----

domingo, 11 de octubre de 2009

Jonas Brothers EMOTIVOS en Concierto Chicago


Fotos.- Jonas Brothers rockearon en el Mohegan Sun en Chicago; el sábado 9 y domingo 10 de octubre. El world tour de los Jonas Brothers prosigue aun filmando Camp Rock 2.

Testigos en el concierto dan cuenta que Nick Jonas no cantó porque había pesacado OTRA vez un resfrio. Los Jonas Brothers estuvieron muy comunicativos con sus fans; desde el escenario compartieron muchas de sus experiencias y hubo un momento particularmente emotivo.

Durante "Hold on" Joe miró a la muchedumbre y vocalizó la letra "Cuando tú amas a alguien y ellas rompen tu corazón" y se quedó mirando a una persona. Luego, Nick cantó el resto de la línea "No pierda las esperanzas en el amor. Tén fe, recupéralo".

Fue un momento emotivo en la noche. ¿A quién quedó mirando Joe Jonas en la audiencia?

Fotos y vídeos después del "ver más".
















13 comentarios:

jaz&miky dijo...

la verdad no c!
xq no pud mirar los videos!
pero las fotos estan supr lindas!!

nathaly rg dijo...

En realidad, miró a una persona y era como si se lo dijera a esa persona.... :O

quien habra sido ??
[en serio me estoy preguntando eso...]

JoNaTiCa 4 eVeR!!! I LoVe jB dijo...

OMJ OMJ!!! Q SUERTE TIENE ESA NIÑAAAAA!! O SEA QU JUSTAMENTE EN ESA PARTE DE La CANCION UN JONAS SE TE QUEDE VIENDO??' omj!!! DEBIO SER LA MEJOR NOCHE DE SU VIDAAAAAAA!!!! OMJ!! :) (celos) jejejeje

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY

vale_alwaysmile dijo...

Hola! Saben me acabo de dar cuenta de algo... ese mismo dia Taylor Swift tambien estuvo dando un concierto en ese mismo lugar :O esto fue en el Mohegan Sun Arena de Chicago Veanlo ustedes mism@s http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/taylor-swift-abraza-taylor-lautner-en.html#more es solo algo que me di cuenta peero no creo que haya estado mirando a Taylor.. :) Con una amiga nos dimos que cuenta de que Joe tiene la mirada ida.. como pensando en"algo o "alguien" XD pero bueno... que habra sidoo?? ;)

Unknown dijo...

Hola a todos los que leen este fabuloso blog, les quería comentar que porfa publiquen esto: ( luego les pongo la página)
Encontre que Joe Jonas estaba saliendo con una nueva niña y habia fotos pero no se como subirlas, si alguien me puede decir con mucho gusto las paso..
Y seguramente la niña esta fue al concierto y a ella se quedo viendo.. ( esa puede ser una respuesta a la pregunta que hicieron de a quien se dirigia nuestro querido Joe Jonas )
Espero que lo publiques..
SALUDOS!
p.d AMO TU BLOG!

Jemi ♥ dijo...

OMG es cierto.. que hermosa mirada que tiene... me re encanta Joe es tan ... awwwwwwwww


como la amo a Christa [la violinista]... es tann nose XD laa amoo, incluso la sigo en twitter xd

me encanta como toocaa xD


sigo pensando en quien es esa afortunada chica... yo sii llego a ser ella, me agarra un infarto... me re incomodan cuando las personas me miran fijamente, pero si en ese caso es Joe, solo le sonreiria y ocultaria mis lagrimas xDDDDD

Unknown dijo...

si se an dado cuenta que taylor publico en su twitter Who loves Chicago? (I raise my hand)


y eso es mucha casualidad no ?? ustedes que dicen ??

Dascky dijo...

nose si se abran dado cuenta pero Joe siempre en esa parte se queda mirando fijamente el publico!!
en cualquier concierto siempre hace lo mismo
aun qe admito qe esta vez me sorprendio porqe si se quedo mirando a alguien :|
deja qe pensar esa mirada :s
y me da miedo :'(

pd: taylor si estaba en chicago :B pero ella estubo con taylor L!! xd
y todos se abrian dado cuenta si ella estubiera en el show de los jonas como publico!¬¬

rash_jb_nickj dijo...

WOW de verdad si miro fijamente a alguien!:/
y no se ustedes..pero vi todos los videos y como q ese concierto fue diferente..no see .. obvio una buena diferencia..pero no se explicarlo xD
igual tal vez es q el sabia q taylor estubo alli...y cn taylor L.. y no se por eso la frase..:S
hay q se yoo estoy confundidaa xD

p.d : AMOOOO TU BLOG...es el MEJOOOR!♥( mi adiccion) (k)

JB_girl_02 dijo...

wow...!! mmm a kien se habra qedado mirando mi Joe ¬¬ mmm mqe sospechoso!!(estoii celosa xD)

Pero me encanto el concierto!!♥

I love Jb

RCL (toenies) dijo...

wwoow.. ke maal yo no puedo ver loos videoos tienen mala calidad o es mi computadora la chafaa??
creo ke es mas probable la opcion 2 mm... raayooss...

en fin se veiaan lindos!!
como siempre!!


TEAM JB
TEAM DEMILENA

Luly Jonas dijo...

mm... joe estaba muy raro en esos conciertos.. que le habra pasado??

I LOVE JONAS (L!

Anónimo dijo...

yo creo que se quedo mirando el publico ,x que si ubiese sido brenda o algunas de sus ex-noviasel piblico se habria dado cuenta
joseph adam jonas miller te amo!!!
y para todas joe es MIO solo M-I-O!

Mi lista de blogs

Archivo del blog