a andaar metiendoo con las tipaas encerraaaditosss i asii! pero buenoo
mee encantaaan las notaas supeer AMARILLISTAASSS!:
(saarcaasmoo al 10000%)

sofii.. dijo...

emm.. realmeente, nooO creoO q esaa chikka seaa noOviaa d nickk. el es maduroO ii toOdoO esoO perooO iguual. es muchoO mas grannde.. ii noO la veoO cn eel..!
JB 4EVER__(L

Unknown dijo...

=O..no qreO ezso d q : TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes.

(no creo q' los jonas sean tan maleados!).. y bueno respecto a las fotos..Joe se ve tan Liindo con lentes!♥..se me Caae la baba Jajaja!..es el chiico mas Liindo del mundo!.Te amOOOOO joseph adam jonas miller!..Sueño con conocerte algun dia..y sé q eso se me va a cumpLiir!*

RCL (toenies) dijo...

aam.. mi corazon se ah roto en mil pedasos :(

NICK!! como pudiste hacerme esto??

pero.. aun te amo!!!

jeje

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

este blog si se contradice!!

HACE POQUITO NICK NO DIJO EN UN CONCIERTO QUE EL Y JOE SEGUIAN EN BUSCA DEL AMOR!! o algo asi??

aassshhh me chocan esos rumores!! y uds alimentan mas esa estupideces!!

Anónimo dijo...

y la rumoreada nueva cita de Nick, la bailarina de CR 2, Courtney Galiano de 22 años de edad.



CUANDO SE QUEJABAN DE QUE MILEY SALI CON JUSTIN QUE TENIA 20 AÑOS POR DIOS,TODO VUELVE!

araa jonas dijo...

Y SI LA CHICA ES DEMI??

pero si es la p*ta esa, entoncs la odio mas qe nunca!!!

annamile dijo...

NO SE.. NINGUNA DE LAS DOS SE ME PARECEN

adict3jonas dijo...

OMG no
como es posible k los papas de los jonas dejen k nick ande con alguien mayor ..
bueno auk es decision de el =(

y kien sera la cita de joe??

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

MI NICKY !!!

''SI EL ES FELIZ YO SOY FELIZ''

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

''SI EL ES FELIZ YO SOY FELIZ''

POR UNOS SEGUNODS AL DIABLO CON ESA FRACE DE ARRIVA!!!!
DECEO LO MEJOR PARA EL, PERO NO ESA¨**** AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ME HA DADO UN ATACA DE CELOS,
SE QUE ELLOS DEVEN TENER SU PAREJAS PERO DEMONIOS QUE UN CHICO O UNA CHICA NO PUEDE VIVIR SI ESTAR CON ALGUIEN ?? AL MENOS POR UN TIEMPO??? EE?
GRRR! ESTOY CELOSA, SI LO ESTOY!
hahahaha, me rio de mi misma..hahaha
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

& OTRA PREGUNTA!

PORQE ELLOS BUSCAN PERSONAS MAYPORES QUE ELLOS?? :/

aaaaaaaaaaaaaaaaahh! :'(
nimodos Nicky te quiero baby & claro que quiero lo mejor para ti, :)

esa tipa no me da buena espina ''Courtney ''¬¬,
la estoy observando, ¬¬,, tengo mis ojos puesto es esa tiapa ¬¬,
asi que cuidadoo heeeee... ¬¬,,
GRRRR!!



JOE JOE :D
KEVIN Y DANI <333 AWW :)

Bueno, ya me atace de celos ha pasado :)))))))) pero aun conservo un poco ¬¬ Courtney TE DETESTO! :D,, PERO NIMODOS, ¬¬.
NO SIQUIERA SE NADA DE TI Y YA TE DESTESTO COURTNEY AAAAAAAAAAAH!
Y ME VALE UN PILIN QUE SEAS BUENA PERSONA OK?? hahaha


I <3 NICHOLAS JONAS!

Jemi ♥ dijo...

sinceramente estoy empezando a ODIAR a las bailarinas y nuevas chicas del elenco de Camp Rock u.u

Siendo francaa me quede re ardida cuando lei "TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes"

a que se refieren con esoo???

quien es "la chica" con la que estaba Joe?? huummm -.-'

y la bailarina esta, me re enoja que tenga 22 y este con NIICK!! Oseaa, otra asalta cunas?? Nono!!

ii no me gusta que en las "piyamadas" que hacen no esten Alison ni Meghan... ELLAS ESTUVIERON PRIMERO QE LA COURTNEY Y LA BOCONAA FEAA ESAAA >.<

EN CIMAA LA COURTNEY ESA.. MAS FEAA LA MINAA! NO SE QUE LE VE NIICKKKKKKKK!!!!!!!

NONO NO SOPORTO A LAS NUEVAS ESTAAS SON TAN... AAAAAAAAGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR

Y OJALA QUE "LA CHICA" QUE ACOMPAÑABA A JOE SEA DEMI ^^
adoooooooro a esa parejaa, y no digan que es imposible PORQUE NO LO ES... ellos tienen la mejor quimica del mundo que hasta sorprendee!! ellos siempre rien, hablan, cantan etc juntos :) y eso me encaantaa ^^ hacen una pareja divinaaaa♥ y la edad no tiene NADAA que ver, xq son solo tres años ^^ awwwwwwwww ojala esten juntitos ^^


bueeno, exprese mi odio por las estupidaas esas y mi amor x Jemi ^^

porfaa, no me den malos comentaarios XDDDDDD

Besos♥

♥Team JB and Lovato♥
♥Team Cyrus♥
♥Team Gomez♥
♥Team Hudgens♥
♥Team Tisdale♥
♥Team JB and Tokio♥

:)


Peace, Love, Jonas, Demi and BOUNCE XDD

es mi fraase :P

Anna. dijo...

NO PUEDEN TENER AMIGAS? ESQUE NO LO ENTIENDO, TOCAN CON LA MANO A UNA CHICA I YA SON PAREJA, QUE LO ESCONDEN DESDE HACE TIEMPO.

DEJARLOS EN PAZ. AMI NO ME GUSTAN LOS JONAS, PERO ESQUE ES PENOSO :)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

"TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes"


eso es lo mas estupido q he oido!
no es vdd yo no lo creo!
siempre inventan cosas de ellos a la gente le gusta mentir causar polemica solo para llamar la atencion!
es mentira! mentira! mentira!!!!!


si no hubiera leido tantas cosas horribles de ellos en todo este tiempo y no los conociera (claro q en persna no) me lo creeria! pero esto es solo otro rumor yo no creo sea verdad!

porq siempre quieren hacerlos quedar mal?
les duele tanto a la gente q hayan personas con valores y moral? por eso siempre se la rayan! porq no son como los demas!

Anónimo dijo...

nooooo, lo ke menos me gusto fue eso de:
"TODOS LOS HERMANOS SE ESCONDIERON EN SUS HABITACIONES CON SUS RESPECTIVAS ACOMPAÑANTES"

como???
estan haciendo kedar mal a los jonas!!

no puede ser, mi nick con esa tipeja de courtey!!
no la soporto, es mucho mayor ke el

asalta cunas!!
no la soporto
totalmente de acuerdo con SoloAmorJonasMileyForever!!

pero ke se le puede hacer!!
lo bueno eske ya termino el rodaje
de la peli, pero se seguiran frecuentando??
no,no,no
ESTOY SUPER CELOSA!!

Anónimo dijo...

Es cualquiera, porque supuestamente una "chica" estaba con Joe y entonces, donde esta? Al lado de Danielle y Courtney no hay nadie, es invisible? Que no inventen cosas. No lo digo por quien publico la nota, si no por los paparazzis o los que sean que andan diciedo cualquier cosa para hacerlos quedar mal a los Jonas como lo de las habitaciones, o para que las fans empezemos a pensar que Joe anda con alguie, cuando nada que ver u.u

- dijo...

Hola! Wow qe genial! Hai noo! qe Nick noo tenga noovia! jaja
Bueno.. mi blog es nuevo.. ii me gustaria qe paces i qe opines qe te parece poor favor :)
Beezote me guusta muucho tu bloog!

nicole dijo...

okkayy bo se porqe pero Courtney y Chloe me caen muy bien!! lo se soy rara comparado con todas las demas qe las odian en especial a Courtney, pero es qe no me puede caer mal!!!! al menos no ha hecho nada aun para qe la deteste....excepto quiza estar con Nick pero yo pregunto, acaso no pueden salir como amigos??? y okkayy si es qe son algo mas...okkay es desicion de Nick si quiere estar con una chica mayor qe el, la chica es bonita y se ve muy simpatica, y si bueno, todos los de CR 2 la adoran por algo sera o no???? yo digo qe si Nick es feliz...yo tambien, y eso deberia ser lo qe todas deberian pensar, preocupense cuando salga qe Nick esta con Camilla Belle!!! okkayy ahi si todas tenemos el derecho de qe nos de un infarto!!!!

xo

JB_girl_02 dijo...

