----

miércoles, 28 de octubre de 2009

Selena Gomez es una Chica ATREVIDIÑA


Selena Gomez encanta en la edición otoño de 2009 de la revista brasileña Atrevidinha.

La joven actriz de 17 años de edad habló de sus mini-vacaciones en Puerto Rico, de la Película Hechiceros de Waverly Place y su conmoción sobre la existencia de su película

Sobre saber que iba a hacer una película sobre Hechiceros: "Al principio, pensé que era un truco. Yo estaba en el edificio de Disney y me enteré de que íbamos a hacer una película. También he oído que íbamos a estar filmando en Puerto Rico y yo estaba tan emocionada!".

Sobre disfrutar Puerto Rico sin su BFF Demi Lovato: "No fue lo mismo sin Demi, por lo que no era tan feliz en un principio. Pero al final, estuvo mi familia de hechiceros, por lo que fueron realmente unas vacaciones".

Sobre la película: "Tiene más acción y he hecho algunas escenas peligrosas. Recuerdo que después del último día de rodaje, no me imaginaba que trabajaría tan duro en esta película".




12 comentarios:

Selena Gomez & The scene dijo...

como dice ahi ella es una DIVA TEEN!Osea una reina Teen!y su programa gano un emmy(el premio mas importante de la tv gringa)
SELENA LA MEJOR TE ADORO!!!!
JONAS LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!

latinaR2 dijo...

uui esa foto de la portada no le favorecio en nada ...pero las demas fotos estuvieron bien

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

hermosa como siempre!!

vamos sele!
demi no te merece! realmente no la necesitas, te conozco mas a ti q a demi porq demi apenas es famosa hace poco y en cambio tu saliste al estrellato mucho antes q ella!

ya huelo la envidia de las haters...

agus.Love.SelenaG. dijo...

me encanto la nota, la peli de los hechiceros y sobre todo ella, aunque la portada no le favorecio mucho.
pero en las demas fotos sale hermosa!!!!!!!!

nose como hay gente tan envidiosa, que dice que selena no sale en revistas, yo soy su fan, y hasta ahora ya perdi la cuenta, ha salido en muchisimas!!1

selena the best!!

ana patricia dijo...

Y PORK NO LE FAVORECE AHH?

SE VE HERMOSA

Anónimo dijo...

qee lindahh diozz!!
me encnata la 3ra foto!
sale taann natural y preciosaa!
sin necesidad de shorks cortos ni ropa escotada!

TE AMOOO SELENA MARIE GOMEZ!!
!!!
cada
dia mas lindah!!

besos!
Pongan mi noticia qe esta en el notiblog!
o en el FBLOG!

ztRiifyttaa! dijo...

se ve genial :D

shakeyourgrass dijo...

laa amoo! se ve tan hermosa & tierna
Selena es la mejor!!

Sandy dijo...

¿diva.. ¿que? D:









ja-ja-ja
que chistosos brazileñoss e_e

RCL (toenies) dijo...

ke linda se en la photo de la portada :)

me encanta sel!!!
tan sensilla y carismatica!

Ximena :) dijo...

me encanta como sale en todas las fotos!! en la primera maso

no esten peleando chicas.

latinaR2 dijo...

no le favorecio en la de la portada x su sonrisa
y tambien sus ojos makillados de color verde(no le cae) y uno mui chikito y el otro se ve grande...........

pero en las demas fotos salio bien,debieron ponerle una de las demas fotos...

Mi lista de blogs

Archivo del blog