----

jueves, 29 de octubre de 2009

Una Belinda no tan linda monjita


¿Quién se esconde detrás de este maquillaje de anciana y traje de monja?

Es Belinda, tras tres horas de transformación para hacer una escena de la telenovela Camaleones (Televisa) en la que ella y Poncho Herrera usurpan el lugar de una monja y un sacerdote.

La también cantante sacrificó su juventud y belleza a cambio de una prótesis en los pómulos, arrugas, piel flácida y ojeras. Afortunadamente, este hechizo sólo duró unas horas sino su novio, Giovani dos Santos, se espantaría.


8 comentarios:

Alddi ! dijo...

qqque groso

LookinForParadise dijo...

belinda es una falsa! haha
pero esa novela me encanta!



peewee es gay! :D

shakeyourgrass dijo...

esta no me cae nada bien!
fake fake fake!

Ximena :) dijo...

yo pense q la noticia era sobre un escandalo xD

enteratedemiley dijo...

que ironias de la vida
jajajajaa
belinda es todo lo contrario
a una monja
jajajajaja
:)

Dascky dijo...

que miedo! xD
y ella no tiene ni un pelo de monja jalkjakja XD

Let it be. dijo...

jajajaj cuanto quereis a belinda (lo contrario de una monja xDDDDDD) buen maquillaje, y habeis arruinado a poncho dios xD

Miss Duff dijo...

jajajajaja BELU sta re graciosa me encanta CAMALEONES es su mejor papel


TEAM - DUFF

Mi lista de blogs

Archivo del blog