----

jueves, 22 de octubre de 2009

Selena Gomez es una Chica CONVERSE


Selena Gomez ha crecido un montón desde que la vimos por primera vez. Parece que cada fin de semana está en algún evento de alto perfil o caminando por una alfombra roja luciendo fabulosa como siempre. Ella siempre se ve tan elegante y bella - en vestidos y zapatos brillantes, hermosa - pero no ha olvidado lo que REALMENTE se adapte a su estilo: casual con converse!

"Confía en mí, soy una chica Converse", compartió a BOP Magazine, "Encuentro que todo combina con una Converse; con lindos vestidos, minis, o chavos".

De BOP: "Es su manera de permanecer fiel a su estilo, Sel! Creemos que te ves bien no importa qué te pongas..."

by Lizzie

16 comentarios:

Myconspiracytheory dijo...

Bien,en los tiempos que vestia como alguien qe es,UNA ADOLESCENTE,NO ahora que se viste muy mal :S

shakeyourgrass dijo...

awwwwww :3
ella es tan preciosa.. siempre se viste bien aunqe a otras putas que les guste enseñar la critiquen que ella si se sepa vestir decentemente
ella es la mejor PESE A QUIEN LE PESE!!

Team Selena!

NovelasJonas dijo...

Siisisi la verdad a mi me gustaba
Cuando se vestia como una adolecente esa foto que postiaron me encanta como esta vestida ahii
La vedad , no me gusta como canta ,pero SE vestia re bien esa piba y tiene un re carisma

Me Gusta La Selena Gomez De Antes!

Let it be. dijo...

no veas!! CONVERSE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy adicta

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

AY K RISA...!!!
ALGUNAZZ SI K SON CARAA DURAAZ.VIENEN COMENTAR SOBRE COMO SE VESTIA ANTES COMO ADOLESCENTE JAJAAJ OMG !!!K CHISTOSAASS Y NO SE FIJAN N OTRAAZZZ K DEJAM DECIRTE NO SE VIST COMO ADLOSECENTE SINO COMO UNAA NIÑA AGRANDADAAA...!!!

**********************************
**********************************

BUENOO EN CUANTO AL POST ... A MI M ENKANTAA COMO SE VISTE SELENA .. ELLA PONGAA LO K SE PONGAA SIEMPRE SE VE ELEGANTEE ..!!! SIEMPRE GRABENSELO BIEN SIEMPRE..NO PARECEE CUALKIER COSA MENOS UNAA CHIKA DE 16 COMO OTRAS...!!!

AZI K PA TODAZ EZAZZ TIPAZ K TOY SEGURA K VENDRAN AJODER..! UNAS PALABRAZZZ..!!
DEJENSE D JODER Y METANSE EN LOS ASUNTOS K SI LES IMPORTAA SOLO PARA ALGUNAZZ NADA MAZCHIKAZZ
A LAS DEMAZZ FANS.. ANTIZZ(K NO JODAN TANTO) LAZ AMO..!!

SELE ERES LA MEJORR
DUELA A KIEN DUELAA Y
PESE A KIEN LE PESEE :)

Unknown dijo...

Selena siempre se vistee asi :S como una nota qe subieron hace pocoo qe andaba con su mamá & padrastro, andaba con pitiillos Normal, pero ustedes dicen qe ahora se viste como una viejaa, no es asi, solo qe paraa fiestas mas elegantes, premiaciones o esas cosas usa un vestuario mas fino, elegante o como le qieran llamar pero eso no significa qe se vista como una vieja, o en seciones ella no elige su ropa :S, las fans de Miley lo pudieron comprobar qe dijieron qe se sake ese collaar, qe seguramente ella no eligio :S qe andaba con un colllar de perro en una cosa de sex and the city creo :S pero bno, eso haha ;E

Selena Gomez & The scene dijo...

Selena gomez DIOSA!!!!adoro su estilo de antes y mas el de ahora!!!!!!!!
La amo!!!!!!!!!!!

I LOVE SELENA
I LOVE JONAS

Adoro su HERMOSA voz y su MARAVILLOSA actuacion!!!!!!la mejor!!

ztRiifyttaa! dijo...

adoro como se viztte
la amo...! tambien me
guzttan los converse

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

selena te ves increible hasta con un trapo!
eres re hermosa !!!

y me encantan los converse jaja yo tambn los uso xD
hasta cuando te vistes como vieja te queda bien xD!!!

todo te queda perfecto!!!!
diosa!!!!!
cada vez te quiero mas mi sele! ♥
tus antis me hacen quererte muchisimo mas! !!!!

Kathss dijo...

Amo las CONVERSE!!!!
y te Apoyo Selly

team:TODOS dijo...

la mo, y siempre me ha gustado su estilo, no como otras put*s, la mejor sele, ovbio se ponga lo que se ponga siempre va a lucir bien

* Yamila [Virgo]* dijo...

AIII Tan linda.. i tiene razon TOOOO COMBINA CON CONVERSE.. AMO LAS CONVERSE. AMO A SELENA HAHAH Como dijo bn la revista
De BOP: "Es su manera de permanecer fiel a su estilo, Sel! Creemos que te ves bien no importa qué te pongas..."

Selena Gomez ha crecido un montón desde que la vimos por primera vez. Parece que cada fin de semana está en algún evento de alto perfil o caminando por una alfombra roja luciendo fabulosa como siempre. Ella siempre se ve tan elegante y bella - en vestidos y zapatos brillantes, hermosa - pero no ha olvidado lo que REALMENTE se adapte a su estilo: casual con converse!


WOW.. SELENA Q BIEN HABLAN DE TII I Q SE PUEDE ESPERAR DE TREMENDA CHIKA TE AMAMOS
GO SELLY

Dascky dijo...

creo que la nota esta como vieja no? xd es qe hay atras sale qe esta en la premiere de una pelicula de pinguinos qe surfean XD
y sobre su estilo :B...
nose si se abran dado cuenta de qe para las alfombras rojas ella usa cosas elegantes y no vulgares, mas o menos estilo vintage
y cuando la captan los paparazzis yo la veo como una adolecente que se viste bien y NORMAL
y... las converse son lo mejoooooorr!!! D: las amo *-*
selena sigue asi :B me caes bien, pero no te amo :)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ella s una xika CONVERtida en una estupidaaa care ardilla jaja!

encima q se viste komo LAS ABUELAS! y usa VESTIDOS DE TRAPOOO!
SE VE HORRIBLE!
q ajko sale en esa foto parece una DROGADA!
SELONAA! dejame decrtee x favoor q no le hagas mala promocion a las zapatillas CONVERSE q son buenizimas ESTAMOS?
jeje

selena sucksssss!

MILEY LO MEJOOOOOR!

viziten el blog:
www.contra-selenagomez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amo cmo se viste Selena...lo q se ponga le qeda bien! :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I love converse haha!!!
los converse son mi vida loz amo adoro haha zon necesariop para toda persona ke le vale too, punk, emos, para too! komo los amo no podria vivir zin ellos RULES!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog