----

miércoles, 21 de octubre de 2009

Shakira es una LOBA en Disney


Les dejo la lista de las canciones mas pedidas de radio Disney Latinoamerica:

1 Loba - Shakira
2 Magic - Selena Gomez
3 Party in the USA - Miley Cyrus
4 Fly with me - Jonas Brothers
5 Esclavo de tus besos - David Bisbal
6 Cada vez que sale el sol - Teen Angels
7 Paranoid - Jonas Brothers
8 Straight through my hear - Backstreet Boys
9 Colgando en tus manos - C.Baute & M.Sanchez
10 Fire burning - Sean Kingston

fte: radiodisney.disneylatino.com/index.jsp
by eusy

21 comentarios:

Let it be. dijo...

eeeii david bisbal!!

Val dijo...

perdón, pero dónde está demi???
deberían especificar a qué radio se refieren, porque en RADIO DISNEY CHILE a cada rato piden a DEMI
incluso más que a miley

O.o

la radio que escucho no se llama disney latinoamérica, escucho la chilena

Nαty dijo...

uiero escuchar radio disney como ago-???

Myconspiracytheory dijo...

la loba es una cancion muy pegajosa y con buenisima aceptacion en latinoamerica no me extraña lo qe si me extraña es la cncion del puesto no2,qe asco xd,haha es qe la verdad no se,si hacen un cover es como un tributo al grupo o artista que lo iso originalmente tratando de aserlo mejor y dando lo mejor,no echandolo a perder...

Selena Gomez & The scene dijo...

Genial xq las adoro!(Sel y Shakira las amo) pero mas felicidades a SELENA GOMEZ!!!!!!!!!LA MEJOR!!!!!
SELLY TE AMO!!!! MI UNICA REINA!!!

SEL LOVE YOU SO SO MUCH!!
JONAS I LOVE THEM!!!!!!!!

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

ohhhh K BIENNN ..!1 POR ELLAA
OBVIO S CANCION ES SUPER JAJJAA

ME ENKNATO K SEL ESTE SEGUNDOO.. K SUPER CHVR YA VESS PA TODASS .. SEL LLEGARA MUY LEJOSSS..!!!!


PA LAS ENVIDIOSSAS..! AHORA SGUERO DICEN AY SOLO ES DISNEY JAJAJA PERO IGUAL..!!!


ASI C COMIENZAAA



FELICIDADES SEL D MI VIDA..!!
I LOV IU SO MUCH

ztRiifyttaa! dijo...

jujuju ke genial tambien
sel xD

Myriam Cortés (: dijo...

Awww :P la cancion de Shakira es demasiado pegajosa!!! jaja....
Y la cancíon de Sel,Magic también! jaja hasta mi sobrina la canta todo el dia xD y mis compañeros ni que hablar...jaja

:) Congratulation Sel ^^ My Rolemodel :P

feelingbieberx3 dijo...

Selena le gano a Miley??
OMG! como se superaa esta chicaa! LA ADOROO!

ES TAN GENIAL!
CANTA!
ACTUA!
Y BAILA BIEN!

LA AMOO!

pamelovec@hotmail.com

Vanessa**D dijo...

Straight through my hear -Backstreet Boys..!!! OMG en el puesto 8 ..!! Waoo amoo a los BSB...!! KTBSPA..!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ayyyyyy los jonas estan con dos canciones! =D
sele esta en 2do!!! =D
ohh ohh ohh it's magic you know...la tengo en la cabeza todo el dia xD
hasta la q se sienta atras mio en el cole la canta ... en el recreo la cantan ...la cantan feo pero la cantan xD


los jb ya estuvieron hace tiempo en el primer lugar siempre llegan a ese lugar es obvio q hayan bajado y ahi veo llegar a fly with me!

latinaR2 dijo...

AAA Z K ES DISNEY ..IO PENSABA K ERA EMISORA NORMAL OSEA NO DISNEY

Unknown dijo...

Pero ahora vi MP5 LOS MAS PEDIDOS hahaha & la Lista esta asi :

1.- MAGIC.
2.- LOBA.
3.- SU NOMBRE EN MI CUADERNO.
4.- THE CLIMB.
5.- FLY WITH ME.

xD

Dascky dijo...

aaii los jonas tienen dos canciones! *-*

Selena Gomez & The scene dijo...

Latina:
yo creo que la proxima vez antes de entrar deberias LEER el titulo "Shakira es una loba en DISNEY"!!!
(no de otra emisora en DISNEY!!)

Miyu_Hide:
Demi NO esta xq simplemente NO aparece en el ranking y LISTO!
te paso la pagina para que veas el ranking y no molestes con lo de demi;

http://radiodisney.disneylatino.com/index.jsp

mira y tambien te va aparecer que el video DESTACADO ES MAGIC!!
SELENA GUAU!!!!TE AMO!!
JONAS LOS AMO!!!!!!!!!!

Selena Gomez & The scene dijo...

natiita Sprouse tambien entra ala pagina que le di a Miyu_Hide, que hay tambien se puede escuchar..bye..

Selena y Jonas LOS AMO!

* Yamila [Virgo]* dijo...

xcaaaaamii._ dijo...

Pero ahora vi MP5 LOS MAS PEDIDOS hahaha & la Lista esta asi :

1.- MAGIC.
2.- LOBA.
3.- SU NOMBRE EN MI CUADERNO.
4.- THE CLIMB.
5.- FLY WITH ME.
-----------------------------------
ASU EN SERIO? SELENA LE GANO A SHAKIRA WUJUU
MI DIVA.. A DEMI NO LA VEO Q PASO?? hahaha

SonnyMunroe dijo...

ITS MAGIC ES COVER DE PILOT 86
tomen en cuenta que es un cover
y party in the usa es totalmente nueva

esa lista no tiene validez ya que no existe radio disney mexico
y es mexico quien la mayoria lanza cantantes y artistas de todos lados de latinoamerica

(no estoy presumiendo sobre mi pais)

Selena Gomez & The scene dijo...

SonnyMonroe entra a la pagina que puse y te daras cuenta de que demi no esta en el ranking y como son las cosas!!!!y xfa te pido que me pases el link de la pagina de mexico(de disney) xq de verdad me interesa saber en que puesto estan mis stars favoritas!grax..

I LOVE SELENA
I LOVE JONAS
LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

dejen de buscar excusas las fans de miley !!


dejen de ser tan ardidas!!
se les caeran las pestañas!!! jaja

Val dijo...

m_j_d_s: me pareció leer un comentario igual de ardido de tu parte en el post en el que miley lidera la lista i-tunes ;)
sencillamente no seas sínica

y adivinen qué!
a magic le va bien porque la canción es BUENISIMA no porque la cante selena!! es un CLASICO!!! la canción no es de ella, y muchos botan por recordar la canción xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog