----

viernes, 30 de octubre de 2009

Nick Jonas y The Administration - Tonight?


Dicen que así podría sonar la versión de Tonight por Nick Jonas & The Administration. NO ES realmente dicha versión, el audio es tomado de un concierto donde los Jonas interpretaron Tonight en un tono más lento pero como sabemos todos, quien hace los arreglos y la música en la banda, es Nick Jonas; de forma tal que sus fans están pensando que esa variación NO fue improvisada, Nick ya la tenía en su cabeza y podría corresponder a la versión del proyecto de Nick como solista.

¿Qué opinan ustedes?

8 comentarios:

IviiCyrusLovatoGomezdeJonasMiller dijo...

Amé, de verdad, amé la versión! Es hermosa! Me encanta!!! Ojalá que si aparezca en ese cd, porque es muy bonitha, y si Nick la canta, muchisimo mejor ;)

Unknown dijo...

HEY MIREN ESTE VIDEO DE LOS JONAS BROTHERS EN VENEZUELA 3 FANS SALTAN AL ESCENARIO: http://www.youtube.com/watch?v=0J2BR9bpTB4



http://www.youtube.com/watch?v=0J2BR9bpTB4

flakitax16 dijo...

ME DA LO MISMO NICK ELLOS DICEN KE NO SE SEPARN PERO SI Le va bn a el solo si se separaran luego cantara arto rato solo en los conciertos sus canciones despues solo cancones de el y despues conciertos solo y se terminaran separando no sean ingeniuas y creean ke si le va bn no va kerer ser solista :( y mi joeee no se ke sera de el bueno por ultimo actor es el ke mejor actua de los 3 y kevo mm noseee

[mAY]** dijo...

esta version ya lo habia escuchado hace miiiiil, esto creo qe sale en la peli, (version lenta lo ya lo escuche, nuse donde pero ya lo escuche xDD hehe

en dos semanas al concierto dls jonas n madrid!!! Wiiiiii
¿y a su hotel?

alesiita.jb.love dijo...

HERMOZA *O* sqe el hace todo tan HERMOZO *O* ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

ame esta version definitivamente qda mucho mejor en lenta ojala sea esta la version del cd de nick porq es hermosa me gusto mucho mas q la original ya quiero q salga el cd

i ♥ nick jonas

JB_girl_02 dijo...

Me gustan todas las canciones de los JB!! AMOO TODO DE ELLOS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pARa komenzar nizikiera entiendo x ke nick ba a zakar un cd solista.-.
Pero el fin le ba a ir increible x ke tiene una mega vos i miles de fans i lo amamos :D
Y todo lo ke tenga ke ver kon los JOnas me enkanta todo lo ke hagan eztoi ahi para apoyarlos!!!!

Aww io amo todaz zuz kanziones i Tonight me enknata i suena muy bn pero ia kiero ezkuchar eze cd zolo de nick!! :D me vuelve lokaa!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog