----

viernes, 30 de octubre de 2009

Jonas Brothers: Ni Besos Ni Fotos


Dos historias diferentes de los Jonas Brothers en Panamá. De Alicia: Son los más dulces, los chicos más sencillos que he conocido. En el concierto realmente no sé de dónde era esa chica, pero esto es como el único show que ha sonado tan bien en ese lugar! El sonido fue increíble. Yo estaba en la segunda fila. Nick fue definitivamente la estrella de la noche, pero Joe parecía muy contento, también Kevin.

De María: Gané el "Conocer y Saludar" (Meet and Greet) por medio del Team Jonas. El personal no aceptó al Team Jonas y dijo: "Los Jonas Brothers NUNCA me dijeron nada del tal Meet & Greet", yo estaba un desastre. Incluso la gente que NO GANARON se impactaron y se fueron .. El personal dijo que no se permitían besos ni fotos (aquí en Panamá saludamos con un beso en la mejilla). Yp abracé a Kevin y a Joe y 'besé' a Nick en la mejilla (realmente fue un accidente, además de que ni siquiera él tiene mejillas!).

Margarita Henríquez, la ganadora del Latin American Idol del año pasado, fue la telonera del concierto. Ella tiene pelo negro, y es como el la Demi Lovato panameña. Ella sólo cantó 4 canciones, durante unos 15 minutos.








vía: Ocup.

13 comentarios:

Unknown dijo...

mentiraa los jonass fueronnn lo mas nice que existee soloo que estaban cansadoss y no se odia entrar camaraa y yo los abrace y bese a los 3 hastaa a big robb fueroon muii nice

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

porq son asi?
:(
hay muchas cosas buenas q poner de ellos pero siempre se fijan mas en lo malo...

una cosa es q el personal les diga nada de besos y fotos y otra cosa es q los jb lo digan, no entiendo q es lo q los jonas les han hecho a la gente...

cuantas veces han leido con purebas q los jonas han tenido un gesto de agradecimiento con sus fans?
cuantos artistas hacen video chats para sus fans utilizando tiempo de su apretada agenda ?

cuantos artistas se han dado el tiempo de hacer realidad el sueño de alguna fan? ---la niña q moria y los jb le cantaron en su boda lo recuerdan?, la jonatik en silla de ruedas etc etc hay muchas---

cuantos artistas tienen una pagina especial solo para sus fans? ---ffe---

cuantos artisdtas internacionales extrangeros o como quieran llamarles han venido a latinoamerica a ofrecer un concierto? ----han venido pero bandas y artistas q son de un publico mas adulto, ningun teen lo ha hecho---

cuantos artistas incluyen a sus fans en cada cosa de su musica, encuestas videos, etc etc?

cuantos artistas agradecen tanto a sus fans?

cuantos artistas han pasado alrededor de 5 horas firmando autografos? ----en mexico recuerdan? salio en disney c---

y podria realizar muchas mas preguntas pero no me alcanzaria el tiempo...
ahora sus "fans" critican a nick porq dicen q dja solos a oe y a kev por querer ganar su propia fama y dejar la banda ....WTF??? ACASO NO PIENSAN EN SERIO SON FANS?

se quejan q no les saludaron en el balcon, q no salieron de su hotel, q el meet and great no se cuanto ...etc etc... q no les gusta q nick ya no tenga muchos rulitos q odian a sus novias q si el concierto estuvo mal organizado o q se cayeron q si se equivocaron de palabra, q si no las miraron, q si no las abrazarn, q la foto no se q... ya pues?

ellos podrian quedarse en USA como muchos artistas teen lo hacen y artistas leyenda o los q estan de moda lo hacen! en lugar de a diferencia de muchisimos cantantes venir a latinoamerica y especialmente a sudamerica a ofrecer un concierto! pero no lo hicieron no se quedaron en usa como muchos lo hacen, vinieron para aca a varios paises!

porq de eso no se fijan y en lugar de criticar no agradecen?!
cuantas fans de demi miley, vanessa, taylor, avril lavigne hilary duff, fall out boy, green day, archie, selena, ashley tisdale etc etc no han de querer q sus idolos vengan a su pais, a paises como panama venezuela peru brazil paises q no son visitados por artistas internacionales muy seguido, ? apuesto a q si los jonas no se hubieran fijado en su publico latino como muchos cantantes hacen no se estarian quejando tanto! quizas el error de ellos es ser tan apegados a sus fans porq en el momento en q se descuidan y comenten un error o un gesto como cualquier ser humano! ahi no dirian nada! porq nunca demostraron afecto hacia nosot5raas, pero como si lo han hecho ahora critican minimo gesto de joe nick y kevin!

y se hacen llamar fans?!

quisiera decir muchas cosas mas pero ya me duelen los deditos,, si no estan de acuerdo conmigo no me interesa, yo tengo criterio propio no me dejo influenciar por los demas y lo q dicen, y no me ando creyendo "historias" como dice la nota, entiendo q se enojen pero solo le ven lo malo (la mayoria) en vez de ver lo bueno q hacen..


esto no lo digo especificamante por esta noticia sino por muchasmas q vengo eyendo y sobretodo leyendo estupidas quejas de ciertas q se hacen llamar "fans"


TEAM JONAS ♥
TEAM NICK JONAS & THE ADMINISTRATION ♥♥

soy un nuevo team xD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

por favor pongan mi comentario.. q no estoy ofendieno a nadie con el

Unknown dijo...

pues que ogt's la verdad. no entiendo porque los jonasb. se cotizan ultimamente así :/ yo los quiero de aneta &asi, pero se pasan.

! Natali ! *Jonatica* dijo...

LOS JONAS NO CONTROLAN ESO , A ELLOS LOS MANDAN TAMBIEN ,Y SOLO DEVE AVER SIDO UN ERROR O AKASO PIESAN KE ELLOS DISER ALGO ASSI COMO : NOOOOOOOOOOOOO !! SON TAN TONTAS ALGUNAS AGRANDAN COSAS MINUSCULAS !!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

!andrea! te apollo

G@by dijo...

estoy de acuerdo con el segundo comentario ningun artista internacional les gusta venir para suramerica ellos lo hicieron x q sabn q las fans son muy unidas a ellos ademas yo tengo amigas q fueron al concierto de los jonas aca en venezuela.... O.O... y fue muy chistoso x q una de ellas me dijo " SABEN QUE, YA ME PUEDO MORIR YA JAJAJAJA YA HICE TODO LO QUE TENIA Q HACR EN ESTE MUNDO VI A LOS JONAS EN VIVO JAJAJA!!!"

fue muy chistoso imaginense como los queremos aqui solamente con verlos en vivo les basto y les sobro yo no c como se ponen con esas estupideses d q si no pude abrazarlo q si lo bese bla bla bla ...

MUCHAS FANS TAMPOKO LO HICERON pro no por eso tienen q criticarlos ellos dieron todo en su concierto y la verdad estoy orgullosa de ser una fan... <3, <3!!!!!

TEAM JONAS
TEAM TWILIGHT
TEAM BLOG DE LA TELE

Anónimo dijo...

DIIIIIIIIIIIOS -.-
M_J_D_S ESTOOOOOOOOOOI MUUUI, DEMASIADO DE ACUERDO CON VOS !
TENES MUCHISISIMA RAZOON !
ENSIMA EL TITULO DICE 'JONAS BROTHERS: NI BESOS NI FOTOS', OSEA, ESTA MAL ! NO FUERON ELLOS LO QE DIJERON ELLOS, FUE EL PERSONAL.
ME ARTA QE SIEMPRE LE QIERAN VER EL LADO MALO A ALGUIEN,

Alexandra Gamarra dijo...

COMO QUE NO TIENE MEJILLAS??????????? HAHAHHA


BUENO NO ME AFECTA NADA DE LO Q DIGAN XQ YO SE LO QUE SON DE TODAS MANERAS LO CREERIA SI SALE DE SU PROPIA BOCA!!!

HEY m_j_d_s NO LES OMES IMPORTANCIA

Anónimo dijo...

owww :3
NICK <3*
c ve TAN SEXII
cn su gorrito *.*

ellso SON TAN humildes ii NICE
son lo mejor u.u'!
los amoo babe's!

OHMYNICKJ dijo...

Por mi pueden decir lo que quieran de los Jonas, porque las verdaderas fans sabémos bien como son ellos son sus fans. Sabémos como ellos son de verdad, son hermosos, y aman a sus fans. LOS AMO JB!

Anónimo dijo...

DIOSSS YO ESTUVE EN LATIN AMERICAN IDOL Y FUI COMPAÑERA DE MARGARITAA. NO PUEDO CREER QUE HAYA SIDO LA TELONERA DIOOOOOOOS DXCRTFGVYBHUGFTU ME ESTOY MUREINDO

JB_girl_02 dijo...

es cierto los Jonas tambien reciben ordenes, ellos no se mandan solos.

Yo creo qe los Jonas son gente super nice, sweet and Funny♥

I love Jb

Mi lista de blogs

Archivo del blog