----

martes, 13 de octubre de 2009

Summertime Anthem - Jonas Brothers HQ


Nueva canción "Summertime Anthem" por los Jonas Brothers del Holiday Album (CD Navidad de Disney) "All Wrapped Up 2".

La letra de la canción después del "VER MÁS...".

Rewind July last summer
I saw Santa jumping through my sprinkler
Rudolph, Jack Frost, and the reindeer
Opened up a lemonade stand on my corner
Two cups for a dollar

Open up your eyes
(Crazy summertime)
Don't know what you'll find
Upside-down
The weatherman says snow
But it's burning up outside
It's always summertime

Push play
Today I saw my girlfriend
At the beach, putting sunscreen on a penguin
Just when I thought it couldn't get weirder
I saw The Grinch at the boardwalk
With my teacher
Weird

Open up your eyes
(Crazy summertime)
Don't know what you'll find
Upside-down
The weatherman says snow
But it's burning up outside
It's always summertime
It's always summertime
It's always summertime

When my teacher's with The Grinch
(Crazy summertime)
And St. Nick is getting drenched
(Always summertime)
And now Rudolph's getting rich
(Crazy summertime)
All the elves are in Hawaii

Open up your eyes
(Crazy summertime)
Don't know what you'll find
Upside-down
The weatherman says snow
But it's burning up outside
It's always summertime (x2)

12 comentarios:

jaz&miky dijo...

me E N C A N T O !!
100pre sonprendiendomee!!(L)
no la puedo djar de escucharr!!
los amo los amo los amoooo!!

TEAM JONAS(LLLLLLLLLLLLLLL)
TEAM DELENA!!

JB_girl_02 dijo...

me encatoooooooooo♪

Esta super Linda♥♥♥


I love JB!!♪♪♪

Zac_Jonas_Martin dijo...

esta super genial la cancion espero q salgan muchas +++ de ellos.

os recomiendo este foro del blog de una amiga => http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ os podies hacer autores, lo unico q teneis q hacer es poner vuestro email y yo os agrego para q podais poner noticias q no hay en otros lugares

Anónimo dijo...

:O ahhhhhhhhh!!!!!! Los amooooo!!!
MeEncantoEsaCancion!!!
De Que Album Es???

Los JB son los mejores pese a quien le pese!!!!
-----------------------------------

Team Jonas♥♥♥
Team Miley
Team Selena

Jackie Lippi dijo...

OMJ OMJ OMJ OMJ!!!
es...TOTALMENTE AWESOME!
la adoree *-*
me encanta me encanta me encanta!!!

ayyyy...la amo *-*

I love JB

Angela dijo...

Estaa muy buenaa! :D toda locaa! xD Odiio Disney pero los Jonas son geniiales sin duda. Y la risa de Joe al fiinal: 'Hahaha alright' xD Biien Jonas sigan asii! Pero un poquito más ochenteros como en LVATT ! :) (si pueden más seriia Awesome!)

Jemi ♥ dijo...

ME ENCANTO LA CANCION.. ES HERMOSAA L)


jajaj yo sseguia la musica con la letra y me daba geacia cuando leia

"When my teacher's with The Grinch"

jajajaja no se xqq XD

mee encaanto...♥

x cierto... la cancion es de aantes? porqq la voz de Joe suena como la de antes xd


jaaj me mato su risita al finaal xB

jaja mi viido♥ esta tan grandecito♥ yaa 20, ayer usaba pañalees :') XDDDDDDDD


un 10 Jonas ;)
ya se qq cancion poner en Navidad jijiji xD

Lissh dijo...

jasdjsaj solo una palabra para describir la cancion -> I N C R E I B L E!!!!!!!!!!1

esta dm genial!!
me encanto ♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luly Jonas dijo...

QUE LINDA!!!!! ME ENCAMTA...

ES MUIY VERANIEGA.. JAJA


I LOVE JONAS (L!

Unknown dijo...

esta hermosa la cancion peroyo creo que no es nueva digo porque la voz de joe es como cuando era mas chiquito asi como en la de mandy a lo mejor soy yo que lo escuche asi ejjeje igual es hermosa esa cancion

Unknown dijo...

la ameeee!!
es increiblee!!!
perfecta navideña y veraniegaa!!!

ame el final!!!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

waaa ame la canciiOn
aww x esO lOs amOo!!
iwal ame el final :)

I LOVE MY JONAS 4VER!!!!!!!!!!!<

Mi lista de blogs

Archivo del blog