----

domingo, 25 de octubre de 2009

Miley Cyrus y Mandy Jiroux BFFs Sushi Dan


En una salida para tomar un aperitivo de sushi, Miley Cyrus fue vista en el restaurante Sushi Dan en Studio City el domingo (25 de octubre).

Acompañado por su BFF Mandy Jiroux, la dulzura de "Hannah Montana" estaba de buen humor - ponsando para una foto con una de sus fans en el camino.

Mientras tanto, la señorita Cyrus se dirige hoy a tomar el escenario del segundo concierto anual de la Esperanza de esta noche.

Las ganancias del evento ayudará a "financiar la investigación del cáncer para salvar vidas y los programas de tratamiento en City of Hope - uno de los centros de cáncer más importantes de la nación".




créd.: celebritygossip.net

12 comentarios:

Alddi ! dijo...

D-I-O-S-A (:

Lalii dijo...

ella esta bonita pero no me gusta como quedan esas calzas :/ me parecen horribles...

Anónimo dijo...

qué es lo que amo?? verlas JUNTAS!! las amo a las 2!! Miley está super loca y es GENIAL y Mandy es una dulzura!

M&M TEAM

Heyitsrosie dijo...

diosaa como siempre

xxtheghostofherxx dijo...

mandy se parte sola!!! *¬*

Lovely Disney Stars! dijo...

me ha encantado la manicura de Mandy ^^ negro, naranja, negro, naranja, negro... xd'
Miley DIVA!

team:TODOS dijo...

wow mandy tiene una piernas demaciado voluptuosas o gruesas, wow, me quede boca abierta!!!

por cierto, la cyrus, siempre vestida como prosti jajaja, y esas piernas ajajaj, no q las piernas de la cyrus eran bellas, yo no le veo lo bello, es mas, son feas.

team:TODOS dijo...

por cierto, que raro , esta pregunta es sin ofender, en serio, ¿porque miley siempre usa esas botas negras? ¿que no tiene otras? porque siempre la veo con las mismas botas negras de siempre.

NovelasJonas dijo...

Omgg no soy fan de Miley
Pero me encanta como esa ella
no me importa sus errores,ella es muy talentosa.Mmm mandy no me cae pero es muy linda , me gusta sus piernas!
Y concuerdo con Lalii

latinaR2 dijo...

miley si k es bonita ..en persona seguro k es mas bonita aun..

yyy 3nyxitaBieber_SG_DL TU K VAS A SABER DE PIERNAS SI ERES FAN DE SELENA DUDO K SEPAS DE BUENAS PIERNAS

-Sofia dijo...

PREFIERO MILEY & MANDY FOREVER ANTES QUE MILEY & DEMI
DEMI ES DE SELENA
arre :P
naa mentira pero amo a miley & mandy

-Sofia dijo...

me di cuenta de algo ahora miley se viste sexy COMO MANDY
omg

Mi lista de blogs

Archivo del blog