Kien es la chica de Joe ¿?

mmm poez kien sea esa chica, la estrae vigilando ¬¬


Apoyo qe es reiculo esa frase de "Todos los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes", No creo qe sus padres los dejen solos en un cuarto con una chica..=S

I love JB

Fan Jobros 4ever dijo...

OHHH MY GOOD!
CADA UNO CON ELLAS EN SUS HABITACIONES?!!! NO PUEDO CREER QUE HAGAN ESO xD!!!

Fan Jobros 4ever dijo...

OHHH MY GOOD!
CADA UNO CON ELLAS EN SUS HABITACIONES?!!! COMO PUEDEN HACER ESTO!!!

Almendra Calbacini dijo...

JURO QUE VOY A MATAR A COURTNEY GALIANO

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aaaaaggggghhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
odiooo a esa tal courtney la odio es una puta estupia qe esta cn nick solo por su famaaa!!!!!
no es comun qe una galla de 22 años se fije en un gallo de 17 años(qe los acaba de cumplir)!!!!!!!!!!
osea por muy perfecto qe sea mi niño y ninguna chica se resiste a sus encantos!! (L) no cro qe esa puta(si esqe esta cn ella) es te cn el por su maravillosa personalidad..si esqe esta cn el es por pura famaa!!!!
y nickkk! osea lo amo cn mi vidaa! pero cn una galla 5 años mayor qe el!!!!??? :O
ojala qe no este cn ella osea no creo en el rumor pero igual me da lata de qe hayan tantos rumores y se le de tanta vuelta al tema! en toas la pags de la red esta este maldito rumor!!!! lo unico qe qiero es nick lo DESMIENTA o lo afirme!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno y qn sera esa chica de joe??
aunqe no creo eso de qe se "escondieron" en sus piezas cn sus respectivas chicas eso es una total mentira..estoi segura!!
ODIO A COURTNEY!!!!!!:@
nose pq tanto si no la conosco xD pero igual!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!

Eva dijo...

como que se escondieron cada uno e sus habitaciones?? emm no es tanto de creer aparte anda a saber si es verdad o no :/ yo si ellos son felices yo tambien peroo no me cae nada bien esa Courtney no lose por que xD pero bueno que sean amigos lo aceptoo pero otra cosa no me gustaria jaja y ¿quien era la chica que supuestamente estaba con joe?? mmm ahora si que nooo acepto a nadie ¬¬ amenoz que sea demi xD y kevin y danii (L) amoo esa pareja jaja
y por ultimo las chicas de la foto no se parecen mucho a las chicas curtneey si se dice asi buee eso no importa jaja y dani para mi no se parecen TANTO pero buee jaja

besitos!

l sanchez dijo...

COMO SABEN QUE JOE IBA CON ALGUIEN???

Unknown dijo...

hay nickito como q nueva novia y bas a hascer conmigo he jaajajaja
me vas a hacer llorar xd...
te quiero loco
me encantas
estoi enamorada como loca de ti jaja
pero ps ya ni modo

Unknown dijo...

arrr!! odio a courtneyy!!! asi sea buena persona la odioo!! no es ni bonitaa!!!.. solo baila bien !! grr!!!... estoy a punto de una neurosis total!!! nickkk no agas esto x dios!! recapacita y consiguete una buena chicaa!! kevin esta bien supongo con DAn... no puedo ni decir su nombre y bueno joe ojala el si sepa buscar una buena chica pro la verdad creo k no importa con kien salga si es bueno o malo siempre las odiare!! aunk espero k puedan ser felices es k kreo k no existe alguien k sea suficiete para mi jonas!

♥joe♥jonas♥ dijo...

por favor botiblog ya tienen mucho sin poner una noticia!!!

Yang Cami dijo...

como saben que las chicas estaban en las habitaciones de ellos???
y si es asi: porque me haces esto nicky????????????

Mi lista de blogs

Archivo del blog