----

domingo, 11 de octubre de 2009

Jonas Brothers bailan con un chico en concierto!


¿Qué FAN que haya saltado al escenario en un concierto de los Jonas Brothers ha durado tanto allí?

Pues eso ha ocurrido en el reciente concierto en el Mohegan Sun Arena de Chicago cuando Joe Jonas invitó a un chico al escenario y empezó a bailar eufórico mientras los JB cantaban "video girl".

El espectáculo fue impresionante, todos estaban de muy buen humor y tenía mucha energía a pesar de ser su segundo espectáculo del día (9/10/09). Además, antes de que canten "Sweet Caroline", Joe dijo a todos los padres a ponerse de pie y dijo: "No me importa lo rico que eres, el dinero no puede comprar esto!". Fue muy divertido.

Aquí el vídeo...

11 comentarios:

jaz&miky dijo...

jajajajaj!!
me mato el video!
el chico estaba re enlokesido!!
jjajaj re grasioso!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

jajaja ame a ese loco ke suvio a bailar , jajaja, muy xistoso y yo creo ke no lo sacaron los guardias por ke no se les tiro ensima a los jonas .. jajaj se veia simpatico ..(risas)
alomejor era del staff o acompañaba a su hija ..xd


ajja y ke lindo lo ke dijo mi joe lo amoo.......... i love jb

milo_popstar dijo...

ahi si ese es mi primooo!!!!!!!!
se llama javier!!!!!!!!!
el se fue a ver el consierto

milo_popstar dijo...

ahi si ese es mi primooo!!!!!!!!
se llama javier!!!!!!!!!
el se fue a ver el consierto

alesiita.jb.love dijo...

jajaja qe riisa :') me alegraron el domingo mas aburrido ._. qe estaba, el qeriiia salirr xd! porqe quandoo joe se pone en la pasarelaa el alza la manoo i salta qomo pulga i de aii subee xd! i de aii se empieza a mover ajajajajajaj *.*

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

JeZzE! dijo...

jaja que divertido! pro siento que el chavo solo quera tener sus 5 minutos de fama jaja, poruqe nisiquiera pelaba a los jonas, solo bailaba y bailaba jajaja

123d dijo...

No fue en chicago fue en uncasville, connecticut.. Y fue el 10 de octubre!! Yo estuve allí!! <3 más lindoss!!

guchi dijo...

nnnaaa jodeme!! que tienen coronitaa!!! auuuu me mataaa.. mi joooee con chupin blanco otra vezz, un flaco que dura minimo mas de 10 segundos.. y me cantan please be mine ai!! naaa que locura.. me voy a mudar yaa!! auu mis amores.. me hacen sufrir!! pero los amo cada dia mas!!

JB_girl_02 dijo...

ame el video!! es lo maximoo!! =D

Jonas RULES!! YEAHHHHHH


I LOVE JB

Demilena dijo...

wooww ke le pasa??

ke raro :/ nunca habia visto un fan (hombre) de los jonas woww
eske la mayoria les tienen envidiaa o no?
jajaja

PauuLove dijo...

jajajaja ese tio es mi idolo!! yo probare a hacer eso en el concierto (si mi madre me dajara ir xDD)que suerte tuvo el jodio

Mi lista de blogs

Archivo del blog