----

jueves, 15 de octubre de 2009

Camilla Belle Fabulosa en Premios Libertad


Camilla Belle se mantiene clásica en negro en los Premios a la Libertad 2009 de Free The Slaves (FTS) que se celebró en la Universidad del Sur de California, el martes (13 de octubre) en Los Ángeles.

Los Premios a la Libertad celebran a los héroes del movimiento contra la esclavitud de todo el mundo. Según la co-fundadora de FTS Peggy Callahan; hace doce años, Sina Vann fue forzada a tener relaciones sexuales con 20 a 30 hombres por noche. En la ceremonia, Demi Moore y Ashton Kutcher le entregó un premio por su heroísmo en la liberación a otros de la esclavitud sexual.


créd.: JJared.

13 comentarios:

nikki!! dijo...

one word I LOVE HERRRR! ella es increiblemente linda!! la adoro!! me encanta su estilo tan sofistecado!!
y q se vaya a la mi$%·%&$/ las q la critiken solo xq fue novia de joe con el estupido pretexto de q ella lo hizo llorar algo q NINGUNA de uds saben si es verdad!

TEAM MILEY CYRUS
TEAM CAMILLA BELLE
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM KIM KARDASHIAN! divas totales!

paulivril dijo...

no se como ella pudo ser la novia de joe -.-

alesiita.jb.love dijo...

tiene buen cuerpo pero en la ultima foto alguien se dio quenta qe se le ve cabezonasaa jajajajajaja xdd la odio i no porqe fuee novia de joe :) io no soi tan ridicula qomo para odiar a una persona si stuvo qon mi amor platonico *.* sorri si ofendi a alguien :)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

alma daniela dijo...

no me interesa lo que haga. Lo uiko k se es k solo keria fama de Joe.

camila me kaes mal.

Barby Jonas dijo...

Jajaja la odio tanto y no por que haya sido novia de Joe
Si no por lo buscafama que es
Jajaja anduvo con Robert antes de crepusculo cuando a ninguno de los dos los conocian muuy bien y ahora que Robert es super famoso trata de salir con el mientras andaba con Joe jajaja pobre tipa cabezona
Reconozco que es linda pero eso no le quita lo arrivista que es ¬¬

NovelasJonas dijo...

No me Interesa ...
Y ni se para que me meti aca para comentar sobre ella!

shakeyourgrass dijo...

esta mujer esta guapisiimo.. e insisto en qe hizo bien en darle un a leccion a Joe aunqe lo ame...

los chicos merecen que los bajen de su nube xDdd

en fin

Team Jonas
Team Camilla!
weirdo! jaja:O

ale dijo...

se ve muy LINDA

estoy siendo sarcastica.

no la verdad de que esta muy lindo su estilo sofisticado y todo eso pero las fotos no la favorecen mucho en especial por su cabezota brillosa y frente brillante :S
:O]

·÷±‡±•°•··•Brenda **JONAS***jb*** dijo...

bitch!!!

jass.haggard dijo...

HERMOZA!! MAMASOTA!!!
es re linda, bithch?? buscafama?? MAMADAS! perras desesperadas seran ustedes que digan eso!!
CAmilla es hermoza tanto por fuera como por dentro...

aLeeJaa dijo...

quee bellaa es Camillaa!
YO LO DIGO CON SINCERIDADDD
Y A MI ME VALE SI ESTUVO CON JOE O SI LE CORTO, ESO A MI NO ME IMPORTAAA
yo digo la vdd!

Kary!.. dijo...

NO LA ODIO, ME CAE REALMENTE MAL Y ME DA PENA XD
no es por que haya sido la novia de joe, es porque es una bitch, witch y quien sabe que más
NO TIENE NADA QIE VER CON JOE
porque solo ella queria la fama que tenia Joe
y shakeyourgrass que leccion le dio ella a joe?
la leccion que yo creo que le dio es
NO METERSE CON MAS BITCHES!
he dichooo caca
y como ya es costumbre de casi tooodas las personas qe dejan comentarios en el blog de la tele

TEAM CACA
TEAM LALALAND XD
TEAM MACHINE
TEAM NO SE
TEAM bananera si lees esto
TEAM la frutilla del pop!
TEAM odio a camilla belle que cuando se pronuncia suena como campana en ingles
TEAM vascadaca's!
TEAAAAAAAAAM JONAS BROTHERS XD XD XD

Giannie dijo...

Que feita sale...su cara que le paso? le creció y le brilla demasiado, es una $%·%%&%!= como la odio, pásense por
http://anti-camilla-belle.blogspot.com
un blog contra esa estupida!

Mi lista de blogs

Archivo del blog