----

jueves, 8 de octubre de 2009

Joe Jonas EN FORMA para Dublín, Irlanda


Joe Jonas dibuja una gran sonrisa mientras se dirige a Miles Nadal Jewish Community Centre para ejercitarse antes de dirigirse al set canadiense de Camp Rock 2 en la tarde del jueves (8 de octubre).

El hottie de 20 años de edad, alcanzó a JJJ recientemente y reveló que está deseando volver a la carretera una vez que termine el rodaje.

Joe compartió, "Estoy realmente emocionado de actuar en Dublín, Irlanda - Tengo un evento de caridad allí - que es una maratón de 5K para tomar conciencia de las Olimpiadas Especiales. Hice la primera en San Antonio y fue realmente bueno - ahora la vamos a hacer en Dublín, así que estoy emocionado de hacerlo y conseguir que se inicie de nuevo".

10 + fotos en el interior del post de Joe Jonas yendo gimnasio ...










créd.: justjared

16 comentarios:

flakitax16 dijo...

MMMMMM KE LINDO KE ES MI JOE ILOVE JOE JONAS
Y JONAS PERO JOE ES MUY HERMOSO BELLO

anie dijo...

baba por mil ♥ mi amor sos hermosoooooooooooo mira tus musculos aaa que tierna la primera foto ♥ aw PORQUÉEEEEEE? :'( como me duele verte & saber que nunca te voy a tener. TEAMOTEAMOTEAMO porsiempre ♥


Team JB & Demi ♥


& los demás me gustan todos :D pero no soy team (H)

Anónimo dijo...

Dios! Que lindas fotos! Me encanta verlo tan sonriente, se ve muy feliz osea que YO TAMBIEN SOY FELIZ! :)

Sale tan lindo.

www.twitter.com/mmicaela
EVERYBODY FOLLOW ME :d
We can be nice friends!

alesiita.jb.love dijo...

babasaaaaaaaaaaaaa ♥ qe lindooo salee joeeeeee GOSH!! *.* estee nene me va a matarr

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

JB_girl_02 dijo...

Qe Lindas fotos!! ♥♥♥♥

Mi Joe siempre en forma ♥_♥

I love Joe Jonas♥

ztRiifyttaa! dijo...

joe ez zexi zexi nananana
joe ez zexi zexi&cutte xD








*team SeleGomez&DemiLovatto
*team TokiiO HotteL
*team Jonas Brothers
--------------------

Anti-mileycyrus :P

Rafii Jonas dijo...

COMO AMOO A ESE HOMBRE !!!

WOOW ! revoluciona todas mis hormonas u.u !

TE AMO JOSEPH ! AAAARGH ME ENCANTA !

Vale dijo...

Joseph Adam Jonas ♥.♥ ERES REALMENTE EL HOMBRE MAS BELLO DEL PLANETA HERMOSO PERFECTOOOO ♥♥♥♥ TE AMO CON MI VIDA, CON TODO MI SER POR & PARA SIEMPRE .
CHAAU
TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI

ANTI-MILEY

Dani! dijo...

Awwww (baba) este hombre por que nos haceee esto???? aaa nos quiere matar?? lo consiguiooo...


-------------- mori!

DIVINO!!! SEXY! HOT! SIMPLEMENTE JOE PSSS!!!:)

I love u Joseph!!!! ♥♥♥

Pao.JoBros.LS dijo...

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ AND OMJ!!!

Tengo en este momento una sonrisa de oreja a oreja a ver a mi Joe tan pero tan sonriente!! por Dios q exaba de menos esa carita tan alegre!!!!

y otra ves OMJ! con esa polera sin mangas me dejo hiperventilando!! les juro q si pasara por mi lado me haria la desmayada solo para sentir esos brazos!! O.O!

Jb`s FanForever!!

Unknown dijo...

ooo dios mioo ese chavo estan perfecto su sonrisaa de niño todo ermosoo nonoo jmas en mi vida me habia enamorado tan profundamente jajaa amoo todoo de ell por quee ay chavos tan perfecto dioos, jajaa si es cierto lo que dise paolitha yo tambien me haria como que me caigo o algoo paraaa quee mee abrazaraa con esaa sonriisa y brazooss jajaaa ay nooo desearia alguun diaa que me diera un abrazo asyy fuerteee jajaaa solo en sueñoooss¡¡ bueenooo los sueños aveces se cumpleeenn ; comoo conocer a mis jonas ya los conocii peroo faltooo abrazar a mi jooee :S

buueno equiiis simplemneteee



JOEE QUIERES QUE NOS DE UN PARO CARDIACOO AQUI EN LA COMPUUU PFF:S SOLOO POR TYYJAJAAA¡¡¡¡




JOE JOOONAS (L)

Unknown dijo...

OOOOOO SUU SONRIISA ME TRAUMEEEEEEEEEEEE :S

jaz&miky dijo...

DIOZ!!
me mato su zonrriza!!
esta como + feliz :D
y ese cuerpazo !!
joseph me vas a matar!!

Let it be. dijo...

PERO QUE SONRISA...
...QUE OJOS!!!
QUE CUERPAZOOOO!!!

Este chico es demasiado!! (BABAS!!!)

***konyjonas*** dijo...

me puse feliz de ver a joe tan sonriente!!! hace tiempo k no lo veia tan feliz!!! verlo triste me deprimia y verlo feliz me pone hiperfeliz!!!
a proposito de jonas, alguien sabe xk no se va atransmitir la segunda temporada en disneylatino?

Luly Jonas dijo...

me derritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog